Ricky Rubio presenta una demanda contra la Penya.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1236 mensajes
pingly
Mensajes: 4011
Registrado: 30 Jun 2003, 19:19
Ubicación: Salamanca (Quod natura non dat...)

por pingly » 07 Jun 2009, 13:36

Gaudio13 escribió:...


Gaudio13, oye, ¿qué apuesta perdiste para tener que llevar esa firma? :P
[img]http://i36.tinypic.com/o78vmu.jpg[/img]

Flaubert
Mensajes: 8016
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

por Flaubert » 07 Jun 2009, 13:37

p_pin escribió:Vamos a ver... cuántos jugadorres paga la clausula con su dinero? no manipuléis. La mayoría la pagan los clubes de destino que rompen el contrato "liberando" al jugador pagando ellos la clausula (poniendo el dinero vamos)

Por cierto abusivo es que un administrativo gane 800€ al mes, si llega... ya que nos ponemos en situación de trabajadores "de verdad" pues lo contamos todo

Ricly ha cobrado este año 210.000€ (según esa noticia) su clausula es de 6.000.000. Dividimos 6 mill. entre 210.000 resultado: 28.57 veces más...
Ponemos dos ejemplos en fútbol?
Kasillas e Iniesta, sino me equivoco 150.000.000 € de clausula
Sueldo de kasillas 6 mill. netos, Iniesta, no lo sé pero hasta el año pasado ganaba pocos más de 1 millón de euros... QUE DENUNCIEN!!

Si se meten "a saco" con el deporte... desmontan el "tinglao", tal y como está montao. Adelante!


Noticias!! Te suena un tal Mista? Pues eso.....
Imagen

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 07 Jun 2009, 13:39

XAVIH escribió:

Si Pau Ribas no renueva tb sera otro traidor. Mas que Mumbru, que Raul, que Montero, que Jimenez, que Ricky?

Igual si pagarais a los jugadores segun su valoracion real y no en piruletas no tendriais tantos traidores.



Ellos sienten los colores. Si Ribas se va al Barça, sera un pesimo jugador, como Barton mismamente.

Por cierto hubi un top 10 europeo que renuncio a la NBA. Eso si me da que no tiene el mismo CI ni ambicion que Ricky
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

desorden
Mensajes: 1965
Registrado: 14 Jun 2004, 14:34
Ubicación: madrid

por desorden » 07 Jun 2009, 13:39

Ihzan escribió:Te repito que el padre deportivo ha tenido a uno de los mejores bases de epaña 2 años a un nivel impresionante cobrando 20 veces menos que lo que le costaría alguien similar.


pero este es un argumento que a mi no me vale. seguro que sergi llul no cobra lo mismo que pepe sanchez y no por eso estamos tildando al madrid de explotador. a ricky con 16 años se le ofrecio un contrato que su entornó aceptó. la clausula estaba en el contrato. supongo que la penya en su momento le diría que si quería los 70.000 anuales ellos necesitaban algo a cambio y era una seguridad ante una posible fuga...

su entorno también podría haberse negado entonces, no?

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 07 Jun 2009, 13:42

badedge escribió:Me parece sorprendente que muchos de vosotros pongais al Joventut como culpable en esta historia, cuando esta siendo demandado, por un contrato que el demandante firmó.

Os olvidais muy rápido, que Ricky Rubio, no firma el contrato hace dos dias, ni dos meses, sino hace ya unos añitos, cuando no era ni una tercera parte de jugador de lo que es. ¿que pensaba? ¿queria ser mas listo que nadie? no jodamos coño.. sabia que el joventut era el único equipo que le daría la oportunidad de crecer en el baloncesto y accedió a firmar ese contrato, porque no imaginaba que iba a salir todo tan bien. Y si hubiese salido mal? y si la lesion de la muñeca hubiese sido mayor? y si Aito no se lo hubiese llevado a los JJOO?

Luego, cuando juega tantos partidos, gracias a que Aito y la Penya le da esa opción se le nubla la vista con el dinero que puede ganar. Muy bien Ricky, rechazas la opcion a rebajarte la clausula por no querer firmar dos añitos más, porque ves que si puedes llegar lejos no? Y que este es tu año, draft de peor nivel, y oyes voces que dicen que bajaran los sueldos de los top10 de los proximos años... ahora el sueño de la NBA se adelanta, jajajajaja luego ve que la caga y ves su subidon mediatico y se quiere acercar al club, jejejejeje.. muy grande tu representante.

El progreso de Ricky Rubio, es gracias a la Penya, no puedo decir más, y su entorno cada dia la esta cagando más. Si te fijaras más en lo que hizo tu predecesor, Rudy Fernandez, todo te iria mejor... sin dudarlo.

Que tengas suerte donde vayas, y que si por casualidades de la vida, te sale algo mal, que el club donde estés confie la mitad que lo ha hecho el Joventut, porque sino andarás jodido chaval. SUERTE!!!


No se puede explicar mejor Robe :)
Imagen

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 07 Jun 2009, 13:42

pingly escribió:
Gaudio13 escribió:...


Gaudio13, oye, ¿qué apuesta perdiste para tener que llevar esa firma? :P
Aposte a favor de Murray ganando RG :P
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 07 Jun 2009, 13:45

Cabe destacar que Rudy con 18 años hubiera sido drafteado donde Llul mas o menos( lo que a posteriori seria mejor para el) . Si Rudy hubiera sido top 3 hubiera denunciado a la penya y a cualquiera si hace falta . Recuerdo a todos que Marc Gasol esta cobrando el triple que Rudy saliendo elegido 30 puestos despues. Rudy, como Sergio, tienen los peores contratos posibles en la NBA
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 07 Jun 2009, 13:46

desorden escribió:
Ihzan escribió:Te repito que el padre deportivo ha tenido a uno de los mejores bases de epaña 2 años a un nivel impresionante cobrando 20 veces menos que lo que le costaría alguien similar.


pero este es un argumento que a mi no me vale. seguro que sergi llul no cobra lo mismo que pepe sanchez y no por eso estamos tildando al madrid de explotador. a ricky con 16 años se le ofrecio un contrato que su entornó aceptó. la clausula estaba en el contrato. supongo que la penya en su momento le diría que si quería los 70.000 anuales ellos necesitaban algo a cambio y era una seguridad ante una posible fuga...

su entorno también podría haberse negado entonces, no?


La pregunta es cuanto tiene de clausula llull?

Está acorde con su sueldo?

Cobra mas o menos que Ricky?
Imagen

desorden
Mensajes: 1965
Registrado: 14 Jun 2004, 14:34
Ubicación: madrid

por desorden » 07 Jun 2009, 13:47

Toni Kukoc escribió:
Muchas veces un club firma un contrato, luego el jugador no cuaja, y lo larga antes de cumplirlo, y normalmente el club y el jugador negocian un finniquito, muy muy muy pocas veces el jugador que sale cobra el 100% de lo que se le debe.

Esto está montado así.


otras tantas veces el club firma un contrato, el jugador no cuaja y el jugador no devuelve un duro de lo que el jugador no le ha pagado. y seguro que si está cobrando bien y puede vivir del cuento, el club va a tener más que problemas para echarle. es ahí cuando el jugador dice "eh, que yo firme un contrato, y si quieren echarme que me paguen"

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 07 Jun 2009, 13:51

desorden escribió:
Toni Kukoc escribió:
Muchas veces un club firma un contrato, luego el jugador no cuaja, y lo larga antes de cumplirlo, y normalmente el club y el jugador negocian un finniquito, muy muy muy pocas veces el jugador que sale cobra el 100% de lo que se le debe.

Esto está montado así.


otras tantas veces el club firma un contrato, el jugador no cuaja y el jugador no devuelve un duro de lo que el jugador no le ha pagado. y seguro que si está cobrando bien y puede vivir del cuento, el club va a tener más que problemas para echarle. es ahí cuando el jugador dice "eh, que yo firme un contrato, y si quieren echarme que me paguen"


Evidentemente. Pero es q Ricky no se quiere ir por la cara. Lo único q quiere llegar a un acuerdo... para no pagar su desorbitada claúsula. Q sería lo lógico.

Al jugador si lo echas, se le pagaría un finiquito q seguro q no iba a ser el contrato entero. Llegarían a un acuerdo las 2 partes.
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

desorden
Mensajes: 1965
Registrado: 14 Jun 2004, 14:34
Ubicación: madrid

por desorden » 07 Jun 2009, 13:54

Ihzan escribió:
Sobre lo de firmar te lo repito, que puede exigir ahí ricky con 16 años? ¿que le pongan una clausula acorde con su sueldo?



pues sí, puede hacerlo. por exigir que no quede. otra cosa es que el joventut lo hubiese aceptado, claro.

desorden
Mensajes: 1965
Registrado: 14 Jun 2004, 14:34
Ubicación: madrid

por desorden » 07 Jun 2009, 13:56

xqmellamancuttino? escribió:
Evidentemente. Pero es q Ricky no se quiere ir por la cara. Lo único q quiere llegar a un acuerdo... para no pagar su desorbitada claúsula. Q sería lo lógico.
.


aquí el problema está en como la nba no paga las clausulas de los jugadores está el lío. si llegase el cska o el pao con el dinero a ricky le daría igual negociar clausula y lo que fuese.

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 07 Jun 2009, 13:59

desorden escribió:
Ihzan escribió:
Sobre lo de firmar te lo repito, que puede exigir ahí ricky con 16 años? ¿que le pongan una clausula acorde con su sueldo?



pues sí, puede hacerlo. por exigir que no quede. otra cosa es que el joventut lo hubiese aceptado, claro.


Sí, un chaval de 16 años que todavía no había demostrado casi nada en ACB va a estar exigiendo que le bajen la cláusula, con el consiguiente riesgo de que le digan que se vaya al junior y no le den la oportunidad de seguir jugando en la ACB.

Ahora que está en la situación que está, es muy fácil ir exigiendo y dejando mal al club que ha confiado en él.

Si realmente quería una rebaja de la cláusula, por qué no aceptó hace un tiempo lo que le ofreció Villacampa, que era rebajarle la cláusula NBA a 3 kilos y doblarle la cláusula europea? Pues muy fácil, porque entonces no tenía tan claro que se iría a la NBA tan pronto. Ahora en cambio, como sí que le interesa irse a la NBA, sí que quiere los 3 millones de cláusula, y ahora Villacampa no se baja los pantalones.

Pero sí, el Joventut les trata fatal a todos. Sobretodo a Souley Drame, Guzmán o Flis los trató fatal, tragándose unos contratos para unos jugadores que prometían mucho (no tanto como Ricky), y al final se han quedado a un nivel inferior al de la ACB.

Souley Drame era más bueno que Gasol cuando era junior, y mira dónde están ahora cada uno de ellos. Qué fácil es ahora criticar al Joventut porque Ricky ha evolucionado bien, y con 18 años ya está aquí con una ansiedad como si se le estuviera acabando la carrera y tuviera que tener alguna prisa.
Última edición por david_castro el 07 Jun 2009, 14:04, editado 1 vez en total.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

desorden
Mensajes: 1965
Registrado: 14 Jun 2004, 14:34
Ubicación: madrid

por desorden » 07 Jun 2009, 14:00




Tampoco es que el Joventut ofreciese demasiado en ese aspecto, te doy 600.000 un par de años y tu en cambio me tienes que dar el sueldo de 10 años si te quieres ir.


y cual sería la clausula entonces? la mitad de lo que cobrase ricky? simplemente que se marchase cuando quisiese?

Flaubert
Mensajes: 8016
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

por Flaubert » 07 Jun 2009, 14:03

Ihzan escribió:
desorden escribió:
Ihzan escribió:Te repito que el padre deportivo ha tenido a uno de los mejores bases de epaña 2 años a un nivel impresionante cobrando 20 veces menos que lo que le costaría alguien similar.


pero este es un argumento que a mi no me vale. seguro que sergi llul no cobra lo mismo que pepe sanchez y no por eso estamos tildando al madrid de explotador. a ricky con 16 años se le ofrecio un contrato que su entornó aceptó. la clausula estaba en el contrato. supongo que la penya en su momento le diría que si quería los 70.000 anuales ellos necesitaban algo a cambio y era una seguridad ante una posible fuga...

su entorno también podría haberse negado entonces, no?


La pregunta es cuanto tiene de clausula llull?

Está acorde con su sueldo?

Cobra mas o menos que Ricky?


La respuesta es que si Llull pretende ir a la NBA el Madrid hará lo mismo que hizo con Fernando Martín, Petrovic, Sabonis o Raul Lopez....
Imagen

desorden
Mensajes: 1965
Registrado: 14 Jun 2004, 14:34
Ubicación: madrid

por desorden » 07 Jun 2009, 14:04

david_castro escribió:
Sí, un chaval de 16 años que todavía no había demostrado casi nada en ACB va a estar exigiendo que le bajen la cláusula, con el consiguiente riesgo de que le digan que se vaya al junior y no le den la oportunidad de seguir jugando en la ACB.


y por qué no? ricky tiene una confianza ciega en sí mismo. aíto la tenía más aún. "señor villacampa, mi niño no puede firmar esta abusiva clausula. si usted quiere mandar a mi ni chico al jr, genial, eso sí, explíqueselo usted a don alejandro..."

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

por jdean26 » 07 Jun 2009, 14:06

desorden escribió:
xqmellamancuttino? escribió:
Evidentemente. Pero es q Ricky no se quiere ir por la cara. Lo único q quiere llegar a un acuerdo... para no pagar su desorbitada claúsula. Q sería lo lógico.
.


aquí el problema está en como la nba no paga las clausulas de los jugadores está el lío. si llegase el cska o el pao con el dinero a ricky le daría igual negociar clausula y lo que fuese.


Exacto. Aquí mucho discutir de que hay que regular las cláusulas abusivas, pero ni mú de que la NBA se lleve a cualquier jugador europeo prácticamente gratis, dejándole el marrón al jugador y saltándose a la torera los contratos firmados. Eso sí, los "indahouse nba pajilleros" de turno de eso no dicen ni mú, no vaya a ser que la chachipiruli NBA ya no sea tan guay.

Justicia sí, pero justicia para TODOS.

Bye.

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 07 Jun 2009, 14:07

Llevais 18 paginas y yo acabo de leerlo.


Poco mas podre añadir. Incluso aunque llevarais 2.


El fin de la inocencia, Rubio ya es un hombre, y como tal actua, ya sabe lo que valen unos vaqueros o un coche.


Estara en su derecho, pero no deja de ser una lastima.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

por japi » 07 Jun 2009, 14:08

xqmellamancuttino? escribió:
desorden escribió:
Toni Kukoc escribió:
Muchas veces un club firma un contrato, luego el jugador no cuaja, y lo larga antes de cumplirlo, y normalmente el club y el jugador negocian un finniquito, muy muy muy pocas veces el jugador que sale cobra el 100% de lo que se le debe.

Esto está montado así.


otras tantas veces el club firma un contrato, el jugador no cuaja y el jugador no devuelve un duro de lo que el jugador no le ha pagado. y seguro que si está cobrando bien y puede vivir del cuento, el club va a tener más que problemas para echarle. es ahí cuando el jugador dice "eh, que yo firme un contrato, y si quieren echarme que me paguen"


Evidentemente. Pero es q Ricky no se quiere ir por la cara. Lo único q quiere llegar a un acuerdo... para no pagar su desorbitada claúsula. Q sería lo lógico.

Al jugador si lo echas, se le pagaría un finiquito q seguro q no iba a ser el contrato entero. Llegarían a un acuerdo las 2 partes.
Habitualmente si que se le paga lo que queda de contrato... anda que si no Lazaros iba a seguir perteneciendo al RM.

Por otro lado alguien hablaba de LLull, este acaba contrato este mes con el Madrid, pero al parecer hay voluntad de renovación por ambos bandos.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

por gohar » 07 Jun 2009, 14:08

Que pena de buscador...

Hay que recordar cuantos foreros alabaron hasta la santificacion la actuacion de Ricky y sus asesores cuando firmó ese contrato que ahora ha denunciado?

Se decia desde el entorno del jugador que su bajisima ficha se debia a querer protegerle de este mundo super-profesionalizado del basket y que con esa ficha iba mas que servido.

Este comentario provocó explosiones orgasmaticas en muchisimos foreros, seran los mismos que critican la actitud de la Penya?

Ese mismo entorno ,asesor, del jugador consigue una campaña publicitaria con una conocidisima empresa de comida rapida, por cierto, campaña un tanto cansina. No habia que proteger al jugador de este mundo super-profesionalizado?

Muy bien a$e$orado, si señor.

1236 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:58