CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 05 Ago 2017, 11:47

Venga, por si el sol de la playa nos está calentando mucho el cerebro

Hemos firmado a nuestro cinco titular y a un 4.
Nos falta otro 4 profesional y un 5 suplente de nivel. En ningún caso van a venir tres tíos interiores de nivel. Dos y un agita toallas/Pursl/canterano será lo normal

Lo de Saiz lo veo muy difícil. Para Zaragoza era un atraco a hacer con pocas luces. Ahora hay demasiados focos en el chaval y ya no nos va a elegir. Era el robo de el 9 de Julio. En agosto no veo que vaya a ser nuestro, ojalá me equivoque
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 05 Ago 2017, 12:15

Hostias página 1500. No está nada mal para un foro muerto blablablá.

Estaría bien repescar algún greatest hits de los comentarios más memorables, grotescos y/o graciosos de los últimos años. :mrgreen:
Eso sí, a poder ser sin reabrir antiguas heridas, claro.

Va empiezo yo. Comentario de ese gran futurólogo windom_earl :mrgreen:

windom_earl escribió:Quizá me coma un owned (¿se dice así coleguis?) pero vaticino que el señor Kanacevic va a adelantar por la derecha a Norel en la rotación.


:mrgreen: :mrgreen:


Por otro lado, leo que Guardia en declaraciones parecía decir que los elegidos para completar juego interior son Suarez y Sáiz.
Espero que no, que en lugar del "y" sea un "o". Daría pasta por traer a Sáiz pero si esta opción no sale entendería traer a Suárez por cupo.
Pero si pillas a Sáiz, trataría de buscar un 5.
Creo que Dragovic te cubre muy bien el 4 y Sáiz puede jugar perfectamente con Varnado/Dragovic/Otro 5, pero sin embargo un Sáiz-Suárez como que no.

Espero que Guardia estuviera jugando al despiste, quizá como dices mateo, para intentar disuadir más candidatos a Sáiz, objetivo primordial. O yo que sé.

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Munco12 » 05 Ago 2017, 14:44

Giro inesperado del caso Saiz, visto así no me parece mal la cesión

https://twitter.com/ARAAlexGozalbo/stat ... 7514819584

Enlace sacado del foro rojo, esto de citar nunca viene mal
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 05 Ago 2017, 16:37

Me pregunto que mejora la cesión que provenga del R.Madrid.

Avatar de Usuario
Munco12
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2014, 17:39

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Munco12 » 05 Ago 2017, 16:57

Josecapo escribió:Me pregunto que mejora la cesión que provenga del R.Madrid.


Facil, en que el madrid puede decidir no quedarselo tras la cesion y se lo podemos comprar, el estu se lo hubiera quedado/vendido.
Creo en un largo, prolongado y ordenado trastorno de los sentidos hasta llegar a obtener lo desconocido

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 05 Ago 2017, 17:12

¿Esa era la idea, no? Pagar un traspaso y quedárnoslo en propiedad. Es Estu tiene el juego interior cerrado por lo que parecía bastante claro que tendría salida.

Sebas es un jugador por el que arriesgar de cara a un futuro, no para pagar una ficha alta y formarlo para otro club.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 05 Ago 2017, 17:36

Formárselo al Madrid, bien. Formárselo a un rival directo, no.

Pero si lo de los 100 mil euros es cierto, creo que por ese precio se podía haber adquirido directamente.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 05 Ago 2017, 18:22

Josecapo escribió:Sebas es un jugador por el que arriesgar de cara a un futuro, no para pagar una ficha alta y formarlo para otro club.

Como el Murcia con Campazzo. Fíjate, que tontos son estos murcianos, que le forman jugadores al Madrid.
Si eres amigo de cualquiera de los enchufados que han echado del club, ahórrate el escribir aquí. Tu sitio es el otro foro.
En caso contrario, piensa un poquito antes de escribir. Por respeto a los que lo leemos.

Bueno, pues parece que el juego interior está encaminado.
2 jugadores contrastados a nivel europeo, 1 jugador con presente(está con la selección)y mucho futuro y una apuesta jóven a recuperar.
Ni tan mal. Varnado, Dragovic, Sáiz y Suárez me parece un juego interior complementario y con perspectivas de crecer a lo largo de la temporada.
Supongo que el alero que venga será un jugador del perfil de Dragovic y Varnado, es decir, contrastado a nivel europeo y al cual se está esperando como una oportunidad de mercado. Varnado estaba en 800 000 dólares anuales en Italia y aquí viene por bastante menos. Esa supongo que es la idea y el objetivo de esperar hasta final de verano.
Hay muchas incógnitas para decir que vamos a terminar aquí ó allí en la clasificación, pero divertir nos vamos a divertir seguro y si sale bien, ojito con nosotros porque la plantilla tiene pinta de tener muchísima calidad.

PD; Suárez me parece una apuesta bonita. Tiene todas las cualidades, físicas y técnicas, para destacar en este deporte.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 05 Ago 2017, 18:50

Bueno y que Sebas Sáiz tiene una pintaza de ser el relevo de Felipe Reyes cuando éste se jubile. Ahí el Madrid ha estado listo.

Muy convencido veo a Zubi con Suárez. Ahí vamos a discrepar. Quizá si no tuvieramos más apuestas jóvenes en el equipo pues lo vería bien pero con lo que hay ya....

Que por cierto, lo sentiría por Burgos que me caen bien pero si les levantáramos a Gailius sería una muy buena manera de cubrir el 3. Me sorprende que Burgos pueda optar a ese jugador.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 05 Ago 2017, 18:52

compañeros tecnystas, es que estoy nervioso por lo de Sáiz.
no puede ser, realmente me gustaría qeu se hiciera el trato con ese club -RM- que tienen la sana costumbre -más que nada para elllos- de ganarnos siempre, de la cesión del chavalOTe. No voy a rezar una oración, pero casi
A ver qué ocurre en los próximos días. Mañana, nada, lógicamente
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 05 Ago 2017, 19:31

windom_earl escribió:Que por cierto, lo sentiría por Burgos que me caen bien pero si les levantáramos a Gailius sería una muy buena manera de cubrir el 3. Me sorprende que Burgos pueda optar a ese jugador.


A mi lo que me tiene loco es que hayan agarrado a Fisher. Es el prototipo de jugador que si le das las llaves del equipo, como fue en la Penya, te revienta para bien los partidos.

Al final la solución al culebrón Saiz acaba siendo la mas lógica.
Entre Varnado y Sebas parece que este año vamos a conocer que jugar con cincos móviles, de menos de 2,10 y con mucha envergadura e intimidación igual no es tan malo y que la altura tampoco lo es todo.

bckhm520
Mensajes: 5517
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 05 Ago 2017, 19:58

Bueno, si esto de Sebas Saiz se confirma al final habrá tenido una resolución bastante lógica para todas las partes.
Por nuestro lado está claro que es una pena no poder optar a él en propiedad, pero, somos lo que somos, y además seguro que así nos sale algo más barato.
Más dinero para el 3. (Y el cuarto pivot.... o ya está claro que será Suárez?)

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por nachom » 05 Ago 2017, 21:38

Realmente de todos los escenarios posibles, éste sería uno de los más beneficiosos.

que se fuera a cualquier otro equipo, mal.
una cesion del estudiantes no sería buena, porque es formar a un jugador para el rival, que si sale bien, se lo das con lacito a alguien de tu liga.
una compra, asumes un riesgo que el cai en su situacion economica no sé si puede asumir. solo en el caso de que saliera muy bien podría resultar en un negocio beneficioso, pero si no, has pagado por un jugador estando en una situacion economica precaria.

una compra y cesion por el real madrid es lo mejor. para el madrid, 100k no es nada. se aseguran una "opcion" de futuro con él, mas bien. hay multiples casos de jugadores que el madrid ha tenido y cedido (u otras formas contractuales similares) que apenas han vuelto, o con poco protagonismo, campazzo, yusta, dani diez, lima, suarez, aguilar y ahora saiz. Si Saiz sale nivel real madrid, da igual cómo fuera el contrato que nunca habriamos tenido al jugador en propiedad mas de uno o dos años. Si no sale nivel real madrid, muy probablemente acabemos con él varios años, si el zaragoza va creciendo.



al que sí que no veo es a Suarez. Primero, no hay necesidad de cupos si viene saiz (bellas, garcia, saiz y un cuarto cupo relleno ficha 11). solo aceptaria a suarez si fuera a ficha 0, y casi ni eso.

Siempre dije que mejor apuestas que jugadores planos, pero creo que Suarez tuvo un hype tremendo y luego se ha diluido mucho.
supuestamente es un 4 alto abierto con tiro. pero no tiene absolutamente nada mas. ni juego interior, ni defensa, ni rebote, ni presencia, ni pase, ni posibilidad de convertirse en alero, ni nada de nada. Es un jugador que dobla sus tiros de 3 a de 2, que tira mas veces de 3 que rebotes cogidos, que nunca ha superado los 4 de valoracion media. Un jugador que en bilbao, con casi 17 minutos de media en 30 partidos, fue en total 2 veces a la linea de tiros libres, sin llegar a 2 rebotes de media.
En una segunda unidad con Garcia - Michalak - Mazalin - Suarez - Saiz, hace falta algo mas que un monigote en la linea de 3.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 05 Ago 2017, 22:37

Por cierto, bonita infografía en el artículo de acb.com: http://www.acb.com/redaccion.php?id=133763
Bueno, ¿quién dijo miedo?, pero convendrán conmigo que el equipo que ha montado HGC es un todo un EQUIPAZO!
:jeje: :amor:
Intentaré cuadrar mi agenda para estar en Zaragoza, cuando venga el herbalife, y a ver si les ganamos que, q alguien me corrija si me equivoco, me parece que en las 2 o 3 últimas temporadas prácticamente hemos perdido todo con ellos.
Pero me voy haciendo a la idea de lo de Sáiz, y :rodar:
Ay, os dejo que va a correr el Bolt
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 06 Ago 2017, 09:06

bckhm520 escribió:Bueno, si esto de Sebas Saiz se confirma al final habrá tenido una resolución bastante lógica para todas las partes.
Por nuestro lado está claro que es una pena no poder optar a él en propiedad, pero, somos lo que somos, y además seguro que así nos sale algo más barato.
Más dinero para el 3. (Y el cuarto pivot.... o ya está claro que será Suárez?)


Me imagino que faltará el 5 suplente, no?

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 06 Ago 2017, 13:42

Eso. Y el lateral izquierdo, q tampoco tenemos

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 06 Ago 2017, 14:56

A lo de Saiz de une con fuerza lo de Suarez. Imagino que cuando den el corte de la selección se hará oficial lo de Saiz al RM y ambas operaciones, implicando al mismo club, se harán oficiales a la vez.

Solo quedaría el 3 y ver que hacemos con Barreiro. La opción Huesca la veía como la mejor opción y tirar con Pursl como cupo agitatoallas pero el 3 con Rodríguez y Lafuente y el 4 lo tienen cubierto. El quedarse otro año aquí sin rascarla no tendría sentido alguno.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 06 Ago 2017, 15:07

Otra cosa es que el Madrid te imponga comerte la ficha de Suarez para cederte a Saiz, pero entre Pursl y Alex Suarez, uno cedido, y otro en propiedad...sinceramente yo me pensaría quién es el cupo agitatoallas y quién no. Pursl a mi me gusta, es móvil y juega bien el pick & roll, y en un equipo así puede pelear perfectamente por comerle los minutos a Suarez.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 06 Ago 2017, 15:20

Hombre, una cosa es que no te guste Suárez por lo que sea, preferir otro perfil o lo que quieras, y otra es denostarlo de esa manera.
Pursl es un cacho de carne con ojos y no vale pa cascarla.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 06 Ago 2017, 15:33

Eustaquio Guadamino escribió:Pursl es un cacho de carne con ojos y no vale pa cascarla.


Ya, y Barreiro es Jordan y una sacada firmarlo por 4 años.. :mrgreen:

Yo lo que he visto de Pursl me parece bastante aprovechable, lo digo sinceramente. Nivel ACB no lo se todavía, pero estando en el equipo si se gana sus minutos adelante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 05:29