Propuesta horarios
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 03 Feb 2009, 19:23

stom escribió:
TeamMac escribió:Propongo, como comite:

STOM, PUSKA, ASIER_MVP y PACO VAZQUEZ

saludos


Mantén los mismos votos en el pecherío. :D

El horario puskil está cojonudo, aunque quizás habría que disminuir un poco los tiempos de los partidos y colocar el concurso de triples al final de la jornada del Sábado.
De esta manera, contamos con el colchón de tiempo del concurso de triples por si hay algo de retraso en los partidos.
Eso sí, si se empieza a las 9 habrá que estar 20 minutos antes en el pabellón.

Salu2


hay que intentar jugar el maximo posible

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 03 Feb 2009, 22:19

Perfecto, a ver si no hay problema con las reservas. al final habra que pagar algo?
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Feb 2009, 16:27

Pues una vez confirmado el tema de los pabellones parece que sólo falta hacer los grupos, ¿no?, ¿cuándo y cómo se hace éso?.
Imagen

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 04 Feb 2009, 16:33

lair escribió:Pues una vez confirmado el tema de los pabellones parece que sólo falta hacer los grupos, ¿no?, ¿cuándo y cómo se hace éso?.
Pero si ya estan hechos... Segun el sorteo de la Copa del Rey oficial, coges los dos lados del cuadro y...


Real Prosikitos and Friends
Baskonia Akarreak
Barcelona Vodkats
Pamesa Mediatics
----------------------------
Unicaja Forero
MMT Anfitriones
Gran Canaria Honey Rum
Joventut del Mono
ImagenImagen
@mojitoergorum

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Feb 2009, 16:42

Sykler escribió:
lair escribió:Pues una vez confirmado el tema de los pabellones parece que sólo falta hacer los grupos, ¿no?, ¿cuándo y cómo se hace éso?.
Pero si ya estan hechos... Segun el sorteo de la Copa del Rey oficial, coges los dos lados del cuadro y...


Real Prosikitos and Friends
Baskonia Akarreak
Barcelona Vodkats
Pamesa Mediatics
----------------------------
Unicaja Forero
MMT Anfitriones
Gran Canaria Honey Rum
Joventut del Mono


Acabáramos, ¿es éso oficial o ha sido pura improvisación?.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 04 Feb 2009, 16:54

lair escribió:
Sykler escribió:
lair escribió:Pues una vez confirmado el tema de los pabellones parece que sólo falta hacer los grupos, ¿no?, ¿cuándo y cómo se hace éso?.
Pero si ya estan hechos... Segun el sorteo de la Copa del Rey oficial, coges los dos lados del cuadro y...


Real Prosikitos and Friends
Baskonia Akarreak
Barcelona Vodkats
Pamesa Mediatics
----------------------------
Unicaja Forero
MMT Anfitriones
Gran Canaria Honey Rum
Joventut del Mono


Acabáramos, ¿es éso oficial o ha sido pura improvisación?.
Es oficial, excepto que nosotros somos el Unicartojal, no el Unicaja Forero...o al menos eso creo...
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Feb 2009, 17:02

Mocho escribió:Es oficial, excepto que nosotros somos el Unicartojal, no el Unicaja Forero...o al menos eso creo...


Entonces ya tenemos horario, a que no llego al cocido ...

2º turno --> Inicio: 9:50 - Fin: 10:40
Unicartojal - MMT Anfitriones

4º turno --> Inicio: 11:30 - Fin: 12:20
Unicartojal - Gran Canaria Honey Rum

6º turno --> Inicio: 13:10 - Fin: 14:00
Unicaja - Joventut del Mono
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 04 Feb 2009, 17:06

lair escribió:
Mocho escribió:Es oficial, excepto que nosotros somos el Unicartojal, no el Unicaja Forero...o al menos eso creo...


Entonces ya tenemos horario, a que no llego al cocido ...

2º turno --> Inicio: 9:50 - Fin: 10:40
Unicartojal - MMT Anfitriones

4º turno --> Inicio: 11:30 - Fin: 12:20
Unicartojal - Gran Canaria Honey Rum

6º turno --> Inicio: 13:10 - Fin: 14:00
Unicaja - Joventut del Mono


Aun no hay horarios, ni nada... esto es solo una propuesta, ya colgaremos lo que sea de forma oficial... hasta hace un rato no había confirmación de que los pabellones era lo que suponíamos.

Para antes del finde está todo atado y espero que decidido.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 04 Feb 2009, 17:07

lair escribió:
Mocho escribió:Es oficial, excepto que nosotros somos el Unicartojal, no el Unicaja Forero...o al menos eso creo...


Entonces ya tenemos horario, a que no llego al cocido ...

2º turno --> Inicio: 9:50 - Fin: 10:40
Unicartojal - MMT Anfitriones

4º turno --> Inicio: 11:30 - Fin: 12:20
Unicartojal - Gran Canaria Honey Rum

6º turno --> Inicio: 13:10 - Fin: 14:00
Unicartojal - Joventut del Mono


Pero jugamos siempre de locales!!!Así no hay duda de que ganaremos...

Por qué jugamos ante Estudiantes primero?no deberíamos abir ante el GranCa?
ImagenImagen

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 04 Feb 2009, 17:07

Lo único que falta es que cuando sepamos seguros horarios... se harán los enfrentamientos del grupo.
Imagen

la de vidal
Mensajes: 9822
Registrado: 12 Ago 2006, 17:43

por la de vidal » 04 Feb 2009, 17:09

pein escribió:Lo único que falta es que cuando sepamos seguros horarios... se harán los enfrentamientos del grupo.


El sabado de 9 a 14

Eso si, me ha dicho el buen hombre ese q a las dos menos 1 min ya hemos podido acabar q nos larga :mrgreen:

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 04 Feb 2009, 17:12

El domingo de 10 a 13 dos canchas.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 04 Feb 2009, 17:14

la de vidal escribió:
pein escribió:Lo único que falta es que cuando sepamos seguros horarios... se harán los enfrentamientos del grupo.


El sabado de 9 a 14

Eso si, me ha dicho el buen hombre ese q a las dos menos 1 min ya hemos podido acabar q nos larga :mrgreen:

Que ganas tengo ya de saber cuando me enfrentaré a mi ex-equipo. :mrgreen:
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 04 Feb 2009, 17:43

Por mucho que se haya alquilado el pabellón a las 9 supongo que podremos entrar algo antes, no suelen poner problemas en eso. Porque hay que dejar bien claro que a las 9 se empiezan los partidos, no que a las 9 hay que llegar, en el pabellón hay que estar desde un rato antes si no queremos retrasos.

Aunque no sea el post, enhorabuena por lograr los pabellones y gracias a los que os habeís movido todo este tiempo, en espacial al tiratriples del Bilbao.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 04 Feb 2009, 20:03

Mis felicitaciones por vuestro trabajo en que todo esto salga bien. :)

Solo falta que se llegue a la hora el día indicado. :D

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 04 Feb 2009, 20:31

Por cierto ... estamos debatiendo que alamehón nos cambiamos de nombre y semos Anfitriones Caja Postal ... cuando decidamos al final que paso se anunciará.

Gracias al Lider y a LDV por alquilarlo ... acabo de llegar del exam y mira, una buena noticia, jajaja.

Ahora solo falta que se hagan cuentas y nos digan cuanto hay que poner.
Imagen
Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 04 Feb 2009, 20:32

JadaInDaHouse escribió:Por cierto ... estamos debatiendo que alamehón nos cambiamos de nombre y semos Anfitriones Caja Postal ... cuando decidamos al final que paso se anunciará.

Gracias al Lider y a LDV por alquilarlo ... acabo de llegar del exam y mira, una buena noticia, jajaja.

Ahora solo falta que se hagan cuentas y nos digan cuanto hay que poner.

Eran...536 me parece en total, asi que entre 96 seria a unos 5-6 pavos cada uno.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Anthony Wolfcub
Mensajes: 692
Registrado: 03 Abr 2006, 17:08
Ubicación: Madrid

por Anthony Wolfcub » 04 Feb 2009, 20:44

antonio1004 escribió:Por mucho que se haya alquilado el pabellón a las 9 supongo que podremos entrar algo antes, no suelen poner problemas en eso. Porque hay que dejar bien claro que a las 9 se empiezan los partidos, no que a las 9 hay que llegar, en el pabellón hay que estar desde un rato antes si no queremos retrasos.


Contando con que abren a las 9, como no entremos por las ventanas...
[b]"Otro mensaje que pasará a la historia"[/b]
[img]http://i2.tinypic.com/syuhpv.jpg[/img]
[img]http://i29.tinypic.com/9ig4ra.png[/img]

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 04 Feb 2009, 21:05

Anthony Wolfcub escribió:
antonio1004 escribió:Por mucho que se haya alquilado el pabellón a las 9 supongo que podremos entrar algo antes, no suelen poner problemas en eso. Porque hay que dejar bien claro que a las 9 se empiezan los partidos, no que a las 9 hay que llegar, en el pabellón hay que estar desde un rato antes si no queremos retrasos.


Contando con que abren a las 9, como no entremos por las ventanas...


Abren a las 9, si, pero en como todos los sitios de este tipo el hombre que esté allí de encargado llegará un rato antes y abrirá y acondicionará la instalación, no va a esperar a la hora en punto con todo chapado para empezar a currar. Y de ser este el caso esperamos en la puerta como unos campeones hasta que el buen hombre llegue y nos abra el pabellón. Porque estas cosas son habituales, si decimos de llegar a las 9 la gente se suele retrasar por lo que supone empezar los partidos un rato más tarde, y si queremos aprovechar al máximo el tiempo cuando antes lleguemos mejor. Vamos, que es sólo estar 10 o 15 minutillos antes, no es pegarse el madrugón.

Yo te doy el ejemplo del pabellón de la UAM en la fourera, que lo teníamos alquilado a partir de las 9 y unos cuantos llegamos a las 8 y media o así y no sólo nos dejaron entrar, si no que ya estuvimos tirando unos tiros y jugando.
Última edición por antonio1004 el 04 Feb 2009, 21:08, editado 1 vez en total.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 04 Feb 2009, 21:08

la de vidal escribió:
pein escribió:Lo único que falta es que cuando sepamos seguros horarios... se harán los enfrentamientos del grupo.


El sabado de 9 a 14

Eso si, me ha dicho el buen hombre ese q a las dos menos 1 min ya hemos podido acabar q nos larga :mrgreen:


De **** madre... cambiarme de uniforme, ir echando hostias de Aravaca a Arganzuela a jugar mi partido de municipales que es a las 3, y luego de nuevo echando hostias al Palacio a ver las semis de Copa. Eso sin contar la fiesshta acumulada en los dos días previos.

Desde luego que ese día no me voy a aburrir :P
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados