UBF TORRENT
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 13 Oct 2011, 19:27

Hola a todos!

Buen partido hasta el descanso del Senior Aut. el martes contra LLiria. Luego, la fatiga y los contraataques del contrario nos lastro, y los triples del ultimo cuarto nos mato. final 33-60.

Este sabado juega el infantil en Esclavas (de Micer Masco) a las 10:00 y el cadete en el Col. Claret a las 12:30.

El Alevin no juega por no concretarse con el rival.

El junior juega, por ahora, el sabado a las 16:00 en Maristas, pero me han llamado para cambiarlo alegando problemas de pista. Los dias que pretenden no nos favorecen en nada (entre semana y fastidiando a otros equipos de torrent), por lo que les hemos propuesto cambiar el orden, jugar primero en casa y la vuelta en su casa. A la hora de este mensaje, 19:27 del Jueves, no hay respuesta.

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 15 Oct 2011, 11:32

hola a todos/as!

A falta de que alguna niña, madre, padre o entrenadora comente los partidos del infantil, doy un poco de infomacion (la que me pasan por telefono, que no puedo verlas).

Han jugado contra Esclavas de Maria (Micer Masco) y han ganado 44-47. Enhorabuena, ya que ganar uno de los primeros partidos, aunque sea amistoso, siempre te da moral y te hace pensar que el trabajo tiene algunos frutos. Porque para ganar, hay que jugar, como minimo, mejor que el contrario.
Me han informado que han jugado mas sueltas, con mas recursos, y que ya se van conociendo poco a poco (mas de una no ha jugado nunca y estas son sus primeras esperiencias). Solo el lastre se ser pocas (solo 8) las ha cansado en esceso y el resultado final parece mas apretrado de lo que ha sido.

Enhorabuena a las jugadoras, a las entrenadoras y por supuesto a los padres (su primer desplazamiento tambien para muchos).

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 20 Oct 2011, 09:11

Hola a todos/as!

Ya se aproxima el fin de semana, y 3 de nuestros equipos compiten, de momento.

El cadete comienza el sabado un andadura en la liga en Godella contra el L´Horta. Veremos como se muestran las jugadoras tras unos prometedores partidos amistosos. Parece que Paula y Mar no seran de la partida. Pero el resto dará todo lo que tienen y más.

El Junior juega el domingo contra San Jose en el Pab. El vedat a las 10:30. Será un partido de "altura" ya que ambos equipos disponen de jugadoras grandes (en nuestro caso muchas). Vendrán, las de San Jose, de un sabado de fiesta en su club, por lo que puede que no vengan muy centradas... o todo lo contrario, muy motivadas. Veremos.

El Senior Autonómico juega en un horario poco habitual en casa, domingo a las 12:30. Y con la participación de "algunas" todabía en el aire. Pero esperamos un buen estreno en casa, ante un Sagrado Corazón que ganó la semana pasada en la prorroga al Pilar "B", y que cuenta con muchas juniors (en principio se apuntaron a esa categoría, pero renunciaron despues).

Nosotros los entrenadores tenemos otro partido el sabado, partido de "boda". Mayte Juan (antigua jugadora del club de muchos años e hija del presi) se nos casa... por fin. Intentaré robar alguna foto para nuestros albunes.

Recordar a todos que la semana que viene es la PRESENTACION del Club 2011-2012, el domingo 30, por toda la mañana.
Ya informaremos mas detalladamente.

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 23 Oct 2011, 23:11

hola a todos/as!

De infarto! El Senior B ha ganado, pero no sin emocion hasta el final. Sin las Garcia (de viaje), Sandra (con el virus), y con Marina (muslo), Sara P (muñeca), Aroa (muñeca) y Mª Luisa (isquios) "tocaditas", no es precisamente el mejor momento para un partido que sabiamos que "deberia ser de nuestra liga", y se noto en la primera parte.
Al comienzo, tuvimos unos minutos de tanteo que si sí, que si no, para acelerarnos a mitad de cuarto de mala manera y jugar precipitado, y con unos aciertos de 3 del contrario nos llevó al 9-14 final del primer cuarto. El segundo, mas de lo mismo (o peor), en especial en ataque, pero gracias a la junior Yudith que defendiendo a la suya, a la otra, e incluso a la madre del arbitro que pasaba por alli, todas a la vez, nos mantuvo vivas al descanso. 18-25.
La segunda parte cambio la cara del equipo. Mayor concentracion y defensa de equipo, que nos permitio canastas faciles de contraataque y minó la moral del contrario, llegando a remontar e incluso escaparse en el marcador (38-32). Parecia que ya estabamos en dinámica, pero... a fata de 6 minutos, 10 arriba, la misma intensidad que nos ayudó se nos volvió en contra y volvió la precipitacion, llegando a falta de 2 minutos 1 arriba y tiros libres a favor del contrario. Hasta 3 fallaron seguidos, pero al final es volver la serenidad en 2 acciones, conseguir meter nuestros tiros libres y ganar el partido (50-45).
Hay para destacar cosas buena a muchas jugadoras, lo que pasa es que faltó continuidad en las acciones (a una gran accion, seguía una gran "cagada") Pero la juventud es lo que tiene, que es imprevisible.
Enhorabuena equipo.

Au.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 27 Oct 2011, 19:39

Hola a todos/as!

Se aproxima uno de los acontecimientos mas importantes que se celebran en este club: LA PRESENTACION.

Algunas niñas (muchas, gracias a dios) llevan ya algunas presentaciones a cuestas, pero los nervios siguen siendo los mismos y la vergüenza nunca se abandona. Aunque lo mas impactante es ver las caras a las nuevas generaciones (alevinas e infantiles) de entre susto y alegría, y a los "nuevos fichajes" en los cadetes, juniors y seniors, con la cara de "me quiero morir". A eso de que tengan a tanta gente aplaudiendo al escuchar su nombre, no se acostumbra nadie, ni la mismisima Gloria ("con el numero 15..... GLOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!", aunque este año tendrá que ser diferente), pero te da un subidónnnnn!!!!!

Tened en cuenta que ese dia sube gente que, posiblemente, no vuelva hasta la cena de fin de temporada o la presentación del año siguiente. Curioso. Disfrutan mas de oir ek nombre de la gente y que se den un paseo que de la emoción de un partido.

Antes de todo esto, estan los partidos del Sabado, con el debut oficial del Infantil conta CB Quart a las 10:30, y el Cadete contra San Pedro Pascual a las 12:30, ambos en el pabellón.
Es domingo, a la nada despreciable hora de las 9:45 (menos mal que se cambia la hora por la noche), el Senior Autonómico servira de aperitivo de la presentación contra Canyamelar, y al termino de la misma, nuestro Nacional se verá las caras con el Quimialmel Castellón, a las 12:30.

Espero muchas muchas muchas fotos de mas gente que super ence y un servidor.

Au.

kamikace4
Mensajes: 122
Registrado: 22 Mar 2009, 22:51

Re: UBF TORRENT

por kamikace4 » 30 Oct 2011, 19:28

Hola Hola!

Muy chula la presentación, mucha gente, más equipos... pero he perdido mi chaqueta con el móvil dentro :( , si alguien sabe algo del paradero de mi chaqueta que me avise. GRACIAS :)
“El único sitio donde el éxito viene antes que trabajo es en el diccionario”

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 31 Oct 2011, 10:34

Hola a todos/as!

Kami. Te llamaremos si lo encontramos... al movil que has perdido!! Como ya no te dejan perder camaras de fotos, pierdes moviles, no?

De todas formas, gracias por tu gran aportación a comentar como fue la presentación, con todo el lujo de detalles que describes, para que aquel que no fue, no tenga que comprarse el DVD o el libro conmemorativo.

Yo queria comentar un poco el MAL partido del senior Autonómico. No me escuece la paliza (algo si escuece), sino el mal juego desplegado el 75% del tiempo. Chicas, chicas, chicas. Reflexionemos y volvamos a la realidad, que parece que estais en un mundo de matrix, donde no hay rivales que te corten el pase o la penetración y las canastas se meten solas, da igual cuando y como tires.

Y del Senior Nacional solo comentar que SARITA: EX-PEC-TA-CU-LAR!!! Ya una vez dije que de mayor quería ser como Claudia (y lo mantengo), pero tambien me gustaría jugar la mitad de bien que Sarita (con ese nivel, y a mi edad, yo jugaría hasta el 3x3 de Picanya para plantarme en la final).

Esto es solo para ti: SIGUE SIGUE SIGUE, que ni tu conoces tu límite.

Au.

PD. Nadie más quiere expresarse en "mi blog"? Solo escribo yo en este foro. Buneo, Kami el sabado, pero porque se le perdió el movil, que si no, ni eso.

ENCE2
Mensajes: 516
Registrado: 01 Feb 2009, 20:25

Re: UBF TORRENT

por ENCE2 » 31 Oct 2011, 11:11

Bueno, el corazón partío no me dejó estar en la presentación, pero muy chulas las fotos del álbum y las fotos de los equipos de la web. Impresiona un poco ver el salto del año pasado a este, y hay que felicitar al club y a quienes le ponen el alma por ello.

En descargo del sénior autonómico debo decir que el ambiente no favorecía la concentración. Creo que es un equipo con más capacidad de lo que les salió en la pista en el rato que las vi, pero creo que van por buen camino.

Las infantiles poco a poco van siendo un equipo más conjuntado. Está claro que las que jugaron el año pasado destacan mucho, pero poco a poco se van sumando jugadoras, y sobre todo en defensa se va viendo un equipo más conjuntado, aunque les queda recorrido.

Y de las cadetes, que a pesar de lo ajustado del resultado (ganaron de dos o de tres), y de lo que cuesta saber gestionar los partidos, se empieza a ver a rachas el juego colectivo que se entrena. No me gustan nada a esta edad las normas de pasarela, creo que no beneficia a mejorar en juego colectivo tener que estar equilibrando quintetos. Es un equipo distinto al del año pasado, donde las jugadoras que vienen de Teresianas aportan mucho físico al equipo, y me están gustando Mar por su físico, y Eva porque ha madurado mucho en su juego. Creo que en unos pocos partidos se verá una mejora muy grande, y que poco a poco se adaptarán a la categoría, aunque van a sufrir mucho más que el año pasado.
Padre de neosenior y cadeta. No sé de básquet, pero sigo disfrutando mucho.
http://noubasquettorrent.blogspot.com/
http://baskettorrent.blogspot.com/

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 31 Oct 2011, 11:38

Hola a todos/as!

Bienvenido de nuevo, Gran Ence (aunque nunca te fuiste)!!

Gracias por la aportación del Infantil. Es el equipo que menos voy a poder ver este año, y es, junto al alevín, del que más quiero saber. La ilusión les desborda por las orejas, y son la semilla para el futuro del club. Espero que nuestra antigua colaboradora, la multi-usos Chica Naranja, nos deleite de vez en cuando, y si su tiempo se lo permite, con alguna crónica, o algún dato de alguna de las nuevas jugadoras.

Au.

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: UBF TORRENT

por Pepe R » 01 Nov 2011, 20:27

Raro es, pero mi hijo Carlos no me pidió ir a ver la presentación del UBF. Le gusta todo el basquet de Torrent y se traga todos los partidos que puede, eso es afición.

Felicitaros por vuestra presentación, también sabeis que el próximo sábado tras el partido del senior NBT estará la presentación de los chicos. Arenas, tremenda la foto con Alba ¿tan mal estaba Albita al verte que se mete los dedos en la boca para forzar vomitar? :D

Y otro acontecimiento más, el viernes 11 de nov está PACHANGA, EL ORIGEN :brindo por eso: Puesto que algunos padres del UBF tienen la afición de prestarse a estos eventos es por ello que me dejo caer por aquí. De todas maneras quiero más gente todavía. Se pasa un buen rato y, por algo será, la gente me pide repetir. Animaros.

A continuación cena con las mujeres. Puesto que no es fácil organizar ésto me lo facilitariais si me lo vais confirmando por teléfo o email (joriru@terra.es). Confirmaré hora y lugar. Sigan atentos al blog de brazodehierro :wink:

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: UBF TORRENT

por arenas-ginobili » 01 Nov 2011, 21:31

Es que se atragantó con un garbanzo :(

Me pareció excesivo el castigo que se llevaron las autonómicas. Algunos pases demasiado blanditos sí, pero sobre todo la diferencia fue de puntería. De todos modos, me quedo con la entrega de las chicas de naranja. A pesar de palmar de muchos, hubo defensas en las que enlazaban dos y tres 2x1 consecutivos, incluso algún 3x1. Y especialmente me gustó que cuando las rivales les metían el codo ellas no se amilanaban, sino que se ponían aún más firmes. La reconversión de María en alero es una gran baza.

Darido, sepas que servidor y todas las personas sentadas en un radio de 7 asientos a la redonda en la grada el domingo, estamos absolutamente de acuerdo con tu afirmación. Es muy grande. GRANDÍSIMA.

Se agradece al club y sobre todo a los padres que pringaron el sábado por la noche, el picoteo. La presentación marchó ligerita y fue directa a lo esencial. Domingo por la mañana acude más gente que sábado por la tarde, creo yo.
Vivir y morir del triple.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 02 Nov 2011, 09:17

Hola a todos/as!

Guau! No estoy solo!! Gracias, gracias, gracias!!
Pepe R, informa de lugar y hora, que puede (y digo puede) que me anime a participar (este viernes y depende a que hora, no tengo compromisos con mi club).
Arenas, bienvenido de nuevo. Si, se atragantaba. De todas formas es raro que saliera con el pulgar para arriba (estilo Ronaldiho, pero con solo un dedo). Pocas (o menjor dicho, ninguna) veces pillas a Alba infraganti. Lo se Sarita, el domingo, se extendió no solo a 7 filas, sino a todas las filas del pabellón. A este nivel, jugará todos los partidos del senior nacional de esta temporada.
Mañana, si el tiempo nos lo permite, volverá el alevín al cole Lope de Vega, esta vez cerrado para ellas. A lo largo de la semana me han dicho en Consellería que saldrá su calendario (que se esta hacien esperar mas de la cuenta).
Solo una cosa del Senior Autonómico. Como sabras, Arenas, la puntería no aparece porque sí, sino que se trabaja, y no solo la técnica, sino tambien el momento y la fe en encestar. Tirar el balón para arriba no es tirar a canasta.

Au.

estherovich 5
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2009, 11:33

Re: UBF TORRENT

por estherovich 5 » 04 Nov 2011, 12:14

Hola a todos de nuevoooo, bueno para ser sincera ayer kamikace y chica de naranja me riñeron por no escribir, a kami se lo perdono porque ella escribe tambien , pero a "la otra", no , que ser entrenadora tiene obligaciones forerasss.
HAré un pequeño resumen de la temporada:
PRESENTACION: es cierto que fue directa al grano, sin las florituras que nos carácterizan, pero es que las condiciones de partidos así nos lo pedían, de todo modos, yo muy contenta con ver las caras nuevas y la ilusion de las peques.
ALEVIN: pura energía e ilusión, por parte de las entrenadoras y de las niñas.
INFANTIL: progresa muy adecuadamente, a pesar de la diferencia de nivel, el equipo avanza a pasos de gigante y con buen pie.
CADETE: equipo más maduro que el año pasado, donde el juego no esta siendo todo lo vistoso y efectivo que debería,estoy contigo Ence, el reglamento pasarela no favorece la progresión en estas edades, cuando el quinteto coge ritmo de juego, va y lo cambian, si fuera tan bueno tambien lo habría puesto en categoría autonómica y en campeonatos de españa, no creeis???
JUNIOR: Mi condición de entrenadora del senior b me ha impedido poderlas ver en liga, pero se que estan haciendo los deberes y con nota, el domingo toca examen para matrícula.
SENIOR A: Este equipo me gusta, si consiguen conjugarse todas y equilibrar juego interior y exterior darán mucha guerra, el domingo una pena que no entraran los tiros en la segunda parte y a mejorar la pájara( bien estudiada por el castellon), de las interiores.
SENIOR B: Este si que si, es cierto que el juego no esta siendo nada bonito, ni efectivo, ni ordenado, pero para mi el objetivo esta cumplido, había que desencorsetar al equipo, tenían que volverSe locas, sacar la energía y ser descaradas y eso tiene el castigo de la precipitación, no importa llegaremos al equilibrio y entonces veremos un gran equipo. YO CONFIO MUCHO EN ELLAS.
y para ser mi primera intervencion creo que ya.
auuuu

estherovich 5
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2009, 11:33

Re: UBF TORRENT

por estherovich 5 » 07 Nov 2011, 12:28

PA QUE LUEGO DIGAN QUE NO ESCRIBO, como no puedo andar pues voy a contar la crónica de la semana, menos el senior nacional vi todos los partidos y más.
INFANTIL: Primera victoria en liga, con mejor juego y más equipo cada día. enhorabuena peques.
CADETE: el sábado si , volvió a verse brillar a estas niñas, buen juego, defensa dura, buena lectura de las ocasiones y Eva y Susana cogiedo las riendas de un equipo que dará mucha guerra.
JUNIOR: por fin pude verlas y la cosa fue IM-PRESIONANTE :jeje: , dos primeros cuartos dominados por el torrent ante un claret que no sabía muy bien como parar a nuestras jugonas, buen juego ofensivo sacando ventajas y defensa dura, dura, finalmente clarte sacó su juego y se puso por delante al final del 2º cuarto. tras el descanso, pequeña pajara y nos sacan una ventaja de 8 que esta vez supimos gestionar y rebajar en varias ocasiones, llegando al último minuto 4 bajo, 2 tiros fáciles fallados y una decisión arbitral más que cuestionable, nos deja con una renta de 4 para la vuelta. EL EQUIPO GRANDIOSO, pero hubieron tres jugadoras que destacaron con luz propia, Sarita( que recibió hasta que se cansaron), Vanesa ( sin palabras), M Carmen ( ese pivot .... a NACIONAL ).
SENIOR B: para mi el mejor partido de la temporada, por fin se ve un equipo en defensa,que aguantó mentalmente la ventaja de claret y no se vino abajo en ningun momento,bien sacando la presión, buen balance ante un gran equipo, y asignatura pendiente en el ataque. Finalmente un resultado muy abultado para claret( lo bueno, 20 de esos puntos fueron tiros libres), lo malo, seguimos siendo muy poco listas. BUEN TRABAJO CHICAS :D
El nacioanl no lo vi, pero me han dicho que fue un partidazo que no supimos rematar.
pd: ENHORABUENA A LOS CHICOS POR SU PRESENTACION.
AU

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 07 Nov 2011, 17:24

Hola a todos/as!

Pues sí. El Nacional fue un partidazo. Tal vez no nuestro mejor partido, y del contrario tampoco, pero si fue lo que la afición espera para disfrutar de un partido.
Comenzamos muy bien en ataque, con mucha circulación y gran acierto, cogiendo una renta de 10-12 puntos, pero a mitad del 2º cuarto nos paramos y el contrario encontro como engancharse al partido, y llegamos al descanso 7 arriba para nosotros.
La 2ª parte comenzo mal para nosotros, donde en los 2 primeros minutos fulminaron la ventaja, con un Alginet muy fuerte y dominando. Y así comenzo el tobogan, uno arriba, uno abajo. Muchas faltas pitadas en ese comienzo nuestro nos rompió el buen ritmo anotador. El ultimo cuarto fue BALONCESTO puro y duro. Buenas defensas, ataques trabajados, polémicas arbitrales (para ambos equipos), para llegar al último minuto 1 bajo en el marcador. Una canasta de Zazu nos ponía 1 arriba a falta de 24 segundos. Ataque rápido del Alginet, con canastón de Desi a falta de 18 segundos, uno abajo nosotras. Ataque precipitado nuestro, tiro malo y falta en el rebote. 2 tiros anotados a falta de 11 segundos. Entrada de Fenoll buscando 2+1, lio en la zona luchando por el balón, rebote largo, tiro de Vanesa de 3 para empatar a falta de 1 segundo y..... no pudo ser.

Au.

Pepe R
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ene 2010, 12:03

Re: UBF TORRENT

por Pepe R » 10 Nov 2011, 08:38

¡Pues claro que no estás solo! Habrá poco gente que quiera escribir, pero hay mucha gente que te seguimos.

Bueno, he aprendido algo: debo intentar no poner las pachangas los virnes de directiva. Que son, si no me han informado mal, los viernes previos al fin de semana que juegan las senior en casa. Lo tendré en cuenta para la siguiente.

De todas maneras, es posible que cualquier otro padre (madre no descarto. No obligación, no prohibición) quiera jugar en la PACHANGA de este viernes 11/11/11 a las 20:30 en el colegio EL DRAC. Posteriormente, con nuestras parejas haremos una cenita tipo tapeo en sitio por determinar.

En ambiente distendido, jocoso y sudado se pasa un rato que, a veces, se hace largo para algunos por nuestra forma física. Pero de momento quien ha ido quiere repetir. Es la ya 4ª Pachanga y es un buen momento, ahora en principio de temporada de irnos conociendo, pues por narices vamos a tener que convivir :brindo por eso:

Pues eso, y si podeis me lo confirmais: joriru@terra.es

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 10 Nov 2011, 09:09

Hola a todos/as!

Gracias Pepe R. Muy buena iniciativa la de las pachangas de paters. Estare atento a la siguiente, porque como tu has dicho, los viernes antes de partido del Nacional en casa hay junta directiva nuestra.

Yo queria infomar de los partidos y nuevos horarios de este fin de semana, que son varios:

El cadete, que jugaba domingo, ahora juega sabado a las 10:00, en Castellon
El infantil, que jugaba sabado a las 10:00, ahora lo hace a las 12:15, en Castellon
El Senior Autonomico juega sabado a las 20:00 en Anabel Medina.
El Alevin, que jugabara en casa sabados, este fin de semana comienza la liga domingo a las 10:30 en el pabellon.
El Junior y el Senior Nacional siguen como estaban, juegan domingo 10:30 y 12:30 respectivamente.

Mucha suerte a todos.

Au.

MiniKobe
Mensajes: 24
Registrado: 26 Feb 2009, 18:28

Re: UBF TORRENT

por MiniKobe » 14 Nov 2011, 09:53

Hola después de mucho tiempo :)

Escribo brevemente para felicitar a las pequeñas del club por el partido del sábado contra Quart, estaban muy nerviosas pero eso no fue excusa para tirar la toalla, querian llevarse el partido y al final lo consiguieron con una agresiva defensa a toda pista y unas cuántas canastas fáciles.

Lo importante ahora es seguir aprendiendo y conservar las ganas que tienen estas niñas.

Próximo entrenamiento martes a las 18:00 en Lope de Vega.

Un saludo! :rodar:
God plays Basketball.

Brazodehierro
Mensajes: 355
Registrado: 28 Oct 2008, 13:46

Re: UBF TORRENT

por Brazodehierro » 14 Nov 2011, 18:10

Hola a todos/as!

Sabado Negro, Domingo Naranja? Que color correspondería? el Rosa? el Azul? Interesante debate, jajaja.

Los equipos del Sabado (infantil, cadete y Senior B) cayeron con mayor o menor honor en sus respectivos partidos. Yo solo puedo opinar del Senior B, que NO GANO a Quart B fallando... 35 tiros libre!! (y al final se perdió de 7). En una primera parte jugando más que ellas, no anotar implica que al final puedes perder. La segunda dejamos de hacer lo que hasta entonces si funcionaba, que era la defensa y se nos fueron un poco (10 puntos son MUCHISIMO si no anotas). Otra vez será. En descarga (pero solo un poco) de las jugadoras esta el malisimo estado de las canastas Anabel Medina. Jugar fuera de casa no, lo siguiente.

Domingo .......... (poner el color que toque). Alevín disfrutando y haciendo disfrutar a los papis, con una Paulita fantastic, y un grupo muy luchador y muy ilusionado. Enhorabuena peques!!
Junior lucho mucho mucho contra un Pilar muy muy engorroso y dicifil. Gran partido y mejor victoria para la lucha por la fase.
El Senior Nacional nos tuvo en un columpio gran parte del partido. Muy superior a Maristas en el primer cuarto, se durmio un poco en el segundo y le dio vida al contrario. Emoción hasta el ultimo cuarto, donde cojimos la ventaja sufiente para poder ver debutar a otra Junior con el Nacional, Judith.

Nota: en el alevin se ha retirado el Puerto de Sagunto, por lo que esta semana no juega.

Au.

arenas-ginobili
Mensajes: 881
Registrado: 15 Mar 2003, 00:46

Re: UBF TORRENT

por arenas-ginobili » 14 Nov 2011, 19:11

Autonómicas. Las jugadoras exteriores de Darío quizá tengan un concepto de ellas mismas bastante bajo y por eso no quieran tirar, pero a veces una se sorprende de que, aun creyendo que va a fallar, por casualidad o porque en realidad no es tan mala, al final va y la mete! Es decir, yo obligaría a toda jugadora exterior a lanzar al menos un triple por partido. Solo tira Sandra. Y Sara, pero solo cuando su novio le ha insistido desde la grada unas 89.753 veces :P.

Por lo demás, Sara y María estuvieron colosales. María está a punto de despegar, pide pista... pero desde torre de control no se la dan :?. Teresa también sumó y Aroa intimidó lo suyo. Luego hay otras jugadoras que el año pasado iban a tope, hasta la cocina, pero este año se paran en el triple o dan un bote y culean... El otoño es una mierda, yo siempre preferí el invierno. Además los abrigos son más molones que las cazadorillas de ni fu ni fa de entretiempo, o no?
Vivir y morir del triple.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:21