El año que viene, FORERA GOLFA
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 23 Feb 2009, 16:48

El monstruo del pimiento escribió:
puska escribió:Aunque discrepo con usted en que a las 3 o así esté acabada la 1ª fase...


Mmmmmm mira: yo estoy mirando de poder organizarlo en 2 pabellones que conozco cercanos y tienen 3 canchas , para poder jugar 3 partidos a la vez --> menos tiempo.
:wink:


Bufff crees de verdad que eso es buena idea??

Me explico...

1º: Si ya es a veces un poco caótico organizar a tanta gente en un mismo recinto, que si unos no se enteran, que si otros hacemos el chorra, tal y cual... imaginate lo que sería tener que estar diciendo a la gente, ahora te toca jugar no no en la pista 1 o 2... sino en el otro pabellón...

2º: Aun solventando este "problema" decidiendo por ejemplo, Grupo A en el pabellón 1 y Grupo B en el pabellón 2 (que no sería posible si no hay 2 pistas en cada uno) se pierde gran esencia de la forera, una parte es la de jugar un rato y divertirte, pero otra más importante es la convivencia, y si partes la forera por la mitad... si ves a unos no ves a los otros...

3º: Se tiende a que por afinidades (por ejemplo entiendo que entre muchos de vosotros tengais más contacto y tal que la gran mayoría puede tener conmigo, porque forear no foreo mucho) se desnivele la presencia en un pabellón con respecto al otro... por lo que en un pabellón se disputaría la forera con todo su ambiente, y en el otro simplemente se disputaría unos partidos de mayor o menor calidad con gente que sabe jugar mejor o peor, pero sin casi sin ningún ambiente de ningún tipo.



Si se puede encontrar un recinto en el que haya 3 canchas, mucho mejor, porque como dices se podría agilizar tiempos... pero sino, con 2 canchas se puede hacer perféctamente, que la noche es muy larga... pero creo que hacer la forera en 2 recintos distintos por cercanos que se encuentren... sería un gravísimo error


P.D.: No es un ataque a tu idea, simplemente una reflexión en voz alta a la vez que mi punto de vista.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 23 Feb 2009, 16:57

Dos campos, primera fase a media cancha con tres partidos a la vez para que quede gente de mesa / árbitros / concurso de triples. Segunda fase a cancha completa con las semis a la vez.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 16:59

Bueno, no nos precipitemos, es bueno ir dando ideas y tal pero queda aún muuuuuucho tiempo para ver como se va a organizar.
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 17:02

puska escribió:...


me he debido explicar mal:

1) Conozco 2 pabellones.
2) cada pabellon tiene 3 canchas de basket.


***

Y eso, que "estamos trabajando en ellow", solo un poquito antes que los ultimos , ejem, así que tiempo hay de desarrollar este embrión.

:wink:
Última edición por El monstruo del pimiento el 23 Feb 2009, 17:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 23 Feb 2009, 17:03

Dwhavel escribió:Bueno, no nos precipitemos, es bueno ir dando ideas y tal pero queda aún muuuuuucho tiempo para ver como se va a organizar.


La cosa es clara. El mismo día que se sepan las fechas. Se organiza todo el tinglado. Además, será sencillito conseguir pabellones. que los abran de noche ya sería otro problema/tema.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 17:08

paco vazquez escribió:
Dwhavel escribió:Bueno, no nos precipitemos, es bueno ir dando ideas y tal pero queda aún muuuuuucho tiempo para ver como se va a organizar.


La cosa es clara. El mismo día que se sepan las fechas. Se organiza todo el tinglado. Además, será sencillito conseguir pabellones. que los abran de noche ya sería otro problema/tema.


No nos subestimes por favor
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 23 Feb 2009, 17:20

paco vazquez escribió:
Dwhavel escribió:Bueno, no nos precipitemos, es bueno ir dando ideas y tal pero queda aún muuuuuucho tiempo para ver como se va a organizar.


La cosa es clara. El mismo día que se sepan las fechas. Se organiza todo el tinglado. Además, será sencillito conseguir pabellones. que los abran de noche ya sería otro problema/tema.


Mwahahahahaha, mira el paleto éste lo que nos dice. Que esto es Bilbao, chaval.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 23 Feb 2009, 17:23

El monstruo del pimiento escribió:
puska escribió:...


me he debido explicar mal:

1) Conozco 2 pabellones.
2) cada pabellon tiene 3 canchas de basket.


***

Y eso, que "estamos trabajando en ellow", solo un poquito antes que los ultimos , ejem, así que tiempo hay de desarrollar este embrión.

:wink:


Vale no he dicho nada jejeje, seguramente que no solo es que no te has explicado bien sino que yo te he entendido peor jajaja.

Es que ayer lo hablé precisamente eso con javilo, y cuando le dije lo de las 3 pistas, me dijo que eso creía que iba a ser muy dificil, y de ahí que he unido que entre 2 pabellones sacabas 3 pistas...

Si son las 3 pistas en el mismo pabellón, genial jajaja avantiiiiiiiiiiii
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 23 Feb 2009, 17:24

¿Quién es esa forera?

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 23 Feb 2009, 17:25

A mi me parece perfecto, este año han sido muy recatadas

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 17:35

Hugo escribió:¿Quién es esa forera?


Dicen que es fea
pero a mi...me da igual.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

por Pumita » 23 Feb 2009, 17:36

Dwhavel escribió:
paco vazquez escribió:
Dwhavel escribió:Bueno, no nos precipitemos, es bueno ir dando ideas y tal pero queda aún muuuuuucho tiempo para ver como se va a organizar.


La cosa es clara. El mismo día que se sepan las fechas. Se organiza todo el tinglado. Además, será sencillito conseguir pabellones. que los abran de noche ya sería otro problema/tema.


No nos subestimes por favor


Seguro q no entiendes pq, pero este comentario me ha recordado otro mio a Chake en Valencia y no veas lo q me estoy riendo yo solo a carcajadas!!! jajajajajajaaj

Grande Dwhaven grande.....
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 17:41

El monstruo del pimiento escribió:
Hugo escribió:¿Quién es esa forera?


Dicen que es fea
pero a mi...me da igual.


:todos a botar:

Pumita escribió:
Dwhavel escribió:
paco vazquez escribió:
Dwhavel escribió:Bueno, no nos precipitemos, es bueno ir dando ideas y tal pero queda aún muuuuuucho tiempo para ver como se va a organizar.


La cosa es clara. El mismo día que se sepan las fechas. Se organiza todo el tinglado. Además, será sencillito conseguir pabellones. que los abran de noche ya sería otro problema/tema.


No nos subestimes por favor


Seguro q no entiendes pq, pero este comentario me ha recordado otro mio a Chake en Valencia y no veas lo q me estoy riendo yo solo a carcajadas!!! jajajajajajaaj

Grande Dwhaven grande.....


Tienes razon, no lo entiendo.
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 23 Feb 2009, 17:49

Dwhavel escribió:
paco vazquez escribió:
Dwhavel escribió:Bueno, no nos precipitemos, es bueno ir dando ideas y tal pero queda aún muuuuuucho tiempo para ver como se va a organizar.


La cosa es clara. El mismo día que se sepan las fechas. Se organiza todo el tinglado. Además, será sencillito conseguir pabellones. que los abran de noche ya sería otro problema/tema.


No nos subestimes por favor


Yo no subestimo.

Yo os reto.


Y el mecanismo de todos los bilbainos hizo "click".

PS: El año qeu viene, 7 y el Baraka Basket. :rodar:
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 23 Feb 2009, 18:18

paco vazquez escribió:

PS: El año qeu viene, 7 y el Baraka Basket. :rodar:


Estará el "Fuenlabrada Toledano"???
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 24 Feb 2009, 12:37

Secundo la propuesta de Joni·!! Y seguro que no será la única sorpresa que prepararán los bilbaínos.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 24 Feb 2009, 12:49

puska escribió:
paco vazquez escribió:

PS: El año qeu viene, 7 y el Baraka Basket. :rodar:


Estará el "Fuenlabrada Toledano"???


¡Esperemos! Que ya hay ganas de organizar un equipo y vestir de morado.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

m@rK
Mensajes: 17819
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 24 Feb 2009, 13:06

Creo que está claro que es necesario un replanteo.
El domingo por la mañana no sirve para jugar... porque no hay quorum.

Asi que a ver que alternativas se os ocurren...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 24 Feb 2009, 13:08

m@rK escribió:Creo que está claro que es necesario un replanteo.
El domingo por la mañana no sirve para jugar... porque no hay quorum.

Asi que a ver que alternativas se os ocurren...


Pero si es muy golfa no te puedes llevar a la nena...
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

m@rK
Mensajes: 17819
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 24 Feb 2009, 13:25

De la Penya escribió:
m@rK escribió:Creo que está claro que es necesario un replanteo.
El domingo por la mañana no sirve para jugar... porque no hay quorum.

Asi que a ver que alternativas se os ocurren...


Pero si es muy golfa no te puedes llevar a la nena...


La nena el año que viene... con un año y medio... creo que se quedará en Vitoria con los abuelos... excepto en momentos puntuales... :mrgreen:

Pero ya se verá...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados