Blog David Doblas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

izti

por izti » 06 Abr 2009, 09:40

bueno, bueno! como esta el ambiente!!
creo que sera mejor si solo opinais sobre lo que escribe!! jeje
sino no acabareis nunca!!! jejeje

aupa david!! igual un dia de estos te vemos por el bideluze!! tomando colacao con galletas!! ummmm k rico!! :D

aitormena
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 13 Abr 2009, 22:01

Polémicas aparte...

Me encanta tu blog David, haces que te sintamos muy cercano y yo estoy conociendote un poco más -que está muy bien-.

Nosotras en el equipo tenemos algo parecido a lo que teneis vosotros con el cola-cao. Después de unas semanas de derrotas continuas, una de las "veteranas" del equipo decidió que tenía que romper la mala racha y no se le ocurrió otra cosa que llevar doce plátanos. El partido era fuera, y nada más entrar al vestuario nos mandó sentarnos a todas y toda seria -es una jugadora con mucho talento, y como todos los genios, es algo "especial"- nos "obligó" a comernos el plátano que nos había traído a cada una.

Ese día ganamos en una de las pistas malditas para nosotras, y a partir de ahí encadenamos una victoria tras otra. Todavía hoy, comemos, en días especiales, plátanos.

Te tengo que dar la razón, los jugadores de basket somos muy supersticiosos. A ver si alguna vez nos cuentas alguna manía tuya.

P.D: Yo prefiero un jugador con caracter y que viva al 100% el baloncesto -aunque a veces le cueste caro- que uno sin fuerza ni garra. ¡Mucho ánimo, David!
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Juanma Pastor

por Juanma Pastor » 18 Abr 2009, 13:16

David un saludo desde Melilla. Te queremos.

encalomante

por encalomante » 27 Abr 2009, 10:47

Ya toca capitulo oke. Que estamos salvados!
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

pancho jasen
Ubicación: Con un pie en Sayalonga (Málaga) y otro pie en Fuenlabrada (Madrid)

por pancho jasen » 28 Abr 2009, 00:20

David quiero darte mi más sincera enhorabuena por vuestra salvación matemática. Recuerdo cuando acabó el partido que os enfrentó al Fuenla en el Fernando Martín que te pregunté la valoración que habías hecho y me contestaste en ese momento medio enfadado por el resultado que era una cosa que te daba igual porque os había salido un partido malísimo y por la forma de perder, y que para animarte te conté cuando en un partido de fútbol me metieron 11 goles y me sentí humillado, y el caso es que no se si te sirvió de mucho mi historia, pero el caso es que luego te fuistes más animado y te despediste de mi chocándome la mano.

Desde aquí te doy la enhorabuena y también te digo que espero con ansia un nuevo escrito en tu blog.

Un saludo crack :wink:
ImagenImagen
ASI ASI GANAMOS AL MADRID, AJO Y AGUA SCHELL, JESUSITO Y DEMAS JUNTALETRAS DEL ÑARCA
Imagen

MAREN

POR FIN UN AÑO MAS EN LA ACB

por MAREN » 28 Abr 2009, 23:30

:D Por fin David, gracias por regalarnos un año mas en la ACB, Ojala el partido del Jueves podais disfrutar en la cancha y dedicarnos un partido como se que podeis hacer, intenso en defensa y alegre en ataque, me da igual como seas pues no estas en mi circulo de amigos pero si este verano haces el mismo trabajo que el anterior, y cuidas tus faltas, puedes ser un buen pivot titular alli donde recales.
Sin mas un abrazo, nos encontraremos el Jueves, tu en la cancha y yo en mi localidad, viendo como disfrutais del Basket. :botar: :botar: :botar:
MAREN

Devorah

OTRO AÑO MAS EN ACB

por Devorah » 29 Abr 2009, 12:18

LO PRIMERO DE TODO ESE DAR LA ENHORABUENA AL EQUIPO, A TI ESPECIALMENTE POR SER UNO DE LOS QUE MAS HAS CRECIDO...ESTE AÑO HAS CALLADO A MUCHOS BOCAS, AUNQUE AL FINAL HAYA PESADO UN POCO LA TEMPORADA EH?!! JE JE JE :P
AHORA QUEDAN 2 PARTIDOS,SIN PRESION, EN CASA A CELEBRARLO CON LA AFICION Y EN EL MARTIN CARPENA A DARLO TODO CONTRA EL MALAGA.

NOS VEMOS... :roll:
Un amigo, una amiga, una noche de pasion...quien sabe lo que te espera.

Paloma
Super Administrador

por Paloma » 02 May 2009, 16:30

Ya podéis disfrutar con una nueva entrada en el Blog de David Doblas: La mejor guerra es el BALONCESTO

aitormena
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 05 May 2009, 00:22

¡Ya echaba de menos que actualizaras el blog!

Primero de todo felicitarte -y a tus compañeros-, por la permanencia. La ACB seguirá disfrutando de tu garra y compromiso.

Lo de jugar a la PSP en los viajes debe ser típico, nosotras en el bus jugamos a tenis, al FIFA, al Buzz..., ¡Y NOS PICAMOS MOGOLLON!

Suerte en los exámenes de junio, yo también he estudiado magisterio y sé lo que cuesta aprobar DIDÁCTICA -entre otras...-.

¡Un saludo, guapísimo!

P.D: De la Fuga me quedo con "Por verte sonreir"... ¡PRECIOSA!
Imagen

ElWeBer

por ElWeBer » 14 May 2009, 10:19

Hola, David.
Felicidades por tu blog. Ahora que se consiguió el objetivo y "casi" estás de vacaciones baloncesteras podrás contarnos los sufrimientos de los exámenes finales (que te eche una mano en el estudio tu tocayo de la mesa de al lado, jeje) y como se vive la permanencia en los vestuarios.
Venga, un saludo y cuéntanos más cosas cuando tengas un ratillo.
:brindo por eso:

lady

por lady » 17 May 2009, 11:25

David, que nos tienes abandonados a tus seguidores del blog. Estamos esperando una nueva aventura.

Ánimo con la uni, ya no queda nada.

Para quien no le conoce decir que yo le he conocido personalmente y es un aritsta, cercano, auténtico.

Felicidades por vuestra permanencia.

Devorah

por Devorah » 22 May 2009, 12:13

Me parece que nos hemos quedado sin el anunciado post de Uriz por el momento...
David espero que al acabar examenes te vuelva la inspiracion y nos deleites con un post de los tuyos.
Animo con los examanes, aunque con el año que te has currado fijo que apruebas todo.

Por cierto, espero poder contar con tu presencia en Sanse por mucho tiempo...

Que tengas buen verano campeon!
Un amigo, una amiga, una noche de pasion...quien sabe lo que te espera.

Aupa GBC eta Baskonia

por Aupa GBC eta Baskonia » 16 Jun 2009, 13:40

David estas tardando para una nueva actualicacion. Los q estamos de examenes (como tu) queremos una actualicacion para desconectar y a ti tb t vendra para desconectarte un poco. Animo con los examenes
Imagen

Devorah

por Devorah » 30 Jun 2009, 14:45

Que sorpresa! ya pensaba que hasta Septiembre no íbamos a tener un nuevo post tuyo...
Por lo que cuentas tienes planificado un verano de lujo, qué bien te lo montas...
Dale recuerdos a Fede, por San Sebastián se le hecha de menos... y a ti ojalá podamos verte por aquí la próxima temporada.

Hasta pronto crack!!! :P

aitormena

por aitormena » 05 Jul 2009, 21:32

¡DAVID!

Si no renuevas por el Gipuzkoa Basket vente para el Bilbo..., pero no te vayas más lejos, que tú y yo nos tenemos que conocer... :oops: :wink:

Ahora en serio, a ver si se desvela rápido tu futuro que seguro que no es agradable no saber dónde vas a jugar el año que viene.

¡Suerte guapo! :D
Imagen

brandon_reggie

por brandon_reggie » 25 Oct 2009, 16:19

Vamos Doblas que nos tienes abandonados!
Imagen

encalomante

por encalomante » 09 Nov 2009, 17:41

Vuelveee!!!
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Aupa GBC eta Baskonia

por Aupa GBC eta Baskonia » 26 Nov 2009, 11:34

Ya era hora crack!!

ya se ve que en verano tampoco paras siempre de un lado para otro jaja

aber que es esa polemica, esperemos que cuentes lo mas rapido posible y sobre Sergio, yo le animo jaja pobrecito siempre metiendose con el jaja

saludos crack
Imagen

lady

por lady » 08 Dic 2009, 10:40

¡¡¡¡¡Iujuuuuuu, por fin!!!!!
Y ahora, a mantener un buen ritmo,
que tus historietas son muy entretenidas.

Devorah

por Devorah » 16 Dic 2009, 12:09

Deivit que ultimamente estas muy serio!!! Molabas más el año pasado... : :roll: