BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

King_Nightwolf
Ubicación: Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Base Aerea de Zaragoza)

por King_Nightwolf » 04 Ene 2010, 21:57

Jean-Michel Aulas: "Queremos a Vieira... pero el Barça también"

"Patrick tiene muchas proposiciones, particularmente del Barcelona, que querría reclutarle para paliar las ausencias actuales de Yaya Touré y de Seydou Keita -en la Copa de África-. El Barcelona le propondría un contrato de 18 meses", declaró el ayudante de Aulas.

"Corre peligro de jugar menos cuando estos jugadores estén de vuelta y esto le inquieta porque su ambición es disputar el Mundial", añadió Lacombe, que sin embargo reconoció que el club catalán parece aventajado en la lucha por el jugador del Inter.
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
Imagen

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 04 Ene 2010, 22:02

¿Pero lo de Vieira sería cesión de seis meses, contrato temporal no garantizado de 10 días o fichaje por cuatro perras?
Imagen

Rivo

por Rivo » 04 Ene 2010, 22:04

King_Nightwolf escribió:Jean-Michel Aulas: "Queremos a Vieira... pero el Barça también"

"Patrick tiene muchas proposiciones, particularmente del Barcelona, que querría reclutarle para paliar las ausencias actuales de Yaya Touré y de Seydou Keita -en la Copa de África-. El Barcelona le propondría un contrato de 18 meses", declaró el ayudante de Aulas.

"Corre peligro de jugar menos cuando estos jugadores estén de vuelta y esto le inquieta porque su ambición es disputar el Mundial", añadió Lacombe, que sin embargo reconoció que el club catalán parece aventajado en la lucha por el jugador del Inter.

Tendría mucha coña que Vieira acabase aquí después del romance que ha tenido con el Madrid desde que explotó en el Arsenal. Da igual que hayan pasado siglos desde que el Madrid estuvo interesado en el.
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 04 Ene 2010, 22:06

Vamos que va a tirar poco del filial, ojito que no se constipe Negredo, Navas o Perotti.

Cada vez me parece la copa del rey un torneo más descafeinado. La final y punto.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

aitor55

por aitor55 » 04 Ene 2010, 22:09

EDWARD escribió:Vamos que va a tirar poco del filial, ojito que no se constipe Negredo, Navas o Perotti.

Cada vez me parece la copa del rey un torneo más descafeinado. La final y punto.

estoy contigo los grandes equipos pasan de la copa del rey y cada dia se le da menos importancia.
deberia ser como la FA Cup por lo menos a un partido hay mas sorpresas y mas emocion en los partidos y le dan mas opciones a los de categorias inferiores que son los que mas aprecian este torneo

Trinity15

por Trinity15 » 04 Ene 2010, 22:11

TXIN escribió:
greg luganis escribió:
Santiago tengo tan solo 17 años pero soy un gran admirador tuyo. Tus crónicas de Phelps o Bolt son apacionantes. En cuanto a la pregunta: ¿consideras alarmante que el barça aún no haya encontrado el juego de la temporada pasada salvo en excepciones como el partido del Inter o el del Deportivo? ¿O crees como yo que, sin llegar al nivel del año pasado, mejorará el juego desplegado este año? Aunque no pueda contestarme un placer ponerme en contacto con usted.

Enviada por DiieGo TeneRife
(04/01/2010 01:02) No hay ninguna razón para alarmarse con el Barça. A este ritmo está en condiciones de igualar o superar el número de puntos que obtuvo en la primera vuelta de la pasada temporada. Viene de someterse a unas tensiones extraordinarias con tantas finales. Lo bueno del fútbol es que todos los equipos buscan antídotos para detener a los grandes. El Villarreal lo hizo magníficamente. Es un buen equipo. Pero que yo sepa el Barça continúa invicto en la Liga y sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada, frente al Khimki. ¿Es para alarmarse?

¿ein?

En Euroliga :D

Durante un par de meses el Real Madrid de Messina solo había perdido un partido, contra el khimki. :mrgreen:

Serch_76

por Serch_76 » 04 Ene 2010, 22:12

A mí la opción Vieira me pone, aunque sea para un parche y no creo que esté tan mal como Albertini :mrgreen:

Por cierto, me estaba aburriendo y he indagado un poco en comparar palmareses de Barça y Madrid desde el año 1976( se supone que en democracia :roll: ) y me salen estos resultados:

Barça--------------------------------------------Madrid

10 Ligas-----------------------------------------15 Ligas
8 Copas del Rey--------------------------------4 Copas del Rey
8 Supercopas de España-----------------------8 Supercopas de España
2 Copas de la Liga------------------------------1 Copa de la Liga
3 Champions League---------------------------3 Champions League
4 Recopas de Europa---------------------------2 Copas de la UEFA
3 Supercopas de Europa-----------------------1 Supercopa de Europa
1 Intercontinental-------------------------------3 Intercontinental

39-37 a favor nuestro.

JUANCARLINATO!!

aitor55

por aitor55 » 04 Ene 2010, 22:15

Serch_76 escribió:A mí la opción Vieira me pone, aunque sea para un parche y no creo que esté tan mal como Albertini :mrgreen:

Por cierto, me estaba aburriendo y he indagado un poco en comparar palmareses de Barça y Madrid desde el año 1976( se supone que en democracia :roll: ) y me salen estos resultados:

Barça--------------------------------------------Madrid

10 Ligas-----------------------------------------15 Ligas
8 Copas del Rey--------------------------------4 Copas del Rey
8 Supercopas de España-----------------------8 Supercopas de España
2 Copas de la Liga------------------------------1 Copa de la Liga
3 Champions League---------------------------3 Champions League
4 Recopas de Europa---------------------------2 Copas de la UEFA
3 Supercopas de Europa-----------------------1 Supercopa de Europa
1 Intercontinental-------------------------------3 Intercontinental

39-37 a favor nuestro.

JUANCARLINATO!!

la verdad es que es bastante parejo esta estadisitca que demuestra que desde la democracia hay una grandisima igualdad entre los 2 grandes.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 04 Ene 2010, 22:15

Salenko escribió:
Archangel escribió:
duyn escribió:¿Que ocurre el 23 de Febrero, Archy?

Comenzamos los octavos de final contra el Hleb-Team, y a partir de ahí será cuando resurja Andrés Iniesta, ya lo veréis, lo llevo diciendo todo el año, hay que esperar hasta Febrero con el bueno de Andrés.

Lo unico que va a pasar el 23-F es que hay capitulo de LOST.

Bueno, creo, que con el paron ahora dudo :mrgreen:

FAIL

6x01-02: 2 de Febrero
6x03: 9 de Febrero
6x04: 2 de Marzo
6x05: 9 de Marzo
6x06: 16 de Marzo
6x07: 23 de Marzo

Deberías tener estas fechas marcadas con SANGRE, por dios.
Imagen

Salenko

por Salenko » 04 Ene 2010, 22:16

Lo de efectuar comparacion desde la democracia es un acto de cierta mala fe y, sobre todo, mucha estupidez. Con perdon.

Lo que marca nuestra igualdad, nuestra superioridad si se quiere, no es la democracia, es Cruyff. Lo sabemos todos.

Con "la democracia" solo se puede aspirar a tocar los cojones.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 04 Ene 2010, 22:19

Salenko escribió:Supongo, ya digo, que True Blood tiene el mismo nivel de calidad que The Wire, pues. Bueno, True Blood nunca estuvo tan abajo como los 3 primeros de The Wire, de eso PUEDO DAR FE.

True Blood es a The Wire lo que V es a LOST, más o menos.
Imagen

Salenko

por Salenko » 04 Ene 2010, 22:21

Hunter S. Thompson escribió:
Salenko escribió:
Archangel escribió:
duyn escribió:¿Que ocurre el 23 de Febrero, Archy?

Comenzamos los octavos de final contra el Hleb-Team, y a partir de ahí será cuando resurja Andrés Iniesta, ya lo veréis, lo llevo diciendo todo el año, hay que esperar hasta Febrero con el bueno de Andrés.

Lo unico que va a pasar el 23-F es que hay capitulo de LOST.

Bueno, creo, que con el paron ahora dudo :mrgreen:

FAIL

6x01-02: 2 de Febrero
6x03: 9 de Febrero
6x04: 2 de Marzo
6x05: 9 de Marzo
6x06: 16 de Marzo
6x07: 23 de Marzo

Deberías tener estas fechas marcadas con SANGRE, por dios.

Para mi solo existe el 3 de febrero. Es el unico dia que deseo que llegue. A partir de ahi, ojala Jacob haga algo para detener el tiempo.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Salenko

por Salenko » 04 Ene 2010, 22:24

Salenko escribió:Supongo, ya digo, que True Blood tiene el mismo nivel de calidad que The Wire, pues. Bueno, True Blood nunca estuvo tan abajo como los 3 primeros de The Wire, de eso PUEDO DAR FE.

Lo dudo mucho.

True Blood tiene un encanto extraño, un algo que gusta, engancha, que atrae. V no aspira a nada de esto, me gusto el piloto, pero despues de ver el 2, me desencante y abandone. Con True Blood vi las dos temporadas y seguidas.

Y LOST obviamente esta por encima de todo. Asi que la proporcion que has lanzado es incorrecta.

HOFCB

Serch_76

por Serch_76 » 04 Ene 2010, 22:29

Salenko escribió:Lo de efectuar comparacion desde la democracia es un acto de cierta mala fe y, sobre todo, mucha estupidez. Con perdon.

Lo que marca nuestra igualdad, nuestra superioridad si se quiere, no es la democracia, es Cruyff. Lo sabemos todos.

Lo he hecho para dejar claro que el hecho que hubiera una dictadura en este país durante 37 años del siglo pasado fue CLAVE en el distanciamiento entre ambos equipos.

Si durante el siglo pasado hubiéramos convivido en democracia, la igualdad de palmarés sería manifiesta y a las pruebas de los últimos 33 años me remito.

Y como dices tú, si hablamos desde la época de Ctuyff, la victoria a favor nuestro es APLASTANTE.

Salu2

Eliot Ness

por Eliot Ness » 04 Ene 2010, 22:32

Gran tipo Ohmuri en persona.

Salenko

por Salenko » 04 Ene 2010, 22:35

Serch_76 escribió:
Salenko escribió:Lo de efectuar comparacion desde la democracia es un acto de cierta mala fe y, sobre todo, mucha estupidez. Con perdon.

Lo he hecho para dejar claro que el hecho que hubiera una dictadura en este país durante 37 años del siglo pasado fue CLAVE en el distanciamiento entre ambos equipos.

Si durante el siglo pasado hubiéramos convivido en democracia, la igualdad de palmarés sería manifiesta y a las pruebas de los últimos 33 años me remito.

Y como dices tú, si hablamos desde la época de Ctuyff, la victoria a favor nuestro es APLASTANTE.

Salu2

Ya.

HOFCB

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 04 Ene 2010, 22:36

Eliot Ness escribió:Gran tipo Ohmuri en persona.

Queremos detalles más explícitos. Si los cuentas te perdonamos tu tardanza en el siguiente volúmen de tu historia.
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 04 Ene 2010, 22:36

Salenko escribió:

Lo dudo mucho.

True Blood tiene un encanto extraño, un algo que gusta, engancha, que atrae. V no aspira a nada de esto, me gusto el piloto, pero despues de ver el 2, me desencante y abandone. Con True Blood vi las dos temporadas y seguidas.

Y LOST obviamente esta por encima de todo. Asi que la proporcion que has lanzado es incorrecta.

Me has entendido de sobra. TB es muy inferior a TW. De hecho yo, que vi la 1º de TB bastante antes que tú (y que me gustó mucho) aún tengo la 2º pendiente (como que me da pereza ponerme con el rollo vampíricosexualnocturno). Sin embargo con TW (que me costó arrancar, nadie lo niega) no la pienso dejar pendiente en ningún momento porque me tiene atrapado a un nivel de enganche que sólo LOST ha conseguido superar. Hoy o mañana terminaré la 2º temporada y a parte de -seguro- gozar como una auténtica perra, no esperaré para empezar con la 3º deseando embarcarme en otro caso con Jimmy "FACTOR Policial" McNulty.

Vamos, que TW está entre las cuatro grandes (cada que ordene las tres restante como quiera) y TB está...ahí, bien situada, pero jugando en otra liga.
Última edición por Hunter S. Thompson el 04 Ene 2010, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen

McArthur

por McArthur » 04 Ene 2010, 22:37

Serch_76 escribió:

Salu2

las suposiciones no existen

albertputxi

por albertputxi » 04 Ene 2010, 22:40

Pues yo mañana sacaría a Ibra al no poder jugar en Liga y a Messi.
Si el Sevilla viene con tantas bajas es una buena ocasión para meterle 3 y si fuera posible sentenciar la eliminatoria.
Pinto
Puyol, Márquez, Chigrinski, Maxwell
Busquets, Iniesta, Tiago
Messi, Ibra y Pedro.
Blaugrana al vent