BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 24 Oct 2009, 22:33

No es por nada pero llevo una racha en la que no fallo una. Es tremendo.

Dije que el Sevilla era favorito contra el madrid y tacatá, meneito de escandalo.

Apunte que el olinon es un campo jodido y se podian dejar puntos y tacatá, empatito.

Y el año pasado con lo del barcelona.

Me siento raro. Toda mi vida habia sido una especie de Dejan con las predicciones. Mi indice de acierto era tan bajo que resultaba antinatural. Me gustaba a mi mismo mucho mas entonces...
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 24 Oct 2009, 22:34

Kantauri escribió:Que bonita es la iglesia de San Esteban de Etxebarri, cojona! He muerto a sus pies, apedreado como el santo, pero con honor. Fue un duelo desigual, el delantero era como Adebayor, imposible.


¿Tan mal te ha ido?

Otro partido te irá mejor :)

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 24 Oct 2009, 22:34

El otro día quería citar un comentario de Linker que me hizo despollar, era algo así:

Yo el contrato me lo paso por el forro de los huevos, como hizo Guardiola con la carta Altintop.

Me parece tremendo. :mrgreen:
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 24 Oct 2009, 22:35

Salenko escribió:
Eddy Merckx escribió:Salenko, o como pasarse el contrato por el forro de los webbers.


:shock: :shock: :shock:

Pero vamos a ver, me explica ALGUIEN que he hecho desde las 21:50??

Y no mencioneis el contrato, vosotros no lo respetais, yo me esfuerzo y vosotros no me dejais, con vuestros aires de superioridad, vuestros coches caros, vuestros apartamentos de lujo y vuestros relojes de oro, no tolerais la reinsercion de alguien que quiere ser parte de vuestra comunidad, pero al que no le dejais.

YA PAGUE MI DEUDA CON EL POST. SOY SALENKO, UN FORERO NUEVO. HE CAMBIADO.

DEJADME VIVIR EN PAZ. TENGO DERECHO. ME LO HE GANADO.


Haz el análisis del Rubin y cállate.
Imagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 24 Oct 2009, 22:36

Salenko escribió:
Eddy Merckx escribió:Salenko, o como pasarse el contrato por el forro de los webbers.


:shock: :shock: :shock:

Pero vamos a ver, me explica ALGUIEN que he hecho desde las 21:50??

Y no mencioneis el contrato, vosotros no lo respetais, yo me esfuerzo y vosotros no me dejais, con vuestros aires de superioridad, vuestros coches caros, vuestros apartamentos de lujo y vuestros relojes de oro, no tolerais la reinsercion de alguien que quiere ser parte de vuestra comunidad, pero al que no le dejais.

YA PAGUE MI DEUDA CON EL POST. SOY SALENKO, UN FORERO NUEVO. HE CAMBIADO.

DEJADME VIVIR EN PAZ. TENGO DERECHO. ME LO HE GANADO.


Tremendo, y te quedarás tan ancho.

No tienes ningún tipo de conciencia.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

por calo 18 » 24 Oct 2009, 22:38

Qué diferencia entre el mejor analista del post de basket (Kantauri), y el que se cree el mejor analista de este post, que todos sabemos quien es.

Qué diferencia de nivel, qué diferencia en todo.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 24 Oct 2009, 22:39

Cultural Leonesa 1-1 Lugo

No hemos podido pasar del empate en León, una verdadera lástima.
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 24 Oct 2009, 22:39

Salenko escribió:
celades3 escribió:
willy escribió:Con lo grande que podrías ser Dejan, con lo que sabes de futbol, y te has autocargado en los últimos meses, que lástima de verdad.

yo aún espero su análisis del partido Barça-Rubin.


No he podido en todo el dia, lo terminare hoy imagino, lo posteo mañana :wink:

De todas maneras, es un texto para comentar un poco algunas ideas, no es un macromensaje.

Y bueno, solo soy un bocachanclas, no debe interesaros lo que diga... no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

porque a mi me interesa debatir de fútbol, y si cualquier persona que se curre un texto, analizando y proponiendo cosas, merece mi más senciro respeto. Lo importante en un foro, para mi, es ser capaz de debatir sobre temas razonadamente, pasar el tiempo y aprender.

Desde luego tus textos currados, tienen mucho de lo que valoro. Aunque tengan fallos, en la forma y en fondo (que sí los tienen). Al menos, lo intentas lo cual ya es mucho.

Cambiando de tercio. Hará ya bastantes meses te planteé la siguiente pregunta: Messi, hará grande al Barça o el Barça a Messi? , ya tienes alguna opinión formada?
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

por ZlatanIbrahimovic » 24 Oct 2009, 22:40

Ha empatado el Sporting? Y yo que no he visto el partido después de leer a Salenko entre semana de que era un 2 claro
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 24 Oct 2009, 22:40

TXIN escribió:
Kantauri escribió:Que bonita es la iglesia de San Esteban de Etxebarri, cojona! He muerto a sus pies, apedreado como el santo, pero con honor. Fue un duelo desigual, el delantero era como Adebayor, imposible.


¿Tan mal te ha ido?

Otro partido te irá mejor :)


Sí, tio. Por impotencia mas que nada. Un tipo raza negra, como yo mas o menos en estatura, 1.85, pero una zancada, buff horrible. Lo peor es que a Adebayor se le parecía fisicamente porque calidad no tenía mucha pero vaya roto. Todo el rato peligro constante, tirando, tirando, me ha sacado a pedradas como decía. Un golito nos ha metido y eso que lo sacaron de suplente.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 24 Oct 2009, 22:41

Imagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 24 Oct 2009, 22:42

Kantauri escribió:
TXIN escribió:
Kantauri escribió:Que bonita es la iglesia de San Esteban de Etxebarri, cojona! He muerto a sus pies, apedreado como el santo, pero con honor. Fue un duelo desigual, el delantero era como Adebayor, imposible.


¿Tan mal te ha ido?

Otro partido te irá mejor :)


Sí, tio. Por impotencia mas que nada. Un tipo raza negra, como yo mas o menos en estatura, 1.85, pero una zancada, buff horrible. Lo peor es que a Adebayor se le parecía fisicamente porque calidad no tenía mucha pero vaya roto. Todo el rato peligro constante, tirando, tirando, me ha sacado a pedradas como decía. Un golito nos ha metido y eso que lo sacaron de suplente.


Si sé que estás en Etxebarri, quizás hubiera subido a verte. Yo mañana largo pa Pontevedra todo el día :)

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 24 Oct 2009, 22:42

Archangel escribió:Cultural Leonesa 1-1 Lugo

No hemos podido pasar del empate en León, una verdadera lástima.


El Lugo no tiene jugadores copa del rey.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 24 Oct 2009, 22:43

calo 18 escribió:Qué diferencia entre el mejor analista del post de basket (Kantauri), y el que se cree el mejor analista de este post, que todos sabemos quien es.

Qué diferencia de nivel, qué diferencia en todo.
La gente sigue pensando que dejan analiza... y ese no es su papel y lo hace muy esporadicamente.

Dejan es un forero para disfrutarlo joder. No espereis aprender, porque hace un analisis dos veces al año y casi siempre sin demasiada profundidad.

Pero una y otra vez empezamos con las broncas, una y otra vez. Practicamente un tercio de las paginas del post le aluden y no hay semana en la que no se arme una bronca.

Joder, disfrutad de sus aspavientos, de su duende y aceptarlo como es, no como quereis que sea.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 24 Oct 2009, 22:47

Hunter S. Thompson escribió:
Archangel escribió:Cultural Leonesa 1-1 Lugo

No hemos podido pasar del empate en León, una verdadera lástima.


El Lugo no tiene jugadores copa del rey.

Está claro, este año hemos comenzado bien y hay que seguir en esa linea con el fin de intentar estar en el Play-Off al final de la Jornada 38 que es lo que cuenta. Quique Setién está haciendo un trabajo realmente bueno y que se nota en el campo donde el equipo está alcanzando momentos brillantes de juego.

TXIN suerte por Pontevedra, a nosotros no nos fue nada mal, 0-5, pero estamos pagando cara nuestra falta de gol en ocasiones por lo que estamos empatando demasiado.
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 24 Oct 2009, 22:49

Hunter S. Thompson escribió:
Salenko escribió:
Eddy Merckx escribió:Salenko, o como pasarse el contrato por el forro de los webbers.


:shock: :shock: :shock:

Pero vamos a ver, me explica ALGUIEN que he hecho desde las 21:50??

Y no mencioneis el contrato, vosotros no lo respetais, yo me esfuerzo y vosotros no me dejais, con vuestros aires de superioridad, vuestros coches caros, vuestros apartamentos de lujo y vuestros relojes de oro, no tolerais la reinsercion de alguien que quiere ser parte de vuestra comunidad, pero al que no le dejais.

YA PAGUE MI DEUDA CON EL POST. SOY SALENKO, UN FORERO NUEVO. HE CAMBIADO.

DEJADME VIVIR EN PAZ. TENGO DERECHO. ME LO HE GANADO.


Haz el análisis del Rubin y cállate.


Claro que lo hare. POR VOSOTROS. Porque nunca he dejado de pensar en el post desde el 27 de julio.

Quien paso momentos durisimos para que tuvierais el ya historico analisis IBRA? Pues fui yo, SALENKO. Como tantas veces. Y ni siquiera me dieron las gracias.

Recibo rechazo y mas rechazo, y aqui estoy, viendome el Rubin, para que podais seguir aprendiendo. Me desvivo porque aprendais.

Sabeis que mientras vosotros vivis vuestras comodas existencias yo ayer TOME A UN POBRE ANALFABETO (Hunter) y le enseñe a ENTENDER al Madrid? Pero claro, eso no trasciende, por eso no hay elogio.

Pues no me importa. Paso de vosotros. Seguire analizando. Y si mi forma de enseñar la gente todavia no la ha entendido, no le echare cuenta.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 24 Oct 2009, 22:49

TXIN escribió:
Kantauri escribió:
TXIN escribió:
Kantauri escribió:Que bonita es la iglesia de San Esteban de Etxebarri, cojona! He muerto a sus pies, apedreado como el santo, pero con honor. Fue un duelo desigual, el delantero era como Adebayor, imposible.


¿Tan mal te ha ido?

Otro partido te irá mejor :)


Sí, tio. Por impotencia mas que nada. Un tipo raza negra, como yo mas o menos en estatura, 1.85, pero una zancada, buff horrible. Lo peor es que a Adebayor se le parecía fisicamente porque calidad no tenía mucha pero vaya roto. Todo el rato peligro constante, tirando, tirando, me ha sacado a pedradas como decía. Un golito nos ha metido y eso que lo sacaron de suplente.


Si sé que estás en Etxebarri, quizás hubiera subido a verte. Yo mañana largo pa Pontevedra todo el día :)


Vaya, una lástima. No obstante te asociaba a Sestao como residencia, ya sabes por qué :wink: Aunque bueno la verdad para el espectaculo existente....si algun día te toca hacer el BEC me gustaría saludarte desde luego. Al menos saludarte, charlar también claro.

Buen viaje, TXIN, que largo lo tienes joe. Supongo que tendrás que ir y volver claro pero para hacerlo en un día :shock: sino te recomendaría que a tiro desde Pontevedra rumbo Tui y la frontera tienes un pueblo costero llamado Baiona, la suya no la nuestra, que es espectacular. Como poco.

Un saludo, y ojito que el fantasy de la premier lo tenemos caliente, mi hermano, tú y yo TOP10 ahora mismo :D

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 24 Oct 2009, 22:49

Bueno os dejo, me voy de cena con los compañeros del curro y la verdad es que no me apetece una mierda, son todos mayores que yo... y lo peor de todo, que ahora me ha dado por pensar como tienen que ser las cenas de curro de Omar y el muchacho se tiene que poner las botas fijo.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 24 Oct 2009, 22:52

pillastre escribió:Joder, disfrutad de sus aspavientos, de su duende y aceptarlo como es, no como quereis que sea.


es que queremos mejorarle, como el a nosotros.

Imagen

"¿Sabes como se llama lo nuestro? Sí, simbiosis"

Esta es una imagen de Dejan apesadumbrado por la constante inexactitud de sus predicciones y temiendose que esta temporada tampoco sera la suya.

Imagen

¿Pero quien me pone la pierna encima para que no levante la cabeza?¡¿Quien, joder?!
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 24 Oct 2009, 22:52

Robinho, Suarez, Perotti o Navas?
El legado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:07