PECHERIO 2009 (RESULTADOS pag. 1) (Crónicas en pag.1)
La vida al margen del deporte (la hay)

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

por Alberto Contador » 18 Abr 2009, 00:50

pichon_tf escribió:
Los lostianos me podrían dar algún voto a mí también, que soy uno más y ando más falto de cariño, que Ben de niño.

Toma, con pareado y todo

SPOILERAZO escribió:Si tu pides a los Lostianos yo tambien, encima fijate que bien pongo el Spoiler
Última edición por Alberto Contador el 18 Abr 2009, 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 18 Abr 2009, 00:50

Mocho escribió:
Verde_Sutil escribió:
La Cucaracha escribió:siempremalaga
Aitken
ALejandro3
.david pm.
dimelo.bajito
Master13
air_haislip
bokeron303*
Drunkand_Fans
Pein
Verde_Sutil
o'connor
Dakidd
MalaciT
Caotic_girl
Brigth_Day
Mochilaman
siempremalaga
Aitken
ALejandro3


Dios, cuando he leído eso me ha dado un ataque de risa, que genio!
Y yo me lo había saltado!!!jajajaja qué grande!!

Por cierto, alguien viene para Granada?


Bueniiiisimo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me estoy partiendo el culo y no puedo parar... :D Mochilaman!! loroloroloroloroooo!!
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 18 Abr 2009, 00:52

Mis botas van para:

Zirtaeb
arenaenmiszapatos
magma
La Rubia
Fiona
Motime
Cecilia
krstn
Caotic Girl
La Hermana
Miss_Naismith
pitufita_verde
nucka
illuminati
vertigo10
Ninuk
Verde_Sutil
FAMARA_06
sorensen
Airun
Imagen

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 18 Abr 2009, 00:52

Alberto Contador escribió:
pichon_tf escribió:
Los lostianos me podrían dar algún voto a mí también, que soy uno más y ando más falto de cariño, que Ben de niño.

Toma, con pareado y todo

SPOILERAZO escribió:[color=white]Si tu pides a los Lostianos yo tambien, encima fijate que bien pongo el Spoiler
[/color]


Lo dices como si yo no fuera un lostiano, a parte de mister friki, por supuesto
Imagen

TeNtItO
Mensajes: 8152
Registrado: 08 Sep 2004, 16:01

por TeNtItO » 18 Abr 2009, 00:54

Dawson Leery escribió:Sensacional la tarde donde un troll repitiendo la frase "no he insultado a nadie" ha conseguido desquiciar a medio foro. Y a Tentito se le concede una vuelta al ruedo: buena intención, interesante propuesta aunque algo fallón finalmente con la espada.

People are about as happy as they make their minds up to be.


Mis expectativas eran otras, esperaba un baneo al canto, no que siguiese con el micro en la boca sin que bajasen el telón. Sí, Miguel Smith fue la sorpresa de la tarde, todo hay que reconocerlo.
[img]http://www.fotografiaencanarias.com/textos/2004_10_08_fec.jpg[/img]

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 18 Abr 2009, 00:57

Tolkas escribió:Mis botas van para:

Zirtaeb
arenaenmiszapatos
magma
La Rubia
Fiona
Motime
Cecilia
krstn
Caotic Girl
La Hermana
Miss_Naismith
pitufita_verde
nucka
illuminati
vertigo10
Ninuk
Verde_Sutil
FAMARA_06
sorensen
Airun


Lo siento canarión, pero alguien se te adelantó con el buitreo de Botar sólo a chicas... :D
Imagen

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

por Alberto Contador » 18 Abr 2009, 00:58

pichon_tf escribió:
Alberto Contador escribió:
pichon_tf escribió:
Los lostianos me podrían dar algún voto a mí también, que soy uno más y ando más falto de cariño, que Ben de niño.

Toma, con pareado y todo

SPOILERAZO escribió:[color=white]Si tu pides a los Lostianos yo tambien, encima fijate que bien pongo el Spoiler
[/color]


Lo dices como si yo no fuera un lostiano, a parte de mister friki, por supuesto

Yo gane el premio al Forero Mas Loco :)
Imagen

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 18 Abr 2009, 00:59

A falta del resumen de la jornada de kortxopan -si hoy lo intenta, que no sé si es el caso, lo va a tener jodido-, ha habido algo del día de hoy que me ha llamado la atención:

Benedetti escribió:Buenos días hombres y hombras, si, aquí estamos un año mas en el bazoferio que habéis montado creyéndoos algunos la polla y no llegando a piolin. Hay un surtido rebaño que caga y no sabe recoger su propia mierda y otros que pasan por encima pisándola sin inmutarse aunque los llegue el olor. Y aparecio el que todos esperaban con la cuerdecita al cuello queriendo desentonar sobre todas las cosas la pedantería y el control que quiere sobre todo lo que le rodea, el foro no es tuyo aunque a veces lo parezca porque te haces notar mas que el propio paco vazquez que suelta su frasecita para meter miedo al personal y bajar el volumen a la plebe, (¿hay algo entre vosotros dos? es que canta mucho y lo digo desde el desconocimiento), De la pena de ja de dar pena intentando hacerte el interesante con cada comentario o reflexión borde al limite de lo ofensivo, que si, que con eso acallas a mucho payaso por aquí metido pero no me parece la mejor forma de dejarte ver el culito en el pollario, muy de cerca aparece llanito200mil repitiendo una y otra vez frasecitas de iyuminati o haciendo burla de otros foreros para ver la cara guapa de su avatar, e iyuminati por favor que pena, que lameculismo parece que lo compra al peso, donde alguien dice algo de Kambala sale ella a defenderlo a ultranza, Kambala se vale de si mismo, me da incluso que lo haces perder algún voto.

Luego hay muchos que saben muy bien lo que estan haciendo como el caso de Hugo, esta, pero esta callado como una puta y muy bien que hace divisando el terreno por el que luego pisara a muchos sin haberse despeinado lo mas mínimo o KINDJE que entra a reírse de vosotros mismo de la pena que dais con tonterías como todo lo que es el pollerismo este. Y en un lugar intermedio colocaría a Yonipoint soltando sus osticas a mano cruzada que llegáis a comprender cuando ya se os esta quitando el picorcillo de la cara. Superninio llorando como siempre que tiene que esperar a que le diga PapaCollins que esta entre los 28 para dejar su llanto, PENOSO. Pillastre UN GENIO, no hace falta que diga mas todos habéis visto su mensaje.

Y hablando de Lobbys, algunos os van a dar alguna sorpresa y os estaría bien empleados, nombres como daroquio o Sykler se merecen mas esto que cualquier élite e incluso algún que otro retrasado.

Por ahora no me acuerdo de mas, son muchas paginas y no he leído todo, ya me pasare en otro rato a ver como va este nido donde hay mucho gili y muchas pollas que se van a quedar en estado de flacidez porque nadie en su sano juicio quiere lamer.

Salu2


Aquí tenemos un FAIL claro. Forma, contenido y repercusión. Demasiadas pretensiones -luego además se hace el interesante- para tan poca materia prima.

Dick Vitale
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Mar 2004, 17:56

por Dick Vitale » 18 Abr 2009, 01:01

Dawson Leery escribió:
mecir escribió:si un tipo respetado y del q solo conocìamos su cara amable como hay_sinla es capaz de hacer lo q ha hecho, q clase de ascendente incontrolable ejerce el pecherìo sobre los foreros para q se comporten como hienas?

aumentan las riñas en el foro durante el pecherìo? ejerce una influencia sobre nuestro lado oscuro al igual q lo hace la luna llena sobre las mentes criminales y perversas haciendo q aumenten el nùmero de crìmenes en periodo de luna llena?

mecir,

no te haces ni idea. Pero ni remota idea de la relevancia de lo que acabas de decir. Hay cosas que ni te creerías.

People are about as happy as they make their minds up to be.


Para ser sinceros lo único entretenido del Pecherío de este año son las intervenciones de Dawson Leery, el resto, fuera aparte de las votaciones en si mismas, es un diálogo para besugos.

Hace un tiempo no me acuerdo que foreró abrió un hilo para que cada uno opinara sobre ciertos foreros, y allí estuvo Dawson o Packer, y en algunas ocasiones Wayne Gretsky, y ya lo dije entonces, es un forero muy inteligente, y lo sabe, lo que no sabía si era bueno o malo, y no hay nada peor que una inteligencia al servicio del mal, en el lado oscuro.

Resumiendo, cuando es bueno es bueno, pero cuando es malo, es mejor aún, al menos, le da vida a esto y lo hace interesante.

Salu2

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 18 Abr 2009, 01:03

pichon_tf
Rivo
Kenny_Winston8
tentito
larry lewis
aprendiz
la pachanga
Jacky
pablocb
sarunas13
FAMARA_06
Chi-tfe
jugondelbasket32
Boritze
Karrloz
Gran Heroe Americano
Rex Chapman
sniper
oscar_canarion
moran_omar
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 18 Abr 2009, 01:07

Dick Vitale escribió:
Para ser sinceros lo único entretenido del Pecherío de este año son las intervenciones de Dawson Leery, el resto, fuera aparte de las votaciones en si mismas, es un diálogo para besugos.

Hace un tiempo no me acuerdo que foreró abrió un hilo para que cada uno opinara sobre ciertos foreros, y allí estuvo Dawson o Packer, y en algunas ocasiones Wayne Gretsky, y ya lo dije entonces, es un forero muy inteligente, y lo sabe, lo que no sabía si era bueno o malo, y no hay nada peor que una inteligencia al servicio del mal, en el lado oscuro.

Resumiendo, cuando es bueno es bueno, pero cuando es malo, es mejor aún, al menos, le da vida a esto y lo hace interesante.

Salu2


Yo veo un problema bastante serio de hipocresía en Dawson. Pasa del pecherio, su vida es más importante que el pecherio, considera tontos a los que luchan por ganar el pecherio, pero... lee el post con frecuencia, se pasa a meterse con quien quiera cuando cree conveniente.

Yo no me creo que escriba por razones personales como nos dio a entender al principio de las votaciones.
Imagen

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 18 Abr 2009, 01:07

Ya tu ves, con los canarios síq ue me gustó más...
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 18 Abr 2009, 01:08

pichon_tf escribió:Ya tu ves, con los canarios síq ue me gustó más...
Y con los granadinos no?sacomierda...
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 18 Abr 2009, 01:09

Y ahora que vote Escipión a todos los que baneó.

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 18 Abr 2009, 01:09

pichon_tf escribió:Ya tu ves, con los canarios síq ue me gustó más...


Me ha faltado un herrño, un gomero y un majorero. Además, me he dejado atrás a Xavimaniaco :(
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

Taysh
Mensajes: 10724
Registrado: 06 Mar 2005, 20:31

por Taysh » 18 Abr 2009, 01:10

Puto número 1. ¿Qué ha pasado esta tarde?

Puto número 2. Lo de Dawson está muy bien, lo que repito lo que dije cien páginas atrás, parece que se va a los rivales con menos clase. Las risas que me he pegado con los 4 puñetacillos que se ha dado con superninio han sido mayores que dándole a toda la mediocridad en las 200 páginas y pico del post. A día de hoy, (no) merece volver a ganar el pecherio. Un poco a lo Joni· pero dándole continuidad.

Puto número 3. La respuesta que le ha dado superninio (sobre la de las novias por la interner) ha sido el mejor "y tú más" que he leído en la historia. Lo que pasa que Dawson se ha defendido de manera hegemplar.

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 18 Abr 2009, 01:11

antonio1004 escribió:Y ahora que vote Escipión a todos los que baneó.


Está baneado.
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 18 Abr 2009, 01:11

Mocho escribió:
pichon_tf escribió:Ya tu ves, con los canarios sí que me gustó más...
Y con los granadinos no?sacomierda...


Deja de robarme mis palabras, zorrocloco!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 18 Abr 2009, 01:12

pichon_tf escribió:
Mocho escribió:
pichon_tf escribió:Ya tu ves, con los canarios sí que me gustó más...
Y con los granadinos no?sacomierda...


Deja de robarme mis palabras, zorrocloco!!
Déjame los DVD de looooooost
ImagenImagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 18 Abr 2009, 01:13

Rivo escribió:
Dick Vitale escribió:
Para ser sinceros lo único entretenido del Pecherío de este año son las intervenciones de Dawson Leery, el resto, fuera aparte de las votaciones en si mismas, es un diálogo para besugos.

Hace un tiempo no me acuerdo que foreró abrió un hilo para que cada uno opinara sobre ciertos foreros, y allí estuvo Dawson o Packer, y en algunas ocasiones Wayne Gretsky, y ya lo dije entonces, es un forero muy inteligente, y lo sabe, lo que no sabía si era bueno o malo, y no hay nada peor que una inteligencia al servicio del mal, en el lado oscuro.

Resumiendo, cuando es bueno es bueno, pero cuando es malo, es mejor aún, al menos, le da vida a esto y lo hace interesante.

Salu2


Yo veo un problema bastante serio de hipocresía en Dawson. Pasa del pecherio, su vida es más importante que el pecherio, considera tontos a los que luchan por ganar el pecherio, pero... lee el post con frecuencia, se pasa a meterse con quien quiera cuando cree conveniente.

Yo no me creo que escriba por razones personales como nos dio a entender al principio de las votaciones.


Eso y que los 2 primeros pecherios los vivio como un puto yonki en busca de su pico.

Ahora quizas esta en deshabituacion, y por eso aparece mas(la metadona engancha que no veas) y mas encabronao(no es lo mismo con los colegas de subidon que en una salita del centro de salud con dos locales en la puerta).


aparte de eso, de un chico apañado bordeando ser un chico amargado(porque aqui inteligentes habemos muchos, eso de la inteligencia al servicio del mal...gossip gay), yo me voy a la cama. Que a las 5 tengo que seguir salvando vidas.

Pd: salgo de una consulta enfrente hacia la mia y por el pasillo me quedo mirando a los ojos a una chavala ULTRAGUAPA que venia doblada del dolor. La semireconozco pero...al minuto me la meten en la consulta(a la chica, no tentito's way), nuevo sostenimiento de miradas..."yo te conozco a ti, no?",...ahm(miro las pegatinas) eres xxx.


a la xxx la conozco de un after en granada.

majarule.

bloqueo bilateral(yo te voy a curar a ti??¿Tu me vas a curar a mi?¿?¿?).

gracias a dios, era de otro compi.

buenas noches.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:56