Pedazo de discoteca para el viernes!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

Pedazo de discoteca para el viernes!

por Célula de Purkinje » 08 Feb 2009, 15:36

Este viernes estuve en una sala que fué genial y que a lo mejor a muchos les gusta (por eso lo pongo aquí)

Es Kiara en la sala Moon, en una callejuela de Montera, a 1 minuto de Sol, por lo que más céntrico imposible. La música es todo música negra america: Rap, r&b, funky...

Son 12 euros la entrada, aunque se puede entrar por lista antes de la 1 (descartado por mi parte, prefiero pagar 12 euros que te dan una copa. Además las copas dentro son 8 euros, algo barato en Madrid)

Lo mejor de todo es el ambiente. Vestios con vuestras camisetas de baloncesto más representativas. Yo no lo sabía y fuí normal, pero había mucha gente del rollo. La próxima me llevo la de Pippen y lo parto :mrgreen:

Pues eso, que al que le guste, a mi me gustaría ir y si os veo, mejor.


PD: Soy G_11 y esto es un clon.
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Pedazo de discoteca para el viernes!

por pein » 08 Feb 2009, 15:48

Célula de Purkinje escribió:Este viernes estuve en una sala que fué genial y que a lo mejor a muchos les gusta (por eso lo pongo aquí)

Es Kiara en la sala Moon, en una callejuela de Montera, a 1 minuto de Sol, por lo que más céntrico imposible. La música es todo música negra america: Rap, r&b, funky...

Son 12 euros la entrada, aunque se puede entrar por lista antes de la 1 (descartado por mi parte, prefiero pagar 12 euros que te dan una copa. Además las copas dentro son 8 euros, algo barato en Madrid)

Lo mejor de todo es el ambiente. Vestios con vuestras camisetas de baloncesto más representativas. Yo no lo sabía y fuí normal, pero había mucha gente del rollo. La próxima me llevo la de Pippen y lo parto :mrgreen:

Pues eso, que al que le guste, a mi me gustaría ir y si os veo, mejor.


PD: Soy G_11 y esto es un clon.

Si vamos, ya tengo claro que camiseta ponerme...


Imagen :oops: :oops:
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 08 Feb 2009, 16:02

Guerre, te he personalizado un TFTI:

Imagen

Por cierto, no estaría nada mal una guía nocturna rápida madrileña. Seguro que muchos le sacamos partido.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

por Célula de Purkinje » 08 Feb 2009, 16:02

Pues llévatela, por que vienes, no? :oops:
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

por Célula de Purkinje » 08 Feb 2009, 16:04

stom escribió:Guerre, te he personalizado un TFTI:

Imagen

Por cierto, no estaría nada mal una guía nocturna rápida madrileña. Seguro que muchos le sacamos partido.

Salu2
Hombre, seguro que mucha gente sabe más de la noche madrileña que yo (yo te hago una guía completa de la noche fuenlabreña, pero igual me llevo otro TFTI) pero entre todos podemos hacer algo.

¿Que buscáis?

PD: stom, mamón :mrgreen:
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 08 Feb 2009, 16:10

Los sabados la sesion es "Chocolate", que tambien es de funky, rap y RnB ... pincha Jhey DJ el sabado.

Guerre .. si pasas por lista entras gratis y als copas dentro son 8 pavos ... te sale mas rentable que entrar pagando 12€=1 copa ... yo entré por lista, pero vamos, la sala es la polla. Muy grande, muy bien y muy buena musica.
Imagen
Imagen

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

por Célula de Purkinje » 08 Feb 2009, 16:12

JadaInDaHouse escribió:Los sabados la sesion es "Chocolate", que tambien es de funky, rap y RnB ... pincha Jhey DJ el sabado.

Guerre .. si pasas por lista entras gratis y als copas dentro son 8 pavos ... te sale mas rentable que entrar pagando 12€=1 copa ... yo entré por lista, pero vamos, la sala es la polla. Muy grande, muy bien y muy buena musica.
Ya, pero si entras por lista tiene que ser antes de las 12.30 o por ahi, no te da tiempo a mamarte fuera.
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 08 Feb 2009, 16:14

Célula de Purkinje escribió:
JadaInDaHouse escribió:Los sabados la sesion es "Chocolate", que tambien es de funky, rap y RnB ... pincha Jhey DJ el sabado.

Guerre .. si pasas por lista entras gratis y als copas dentro son 8 pavos ... te sale mas rentable que entrar pagando 12€=1 copa ... yo entré por lista, pero vamos, la sala es la polla. Muy grande, muy bien y muy buena musica.
Ya, pero si entras por lista tiene que ser antes de las 12.30 o por ahi, no te da tiempo a mamarte fuera.



:shock: :shock: :shock:

¿Tu eres Guerre?



















:mrgreen: :mrgreen:

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 08 Feb 2009, 16:16

JadaInDaHouse escribió:Los sabados la sesion es "Chocolate", que tambien es de funky, rap y RnB ... pincha Jhey DJ el sabado.

Guerre .. si pasas por lista entras gratis y als copas dentro son 8 pavos ... te sale mas rentable que entrar pagando 12€=1 copa ... yo entré por lista, pero vamos, la sala es la polla. Muy grande, muy bien y muy buena musica.


Van allí las amigas de rudy? :mrgreen:
www.runnertrip.blogspot.com

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 08 Feb 2009, 16:42

Si me llevo la de Abdur-Rahim de los Hawks triunfo fijo :mrgreen:
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 08 Feb 2009, 16:47

Célula de Purkinje escribió:
JadaInDaHouse escribió:Los sabados la sesion es "Chocolate", que tambien es de funky, rap y RnB ... pincha Jhey DJ el sabado.

Guerre .. si pasas por lista entras gratis y als copas dentro son 8 pavos ... te sale mas rentable que entrar pagando 12€=1 copa ... yo entré por lista, pero vamos, la sala es la polla. Muy grande, muy bien y muy buena musica.
Ya, pero si entras por lista tiene que ser antes de las 12.30 o por ahi, no te da tiempo a mamarte fuera.


Ah bueno ... yo en ese tema no me meto, jajaja.

lente escribió:Van allí las amigas de rudy? :mrgreen:


Pues no sé, habrá que convencerlas, no? :mrgreen:

El garito es ESPECTACULAR ... doy fé. Para mi el 2º mejor tras BASH.
Imagen
Imagen

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

por Célula de Purkinje » 08 Feb 2009, 16:52

JadaInDaHouse escribió:
Célula de Purkinje escribió:
JadaInDaHouse escribió:Los sabados la sesion es "Chocolate", que tambien es de funky, rap y RnB ... pincha Jhey DJ el sabado.

Guerre .. si pasas por lista entras gratis y als copas dentro son 8 pavos ... te sale mas rentable que entrar pagando 12€=1 copa ... yo entré por lista, pero vamos, la sala es la polla. Muy grande, muy bien y muy buena musica.
Ya, pero si entras por lista tiene que ser antes de las 12.30 o por ahi, no te da tiempo a mamarte fuera.


Ah bueno ... yo en ese tema no me meto, jajaja.

lente escribió:Van allí las amigas de rudy? :mrgreen:


Pues no sé, habrá que convencerlas, no? :mrgreen:

El garito es ESPECTACULAR ... doy fé. Para mi el 2º mejor tras BASH.
Bash? Donde esta eso? Cuentame...
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 08 Feb 2009, 16:58

BASH es una sesion de hip hop .. el garito esta en Callao, al lado del sexshop que ahce esquina con Gran Via .. la sala no se como se llama (los sabados es una sesion para gays y lesbianas y creo que los viernes son de house-techno o algo asi) ... solo se que los miercoles ponen RAP.

Abren a als 00.00 y cierran a als 6 o 6 y pico. La entrada la ultima vez me costo 10 € con 1 copa (antes eran 12, pero me extraño que me cobraran solo 10). El local es muy amplio, con mucho sitio ... es una sala circular, en la parte "exterior" del circulo hay un monton de sofás organizados en "mini reservados" (pero no son reservados ... el 1º que llegue pilla el sofa) y en el centro hay sitio para bailar.
Imagen
Imagen

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 08 Feb 2009, 17:19

Apuntado keda!!!!Ese es mi sitio!
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

Re: Pedazo de discoteca para el viernes!

por marcus_camby » 08 Feb 2009, 17:22

Célula de Purkinje escribió:Es Kiara en la sala Moon, en una callejuela de Montera, a 1 minuto de Sol, por lo que más céntrico imposible. La música es todo música negra america: Rap, r&b, funky...


pues tiene muy buena pinta sí.

y para entrar por lista como va?

total, si te ahorras 4 euros en la primera copa, de la segunda ya tienes pagada la mitad.
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 08 Feb 2009, 17:23

*Boca agua...*

Me apunto, y tal. :D
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 08 Feb 2009, 17:42

Joder, debo de ser el unico al que no le mola nada pagar por entrar en un sitio y al que le parece un atraco todo lo que sea copas a mas de 6 pavos :?
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 08 Feb 2009, 18:00

Arp escribió:Joder, debo de ser el unico al que no le mola nada pagar por entrar en un sitio y al que le parece un atraco todo lo que sea copas a mas de 6 pavos :?

no, no eres el unico.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Pedazo de discoteca para el viernes!

por JadaInDaHouse » 08 Feb 2009, 18:28

marcus_camby escribió:
Célula de Purkinje escribió:Es Kiara en la sala Moon, en una callejuela de Montera, a 1 minuto de Sol, por lo que más céntrico imposible. La música es todo música negra america: Rap, r&b, funky...


pues tiene muy buena pinta sí.

y para entrar por lista como va?

total, si te ahorras 4 euros en la primera copa, de la segunda ya tienes pagada la mitad.


Yo conozco a una chica que tiene lista en Kiara, y por el tuneti tengo agregado a un pavo que tambien tiene lista ahi ...
Imagen
Imagen

Daen00
Mensajes: 8885
Registrado: 26 Nov 2007, 19:42
Ubicación: en perspectiva, como El Lavatorio

por Daen00 » 08 Feb 2009, 18:46

Arp escribió:Joder, debo de ser el unico al que no le mola nada pagar por entrar en un sitio y al que le parece un atraco todo lo que sea copas a mas de 6 pavos :?


Yo estoy contigo tio, paso de pagar por entrar a un local :?
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados