BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por pitágoras » 19 Ago 2011, 22:00

Desde luego, si es cierto lo de Mantzaris no tendría mucho sentido mantener a Pappas, ya que son dos jugadores de perfiles muy similares, y Pappas a Fotis no le debe convencer mucho.
Por otra parte, una pareja de bases Raul/Mantzaris para la temporada 12/13 estaría más que aceptable, como plan B, claro, porque el plan A debería ser renovar a Ajax por lo civil o por lo penal y que siga con nosotros. Pero bueno, si al final se acaba yendo, la opción Mantzaris puede ser tan buena como la opción Franch y seguro que a un precio más razonable.
Y lo de los gemelos croatas sub-16, si no es que les estamos echando los tejos no sé a qué van a venir sino. Y con que uno de los dos salga medianamente bueno ya hemos hecho el día.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Novio de Hello » 19 Ago 2011, 22:13

Amigos, yo os advierto: si el equipo no rinde clasificatoriamente como se espera, a quien antes se va a mirar va a ser Jackson. Hombre, no es una regla divina... pero sí una probabilidad muy probable.

Y de Pappas, Fotis ya ha dejado claro que no le quiere aquí. Me parece bien. No me parece bien lo de Hampl, y que se siga hablando de que seguimos fichando para conseguir rendimiento en el 2016.

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por golazar » 20 Ago 2011, 10:30

En caso de fichar a algunos de los croatas, lo suyo sería cederlo a algún EBA o LEB para q en el futuro fueran cupos de formación... ¿alguien ha visto jugar a Mantzaris?

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 20 Ago 2011, 11:04

pitágoras escribió:Desde luego, si es cierto lo de Mantzaris no tendría mucho sentido mantener a Pappas, ya que son dos jugadores de perfiles muy similares, y Pappas a Fotis no le debe convencer mucho.
Por otra parte, una pareja de bases Raul/Mantzaris para la temporada 12/13 estaría más que aceptable, como plan B, claro, porque el plan A debería ser renovar a Ajax por lo civil o por lo penal y que siga con nosotros. Pero bueno, si al final se acaba yendo, la opción Mantzaris puede ser tan buena como la opción Franch y seguro que a un precio más razonable.
Y lo de los gemelos croatas sub-16, si no es que les estamos echando los tejos no sé a qué van a venir sino. Y con que uno de los dos salga medianamente bueno ya hemos hecho el día.

Desde mi ignorancia, si tiene logica mantener a dos, ya que no te tienen porque salir los dos de tu gusto, incluso te pueden valer los dos quien sabe en basket hay rotaciones. La cosa es tener ojo y acertar, lo cual teniendo a dos tienes mas posibilidades de acertar con alguno. Si tienes a 5 igual te salen tres y igual si tiene a dos no te sale nadie. Pero es a lo que se juega, asi puedes fichar jugadores que de otra manera no los podrias fichar por su clausula. En mi opinion ese es el caino a seguir.
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Novio de Hello » 20 Ago 2011, 11:35

En mi opinión, mientras no acertemos con uno solo, todo lo demás es tirar el dinero, como hemos hecho hasta la fecha.

Y como creo que tirar el dinero es malo, el tema es andar con ojo y no fichar por fichar, porque cuanto más fiches más gastas. Sólo hacerlo cuando estés más seguro que con los casos vistos hasta la fecha.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por aitorful » 20 Ago 2011, 12:34

golazar escribió:En caso de fichar a algunos de los croatas, lo suyo sería cederlo a algún EBA o LEB para q en el futuro fueran cupos de formación... ¿alguien ha visto jugar a Mantzaris?


A Mantzaris le he visto 2 o 3 partidos en Grecia y varios más con Grecia u20.

En la selección u20 se repartía los puestos de base y escolta con Pappas y Sloukas aunque de los tres era el que menos protagonismo tenía, aún así jugaba bastantes minutos.

Es un jugador alto aunque no se si llega al 1,95 que le dan por otro lado es bastante delgado aunque aún esta en edad de coger musculo y en todo caso para un base escolta no me parece tan importante. En la liga griega juega tanto de base como de escolta más o menos los mismos minutos por lo que yo he visto pero es que a los equipos griegos les va mucho lo de intercambiar los dos puestos, para mi es más base que Pappas. Tiene un tiro bastante aceptable y es bastante bueno entrando a canasta aunque no tiene la velocidad de AJ pero tampoco hay muchos jugadores en Europa que la tengan. Dirigiendo no se complica la vida y pierde pocos balones aunque da pocas asistencias y la mayoría son doblando balones tras penetración, vamos que es un base tipo Jackson pero sin su velocidad y su uno contra uno, aunque tampoco sea lento. Ahora mismo le vería como un buen segundo base en ACB aunque si sigue su progresión quien sabe si dentro de un año no podrá ser el base titular del BBB sobre todo con Raul Lopez para poner la experiencia.

Por cierto que en Grecia se comenta que el Pao también estaría interesado en Mantzaris pero solo si sale Tepic, el Oly también parecía interesado pero también se rumorea que Arrinda quiere colocarles a Pappas.

Perdón por le tocho y espero que a alguien le resulte interesante.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por alimotxes » 20 Ago 2011, 18:10

YA HE DEVUELTO.
Y vuelvo a ser hellboy. Un rayo de sol me deja roja cangreja debido a mi blanco nuclear.

Imagen

Quien me hace un resumen xfius ??? (L)(8)

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por hasierixer » 20 Ago 2011, 20:25

alimotxes escribió:YA HE DEVUELTO.
Y vuelvo a ser hellboy. Un rayo de sol me deja roja cangreja debido a mi blanco nuclear.

Imagen

Quien me hace un resumen xfius ??? (L)(8)

:x



RESUMIENDO... Están a punto de cerrar el hilo por que está obsoletosssssss

A ver Alimotxes, please, 2011/2012, que no cuesta tanto.

Lo demás, pues se resume en que no te has perdido nada. Creo que serán alrededor de 3 hojas que supongo habrás leído ya.

Yo apunto de empezar el segundo libro. Ando vago lector, pero estoy cogiendo carrerilla... por siaca me embalo, hoy tengo recién comprado el tercero parte 1 y 2. 8-)

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por alimotxes » 20 Ago 2011, 20:33

hasierixer escribió:

RESUMIENDO... Están a punto de cerrar el hilo por que está obsoletosssssss

A ver Alimotxes, please, 2011/2012, que no cuesta tanto.

Lo demás, pues se resume en que no te has perdido nada. Creo que serán alrededor de 3 hojas que supongo habrás leído ya.

Yo apunto de empezar el segundo libro. Ando vago lector, pero estoy cogiendo carrerilla... por siaca me embalo, hoy tengo recién comprado el tercero parte 1 y 2. 8-)


Pero bueeenoo ! He llegado a las 17:00 a Bilbao coños.
Cuando me digais abro el 11/12.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por hasierixer » 20 Ago 2011, 21:12

El lunes sería buen día, inicio de pretemporada. :x

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por leon50 » 20 Ago 2011, 21:25

hasierixer escribió:
alimotxes escribió:YA HE DEVUELTO.
Y vuelvo a ser hellboy. Un rayo de sol me deja roja cangreja debido a mi blanco nuclear.

Imagen

Quien me hace un resumen xfius ??? (L)(8)

:x



RESUMIENDO... Están a punto de cerrar el hilo por que está obsoletosssssss

A ver Alimotxes, please, 2011/2012, que no cuesta tanto.

Lo demás, pues se resume en que no te has perdido nada. Creo que serán alrededor de 3 hojas que supongo habrás leído ya.

Yo apunto de empezar el segundo libro. Ando vago lector, pero estoy cogiendo carrerilla... por siaca me embalo, hoy tengo recién comprado el tercero parte 1 y 2. 8-)


Jojojo si estas hablando (seguro que si) de Juego de Tronos, te he adelantado y me he convertido en un potencial spoiler. Me he ventilado los 3 primeros, el cuarto no lo encontraba en las librerias y lo descargue (aun asi cuando salga lo comprare, no me gusta timarle al Martin como si de su primo Dani se tratara), ahora me debato entre leerme el 5º en ingles (tirando de diccionario), tirar de churritraduccion aficionada (me tira para atras desde que me encontre en la 5ª linea con la Torre de la Sombra (en vez de sombria) y Varamy Sixskins, o... esperar (complicado). Si, un tendon de Aquiles roto, vacaciones universitarias y una novia en Torrevieja dan para mucho. Por cierto, pedazo de libros.

En otro orden de cosas, Mantzaris me gusta, y mucho. Si no hubiero cupoblemas lo hubiera querido aqui para este año.
ImagenC'est pas ma faute...

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por gorabizkaia » 20 Ago 2011, 21:27

Han presentao la camiseta ya? yo no me enterau. Y el patrocinio? 10000 para cuando?

Si no han presentau la camiseta no se con que empezaran
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por alimotxes » 20 Ago 2011, 21:36

hasierixer escribió:El lunes sería buen día, inicio de pretemporada. :x


Ok . El lunes me pongo.

Hoy salimos en trahe da banio ? Paice que si.
Alguien para Medina Azahara que le paso a buscar en microbus ?

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por bonobeando » 21 Ago 2011, 12:40

El Aaron haciendo un poco de promo:
http://acbtv.acb.com/video/4107-lacb-aa ... _temporada

La verdad que da gusto tener jugadores ambiciosos como él.
Imagen



Imagen

Imagen

Nole_Velickovic
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jun 2011, 22:19
Ubicación: Bilbao Arena, Miribilla

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por Nole_Velickovic » 21 Ago 2011, 13:52

gorabizkaia escribió:Han presentao la camiseta ya? yo no me enterau. Y el patrocinio? 10000 para cuando?

Si no han presentau la camiseta no se con que empezaran


La camiseta se presenta mañana a las 12:30 en la estacion de Feve de Bilbo, y la marca es KON
Imagen
Imagen
No necesitamos poderes para ganar. Somo los hombres de negro

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por pitágoras » 21 Ago 2011, 13:54

bonobeando escribió:El Aaron haciendo un poco de promo:
http://acbtv.acb.com/video/4107-lacb-aa ... _temporada

La verdad que da gusto tener jugadores ambiciosos como él.


Desde luego. Este tío es un monstruo. Insisto en que hay que renovarlo por lo civil o por lo penal, y si alguien se lo quiere llevar, por lo menos que pase por caja.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por aitorful » 21 Ago 2011, 14:08

No creo que AJ renueve, el año que viene tiene intención de probar en la NBA otra cosa es que lo consiga o no, pero si hace una buena temorada yo doy por seguro que no va a seguir aqui y viendo los movimientos del club intentando fichar a Mantzaris yo creo que el club piensa lo mismo.

atilo10
Mensajes: 1104
Registrado: 04 Sep 2007, 21:09

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por atilo10 » 21 Ago 2011, 15:11

Yo no tengo tan claro que se nos vaya a ir... Yo le veo bastante flipado con el equipo, la ciudad y la liga. Obviamente, si se casca otro temporadón, le untarán bien, pero para eso deberíamos ir tanteándolo ya, para que luego no vuele.

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por GORA BBB » 21 Ago 2011, 15:42

pitágoras escribió:
bonobeando escribió:El Aaron haciendo un poco de promo:
http://acbtv.acb.com/video/4107-lacb-aa ... _temporada

La verdad que da gusto tener jugadores ambiciosos como él.


Desde luego. Este tío es un monstruo. Insisto en que hay que renovarlo por lo civil o por lo penal, y si alguien se lo quiere llevar, por lo menos que pase por caja.



Eso es, si Aaron quiere irse que el club llegue a un acuerdo de poner una clausula decente para que ganemos pasta si AJ se marcha.

Asi salimos ganando los dos....

Para mi el mejor base de la liga. Vaya espectaculo nos va a dar. :tiro:

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

por leon50 » 21 Ago 2011, 15:50

http://www.youtube.com/watch?v=uajBnlHAR3s

Ahi va, un rato largo de Manzanas
ImagenC'est pas ma faute...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:51