- PROS + PARAFOREROS
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

- PROS + PARAFOREROS

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 02:16

Nota del autor
PARAFORERO= Forero paralímpico

Me veo obligado a llamar la atención de todos los estamentos implicados en la COPA FORERA.
Pero vamos a ver... ¿no somos unos gilines frikis de interné que escribimos tras un nick donde parecemos "normales"?
:mrgreen:

WTF???

¡qué cojones pasa aqui?
¿¡Sirve la COPA FORERA para el "trienio" de tu equipo de regional o qué ?!

Y lo digo como SUBCAMPEÓN (mas que "campeón", contad las letras que tiene S u b c a m p e ó n ) con los UNICAJA (¡¡¡yo soy bokerón!! (Bis-bis-bis))

Pero es que no puede ser:

- PROS
+ PARAFOREROS


(EDITO esta parte porque hay malentendidos)
Algun@s cambiaríamos las reglas para la COPA 2010 @ BILBAO (de la que seré por cojones co-organizador).
¡Los Paraforeros al poder!
p.ej:

- REGLA 1
Al menos la mitad de la plantilla debe ser de Paraforeros. Llorente y Roc nos apoyarán, CUPOS EN LA FORERA PERO YA.

-REGLA 2:

2.1
-Casting previo de forero:
para autentificar su nick y su realidad foreril. Escribo aquí ergo merezco jugar este torneo.
Si no, gánome el pan en la EBA o apostando en las canchas con Woody Harrelson. This is not my place. La forera es para los frikis de Hesto, copón.

2.2
- Casting de paraforeros:
los paraforeros no tenemos unas condiciones para la práctica de ningún deporte , por eso posteamos. Lo de jugar este campeonato es solo un pretexto para PASARLO BIEN.

Los que consigan seguir la linea de fuera de banda andando sin caerse serán excluídos de este cupo, pasando a la categoría de foreros, que haberlos, haylos también.

***
Si llegados a este punto aún no sabes que es un paraforero, paraforero soy yo, eres tú, es acb.com
Última edición por El monstruo del pimiento el 26 Feb 2009, 20:00, editado 3 veces en total.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

Re: yastabien ¡ menos PROS, más PARA-FOREROS !

por Sagital31 » 23 Feb 2009, 02:19

El monstruo del pimiento escribió:Los que consigan seguir la linea de fuera de banda andando sin caerse serán excluídos de este cupo, pasando a la categoría de foreros, que haberlos, haylos también.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me he réido con el post :mrgreen:
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

Plumas Envenenadas
Mensajes: 74
Registrado: 16 Jun 2008, 10:41

por Plumas Envenenadas » 23 Feb 2009, 06:26

Amigo boquerón,

Te escribe el Plumas, uno del Baskonia que estaba en Vicalvaro con Don Javier León, con una camiseta verde del Union Olimpija de Ljubliana, con el 13 (prestada por Don Javier).

Yo jugué las semis contra los bigardos muchachos de Akerrak, y creo que se por donde van sus fundamentadas críticas.

Ahora bien, ¿si no hay reglas escritas sobre este asunto, donde está la ilegalidad de apuntar a unos semi-pros en un equipo?

Sin acritud y de buen rollo, que por su nick no lo tengo identificado, pero pregunte a sus colegas y verá que soy buena gente.
--

Un saludo,

Plumas Envenenadas.

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

por kruspex » 23 Feb 2009, 08:36

Diré que la idea es de ambos cuando vea que no te banean o que la gente no te insulta :oops:

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 10:12

Plumas, veo que no has entendido nada...si a mi me conoces bien, soy el de Bilbao, que estuve calentando contigo cuando llegaste al pabellón, hombre!!

HESTE de aqui:
Imagen

Además tú posteas aquí ergo eres copaforero y me atrevería a decir que paraforero también. :wink:

El hilo va por el carácter tan profesional y competitivo que está adquiriendo esta Nuestra Copa. No digo que haya NADA ILEGAL, y tengo amigos en los AKERRAK que nos ganaron merecvidamente, la cosa no va por hí.

Esta Copa nació con el espiritu del frikismo y amistad entre los infrahumanos que andamos por aquí, no para aumentar la autoestima de los que nos quedamos en el corte de la "operación altura" del equipo del pueblo y nunca ganamos nada que comentar a nuestros sobrinos.
:mrgreen:

Vamos, que la idea es recuperar la esencia de un juego que debe ser divertido, friki y torpe, que no Tope (¡hola Topeee!).

Y si para ello hay que poner un cupo de paraforeros, se pondrá.
:D
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 10:48

Y yo que creia que no ibas a ser capaz de postearlo... Viva los paraforeros!
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 10:53

Dwhavel escribió:Y yo que creia que no ibas a ser capaz de postearlo... Viva los paraforeros!


Y los demás ¿¿no dicen loque piensan al respeZto???
No hay cojones.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

por Pumita » 23 Feb 2009, 10:55

Dwhavel escribió:Y yo que creia que no ibas a ser capaz de postearlo... Viva los paraforeros!


+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

por javilo » 23 Feb 2009, 12:19

Aquí va mi aportanción, en forma de intangible:


La canción del paraforero
(adaptación libre e insustancial)

yo quiero ser forero,
forero yo quiero se-e-er,
forero, bolas de heno
pa postearlas como yo quiero
Imagen

Plumas Envenenadas
Mensajes: 74
Registrado: 16 Jun 2008, 10:41

por Plumas Envenenadas » 23 Feb 2009, 12:46

ejjjke uno se lia con tanto nick y tanta vaina.

y mi escrito iba de que para la de Bilbao les busco yo 3 o 4 bigardos en el caso de que lo necesiten.

El monstruo del pimiento escribió:Plumas, veo que no has entendido nada...si a mi me conoces bien, soy el de Bilbao, que estuve calentando contigo cuando llegaste al pabellón, hombre!!

HESTE de aqui:
Imagen

Además tú posteas aquí ergo eres copaforero y me atrevería a decir que paraforero también. :wink:
--

Un saludo,

Plumas Envenenadas.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 23 Feb 2009, 13:07

Yo propongo que aquel que mida más de 1'80 o sepa jugar a HESTO tenga que disputar la forera de rodillas... si aun así sigue haciendolo bien, que juegue con un brazo amputado... quiero ser el próximo MVP (como me da que no llegaré ni a eso, me conformo con ser mascota)
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 23 Feb 2009, 20:49

El debate me suena de algo... :roll:

Hace algunos años lo solucionamos con criterios de acceso basados en participaciones en la Copa Forera, y de segundo con antigüedad en el foro del nick del momento con el que se inscribía.

Algo es algo...

Ah, aquella vez el causante del debate fue Unicaja, paradojas de la vida, pimiento.

Un placer conocerte, por cierto.
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 20:51

hopkins escribió:El debate me suena de algo... :roll:

Hace algunos años lo solucionamos con criterios de acceso basados en participaciones en la Copa Forera, y de segundo con antigüedad en el foro del nick del momento con el que se inscribía.

Algo es algo...

Ah, aquella vez el causante del debate fue Unicaja, paradojas de la vida, pimiento.

Un placer conocerte, por cierto.

Cierto, fuimos nosotros en una situación muy parecido a la del tau de este año, con malentendidos y movidas q no tienen q tener sitio en una forera.

Fillo llorón. :mrgreen:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 21:26

Joder me debo exlicar como el culo o es que no me leeis todo el primer topic.

La esencia es que para Bilbao espero que jueguen paraforeros a gogó...es decir todos los enjutomojamutos de la vida que andamos frikeando por aquí , que la Copa nos pertenece.

Y como en los cupos de la ACB, el objetivo es proteger al friki nacional, que aunque también tienen cabida los Haislips y Rakos, nos encantan los Carles Marcos y Wojciks...jojooooo

:mrgreen:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 25 Feb 2009, 21:31

Nota del autor
PARAFORERO= Forero paralímpico

Que dicen que me explico muy mal...
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 26 Feb 2009, 02:50

Monstruo, dicen de ti que eres un crack...yo no me lo creo....
ImagenImagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

por kruspex » 26 Feb 2009, 08:35

El monstruo del pimiento escribió:
Dwhavel escribió:Y yo que creia que no ibas a ser capaz de postearlo... Viva los paraforeros!


Y los demás ¿¿no dicen loque piensan al respeZto???
No hay cojones.


Como co-colaboradora de la idea en sí, estoy al 100% con tu exposición y voto a favor de los cupos o de una liga paralela porque ellos/nosotros también lo valemos.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 26 Feb 2009, 13:35

es que muchos estamos completamente de acuerdo con lo que pones medio en coña medio en serio...se celebra para pasar un buen rato que jueguen todos aunque se tiren castañas y ya está, que si te bajan los pantalones (maikes) que si haces la haka o el tiro friki con el casco de darth vader...el que quiera jugar en plan partido decisivo de ascenso a la ACB pues que se vaya a la copa de peñas

viva el monstruo del pimientoooooooo (¿rojo verde o amarillo el pimiento?) :D
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 26 Feb 2009, 13:41

Alberto Lucentum ACB escribió:es que muchos estamos completamente de acuerdo con lo que pones medio en coña medio en serio...se celebra para pasar un buen rato que jueguen todos aunque se tiren castañas y ya está, que si te bajan los pantalones (maikes) que si haces la haka o el tiro friki con el casco de darth vader...el que quiera jugar en plan partido decisivo de ascenso a la ACB pues que se vaya a la copa de peñas

viva el monstruo del pimientoooooooo (¿rojo verde o amarillo el pimiento?) :D



Jajajajajaja :D

Remarco lo de negrita, porque los de la copa de peñas dicen justo lo contrario: "los motivaos que se vayan a jugar la copa forera" XDDD

La copa de peñas es muuuuy de coña, cada año más en general. La forera pues... no sé, mola jugar en serio, aunque por supuesto sin liarse a hostias ni cosas similares. Pasar un buen rato y ya está... porque si la haces totalmente de coña, te puedes ir a jugar a un parque en vez de dejarte los cuernos buscando pabellón jeje.
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 26 Feb 2009, 14:29

Rico (D) escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:es que muchos estamos completamente de acuerdo con lo que pones medio en coña medio en serio...se celebra para pasar un buen rato que jueguen todos aunque se tiren castañas y ya está, que si te bajan los pantalones (maikes) que si haces la haka o el tiro friki con el casco de darth vader...el que quiera jugar en plan partido decisivo de ascenso a la ACB pues que se vaya a la copa de peñas

viva el monstruo del pimientoooooooo (¿rojo verde o amarillo el pimiento?) :D



Jajajajajaja :D

Remarco lo de negrita, porque los de la copa de peñas dicen justo lo contrario: "los motivaos que se vayan a jugar la copa forera" XDDD

La copa de peñas es muuuuy de coña, cada año más en general. La forera pues... no sé, mola jugar en serio, aunque por supuesto sin liarse a hostias ni cosas similares. Pasar un buen rato y ya está... porque si la haces totalmente de coña, te puedes ir a jugar a un parque en vez de dejarte los cuernos buscando pabellón jeje.


Y una pregunta... la de peñas... quien la organiza?? donde se ha jugado este año??
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados