Lo mas tacaño que hayais visto en alguien.
La vida al margen del deporte (la hay)

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 16 May 2009, 00:12

el gran herreros escribió:bueno, lo de ahora no es que sea tacaño, es de "mala" persona...

hace un año, fui a comer con mi mejor amigo una boina (entiendase, una hamburguesa gigante) en un bar llamado "xe, que bo" (che, que bueno)...y el caso es que, ademas de pagar yo (me costo unos 22 euros o por ahi), le di 25 euros a la camarera...me trajo el restante, 3 euros...y le digo a mi amigo:

'enga, vamonos'...
y me dice este:
'macho, te dejas 3 euros en el plato'
'tio, hemos comido de p*** madre, una propinilla'

total, que cuando salimos, le comento....'che, que bien hemos comido'...y el muy capullo me responde: si si, pero estos 3 euros me los quedo yo

:shock:

sea, encima de que pago yo y dejo la propina, se lleva los euros sin decirme nada, el muy mamon...en fin, miserable donde los haya :P

pd: vaya si se los quedo...y ni siquiera se los pedi yo tampoco...y eso que estoy mas tieso que la mojama :?


Si lees lo que puse yo es exactamente el mismo caso que el tuyo pero a lo grande....

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

por pepe el marismeño » 16 May 2009, 00:25

Tengo un colega que de siempre ha sido un rata.

Una vez cuando eramos pequeños su madre le dio 1000 pesetas para comprar un regalo de cumpleaños. En esa epoca coleccionabamos warhammer y habia una figura que costaba 4000 pesetas. Como eramos cuatro para comprar el regalo pues perfecto. Cual fue mi sorpresa cuando el tio dijo que el no se pensaba gastar las 1000 pesetas!!!!!Al final compramos otra mas barata. Incluso la madre se quedo flipando cuando le trajo la vuelta.

Ya siendo mas mayores como en Algeciras no hay nada que hacer pues casi todos los viernes cenabamos en la calle. El por supuesto siempre se pedia los menus mas baratos. Un dia que no llevaba dinero su novia le dijo que no pasaba nada que ella le invitaba. Y el tio gañanazo que siempre se pide lo mas barato pidio el menu gigante. Yo y otro amigo cuando le vimos pedir el menu gigante nos partimos.

Pero ya el remate fue cuando quiso devolverle el gesto a la novia e invitarla a cenar. La llevo al sitio mas ruinoso de toda la ciudad donde los bocatas valen (valian) 1'50€.
Imagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 May 2009, 00:27

[quote="pepe el marismeño"][/quote]

Si me dices que todavia no es ex-novia te juro q me matas.

Entre pagafantas hay q apoyarse, copón.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

por pepe el marismeño » 16 May 2009, 00:35

Llano2000 escribió:
pepe el marismeño escribió:


Si me dices que todavia no es ex-novia te juro q me matas.

Entre pagafantas hay q apoyarse, copón.


Si, si que es ex-novia pero los motivos no fueron precisamente su tacañeria.

PD: Cobraba la gasolina a la novia si iba a buscarla. A los colegas todavia pasa, pero a la novia... :D
Imagen

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

por tomi_nash_cbi7 » 16 May 2009, 01:09

Uno de mi equipo:

Llega y dice que no se pide nada porque no tiene hambre. Cuando termina la cena se come los restos de TODOS los platos que puede, que al final comio mas que nadie. Bebio sangria como el que mas. Luego en el sitio se pidio tres cubatas (cuando el sitio es gratis) y se fue a la discoteca que queria ir (carisima).

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 16 May 2009, 01:31

Yo soy bastante desprendido con el dinero, y eso quieras que no te rodea de gorrones

A mi me da lo mismo, de los que no son mis amigos paso y con mis amigos lo que haga falta

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 16 May 2009, 01:46

en una cena de 15 personas eun restaurante de alta alcurnia para los bolsillos de los por entonces 20añeros ,me dice un amigo yo paso de pagar, y claro, al final faltaban cerca de 60 euros. pues el HDP va y dice pues yo aporto mas y deja 10 centimos . nose si puto amo o cara dura
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

por Samarro » 16 May 2009, 01:46

el gran herreros escribió:bueno, lo de ahora no es que sea tacaño, es de "mala" persona...

hace un año, fui a comer con mi mejor amigo una boina (entiendase, una hamburguesa gigante) en un bar llamado "xe, que bo" (che, que bueno)...y el caso es que, ademas de pagar yo (me costo unos 22 euros o por ahi), le di 25 euros a la camarera...me trajo el restante, 3 euros...y le digo a mi amigo:

'enga, vamonos'...
y me dice este:
'macho, te dejas 3 euros en el plato'
'tio, hemos comido de p*** madre, una propinilla'

total, que cuando salimos, le comento....'che, que bien hemos comido'...y el muy capullo me responde: si si, pero estos 3 euros me los quedo yo

:shock:

sea, encima de que pago yo y dejo la propina, se lleva los euros sin decirme nada, el muy mamon...en fin, miserable donde los haya :P

pd: vaya si se los quedo...y ni siquiera se los pedi yo tampoco...y eso que estoy mas tieso que la mojama :?


por el bar ese que nombras... no seras de novelda no?

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 16 May 2009, 01:50

tomi_nash_cbi7 escribió:Uno de mi equipo:

Llega y dice que no se pide nada porque no tiene hambre. Cuando termina la cena se come los restos de TODOS los platos que puede, que al final comio mas que nadie. Bebio sangria como el que mas. Luego en el sitio se pidio tres cubatas (cuando el sitio es gratis) y se fue a la discoteca que queria ir (carisima).
yo soy de ese estilo. no es rata, es prioridades. bebo en garitos cutres llenos de sucios, si y que?
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 16 May 2009, 02:21

Irse de un piso compartido llevandose la pila del reloj de la cocina y las pinzas de la ropa...

Acojonante pero cierto, ademas me paso con mi compañero hace poco...
Se alquila

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 16 May 2009, 02:34

Unicaja THE BEST escribió:Irse de un piso compartido llevandose la pila del reloj de la cocina y las pinzas de la ropa...

Acojonante pero cierto, ademas me paso con mi compañero hace poco...


Perdón por salirme del tema, como acabo aquello? si se puede saber claro
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

por Trasgus. » 16 May 2009, 02:38

una vez, me qued sin pasta por la noche (bueno esto mas de una vez) y le pedi a un colega 2 peuros para pedir dos chupitos, cuando me deja los 2 euros me abraza y me dice "me invitas a un chupito".

Pero este tio es digno de estudio, fuimos al bar de un colega y le pide dos cupones para el sorteo, le dice 10 euros y le comenta "no tengo la pela aqui, luego te la doy" media hora despues le dice, "cambiame este billete de 50 euros y me voy"

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 16 May 2009, 02:47

PABLOCORSO escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Irse de un piso compartido llevandose la pila del reloj de la cocina y las pinzas de la ropa...

Acojonante pero cierto, ademas me paso con mi compañero hace poco...


Perdón por salirme del tema, como acabo aquello? si se puede saber claro


Estuve buscando el post, pero como no tengo los codigos del buscador...

Pues basicamente yo llevaba razon, se volvio loco... Esta en Tenerife (de donde es) con tratamiento psicologico y segun nos dijo la madre bastante aislado... No se nada mas (ni tampoco tengo interes). Lo unico positivo es que paga 3 meses de alquiler sin estar :mrgreen:
Se alquila

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 16 May 2009, 02:49

Unicaja THE BEST escribió:
PABLOCORSO escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Irse de un piso compartido llevandose la pila del reloj de la cocina y las pinzas de la ropa...

Acojonante pero cierto, ademas me paso con mi compañero hace poco...


Perdón por salirme del tema, como acabo aquello? si se puede saber claro


Estuve buscando el post, pero como no tengo los codigos del buscador...

Pues basicamente yo llevaba razon, se volvio loco... Esta en Tenerife (de donde es) con tratamiento psicologico y segun nos dijo la madre bastante aislado... No se nada mas (ni tampoco tengo interes). Lo unico positivo es que paga 3 meses de alquiler sin estar :mrgreen:


Y con la chica también te quedarías, so pajaro :D
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 16 May 2009, 02:51

PABLOCORSO escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
PABLOCORSO escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Irse de un piso compartido llevandose la pila del reloj de la cocina y las pinzas de la ropa...

Acojonante pero cierto, ademas me paso con mi compañero hace poco...


Perdón por salirme del tema, como acabo aquello? si se puede saber claro


Estuve buscando el post, pero como no tengo los codigos del buscador...

Pues basicamente yo llevaba razon, se volvio loco... Esta en Tenerife (de donde es) con tratamiento psicologico y segun nos dijo la madre bastante aislado... No se nada mas (ni tampoco tengo interes). Lo unico positivo es que paga 3 meses de alquiler sin estar :mrgreen:


Y con la chica también te quedarías, so pajaro :D


Si estuviera pagando el alquiler y no estuviera en el piso mejor, asi podria hacer lo que me viniera en gana, que se pasa tol dia en el salon y no puedo ver nunca partidos de ningun deporte :P
Se alquila

el gran herreros
Mensajes: 5590
Registrado: 07 Dic 2004, 02:42
Ubicación: sentado o de pie, quien sabe....

por el gran herreros » 16 May 2009, 12:38

Samarro escribió:
el gran herreros escribió:bueno, lo de ahora no es que sea tacaño, es de "mala" persona...

hace un año, fui a comer con mi mejor amigo una boina (entiendase, una hamburguesa gigante) en un bar llamado "xe, que bo" (che, que bueno)...y el caso es que, ademas de pagar yo (me costo unos 22 euros o por ahi), le di 25 euros a la camarera...me trajo el restante, 3 euros...y le digo a mi amigo:

'enga, vamonos'...
y me dice este:
'macho, te dejas 3 euros en el plato'
'tio, hemos comido de p*** madre, una propinilla'

total, que cuando salimos, le comento....'che, que bien hemos comido'...y el muy capullo me responde: si si, pero estos 3 euros me los quedo yo

:shock:

sea, encima de que pago yo y dejo la propina, se lleva los euros sin decirme nada, el muy mamon...en fin, miserable donde los haya :P

pd: vaya si se los quedo...y ni siquiera se los pedi yo tampoco...y eso que estoy mas tieso que la mojama :?


por el bar ese que nombras... no seras de novelda no?


no tio, soy de san vicent del raspeig... :P , no se si es que ese bar será una franquicia o casualidad de que le ponen el mismo nombre :wink:

salu2
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gel/bigherreros.png[/img][img]http://i42.tinypic.com/2d1gr9.jpg[/img]

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

por Samarro » 16 May 2009, 13:16

el gran herreros escribió:
Samarro escribió:
el gran herreros escribió:bueno, lo de ahora no es que sea tacaño, es de "mala" persona...

hace un año, fui a comer con mi mejor amigo una boina (entiendase, una hamburguesa gigante) en un bar llamado "xe, que bo" (che, que bueno)...y el caso es que, ademas de pagar yo (me costo unos 22 euros o por ahi), le di 25 euros a la camarera...me trajo el restante, 3 euros...y le digo a mi amigo:

'enga, vamonos'...
y me dice este:
'macho, te dejas 3 euros en el plato'
'tio, hemos comido de p*** madre, una propinilla'

total, que cuando salimos, le comento....'che, que bien hemos comido'...y el muy capullo me responde: si si, pero estos 3 euros me los quedo yo

:shock:

sea, encima de que pago yo y dejo la propina, se lleva los euros sin decirme nada, el muy mamon...en fin, miserable donde los haya :P

pd: vaya si se los quedo...y ni siquiera se los pedi yo tampoco...y eso que estoy mas tieso que la mojama :?


por el bar ese que nombras... no seras de novelda no?


no tio, soy de san vicent del raspeig... :P , no se si es que ese bar será una franquicia o casualidad de que le ponen el mismo nombre :wink:

salu2


jaja pues por aqui hay uno con el mismo nombre jaja

Smowking
Mensajes: 2999
Registrado: 04 Feb 2009, 17:48
Ubicación: Santana 27

por Smowking » 16 May 2009, 17:05

El otro día trabajando entra una pareja de jubilados a la tienda, se ponen a mirar unos carritos donde tenemos libros de oferta, en uno están los libros de 2€ y en otro están los de 4€, total que el señor le dice a la señora: "Anda! qué libro más interesante!".
El libro estaba en el carrito de dos euros, pero alguien lo había movido, porque ese libro costaba 4. Total que viene a la caja y le digo: "Son 4€ por favor" me contesta: "Pero si estaba en el carrito de 2!!" Le contesto: Alguien lo habrá movido porque está marcado como que cuesta 4€. Yo ya estaba preparando la bolsa para meterle el libro (pensé que la diferencia de 2€ no le iba a privar del libro) pero no, me dice: "Ah, pues no, trae que te lo dejo en el carrito de 4€.

Yo: :shock: :shock: :shock:

Evidentemente no es lo más tacaño que he visto en mi vida, pero me pareció flipante que por dos míseros euros se privase de un libro que le gustaba.
Tengo una cabezonada...

[img]http://i615.photobucket.com/albums/tt239/Smowking/lyb1qsDP1nxyNQC53sY0.jpg[/img]

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

por Sabinero_Malagueño » 16 May 2009, 17:06

Una muchacha que si el novio deja 10 centimos de propina va ella y los recoge y lo más sangrante es que entre los dos ganan 5 mil € al mes.

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Lo mas tacaño que hayais visto en alguien.

por Capitán Ortega » 11 Nov 2023, 06:28

La mayor de mis hermanas es extremadamente tacaña. Si coge un taxi y el taxímetro marco x cantidad y ella paga con casi el importe justo pero pasando se digamos por dos céntimos, le exige al taxista que le dé su vuelto.

Yo tenía un tío que les dejaba el vuelto a los taxistas como una especie de propina y yo tome ese ejemplo. Si queda un poco de vuelto les digo que se lo queden o cuando pago les doy un pequeño extra.

Pues una vez que íbamos en taxi al funeral de un tío y el taximetro marco x cantidad y yo le di como un 10 % de esa x cantidad de propina porque nos atendió muy bien. Pues una vez que bajamos del taxi la tuve todo el funeral reclamando me que por qué le había dado dinero de más al taxista y no paró de decirme hasta que me dijo que una prima que también iba en el taxi se molestó al igual que ella por ese dinerito extra que pague (que además era dinero de mi bolsillo).

Le.dije que eso era falso que esa prima ni había dicho nada ni se había quejado. Pues ahí va a preguntarle para demostrarme que sí se había molestado y que yo hice muy mal en darle de más al taxista. Cuando le pregunta, la prima respondió que ni cuenta se había dado y no le dió la más mínima importancia porque seguía en shock por la muerte del tío. Solo así me pude quitar de encima a la pesada de mi hermana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:14