Esta tarde me declaro a una chica
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 29 Abr 2009, 00:56

:x


yo te hacia en un trio, o al menos que las dos amigas se comieran a besos en la oscuridad xD



PD. yo acorde a mi historial, y admirando los huevos de Mr White, paso de hacer lo mismo que el, y sigo con mi vida sin mas :?
ImagenImagen

El Niño.
Mensajes: 1065
Registrado: 17 Ene 2009, 14:08
Ubicación: Amor para todos!

por El Niño. » 29 Abr 2009, 00:58

La estas cagando tio, y te lo digo con todo el dolor de mi corazon
[size=200][color=black][b]Os amo a todos[/b][/color][/size]

melina85
Mensajes: 1340
Registrado: 11 Nov 2006, 16:33

por melina85 » 29 Abr 2009, 00:59

me niego a exponer mas mi vision al respecto. solo desearte suerte, o animo.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 29 Abr 2009, 01:26

Tú sigue así, q te pronostico q termines como mi amigo Alex al q bien conoces, q por enchocharse por alguna q otra pava q termina comportándose muy zorramente y haciéndole bastante daño, lleva 9 o 10 años y todavía no ha terminado su carrera; y tú entre la proporción de clases a las q vas y a las q no vas, al tiempo q puedas estudiar teniendo en cuenta tus quedadas y tus buenas tertulias con la gente, y al tiempo q pasas en el foro, como no apruebes tus asignaturas en junio/julio, ya verás q vas a tener otras preocupaciones para el verano y para el curso q viene distintas a la de la jodida pamplonica esta.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

por xTRaFlaKO » 29 Abr 2009, 01:28

- O cambias el chip y consigues de la noche a la mañana verle solo cmo una amiga,
- o lo acabas consiguiedo que siendo las tias como son ahora que primero hacen daño y luego acceden no me extrañaria nada que eso pasaran
- o lo vas a pasar muy mal

Creo que solo existen esas tres posibilidades, asi que animo, suerte y todo lo que haga falta y lucha por lo que crees que merece la pena y por lo que puedes conseguir sin infravalorarte, eso si tambien sin supravalorarte
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

melina85
Mensajes: 1340
Registrado: 11 Nov 2006, 16:33

por melina85 » 29 Abr 2009, 01:29

Ginés escribió:Tú sigue así, q te pronostico q termines como mi amigo Alex al q bien conoces, q por enchocharse por alguna q otra pava q termina comportándose muy zorramente y haciéndole bastante daño, lleva 9 o 10 años y todavía no ha terminado su carrera; y tú entre la proporción de clases a las q vas y a las q no vas, al tiempo q puedas estudiar teniendo en cuenta tus quedadas y tus buenas tertulias con la gente, y al tiempo q pasas en el foro, como no apruebes tus asignaturas en junio/julio, ya verás q vas a tener otras preocupaciones para el verano y para el curso q viene distintas a la de la jodida pamplonica esta.
gines joder mira que dije que no daba consejos, pero ahora darle la charla de los estudios es lo ultimo que hace falta aqui. intuyo que si no estudia mucho no es por culpa de la chica. que la vida universitaria en granada tiene muchas tentaciones a perder el tiempo.

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

por Mr.White » 29 Abr 2009, 01:32

El Niño. escribió:La estas cagando tio, y te lo digo con todo el dolor de mi corazon


Pero qué es cagarla, tio ?
Mira, hoy he estado no he estado demasiado incómodo y si pudiera estar así siempre, eso que me gano. Es que me apetece hacerlo, sin más. ¿Que podría intentar pasar de ella y ver cómo reacciona, como yo mismo dije esta tarde? Pues me he dado cuenta de que no, no soy capaz de hacerlo. Y de todas maneras no voy a hacer nada "forzado" para intentar recuperarla. Si algo ha de pasar, si de verdad sintiera algo, que lo sienta por cómo soy yo y cómo actuo yo.

Igual simplemente es que creía que se me iba a hacer más difícil y no es así. O que aún no lo he asimilado...

Sea como sea, si en unos días me empiezo a rallar, entonces dejaré de verla. Haré lo que me pida el cuerpo, vaya.
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 29 Abr 2009, 01:38

Te voy a pedir un favor: deja de escribir en el foro cómo te arrastras y pierdes la dignidad, así dejaré de sentirme cómplice de ello.

Con lo fácil que era quedar hoy con los colegas para ver el fútbol...
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

por pichilla_granaina » 29 Abr 2009, 01:38

Mr.White escribió:Al final acudí. Llegué al sitio unos diez minutos después de la hora a la que habían quedado. No sabía si estarían en la cafetería de al lado o si habían ido a otra, pero me asomé y ahí estaban.

Estuvimos hablando de música, de un par de trabajos de clase, y de películas. No recuerdo cómo salió el tema pero el caso es que acordamos que teníamos que ver Bettlejuice y Mars Attack! . "Pues yo hace un follón de tiempo que no veo una de terror". Y sobre esto, tras ponernos los tres de acuerdo ( !! ) en que The Ring es la película que más miedo daba de los últimos años (...), nos pusimos en marcha para ir a ver El Proyecto de la Bruja de Blair. En su casa iba a haber gente viendo el fútbol, la casa de la otra amiga ( a quien a partir de ahora, por si me da por alargar esto y para no estar todo el tiempo así, llamaré Lola estaba a tomar por culo...

-Pues bueno...si no os importa bajar hasta abajo, podemos ir a mi piso.

-Bueno, cogemos el bus...Vale.

En fin, que 20 minutos más tarde estábamos en el piso. Yo estaba cómodo la verdad, así que la cosa estaba bien. Les ofrezco algo de beber, y nos disponemos a colocarnos. Lola se había sentado en un sillón. Había otro sillón libre y el sofá de dos plazas. Ella se sentó a la derecha en el sofá así que yo por comodidad más que por otra cosa me puse en el sillón también.

Empezó la peli, estábamos bastanta juntos, brazo con brazo. Estaba a gusto, sin más. No pensaba nada más allá del momento. No es mala cosa, supongo.
Pues bien, a los dos minutos me doy cuenta de que alguien se ha dejado la cadena del water subida, con lo que se iba saliendo el agua. Me levanto para ponerlo bien, entro al baño, vuelvo al salón... y Lola me había usurpado el sitio. "Bueno, tranquilidad, pensándolo bien es hasta mejor". Sigue la peli. Llegan momentos tontos y las dos pavas se abrazaban el brazo y acurrucaban casi una sobre la otra. Sentía envidia, ahí sí he añorado un poco lo de antes...
El caso es que no sé como ha salido pero ha dicho Lola: pues ponte en el sofá también nosequé nosecuanto. Me lo he pensado un poco pero me he sentado. Ella estaba en medio. Pegados, brazo con brazo, pierna con pierna. Huele genial, siempre huele bien. Ojalá pudiera cortar un trozo de su pañuelo.

Bueno, llegamos al momento cumbre de la pelicula, cuando se meten en la casa. Instantes antes de la escena final, se me ha abrazado del brazo. No he sabido qué hacer, estaba un poco dubitativo, y me he limitado a apretarle levemente la mano. Salen los créditos, enciende Lola la luz y se levanta al baño. Hemos tenido medio minuto largo, pero no ha pasado nada ( ,obviamente ).

Así que nada, así está el patio. Mañana nos volveremos a ver en clase y punto. Por ahora no me encuentro tan mal. De hecho hoy no he tenido ningún momento de especial bajón.


Un saludo


A que ha venido ese comentario mariconero? xD

A mi la verdad que no me huele bien. Si te la sudara que estuviera allí, no vería problema en ke las cosas siguieran asi. Pero si estas enchochado, no creo que eso pueda ser bueno...

El Niño.
Mensajes: 1065
Registrado: 17 Ene 2009, 14:08
Ubicación: Amor para todos!

por El Niño. » 29 Abr 2009, 01:38

Mr.White escribió:
El Niño. escribió:La estas cagando tio, y te lo digo con todo el dolor de mi corazon


Pero qué es cagarla, tio ?
Mira, hoy he estado no he estado demasiado incómodo y si pudiera estar así siempre, eso que me gano. Es que me apetece hacerlo, sin más. ¿Que podría intentar pasar de ella y ver cómo reacciona, como yo mismo dije esta tarde? Pues me he dado cuenta de que no, no soy capaz de hacerlo. Y de todas maneras no voy a hacer nada "forzado" para intentar recuperarla. Si algo ha de pasar, si de verdad sintiera algo, que lo sienta por cómo soy yo y cómo actuo yo.

Igual simplemente es que creía que se me iba a hacer más difícil y no es así. O que aún no lo he asimilado...

Sea como sea, si en unos días me empiezo a rallar, entonces dejaré de verla. Haré lo que me pida el cuerpo, vaya.
Si quieres que ella vaya a ti pasa de ella como de la mierda, contra mas cerca estés mas lejos la tendrás en realidad, si es que de verdad quieres algo mas que el ver una película sentaditos en el sofá
[size=200][color=black][b]Os amo a todos[/b][/color][/size]

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 29 Abr 2009, 01:40

Sinceramente, creo que más de uno deberia tener un poquito de respeto. Más de la mitad de este foro ha hecho cosas peores.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

por Mr.White » 29 Abr 2009, 01:42

Ginés escribió:Tú sigue así, q te pronostico q termines como mi amigo Alex al q bien conoces, q por enchocharse por alguna q otra pava q termina comportándose muy zorramente y haciéndole bastante daño, lleva 9 o 10 años y todavía no ha terminado su carrera; y tú entre la proporción de clases a las q vas y a las q no vas, al tiempo q puedas estudiar teniendo en cuenta tus quedadas y tus buenas tertulias con la gente, y al tiempo q pasas en el foro, como no apruebes tus asignaturas en junio/julio, ya verás q vas a tener otras preocupaciones para el verano y para el curso q viene distintas a la de la jodida pamplonica esta.


No me esperaba otra cosa. Es muy fácil dar consejos siento tú, ya currando. Seguro que tú en los años en Granada eras super responsable de la muerte. Pero bueno, que fueras como fueses. Sabes lo que hice en febrero y lo mismo voy a hacer con los exámenes en junio.

En fin, que ya sabía yo que esto no era muy buena idea. Así que aquí se queda la historia.

Un saludo, buenas noches
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

Bok
Mensajes: 4804
Registrado: 05 Dic 2001, 20:34

por Bok » 29 Abr 2009, 01:45

El chaval quiere amor, y quiere que le quieran. No es lo que queremos todos??

Resulta que nos han metido en la cabeza que para conseguirlo hay que sufrir, y ahi esta el tio, llevandose mandobles y aguantando el tipo, malamente, deseando cortar su pañuelo para olerla forever. La hostia. Corin Tellado Reloaded.

Le toca sufrir coño, como si fuera tan facil salir de ahi. Asi que sufre, y disfruta de cada gramo de sufrimiento. Cuando tengas los 25 lo que te vas a reir. Eso si no te has convertido antes en un tipo agrio y desconfiado con problemas de eyaculacion precoziana. Eso si que sera jodido.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 29 Abr 2009, 01:53

Mr.White escribió:
Ginés escribió:Tú sigue así, q te pronostico q termines como mi amigo Alex al q bien conoces, q por enchocharse por alguna q otra pava q termina comportándose muy zorramente y haciéndole bastante daño, lleva 9 o 10 años y todavía no ha terminado su carrera; y tú entre la proporción de clases a las q vas y a las q no vas, al tiempo q puedas estudiar teniendo en cuenta tus quedadas y tus buenas tertulias con la gente, y al tiempo q pasas en el foro, como no apruebes tus asignaturas en junio/julio, ya verás q vas a tener otras preocupaciones para el verano y para el curso q viene distintas a la de la jodida pamplonica esta.


No me esperaba otra cosa. Es muy fácil dar consejos siento tú, ya currando. Seguro que tú en los años en Granada eras super responsable de la muerte. Pero bueno, que fueras como fueses. Sabes lo que hice en febrero y lo mismo voy a hacer con los exámenes en junio.

En fin, que ya sabía yo que esto no era muy buena idea. Así que aquí se queda la historia.

Un saludo, buenas noches


La responsabilidad no tiene nada q ver con lo q estás contando en sí; pero sí con otras muchas cosas; entre las cuales por ejemplo elegir entre entrar a clase o irte a tomar un café pq una tía te haga un gestito con la mano.

Pero vamos, q si quieres seguir contando tu historia por aquí y q algunos se cachondeen como está empezando a pasar, adelante.

Que pena q las preocupaciones y las rayadas q estás mostrando con este asunto no las hayas tenido estos años anteriores con otros asuntos mucho más importantes
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 29 Abr 2009, 01:57

Mr.White escribió:
El Niño. escribió:La estas cagando tio, y te lo digo con todo el dolor de mi corazon


Pero qué es cagarla, tio ?
Mira, hoy he estado no he estado demasiado incómodo y si pudiera estar así siempre, eso que me gano. Es que me apetece hacerlo, sin más. ¿Que podría intentar pasar de ella y ver cómo reacciona, como yo mismo dije esta tarde? Pues me he dado cuenta de que no, no soy capaz de hacerlo. Y de todas maneras no voy a hacer nada "forzado" para intentar recuperarla. Si algo ha de pasar, si de verdad sintiera algo, que lo sienta por cómo soy yo y cómo actuo yo.

Igual simplemente es que creía que se me iba a hacer más difícil y no es así. O que aún no lo he asimilado...

Sea como sea, si en unos días me empiezo a rallar, entonces dejaré de verla. Haré lo que me pida el cuerpo, vaya.
Perfecto. De verdad, tu plan de acción me parece perfecto. No sé si el único digno y aceptable, pero sí el que más. Es lo que yo haría o debería hacer (haría, haría, que siempre lo he hecho así). Puede ser que duela más, pero también se disfruta mucho más. Cuanto más desnudo esté uno, mejor.
Enhorabuena y mucho ánimo. Sigue así.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 29 Abr 2009, 01:57

Ginés, aunque el haya contado su historia por aquí, creo que pensarás igual que yo, es mejor que habléis de estas cosas por privado y en persona, al menos mientras vayas a mantener ese tono. No es el sitio, ni son las formas, ni tampoco creo que le estés ayudando demasiado. Aunque se merezca un par de hostias, que ya se las ha dado, pero no con frases como la última que has escrito.

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 29 Abr 2009, 02:23

Luis, una pregunta si me permites: ¿tú realmente que es lo que quieres?¿estás enamorado o simplemente quieres estarlo? Es que tras leer la historia y las dos escenas comentandas, tanto la de hoy como la de ayer, yo veo alguna cosa clara.

Si realmente lo que quieres es tener novia lo mejor es que te alejes de ella. Te va a machacar por dentro por mucho que te sonría por fuera. Como caigas en ese tipo de relaciones nunca sales como entraste. Envejecerás cada fin de semana.

Si lo que quieres realmente es darle fuerte y flojo creo que estas muy cerca de lograrlo. Ella necesitaba lo de ayer para su ego pero no quiere perder a un tío como tú con el que se ha acostado 4 veces y ha besado más de 10. Un tío que le gusta. Si eres capaz de ser un follarín insensible te vaticino que te vas a poner las botas. Si quieres ser el padre de sus hijos vas a ser el primo de sus amigas.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 29 Abr 2009, 02:33

Sykler escribió:Sinceramente, creo que más de uno deberia tener un poquito de respeto. Más de la mitad de este foro ha hecho cosas peores.


+1

De ahi a que la cuenten, es otra cosa. Pero todos hemos pasado por estas, y peores. Nadie ha nacido sabiendo de HESTO.


Si quieres que ella vaya a ti pasa de ella como de la mierda, contra mas cerca estés mas lejos la tendrás en realidad, si es que de verdad quieres algo mas que el ver una película sentaditos en el sofá


Exacto, pero sabes que pasa? A mi y a muchos nos ha pasado que cuando uno se enamora, o mejor dicho, idealiza tanto a una persona, quiere hacer todo lo posible (y mas) para tenerla cerca en el intento desesperado por captar su aprobación y que sea todo como uno quiere, y se llega a un punto que roza la obsesión ... y ahi es cuando la cagas! te das el palo, te duele como mil patadas de caballo en las bolas, y es ahi cuando llegas a la conclusión que bien dices.
Pero mientras tanto, eso no lo vemos ....

Yo lo entiendo a Mr White, y simplemente le diria, no a modo de consejo ni nada porque no puedo darle un puto consejo a nadie :oops: que el solo se dará cuenta cuando será el momento de decir "bueno, ya estoy bastante herido, paro acá porque sino voy a terminar hecho mierda" y ojalá eso suceda antes de que se llegue a esa "obsesión" casi enfermiza a la que podemos llegar ....

Esto es como pillar una borrachera tremenda. Todos hemos pasado por esto, pero la clave está en saber parar a tiempo para evitar malas consecuencias. Y si la cagas, te lastimas, terminas quebrado, pues que te sirva de experiencia para una próxima vez.



FIN
ImagenImagen

werty
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2005, 14:07

por werty » 29 Abr 2009, 02:44

Nadie escarmenta en cabeza ajena.

Así que podéis estar dando consejos hasta la página 100, que el señor guait hará lo que quiera hasta que llegue a una conclusión, en el sentido que sea, por sí mismo.

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

por taja » 29 Abr 2009, 02:46

tony montana escribió:
Sykler escribió:Sinceramente, creo que más de uno deberia tener un poquito de respeto. Más de la mitad de este foro ha hecho cosas peores.


+1

De ahi a que la cuenten, es otra cosa. Pero todos hemos pasado por estas, y peores. Nadie ha nacido sabiendo de HESTO.


Si quieres que ella vaya a ti pasa de ella como de la mierda, contra mas cerca estés mas lejos la tendrás en realidad, si es que de verdad quieres algo mas que el ver una película sentaditos en el sofá


Exacto, pero sabes que pasa? A mi y a muchos nos ha pasado que cuando uno se enamora, o mejor dicho, idealiza tanto a una persona, quiere hacer todo lo posible (y mas) para tenerla cerca en el intento desesperado por captar su aprobación y que sea todo como uno quiere, y se llega a un punto que roza la obsesión ... y ahi es cuando la cagas! te das el palo, te duele como mil patadas de caballo en las bolas, y es ahi cuando llegas a la conclusión que bien dices.
Pero mientras tanto, eso no lo vemos ....

Me ha pasado alguna vez, si con la última no hubiera sido así, creo que otro gallo habría cantado. Y es una chica que me gustaba (gustaba? gusta?) muchísimo.

Hoy por hoy prefiero no verla porque no sé cómo me sentaría, que he visto que se comentaba y yo también he perdido un par de años por tonterías de éstas que no lo merecen. Para que nos hagamos una idea...

Pero bueno, todo bien :D
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:02