Nuggets 2011/12. Sigo buscando movimientos...
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Nuggets 2011/12. Sigo buscando movimientos...

por V.Radmanovic » 16 Abr 2009, 19:20

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

G- Derrick Rose 16,402,500
G- Jeff Teague 2,433,076
G- Toney Douglas 2,067,880
F- Miles Plumlee 1,073,280
F- Al Farouq Aminu 2,947,800
F- Markieff Morris 2,063,040
F- Chris Copeland 473,604
FC- Brandan Wright 992,680
FC- Larry Sanders 1,991,760
FC- Amar'e Stoudemire 19,948,799
FC- Patrick Patterson 2,096,760
C- Andrew Bogut 13,150,000

Total: 66,641,179 (incluído un kilo de sanción esta temporada)

Rondas: Todas las rondas rookies y FA propias. 1ª Ronda FA Hornets 2013.

Derechos:Sofoklis Schortsianitis, Nenad Krstic.

Un saludo.
Última edición por V.Radmanovic el 14 Ene 2013, 21:26, editado 56 veces en total.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 09 May 2009, 17:00

Aprovenchando que hay managers nuevos y que parece que se va animando la liga, subo esto.

Todo salvo Bogut y, algo menos, Artest está en el mercado. Destaca sobre todos Iggy, que viene de una buena temporada y unos grandes playoffs y gente que son siempre seguros como Ariza, Hinrich y West.

Los McCants, Graham, O'Bryant y Magloire los regalo, por casi cualquier cosa teneis minutillos útiles.

Por último, están las rondas del draft, picks 14, 18 y 23, con las que estoy abierto a todo, bien que salgan sólas, en algún pack, añadir algo para mejorarlas o empeorarlas si llega algo que me gusta. El pick 1 de FA, con el que se puede pillar a gente como Kidd, Carter, Prince o alguna otra cosilla que hay libre entre los agentes libres, también puede salir.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 11 Jun 2009, 00:01

Primeros movimientos cara a la próxima temporada, nos abandonan Rashad McCants y Patrick O'Bryant, que no tenían sitio en el equipo, y llegan Aaron Gray y la segunda ronda de Orlando del próximo draft.

Imagen

Está por ver si al final nos quedaremos con Gray, pero es un C joven y que ha dado una aceptable puntuación cuando ha jugado, en cuanto a la ronda, pues no es prácticamente nada, pero por lo menos me entretendré buceando en las profundidades del draft.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 02 Jul 2009, 23:51

A la espera de ver que se puede pillar con la última eleción del draft, he quedado bastante satisfecho con mis tres nuevos jugadores. Vienen a reforzar las todas las líneas del equipo y, aunque están bastante verdes, tienen condiciones para hacer una carrerita interesante en la liga.

Con el pick 14 llegó Jrue Holiday, freshman procedente de UCLA al que mucha gente le daba como posible top 10. 19 añitos lo contemplan, una estrella en High School, pero que no demostró todo lo que es capaz en su único año de universidad, quizá por verse obligado a jugar fuera de su posición al compartir equipo con Darren Collison. En los 76ers debe empezar a tener minutos este mismo año y empezar a demostrar lo que vale.

Imagen

Con el pick 18 el elegido fue BJ Mullens, otro freshman, esta vez procedente de Ohio State. Quitando a Thabeet, el único C medio decente que quedaba en todo el draft. Se trata de un 7 pies muy joven y con un buen juego ofensivo, aunque, al igual que Holiday, no cumplió en la universidad con las expectativas con las que venía del High School, veremos si en los Thunder puede empezar a disponer de minutillos.

Imagen

El último en llegar, esta vez con el pick 23, fue Austin Daye, sophomore de Gonzaga. Otro yogurin, casi 7 pies y alero el angelito, aunque más delgado que un fideo. A ver si va ganando músculo, porque de tiro y fundamentos va sobrado.

Imagen

Así pues, un G, un F y un C, de enorme potencial, con los que tendremos paciencia para que vayan creciendo poco a poco.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 08 Jul 2009, 23:47

Más noticias relacionadas con el equipo, por un lado, con el pick 48 del draft llega Ahmad Nivins, procedente de Saint Joseph's, tras una temporada en la que terminó con unos promedios de 19 puntos, 12 rebotes y 2 tapones, a ver si es capaz de formar parte del roster de los Mavs.

Imagen

Por otro lado, intercambio de equipos entre dos de nuestros agentes libres, Ron Artest y Trevor Ariza.

Imagen

El primero marcha a los Lakers por la MID entera y el segundo a los Rockets por unos 6 kilos. La verdad, menos de lo que pensaba, con lo que, contando el salario de los rookies, me deja unos 10 kilos por debajo del límite faltando sólo la renovación de Wilcox, que, si no se sube mucho a la parra, me da para darme algún caprichito...

Por cierto, sigo buscando C...

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 10 Jul 2009, 22:42

Llega por fin el ansíado C para completar nuestra rotación interior junto con Bogut, Wilcox y Mullens y no es otro que Rasheed Wallace. Hacía varios años que intentaba traérmelo dado que se trata de uno de los mejores y con más clase interiores de la liga y ahora, más veterano, estrenando equipo en la liga y viendo que casi no tenía otras opciones de jugadores interiores, por fin he conseguido que forme parte de mis Nuggets, dejando salir para ello el pick 1 de FA, para el cual, para ser sincero, tampoco tenía mucho margen económico como para poder usarlo decentemente.

Imagen

Se completa así la pequeña reconstrucción que comenzó con la salida de Marvin Williams y que ha terminado con la llegada de Wallace, Mullens y Daye.

El equipo me gusta como está, faltando sólo por saber dónde y por cuanto terminará firmando Wilcox (para cuya renovación disponemos de algo más de 4 kilos), creo que no me deberían faltar minutos en ninguna posición e ir esperando el progreso de los rookies.

De todas formas, no cierro las puertas a posibles movimientos, para los cuales, la situación de la plantilla es la siguiente:

G- Kirk Hinrich 9,500,000
G- Delonte West 4,254,250
G- Jrue Holiday
GF- Ron Artest 5,854,000
GF- Andre Iguodala 12,200,000
GF- Corey Brewer 2,916,120
GF- Joey Graham FA
F- Trevor Ariza 5,854,000
F- Austin Daye
F- Ahmad Nivins
FC- Jamaal Magloire FA
FC- Chris Wilcox FA
FC- Rasheed Wallace 5,854,000
FC- Andrew Bogut 10,000,000
C- Aaron Gray FA
C- BJ Mullens

Los 4 en negrita salen casi regalados y no dejan de ser minutos baratos en todas las posiciones, por el resto, quitando a Bogut, escucho ofertas.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 24 Jul 2009, 18:44

Pues ya se conoce el destino y el salario de nuestro último agente libre, Chris Wilcox marcha a Detroit por 3 kilos. En principio buen destino para volver a tener minutillos e intentar acercarse al nivel que mostró hace un par de temporadas.

Imagen

De esta forma ya se conocen los salarios de todos los jugadores con los que contamos para la próxima temporada teniendo además algo más de un kilo de margen para algún posible último movimiento.

El equipo, del que todos, salvo Bogut pueden salir:

G- Kirk Hinrich 9,500,000
G- Delonte West 4,254,250
G- Jrue Holiday 1,514,280
GF- Ron Artest 5,854,000
GF- Andre Iguodala 12,200,000
GF- Corey Brewer 2,916,120
GF- Joey Graham FA
F- Trevor Ariza 5,854,000
F- Austin Daye
F- Ahmad Nivins
FC- Jamaal Magloire FA

FC- Chris Wilcox 3,000,000
FC- Rasheed Wallace 5,854,000
FC- Andrew Bogut 10,000,000
C- Aaron Gray FA
C- BJ Mullens 1,120,200

Los cuatro en negrita, como siempre, regalados. Salvo Magloire, que ha renovado por el mínimo con los Heat, no dejan de ser jovencillos que vienen de disputar sus minutos la última temporada y un rookie que ha jugado una decente Summer League con unos promedios de 11 puntos y casi 6 rebotes, por cualquier cosa os los llevais. Por el resto no busco nada en particular, algún jugador que me guste más, mejorar algo el PPM...

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 26 Sep 2009, 22:52

Pues ya han firmado los dos últimos que quedaban, por un lado, Aaron Gray renueva por los Bulls por un kilito y, por otro, Joey Graham se marcha a los Nuggets por algo menos de un kilo.

A estos dos y a Magloire los regalo, por cualquier cosa son vuestros, de todas formas, como siempre, todos menos Bogut están en venta.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Buscando mejorar...

por V.Radmanovic » 10 Jun 2010, 16:17

Otro que aprovecha la llegada de ls nuevos para reflotar esto que andaba perdido:

G- Kirk Hinrich 9,000,000
G- Delonte West 4,658,500 (contrato no garantizado)
G- Jrue Holiday 1,627,920
GF- Ron Artest 6,322,320
GF- Andre Iguodala 12,345,250
GF- Corey Brewer 3,703,472
GF- Trevor Ariza 6,322,320
GF- Austin Daye 1,803,720
FC- Chris Wilcox FA (PO 3,000,000)
FC- Rasheed Wallace 6,322,320
FC- Andrew Bogut 11,050,000
C- BJ Mullens 1,204,200

Total: 59,701,522 (sin contar a West, que no se cómo va lo de los contratos no garantizados)

Rondas: Pick 17 y 41 rookies. Pick 17 FA

Derechos: Nikola Vujcic, Sofoklis Schortsianitis, Ahmad Nivins

Mucho jóven y mucha versatilidad en cuanto a posiciones. Bogut, en principio, no sale, Holiday también es complicado, el resto todos en el mercado, así como el pick.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Oden es el primero, buscamos movimiento

por V.Radmanovic » 14 Jun 2010, 16:27

Primer traspaso para esta temporada, se marchan un par de jovencitos como Corey Brewer y Trevor Ariza, que aseguraban muchos minutos, pero no demasiado buen PPM y llega Greg Oden.

Imagen

Apuesta arriesgada por la tendencia a lesionarse del amigo, pero no he podido resistirme a un tio que, lo poco que jugó el año pasado, lo hizo a 0'85, el año anterior a más de 0'7, tiene sólo 22 años y todo el futuro del mundo por delante.

Sigo buscando movimientos, gente de todas las posiciones y edades, desde Hinrich, West, Artest, Iggy, minutos de C como Sheed o Wilcox y los jovencísimos Daye y Mullens. Sólo Oden, Bogut y Holiday son los que tienen más difícil la salida.

También tengo un pick 17 que quiero mover, añadiéndole un jugador, bien por un pick algo mejor, con adelantar 4 o 5 posiciones me puede valer, y un jugador peor, o justo lo contrario, por un pick peor y un jugador que me guste más que el que ofrezco, lo dejo a vuestra elección...

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Oden es el primero, buscamos movimiento

por V.Radmanovic » 25 Jun 2010, 08:54

Noticias importantes, por un lado Sheed Wallace ha decidido retirarse, una pena, porque aquí siempre jugó a un PPM más que aceptable, aunque también es verdad que los 6'5 kilos que libera me pueden venir bien este verano.

Por otro lado, parece ser que Kirk Hinrich se marcha a los Wizards, donde, si consiguen largar a Arenas, será el escolta titular y, si no, el principal recambio para Wall y el mismo Arenas.

Sigo buscando movimientos, y ahora, con la salida de Wallace, tengo 16 kilos libres para equipos apretadillos. West y Wilcox salen fácil y ambos son FA (West tiene contrato no garantizado y creo que a nivel de la liga es también FA, pero si me lo aclara alguien mejor), Artest, Hinrich, Iggy y, para aquellos que no tengan prisa con los jóvenes, Daye y Mullens también están en el mercado.

Por último sigo con el pick 17, a priori, nada de lo que me gusta me va a llegar por esas posiciones y viendo que está complicado subir posiciones, aunque hay un par de ofertas que tienen como base un Iggy + Pick 17 que lo mismo salen adelante, puede salir por jugador que me guste, jugador + pick peor...

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Oden es el primero, buscamos movimiento

por V.Radmanovic » 30 Jun 2010, 23:45

Con el pick 17 del draft MFL llega Larry Sanders, después de una temporada de 14-9-3 en VCU. Muy buen taponador y reboteador, creo que, si consigue minutos, puede ser un jugador de un buen PPM.

Imagen

Por otro lado, parece Sofoklis "Baby Shaq" Schortsianitis se viene el año que viene a la NBA, 8 kilos y tres años es lo que se dice que le van a dar los Clippers...

Sigo buscando mover el equipo, todos mis jugadores están en venta, aunque Bogut, Oden y Holiday es complicado que salgan.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Casi todo en el mercado...

por V.Radmanovic » 11 Jul 2010, 11:02

Con nuestro pick de segunda ronda el elegido ha sido Dexter Pittman. Un animalito de 2'11 y 130 kilos que lo mismo consigue minutos antes de tiempo...

Imagen

Por otro lado, terminó la participación de Holiday y Mullens en la Summer League de Orlando, con un papel destacado de ambos, el primero consiguió unas medias de 19-2-9 y el pivot de los Thunders de 16-6-1. Ahora le toca a Austin Daye en la Summer de Las Vegas y en dos partidos ya está en 21-5-3.

Para terminar, sigo con casi todo en venta y tengo algo de pasta para gastar.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Casi todo en el mercado y con pasta lib

por V.Radmanovic » 19 Jul 2010, 17:10

Terminó la participación del resto de mis jóvenes en la Summer de Las Vegas. Austin Daye firmó unos interesantes 16-4-3, Dexter Pittman, que ya ha firmado con los Heat, se quedó en unos discretos 6 puntos y 4 rebotes y Larry Sanders ha resultado toda una sorpresa, 14 puntos, más de 8 rebotes, más de 3 tapones y más de 1 robo por partido, tan sólo Cousin y Wall han jugado mejor.

A todo esto, sigo con casi todos en venta, desde tios de rotación hasta un tio como Iggy que viene de un año de más de 25 PPG a 0'65 PPM...

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Iggy, jóvenes y más cosillas en venta..

por V.Radmanovic » 29 Jul 2010, 23:40

Nuevo movimiento en el equipo, se marcha BJ Mullens, al que le deseamos suerte en su nuevo destino y llega a Denver George Hill.

Imagen

24 añitos contemplan a Hill, ya con minutos importantes en uno de los cocos de la liga y con mucho que mejorar aún.

Seguimos buscando movimiento, West, que va a ser FA y fichará por cuatro duros en algún equipo, y Wilcox, que no dejan de ser minutos de C, salen muy baratos, al igual que Hinrich. Lo jóvenes Daye, Sanders, Pittman y el recién llegado Hill, también están en venta, sólos o formando pack con Iggy si llega gentecilla de nivel.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Iggy, jóvenes y más cosillas en venta..

por V.Radmanovic » 02 Sep 2010, 08:32

Ya se conoce el destino de mi último agente libre. Delonte West marcha a los Celtics por el mínimo, a pelearse con Robinson por conseguir minutos, que, por otro lado, debería tener.

Esto me deja con 15 millones libres para gastar en algún traspaso o en el draft de los FA. Como siempre, salvo Bogut y Oden, todo en el mercado. Minutos de C o mejorar mi pick 17 de FA está especialmente bien visto...

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Iggy, jóvenes y más cosillas en venta..

por V.Radmanovic » 21 Sep 2010, 18:44

Como comenta elastur, para arriba esto que se acerca la fecha límite y hay que ir prefilando el equipo.

G- Kirk Hinrich 9,000,000
G- George Hill 854,389
G- Delonte West FA (854,389)
GF- Ron Artest 6,322,320
GF- Andre Iguodala 12,345,250
GF- Austin Daye 1,803,720
F- Larry Sanders 1,731,960
FC- Chris Wilcox FA (3,000,000)
C- Dexter Pittman 473,604

Todo eso en venta, jóvenes, veteranos y variedad de posiciones. A diferencia de otros managers, yo si que tengo huecos en el equipo, con lo que puedo plantearme 2x1 recibiendo 2 jugadores, si lo que viene me gusta, además, tengo 15 kilos libres, por lo que la pasta no es problema.

Como siempre, me interesa mejorar la pocición de C y/o mi pick de FA, aunque no me cierro a nada.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Iggy, jóvenes y más cosillas en venta..

por V.Radmanovic » 17 Oct 2010, 16:05

Pues llegó el draft de FA y se terminó de perfilar el equipo, se marcharon Delonte West y Chris Wilcox para hacerle sitio a una de las sorpresas más agradables de la temporada pasada, Reggie Williams y a un viejo conocido del equipo, Tyson Chandler, que libera más de 12 kilos el año que viene, pero que esta temporada va a ayudar en la posición de C junto con Oden y Bogut.

Imagen

Imagen

Por otro lado, la pretemporada está siendo bastante tranquilita para mis jugadores, sin contar a Daye y a Holiday, que están jugando realmente bien, el primero está en 16, 6 y 1'5 (20'7 y 0'78) y el segundo en 11, 7 y 5 (21'4 y 0'62).

Ahora ya no tengo tanto margen salarial, pero sigo abierto a traspasos.

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Con muchos jugadores en venta...

por V.Radmanovic » 24 Oct 2010, 14:17

Pues ya termino´ la pretemporada y el martes comienza lo bueno.

No sirve de nada, pero visto lo visto, muy interesante como se han portado mis dos jugadores de segundo año, Austin Daye y Jrue Holiday. El de los 76ers, triple doble incluido, no para de progresar, anota, asiste, rebotea, roba y solo tiene 20 años, mientras que Daye le ha comido la tostada totalmente a Villanueva y va a empezar el año como titular, en estos partidos ya ha jugado a mas de 0'7 a ver como se porta cuando empiecen los de verdad...

Aunque me gusta como ha quedado el equipo, no me cierro a movimientos de ultima hora. Bogut no sale, Holiday tampoco, los Chandler, Pittman, Williams, Artest, Daye, Iggy, Hill o Hinrich si que estan en el mercado, por ultimo, esta la situacion de Oden, fuera hasta Diciembre, pero que cuando juega hace un PPM que asusta, si llega algo que me guste mucho puedo plantearme su marcha, sino, a esperar que vuelva...

Un saludo.
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Nuggets 2010/11. Con muchos jugadores en venta...

por V.Radmanovic » 24 Nov 2010, 23:24

Movimiento en el equipo, se marchan Kirk Hinrich y Reggie Williams y llega un antiguo conocido, Trevor Ariza y Omer Asik. Por otro lado, del mercado de FA llega Erick Dampier.

Ariza es un jugador más joven, cuenta con doble posición, cobra menos y da algo más de PPM y PPG que Hinrich, mientras que Asik viene a cerrar los minutos de C que puedan dejar Dampier, Bogut y Chandler.

Imagen

Imagen

Imagen

De golpe y porrazo me he colocado con muchos C, que pueden salir por jugadores de otras posiciones. Artest, Ariza, Daye, Hill, Dampier, Asik, Chandler, Iggy... todo en venta. A Oden no tenía pensado venderlo, pero tengo una oferta que, si termina de perfilarse, no está mal, dicho esto, si alguien confía en el pivot de los Blazers es el mejor momento para apostar por el...

Un saludo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:36