BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Novio de Hello » 21 Ago 2011, 15:50

Pero si no la ponemos Aaron sale ganando más.

Es normal: el equipo "X" destina una cantidad de dinero determinada para el fichaje de Ajax. Si no tiene que pagar nada al club de procedencia, más dinero podrá pedir Ajax (que al ser extraeuropeo no está sujeto al tanteo, añado).

Por eso no lo hemos hecho hasta la fecha (lo de renovar a algún jugador para venderlo; de hecho no hemos vendido a nadie en estos 11 años), aunque a los membrillos del Akasvayu Girona algo les sacamos por no ir al tanteo por Germán Gabriel. Creo que fue aquel partido de presentación, al que vinieron gratis, e Ivan Koljevic aprovechó para cascarse un primer cuarto celestial (19 ó 20 puntos), y la plebe a hacerse pajas mentales con el crack que acabábamos de fichar.

P.D. Recuerdo los primeros partidos de liga de Ajax en los que Cortizas estaba en su salsa, en Internet bastante gente pedía la vuelta de Salgado por el negrito ése flipao, y en Miribilla también. Cómo cambian las cosas. Y no despreciemos la posibilidad de que en adelante no dé pie con bola y se vuelva a no quererle.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por pitágoras » 21 Ago 2011, 16:36

Volviendo al tema de Ajax, lo que si parece claro es que el tío está a gusto en la 2ª mejor liga del mundo mundial, está a gusto en la ciudad, en el club, con el equipo, compañeros, cuerpo técnico, etc. Pero claro, si le tientan con una oferta de la NBA, aunque sea por un salario parecido o incluso menor, o vienen del imperio otomano con un contrato irrechazable... pues se irá.
Quizá lo que habría que proponerle es una renovación con una cláusula de salida "light" para la NBA y otra cláusula más potente en el caso de que se vaya a otro equipo europeo (el Madrid, los turkish, los ruskys, etc.) pero seguro que de esto sabe Arrinda más que yo, y que la mayoría de los foreros.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 13:18

Donde esta la camiseta? ya han pasado las 12:30 y ni rastro.
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

Nole_Velickovic
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jun 2011, 22:19
Ubicación: Bilbao Arena, Miribilla

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Nole_Velickovic » 22 Ago 2011, 13:25

Yo he ido a la presentacion y me han dicho que era un acto solo para la prensa, asi que me he quedado con las ganas de ver la camiseta. Habra que esperar a que pongan las fotos en la web
Imagen
Imagen
No necesitamos poderes para ganar. Somo los hombres de negro

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 13:29

Nole_Velickovic escribió:Yo he ido a la presentacion y me han dicho que era un acto solo para la prensa, asi que me he quedado con las ganas de ver la camiseta. Habra que esperar a que pongan las fotos en la web

Solo para prensa? menudos rallaus, como si fueran 100000 de personas o asi, que tiene patente o que? menuda estupidez. :brindo por eso:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

Nole_Velickovic
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jun 2011, 22:19
Ubicación: Bilbao Arena, Miribilla

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Nole_Velickovic » 22 Ago 2011, 13:34

gorabizkaia escribió:
Nole_Velickovic escribió:Yo he ido a la presentacion y me han dicho que era un acto solo para la prensa, asi que me he quedado con las ganas de ver la camiseta. Habra que esperar a que pongan las fotos en la web

Solo para prensa? menudos rallaus, como si fueran 100000 de personas o asi, que tiene patente o que? menuda estupidez. :brindo por eso:


Asi nos hemos quedado los 3 que estabamos.

En la noticia que pusieron en la web no les costaba nada decir que era solo para prensa o directamente no poner nada y hoy poner la noticia con las fotos de las nuevas camisetas.
Imagen
Imagen
No necesitamos poderes para ganar. Somo los hombres de negro

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 13:37

Nole_Velickovic escribió:
gorabizkaia escribió:
Nole_Velickovic escribió:Yo he ido a la presentacion y me han dicho que era un acto solo para la prensa, asi que me he quedado con las ganas de ver la camiseta. Habra que esperar a que pongan las fotos en la web

Solo para prensa? menudos rallaus, como si fueran 100000 de personas o asi, que tiene patente o que? menuda estupidez. :brindo por eso:


Asi nos hemos quedado los 3 que estabamos.

En la noticia que pusieron en la web no les costaba nada decir que era solo para prensa o directamente no poner nada y hoy poner la noticia con las fotos de las nuevas camisetas.


:brindo por eso: Ya ue tardan por dios, que van ha hacer un book o que. Os teniais que haber colau.
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

BETIGORANTZ
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2011, 13:51

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por BETIGORANTZ » 22 Ago 2011, 13:39

Nole_Velickovic escribió:Yo he ido a la presentacion y me han dicho que era un acto solo para la prensa, asi que me he quedado con las ganas de ver la camiseta. Habra que esperar a que pongan las fotos en la web

Supongo que será negro oscuro, al ser de bilbao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 13:42

BETIGORANTZ escribió:
Nole_Velickovic escribió:Yo he ido a la presentacion y me han dicho que era un acto solo para la prensa, asi que me he quedado con las ganas de ver la camiseta. Habra que esperar a que pongan las fotos en la web

Supongo que será negro oscuro, al ser de bilbao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya dije, ojala sea blanquinegro estilo juventus y el segudo verde boston, con guiño a bbk o iberdrola jejeje :mrgreen:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

superserx
Mensajes: 164
Registrado: 24 Jul 2010, 23:19

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por superserx » 22 Ago 2011, 13:51

Me parece de vergüenza que ni se hiciera una mínima alusión a lo de presentación "para la prensa" y no para el público en general. Lo siento por los foreros que han ido y se han quedado con la miel en los labios por culpa de algun iluminao.
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por showmagictime » 22 Ago 2011, 13:52

gorabizkaia escribió:
BETIGORANTZ escribió:
Nole_Velickovic escribió:Yo he ido a la presentacion y me han dicho que era un acto solo para la prensa, asi que me he quedado con las ganas de ver la camiseta. Habra que esperar a que pongan las fotos en la web

Supongo que será negro oscuro, al ser de bilbao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya dije, ojala sea blanquinegro estilo juventus y el segudo verde boston, con guiño a bbk o iberdrola jejeje :mrgreen:



por todos los santos no porfavor!!!
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 13:57

showmagictime escribió:

por todos los santos no porfavor!!!

Si por dios, a mi me gustaria la verdad.
Ya pasar al de esta temporada por favor. :brindo por eso:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Valv(piti) » 22 Ago 2011, 14:13

Imagen

Imagen

Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Jairo » 22 Ago 2011, 14:15

Ya están las nuevas equipaciones.
La primera es como la del año pasado. La segunda es blanca con unas finísimas líneas negras verticales.
Banic gordo

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por GORA BBB » 22 Ago 2011, 14:22

Me gustan, han cambiado los numeros por fin :todos a botar:

plozing
Mensajes: 2544
Registrado: 15 Jun 2004, 09:55
Ubicación: observando a los mediocres

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por plozing » 22 Ago 2011, 15:09

Bueno, he llegado a la conclusión que en el contrato que firmamos con las marcas de ropa, hay una clausula en la que se especifica que el diseñador de la camiseta es el hijo de algun miembro del club, que o bien estudia bellas artes o bien estudia modismo. Y ademas especifica que el dueño del diseño es unica y exclusivamente del club, por lo que la marca no es mas que una mera empresa que fabrica las camisetas y punto.

Si no, no me cabe en la cabeza como Astore permite que le copien su diseño tal cual a otra marca de ropa. Pero tal cual.

No veo al Barça por ejemplo cambiando de marca y diciendole a Adidas, oye, copiale la camiseta tal cual a la Nike del año pasado que nos mola mucho, te dejo que cambies solo el logo y justo justo....

A parte cometar, y ya lo dije el año pasado, por lo que sigue teniendo validez, que la camiseta me parece la tipica que te compras en Deportes Pepe para jugar las pachangas con tus colegas los jueves por la tarde.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por bonobeando » 22 Ago 2011, 15:09

Las camisetas guapas, ¿no? La 1ª equipacion, quitando la tipografía de los nombres y números de jugadores es prácticamente igual. Sólo me queda saber si serán más baratas que las Astore.
Y la equipación para EL me gusta muy mucho, esas rayitas finas verticales le dan mucha clase.

En referencia a la presentación (Yo tb me he quedado con cara de julay cuando me han dicho que sólo prensa acreditada), lo más (mejor dicho, lo único, que a pesar de estar a la sombra hacía bastante bochorno) divertido ha sido ver a los escoltas y demás personal cualificado poniendose un poco histéricos con el ascensor que se les ha jodido con nada menos que Rodolfo Ares y Txema Oleaga dentro. Desconozco el proceso de liberación de dicho ascensor, pero justo cuando han podido salir han aparecido los bomberos, y a uno me ha parecido oirle decir "Tengo cuatro llamadas del mismo nº, esto no puede ser". Total, que ha faltado el canto de un duro para que vinieran los Geos a sacarles.

Al de un rato ha bajado Aaron, solo, y se ha ido por la salida de Bailén. Yo ya pensaba que se iba para alguna txosna, pero iba con un andar entre cansino y errático, seguro que aun está sufriendo el jetlag.
Luego han bajado RL, Banic, Fotis y Grimau. Iba todos sonrientes a la vez que un tanto sofocados por el bochorno que tenemos estos días.

Y debo decir que he prestado especial atención a Pollo para ver si su figura estaba maleada por el verano (Eso si, iba de paisano) y no me lo ha parecido. Viendo después su foto de corto... pues no, a mi no me parece que haya venido rollizo, pero quizás no tenga mi vista muy educada para estos menesteres. Adjunto imagen:

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por bonobeando » 22 Ago 2011, 15:17

plozing escribió:[...]
Si no, no me cabe en la cabeza como Astore permite que le copien su diseño tal cual a otra marca de ropa. Pero tal cual.
[...]


De acuerdo con casi todo, sólo que a mi si me gustan y dudo que el diseño de Astore pudiera patentarse, ya que como tu dices, al ser un diseño de deportes Pepe, cualquiera puede hacerlo (como los medicamentos genéricos, maomeno)
Imagen



Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por aitorful » 22 Ago 2011, 15:29

Partidos de pretemporada, el del día 17 es con le equipo que no se clasifique para la liga catalana.

15 de septiembre: BC River Andorra – Bizkaia BB (Andorra)
17 de septiembre: Girona FC, CECP Lleida Básquetbol o CB Tarragona 2017 – Bizkaia BB
21 de septiembre: FIATC Joventut – Bizkaia BB (Sant Julià de Vilatorta)
23 de septiembre: Asefa Estudiantes – Bizkaia BB (Monzón)
25 de septiembre: CAI Zaragoza – Bizkaia BB (Monzón)
30 de septiembre: Bizkaia BB – Rival por definir (Supercopa Endesa, Bilbao Arena)

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 15:49

PASAR AL SIGUIENTE POR FAVOR SE ESTA DUPLICANDO
PASAR AL SIGUIENTE POR FAVOR SE ESTA DUPLICANDO
PASAR AL SIGUIENTE POR FAVOR SE ESTA DUPLICANDO
PASAR AL SIGUIENTE POR FAVOR SE ESTA DUPLICANDO
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:45