El ¿amplio? espacio de Yolanda Díaz
La vida al margen del deporte (la hay)

416 mensajes
Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Diniah » 14 Abr 2023, 17:26

ministryOFsound escribió:
Diniah escribió:Ha salido una señora de una cueva de Granada después de 500 días encerrada sola.

Seguramente peor que una noche cualquiera metida un antro de escaleras con Oliver Reed abejeando alrededor, o mejor, claro, que eso uno nunca sabe.

Ahora que pienso, algo de Beat Girl creo que ya he colgado antes por ahí. Lo mismo en este mismo hilo.


ministryOFsound escribió: Yolanda necesitaba su espacio, más amplio, era única en su especie en UP. Lo que determina a una mujer de Podemos es el PEAK FERTILITY AGE. Ésto Pable lo empezó a poner en práctica desde sus tiempos de profeta. Irene, Belarra, Pam, Isa Serra... Por un lado y por otro: Yolanda, Mónica, Colau,... Te das cuenta?

Si me pides que coja el teléfono y haga el intento, yo lo hago. Por ti y por tu tranquilidad aunque corra el riesgo de entrar en su vibra.
Ya. Como buenas mujeres son generosas y con un enorme pundonor, aunque también hay alguna que es muy neurótica. Ya sabes, son chicas que van con minifalda. Algo parecido ha dicho el Papa de Roma.

Realmente no había mayor necesidad para que fueras tú quién tuviera que levantar el auricular. Tú eres el Felipe VI del foro, y no puedes estar a todo. Tu labor es más institucional.

No había reparado en lo del peak fertility age de Podemos. Desde luego qué cosas pasan.
Cave based female, que interesante, hay un auge.
Si que habías caído pero inconscientemente, de esto ya habló Freud. Pable sabe de la influencia del waist hip ratio de manera consciente como todo macho alfa, por qué crees que toca la guitarra y no otro instrumento? No es momento de molestarle, es ese momento donde te enteras que tu hijo no es tu hijo sino que es de otro y no es la primera vez, sintomas de COCK-OLD. ¿Cómo se habrá sentido al enterarse por la portada del Holi?
Imagen

Y todo este rollo para ponerte otra canción de la Ronstadt y a Cassidy

Muy interesante. La verdad.

Estas hecho todo un conquistador, pero te voy avisando (porque te aprecio) que la revista HOLI! es un tabloide para marujas de tres al cuarto. Marujillis, ya sabes.

Coattail rider. Yo estuve lo de diez años entendiendo incorrectamente su significado en el idioma de los reshneck. He de reconocer que tampoco me importó demasiado cuando reparé en ello, pero bueno, que siempre viene bien saber a lo que uno referencia.

La riff de la guitarra continuó siendo la misma. Es más, con ella follé una vez más.



El combo Los vigilantes de la playa/Menudo es mi padre/Twin Peaks puede que sean la MSN de las series de la televisión regular ever, que seguramente no viene al cuento, pero tampoco es algo mal.

Ya sabes que el lugar no ocupa espacio de más. Es más, conocer cosas exteriores siempre entretiene.

Perdona, que me enrollo una persiana. A ver, que yo sepa Yolanda Díaz no se ha pronunciado todavía sobre la based caved waist-old. Cuando se pronuncie tomo mis apuntes subrayados y compartimos impresiones.
Imagen

Eddie Irvine
Mensajes: 1192
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Eddie Irvine » 15 Abr 2023, 12:46

Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por ministryOFsound » 16 Abr 2023, 03:27

Diniah escribió:
ministryOFsound escribió:
Diniah escribió:Ha salido una señora de una cueva de Granada después de 500 días encerrada sola.

Seguramente peor que una noche cualquiera metida un antro de escaleras con Oliver Reed abejeando alrededor, o mejor, claro, que eso uno nunca sabe.

Ahora que pienso, algo de Beat Girl creo que ya he colgado antes por ahí. Lo mismo en este mismo hilo.




Ya. Como buenas mujeres son generosas y con un enorme pundonor, aunque también hay alguna que es muy neurótica. Ya sabes, son chicas que van con minifalda. Algo parecido ha dicho el Papa de Roma.

Realmente no había mayor necesidad para que fueras tú quién tuviera que levantar el auricular. Tú eres el Felipe VI del foro, y no puedes estar a todo. Tu labor es más institucional.

No había reparado en lo del peak fertility age de Podemos. Desde luego qué cosas pasan.
Cave based female, que interesante, hay un auge.
Si que habías caído pero inconscientemente, de esto ya habló Freud. Pable sabe de la influencia del waist hip ratio de manera consciente como todo macho alfa, por qué crees que toca la guitarra y no otro instrumento? No es momento de molestarle, es ese momento donde te enteras que tu hijo no es tu hijo sino que es de otro y no es la primera vez, sintomas de COCK-OLD. ¿Cómo se habrá sentido al enterarse por la portada del Holi?
Imagen

Y todo este rollo para ponerte otra canción de la Ronstadt y a Cassidy

Muy interesante. La verdad.

Estas hecho todo un conquistador, pero te voy avisando (porque te aprecio) que la revista HOLI! es un tabloide para marujas de tres al cuarto. Marujillis, ya sabes.

Coattail rider. Yo estuve lo de diez años entendiendo incorrectamente su significado en el idioma de los reshneck. He de reconocer que tampoco me importó demasiado cuando reparé en ello, pero bueno, que siempre viene bien saber a lo que uno referencia.

La riff de la guitarra continuó siendo la misma. Es más, con ella follé una vez más.



El combo Los vigilantes de la playa/Menudo es mi padre/Twin Peaks puede que sean la MSN de las series de la televisión regular ever, que seguramente no viene al cuento, pero tampoco es algo mal.

Ya sabes que el lugar no ocupa espacio de más. Es más, conocer cosas exteriores siempre entretiene.

Perdona, que me enrollo una persiana. A ver, que yo sepa Yolanda Díaz no se ha pronunciado todavía sobre la based caved waist-old. Cuando se pronuncie tomo mis apuntes subrayados y compartimos impresiones.
El Coattail rider es propio de algunos low ranks, aparece en situaciones como la charo-cracy.
A la que diste como a cajón que no cierra a ritmo de rift fué a la rubia de clase? No he visto ninguna de la MSN... bueno alguna rubia vestida de rojo si pero yo era de la morena de Pacific Blue.


Esta solo es para que vueles como abubilla, con cresta y chupa, sin ser chupoptero si que tiene un poco de pop.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Diniah » 16 Abr 2023, 10:24

El otro día escuché a Évole presentar la entrevista en no sé qué programa del grupo y comentaba que parece ser que no necesitó tirar mucho de la lengua a Yolanda Díaz. Vamos, que venía caliente.

Procuraré ver la entrevista. Lo que no sé es cuánto aguantaré.
ministryOFsound escribió:

Esta solo es para que vueles como abubilla, con cresta y chupa, sin ser chupoptero si que tiene un poco de pop.
Me he estado documentando a conciencia acerca de las abubillas. Más concretamente sobre la abubilla euroasiática. Hay mucha información en internet, pero así básicamente, y como conclusión general, diré que son unos pájaros de la raza de los pájaros pequeños.



Mira. Como los Hüsker Dü. Los he elegido porque no son euroasiáticos. No hay que ser cerrado de miras. Hay que estar abierto a otras posiciones contrarias a las tuyas porque eso te puede hacer crecer como persona.

Eso es algo que he aprendido en este bonito foro.

Estos pajarillos que transitaban del norte del continente americano eran tres. Greg Norton (el de los brincos del bigotito) siempre vivió a la sombra de las otras dos abubillas dominantes.

Hicieron infinidad de himnos generacionales (las dos abubillas alfa). En sus últimos trabajos llegaron a repartirse las composiciones al 50%. ¿10 canciones? 5 tú y 5 yo. ¿Este otro un doble de 20? Pues 10 y 10. No se les ocurrió darle ninguna a Greg.

A ver que nos cuenta Yolanda luego.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 27 Abr 2023, 19:00

Baltasar Garzón abandona IU y se incorpora como independiente a la confluencia de Podemos, Independientes y Alianza Verde.

Mantiene la militancia en el PCE y forma parte de Sumar, donde trabaja en el bloque de Educación.

Quien fue diputado (1989-1993) y concejal del ayuntamiento de Granada con el tripartito (1995-2003) se va de IU en desacuerdo con la elaboración de la candidatura.
Apunta que ya en 2019 impugnó la candidatura de Francisco Puentedura (quien iba de número 3, tras el periodista Antonio Cambril, que encabezaba la lista como independiente, y Elisa Cabrerizo, de Podemos) "No me hicieron caso y ahora en 2023,tres cuartos de lo mismo"
"Va en contra de los estatutos. La dirección provincial y la local están incumpliendo sistemáticamente los estatutos"
Baltasar Garzón ha señalado que desde las anteriores municipales, cuando se forjó Granada se encuentra (Podemos, IU, Independientes; Alianza Verde se ha sumado recientemente) ha venido trabajando y se ha sentido "muy a gusto" en ese espacio "Es IU quien se ha ido de la confluencia"

Cree que Sumar tendrá una configuración muy similar a la que refleja la confluencia con la que concurrirá a las municipales, en la que hay mayoría de integrantes que se declaran independientes y no militan ni en Podemos ni en Alianza Verde.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 28 Abr 2023, 16:48

¿En qué hilo estamos comentando lo de la herencia universal?
P. S. Ya he visto el hilo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 04 May 2023, 20:43

Una vez más, y van ochenta, récord de bajada del paro y de creación de empleo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por ventosa.95 » 05 May 2023, 05:46

Hay_sinla escribió:Una vez más, y van ochenta, récord de bajada del paro y de creación de empleo.
https://www.elmundo.es/economia/2023/05 ... b4573.html

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 03 Jun 2023, 10:21

Nuevo récord de empleo. Nunca ha habido tanta gente trabajando en España. Y cada vez hay menos gente en paro.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 05 Jun 2023, 16:58

Pablo Bustinduy :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

mrcoke
Mensajes: 2024
Registrado: 14 Jun 2012, 18:24
Ubicación: Lavapiés

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por mrcoke » 05 Jun 2023, 19:42

Hay_sinla escribió:Pablo Bustinduy :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
¡Disidente!

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por ventosa.95 » 05 Jun 2023, 21:23

mrcoke escribió:
Hay_sinla escribió:Pablo Bustinduy :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
¡Disidente!
El otro Pablo se habrá puesto contento.

Es que así no se puede, la Yolanda no hace más que provocar....

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por MikelLanda » 06 Jun 2023, 22:01

Paso por aquí simplemente para desear buena suerte a Yolanda Díaz en su aventura.
Ha entregado todo el poder en distintos territorios a gente que ojalá no la deje tirada cuando se tuerzan las cosas (Compromís, Más Madrid, Alberto Rodríguez de Drago, e incluso los comunes).

Ojalá su talante y sus biquiños (besitos) le permitan amalgamar a todos los partiditos de la izquierda española. Le deseo mucha suerte.

Yo, por mi parte, haya o no acuerdo, voy a seguir militando en Podemos hasta la disolución final. Siguen siendo los que mejor defienden mis ideas, tengan 0, 1 o 200 diputados. Ojalá me equivoque, pero dudo que haya acuerdo. Toda la gente que ha ido abandonando Podemos en los últimos 6 años se ha unido a Sumar. Está claro que van a llevar la voz cantante de la izquierda. Simplemente les deseo suerte, pero yo emocional e ideológicamente no me siento atraído por Sumar ni por gente que lleva 10 años odiándose pero ahora se ha juntado solo para poder torcer la mano a Podemos. Enhorabuena, entre eso y los miles de errores propios, lo han conseguido.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por ventosa.95 » 06 Jun 2023, 23:15

MikelLanda escribió:Paso por aquí simplemente para desear buena suerte a Yolanda Díaz en su aventura.
Ha entregado todo el poder en distintos territorios a gente que ojalá no la deje tirada cuando se tuerzan las cosas (Compromís, Más Madrid, Alberto Rodríguez de Drago, e incluso los comunes).

Ojalá su talante y sus biquiños (besitos) le permitan amalgamar a todos los partiditos de la izquierda española. Le deseo mucha suerte.

Yo, por mi parte, haya o no acuerdo, voy a seguir militando en Podemos hasta la disolución final. Siguen siendo los que mejor defienden mis ideas, tengan 0, 1 o 200 diputados. Ojalá me equivoque, pero dudo que haya acuerdo. Toda la gente que ha ido abandonando Podemos en los últimos 6 años se ha unido a Sumar. Está claro que van a llevar la voz cantante de la izquierda. Simplemente les deseo suerte, pero yo emocional e ideológicamente no me siento atraído por Sumar ni por gente que lleva 10 años odiándose pero ahora se ha juntado solo para poder torcer la mano a Podemos. Enhorabuena, entre eso y los miles de errores propios, lo han conseguido.
¿10 años odiándose?

Yo diría que no, ¿No?

Desde el principio Podemos era una amalgama de gente, de diferentes procedencias, de diferentes tradiciones, algunas incluso que para nada venían de la izquierda tradicional, y que se pusieron de acuerdo para algo que parecía tan "simple" como era el cambiar las cosas.

¿Cuando Podemos dejo de ser lo que fue en sus inicios para convertirse en algo monolítico donde la discrepancia se castiga, vamos, ¿Cuando se ha convertido en un Partido más de esos que decían que venían a combatir?


¿Cuando Yolanda Díaz ha dejado de ser de Unidas Podemos? Porque hasta lo que yo sé sigue militando en una de las formaciones que lo integran.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 04 Ene 2024, 08:28

Perdón por resubir este hilo, pero no podía dejar pasar este nuevo récord histórico en la creación de empleo. Lo
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El ¿amplio? espacio de Yolanda Díaz

por ChatoMillera » 04 Ene 2024, 10:59

La creación de empleo es directamente proporcional a la creación de partidos a la izquierda del PSOE

416 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:54