Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por John Birks » 03 May 2016, 00:00


obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: RE: Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obradosky » 03 May 2016, 00:09

John Birks escribió:

Cuando Mateo tiene razón hay que dársela [emoji2]
Imagen

jagvil
Mensajes: 5176
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 03 May 2016, 09:08

Kostas Vasileiadis: «Lo más importante es no perder la fe en ganar»
El Obradoiro se encomienda a los puntos, el carisma y el oficio del alero griego para tratar de atar la permanencia en los cuatro partidos que restan

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/05/03/vasileiadis-importante-perder-fe-ganar/0003_201605S3C9991.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por tincup82 » 03 May 2016, 09:54

John Birks escribió:


:shock: :shock: :shock:

Tremebunda rajada.

:todos a botar:
Imagen
Imagen

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Jacobo10 » 03 May 2016, 13:10

OARFOREVER escribió:
darri escribió:En general bastante de acuerdo con Txuke. Solo algunas matizaciones.

Tema Kostas: A nivel deportivo para mi no ofrece dudas. Mejora lo que tenemos en el juego exterior. No obstante hay otras dos variables que me ofrecen dudas. Primero la económica, porque si es verdad lo que comentaba Oar anteriormente de los 40.000 euros me parece una operación lamentable. La otra, no se si a nivel de vestuario su incorporación va a ser muy bien recibida (hasta ahora la impresión que da es que en la plantilla hay muy buen ambiente y puede que ésto sea un factor desestabilizante)

Tema Haws: Soy de tu opinión. Yo también lo renovaría, creo que tiene un gran potencial pero me parece que Moncho no le ha sabido sacar todo el partido posible. Uno de los defectos de este entrenador es que en muchos casos no se sabe adaptar a las características de sus jugadores, son éstos los que se tienen que adaptar a él. A un jugador como Haws tienes que taparle un poco en defensa, no solo porque a nivel técnico tenga carencias sino porque desde el punto de vista físico la exigencia defensiva pienso que le lastra después en ataque. Lo mismo con respecto a Maric. Su potencial, en ataque y defensa, está dentro de la pintura si lo sacas de ahí baja mucho su rendimiento ¿a que sacarlo a hacer ayudas defensivas a 8 metros?

Sobre otras renovaciones, yo mantendría, de ser posible, el mayor número de jugadores posibles (y a algunos por desgracia nos los vamos a tener que "comer" porque están renovados). De ser posible largaría a Cárdenas, Bendzius, Brown, Pustovyi y Chagoyen, con la duda de McGrath...pero mejor dejar estos temas hasta final de temporada.

Con el favor que nos ha hecho Fuenlabrada, creo que con dos victorias más (me da igual cuales, pero preferiría las de casa claro) nos da para salvarnos. A llenar Sar el sábado


Mi opinion contando que salgamos en ACB.

Leiv Motiv: No quiero 8 CARAS nuevas otra vez.

Yusta y Benji tienen contrato. Con esto deberiamos zanjar el tema de las alas de banquillo.

Haws. Si Benji o Yusta tienen que ser titulares (porque no hay pasta para que los dos vayan al banco...), me vale como 4º alero. No como 3º.


1º Espada Exterior. Adam esta fuera. No veo a Kostas a dia de hoy liderando el equipo en anotacion. Kostas me vale como 2º, pero siempre bajo otra referencia anotadora que supla lo que antes fue Adam, antes Corbacho y antes el propio Kostas. El ruso me lo quedaria como ese 2º espada con preferencia a Kostas. En el peor de los casos y dependiendo del salario firmaria renovar a los dos. En ningun caso me quedaria con 5 exteriores como hay hoy.

Interiores. Leiv Motiv: Renovacion si o si de Angelo. Razones TODAS.

Triguero. Es cupo, Me vale de 3º interior. Renovacion a la baja.

Pustovoy o Chagoyen; Uno delos dos para 5º interior. Preferiblemetne el ucraniano, salvo que se le ceda en LEB.

2º fichajes. Dudando que podamos retener a Maric, fichar un pivot de caracteristicas similares.

4º interior. Alec Brown fuera. Y mas si como se dice por ahi es la 3º ficha de la plantilla. Un 4.5 que pueda dar minutos de descanso Alec y pista. Tipo Nankivil me vale. Barato Barato.

Los Bases. ayyyyyyy amigo. No me pronuncio de momento. Pero creo que Donnie no seguira y Pepe si.

Nate Wolters es el hombre.


Lo de Adam con su tendón, a ver que pasa. Todos tenemos en la mente al caso de Victor Valdés en fútbol. Sin entrar a valorar (porque no me compete ni tengo conocimientos suficientes para ello), yo soy, por ejemplo, Oriol y con la lesión de rodilla que se hizo, a mi me opera el doctor Guillén en Madrid. Probablemente la edad y su capacidad de recuperación hicieron imposible su regreso a las canchas, pero creo que nos entendemos. No sé quien operó a Adam ni lo quiero saber, pero resulta evidente que esa mano tiene que volver a funcionar como estaba antes. Ahí lo dejo. En todo caso, le deseo la mejor de las suertes (si se va a Unicaja) y una pronta y completa recuperación.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 03 May 2016, 13:36

John Birks escribió:


Buah!... Nótase algo de tirantez... :demonio:

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por txukelinok » 03 May 2016, 22:35

Parece que como moito este ano subirá o COB se ao final xuntan os cartos e teñen todo en regla...

obradosky
Mensajes: 1642
Registrado: 11 Nov 2009, 11:12

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por obradosky » 03 May 2016, 23:03

Palizon del Coruña al Breogan. Pues ya no sube nadie mas con canon
Imagen

jagvil
Mensajes: 5176
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 04 May 2016, 19:12

César Méndez ‏@cesarmendez7 3 hHace 3 horas
Waczynski acelera para volver a las pistas. Los plazos en su recuperación se han acortado.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por espiritu obradoiro » 04 May 2016, 22:56

El Sabado justo antes de nuestro partido se juega un Murcia - Tenerife que ya veremos de que forma puede afectarnos, porque unos dias despues Murcia visita al Estu y nosotros vamos a Tenerife. Lo digo porque el que gane ese partido seguiria en la lucha por el octavo puesto y si nosotros le ganamos a Bilbao (que ojala sea asi) se meteria de lleno en la pomada, mientras que el que pierda quedara casi sin opciones. Por esa parte seria muy interesante para nuestros intereses, una victoria de los murcianos, que irian a Madrid a jugarse las habichuelas, y nuestras opciones de sacar algo en Tenerife aumentarian, al menos en motivacion creo que no nos ganarian.
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 04 May 2016, 23:01

jagvil escribió:
César Méndez ‏@cesarmendez7 3 hHace 3 horas
Waczynski acelera para volver a las pistas. Los plazos en su recuperación se han acortado.


Hoxe adestrou co grupo. :shock:

Ao final vaille botar un par e será quen de xogar xa en Tenerife?... :shock: :shock:

Vaia recta final, señores... :tiro: :tiro: :tiro:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 04 May 2016, 23:28

As contas da permanencia...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=122313

16. Rio Natura Monbus Obradoiro (8-22)

Depende de sí mismo para salvarse, lo que conseguirá en todo caso si gana los mismos partidos o más que el Movistar Estudiantes (salvo que ambos pierdan todos y los gane el RETAbet.es GBC). Para ello tendrá tendrá que multiplicarse en esta recta final liguera: hasta el momento ha perdido sus 16 partidos ante equipos en zona de Playoff y sus dos únicos partidos en casa son contra el Dominion Bilbao y el Unicaja, actualmente octavo y sexto.

Su estadística es curiosa: ha ganado a todos sus rivales desde el noveno puesto (a excepción del Iberostar Tenerife, al que visita en un duelo crítico) y le tiene el average ganado a todos los equipos que tiene a su alcance, pero aun así está en una situación delicada. En su sprint final deberá crecerse para ganar en casa a rivales tan complicados como Dominion Bilbao y Unicaja, en la que puede ser una auténtica final en la Jornada 34, y rascar a domicilio ante un Iberostar Tenerife que se jugará el Playoff y un MoraBanc Andorra ya salvado y sin nada más que el orgullo en juego.

A priori su carrera por la permanencia sería un pulso con el Movistar Estudiantes, pero si ambos empiezan a sumar victorias y dan caza a ICL Manresa o incluso CAI Zaragoza o FIATC Joventut también le beneficia en caso de empates, además de añadir un rival a la batalla.

Basket-average positivo con…: Movistar Estudiantes (+1), ICL Manresa (+9), FIATC Joventut (+1), CAI Zaragoza (+3), RETAbet.es GBC (+6) y B. Sevilla (+26)
Basket-average negativo con…: -
Basket-average por decidir con…: MoraBanc Andorra (+1)
Calendario: DOMINION BILBAO, Iberostar Tenerife, Morabanc Andorra y UNICAJA
Primera vuelta: 1-3 (total de 9-25)

jagvil
Mensajes: 5176
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 05 May 2016, 10:02

«Overbooking» en el Obradoiro
Con el regreso de Waczynski, Moncho Fernández tiene quince jugadores a sus órdenes

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/05/05/overbooking-obradoiro/0003_201605S5C10991.htm

Adam Waczynski ya trabaja con el grupo
El alero polaco subraya que cada día nota menos dolor en la mano

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/05/04/adam-waczynski-trabaja-grupo/00031462364493250371599.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por adanrey » 05 May 2016, 11:06

Vaya juego exterior se nos queda presumiblemente para Tenerife o Andorra. Kostas-Adam-Kolesnikov-Yusta juego exterior que sería importante en Eurocup. No se como va a gestionar moncho esto pero me encanta que haya tanta competencia seguro que sube aun más el ritmo de los entrenamientos y nos beneficiamos de ello en los partidos. El quinteto Mcgrath-Adam-Kostas-Caloiaro-Maric incluso sería un quinteto suplente en Euroliga en bastantes equipos.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8047
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por OARFOREVER » 05 May 2016, 13:17

adanrey escribió:Vaya juego exterior se nos queda presumiblemente para Tenerife o Andorra. Kostas-Adam-Kolesnikov-Yusta juego exterior que sería importante en Eurocup. No se como va a gestionar moncho esto pero me encanta que haya tanta competencia seguro que sube aun más el ritmo de los entrenamientos y nos beneficiamos de ello en los partidos. El quinteto Mcgrath-Adam-Kostas-Caloiaro-Maric incluso sería un quinteto suplente en Euroliga en bastantes equipos.


Ese quinteto que yo ya puse como que todos firmabamos para el año que viene,,,,,,,,,,(incluso metiendo a AK x Kostas o Adam,),,,,,,,,,quizás sea el mas potente de la Historia del Obra.. superando el hasta ahora.......

Rodriguez-Corbacho-Pavel/Hummel-Kendall-Salah?

Es una historia parecida a la del primer año cuando con nos vimos en la 2 vuelta con Aguilar-Fon-Galarreta-Terry-Profeta Jeremias y acabamos (creo) con Maxi-Tuky-Rancic-Terry-Davis.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

jagvil
Mensajes: 5176
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por jagvil » 06 May 2016, 09:26

El Obradoiro busca el nivel que le dio la victoria ante el Murcia
Intensidad, ganas y lucha, claves para el duelo ante los vascos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/obradoiro/2016/05/05/obradoiro-busca-nivel-dio-victoria-ante-murcia/00031462471873267875207.htm
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 06 May 2016, 17:53

O que eu penso: salvo lío monumental (que o haberá igualmente) é probable que haxa un ascenso como moito :roll:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=122408

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Todor Lazic » 06 May 2016, 19:43

Galizaceive escribió:O que eu penso: salvo lío monumental (que o haberá igualmente) é probable que haxa un ascenso como moito :roll:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=122408


Pois eu ata que o vexa non o creo. Ninguén fala do Melilla que sendo cidade autónoma sóbranlle os cartos públicos por doquier e si teñen que construir unha cancha de 5000 en plan Copa Davis non haberá ningún problema. Para min é agora mesmo o principal risco en caso de descenso.

En realidade xa a teñen simplemente cunhas pequenas adaptacións (foto con lente de pez, 8.100 espectadores): :mrgreen:

Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 07 May 2016, 11:15

Todor Lazic escribió:
Galizaceive escribió:O que eu penso: salvo lío monumental (que o haberá igualmente) é probable que haxa un ascenso como moito :roll:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=122408


Pois eu ata que o vexa non o creo. Ninguén fala do Melilla que sendo cidade autónoma sóbranlle os cartos públicos por doquier e si teñen que construir unha cancha de 5000 en plan Copa Davis non haberá ningún problema. Para min é agora mesmo o principal risco en caso de descenso.

En realidade xa a teñen simplemente cunhas pequenas adaptacións (foto con lente de pez, 8.100 espectadores): :mrgreen:

Imagen


Creo que vai xogar Couceiro partido de dobles... :roll: :roll:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Hilo oficial del Obradoiro CAB

por Galizaceive » 08 May 2016, 20:54

Pois acaba de perder Manresa o seu partido, o que os pon directamente no noso punto de mira. Ollo se somos quen de sacar petróleo en Tenerife... ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:40