CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por arenipsuc » 04 Dic 2017, 00:16

bckhm520 escribió:Sin Sergi y ante un Barcelona correcto y con un grado decente de intensidad es casi imposible a no ser que tengas el día super y hoy no es ese día.

Neal ha perdido un poco de ritmo en su semana de fiesta y hoy ha defendido muy mal.
Blums ha perdido la chispa que tuvo en octubre.
Mazalin el rato que ha salido demuestra estar tan verde como Carlos Alocen, pero es que este es junior.
Con todo, la primera parte ha estado bien y es bonito ver a Alocen jugando muchos minutos.
De Jong tiene muchos puntos en sus manos.
Porque no ha jugado Sergi?

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 04 Dic 2017, 08:51

arenipsuc escribió:
bckhm520 escribió:Sin Sergi y ante un Barcelona correcto y con un grado decente de intensidad es casi imposible a no ser que tengas el día super y hoy no es ese día.

Neal ha perdido un poco de ritmo en su semana de fiesta y hoy ha defendido muy mal.
Blums ha perdido la chispa que tuvo en octubre.
Mazalin el rato que ha salido demuestra estar tan verde como Carlos Alocen, pero es que este es junior.
Con todo, la primera parte ha estado bien y es bonito ver a Alocen jugando muchos minutos.
De Jong tiene muchos puntos en sus manos.
Porque no ha jugado Sergi?
Lesion muscular han dicho en la radio. Tratara de llegar para Unicaja.

Por otro lado, sobre el partido de ayer, pues mientras duraron los del principio, pues bien, pero las rotaciones del Barca y del Tecny, pues como q el cuento cambió y mucho.
Dragovic ayer totalmente desaparecido, Bellas venia de estar con fiebre y estuvo con calambres, Sergi baja, en fin...
Ayer Neal estuvo muy espeso y obcecado en el bote, y tratar de conseguir ventaja a traves de él, teniendo encima 2 jugadores como Sanders y Hanga, q son fuertes y rapidos de manos. Tuvo q haber leido mucho mejor la situación y haberla doblado algunas veces mas, teniendo compañeros libres. Si lo hace, conseguirá enchufar en los partidos a mas compañeros, lease Blums.
Ayer, Michalak, para mi gusto, volvió a hacerlo bien, es rapido de piernas, pero sin embargo, sigue siendo el blanco de todos los gritos de los entrenadores. Y no debe ser facil salir al campo cuando ves q hasta Alocen sale x delante tuyo en vez de jugar con Blums al 1, Neal al 2 y Michalak al 3.
Fisicamente, son animales los del Barca, tanto en tren superior los Seraphin o Sanders, como en piernas Pressey.

Ahora a por Unicaja. Con Plaza, todo es un poco más facil

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 04 Dic 2017, 11:32

Una pena que Sergi García no pudiera ayudar ayer.. aunque si no hay mal que por bien no venga, nos permitió ver en escenario real al joven Alocén.
Con las 2 derrotas en los dos últimos partidos, bajan bastante las burbujas por la columna que nos hacían pensar en otras cotas (aunque el 8º por ahora está, total, con 5-5, pero hay 2 equipos más con mismo balance) . Toca focalizarse en el partido contra Unicaja, que vuelve a ser de los importantes, a ver si se puede mostrar la mejor versión.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 04 Dic 2017, 12:42

La nube de los objetivos clasificatiorios es eso, una nube.
El objetivo real que es jugar bien y entretener a la gente y ganar lo mas que se pueda estando siempre en partido en nuestra cancha, eso se va cumpliendo.

De momento parece que el Betis es un proyecto en modo implosion, con muchos cambios e inadaptaciones en lo que por otro lado no parecia una plantilla tan mala.
Y de GBC, Burgos, Joventut o Bilbao malo seria que no quedasemos por delante de uno de ellos.
Ese es el objetivo clasificatorio, que vaya habiendo gente por detras, para que el deportivo se pueda ir consiguiendo con calma.

Proximos objetivos:
1) Prioritario. Recuperar a la gente. Somos un equipo justito fisicamente y necesitamos que todos esten sanos.
2) El encaje Neal-Blums. Eso hay que mejorarlo si es que van a compartir pista.
3) Lograr que al menos uno de los dos ala pivots este en el partido. De momento, la rotacion Varnado-De Jong es excelente para nuestro nivel. Pero, a la Dragovic-Suarez le cuesta mas.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 04 Dic 2017, 18:18

En encestando.com publican q el Valencia ha pagado la clausula de Sergi, y se lo llevan ya mismo. :shock: :shock: Espero q hayan pagado un buen dinero. Vaya decepcion!!
Entendemos esto dentro de la baja ayer por lesion de Sergi y la renovacion de Triguero?

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por VDRVM » 04 Dic 2017, 20:52

Pues aquí ya empezamos a hablar de fallos.

No sirve de nada que el contrato sea a tres, cinco o mil años si la cláusula es de risa.
Mal la competición por permitir estos traspasos durante la misma, mal los clubs y el jugador por querer llevarlo a cabo.

Yo puedo entender que se vaya a final de temporada, pero éstas cosas de dejar tirado al equipo en mitad de temporada me parecen imperdonables. Sólo defenderé al club si el jugador se va con clausulazo, no se puede permitir que te dejen en bragas si no es con una alta compensación. Y a Sergi, pues porque no vivo en Zaragoza y el pabellón me queda lejos, pero mis pitos los tiene de por vida.

¿Realmente, con todo lo que cuesta recuperar una ilusión perdida, lo vas a tirar por la borda a las primeras de cambio? Muy mal movimiento

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 04 Dic 2017, 21:35

Yo es que, personalmente, estoy ya inmunizado. Se fueron Van Rossom y Aguilar y seguimos viviendo. Se fue Sastre (en un movimiento similar a este, solo que con tres-cuatro meses de diferencia) y, malamente, pero sobrevivimos. Y se irá Sergi y, malamente también, pero sobreviviremos. El basket está montado así.

La vida de club vendedor. El pez grande se come al chico, y el chico se come al mas chico.

Ahora, ver como solventamos la putada me intriga. Porque tirar de Alocén mas de lo normal, aun con el descaro que demostró ayer y el talento que tiene, sería muy contraproducente. Pegarse no ya un tiro, sino el cargador entero al pie.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por VDRVM » 04 Dic 2017, 21:41

Pero no es lo mismo vender ahora que en verano. El mazazo que se da a afición y jugadores es tremendo.

Y como jugador, tampoco es que a Sergi le sobre terminar el año. Que está jugando bien, pero tampoco está consolidadísimo. En Valencia no va a tener la responsabilidad que tiene aquí.

A Aguilar y Van Rossom al menos los tuvimos varias temporadas a buen nivel y venían fichados. Si el primer canterano que llega desde que se fundó el club se va a las primeras de cambio. ¿Qué estamos haciendo?

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 04 Dic 2017, 21:55

A ver VDRVM, que contigo se puede razonar, no como con feno, que es tonto perdido e incapaz de relacionarse con seres humanos.

¿Me dices qué diantres puede hacer el club ante otro con más dinero que paga la cláusula de rescisión de un jugador suyo?
Hablas de una cláusula baja(no la sabemos); en el caso de que fuera así, en los contratos intervienen 2 partes, el jugador y el club. Por mucho que le interese al club poner 200 000 millones de euros de cláusula, el jugador no es idiota, tiene un historial bastante bueno en categorías base, está siendo uno de los mejores jugadores del equipo y ya ha sido convocado con la selección. Bastante hace sentándose a negociar una cláusula(que no la sabemos) que va a reportar un dinero al club(mejor que nada), pudiéndose largar libre al final de esta temporada. ¿Qué le ata a nuestro club pudiendo irse a uno mejor a ganar más dinero?
Leamos con perspectiva a los cazurricos del otro foro(y a los interesados, como el sinvergüenza de auerbach).

El baloncesto profesional, como el fútbol, funciona así. También pagamos nosotros la cláusula de Norel en su día

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 04 Dic 2017, 21:58

Por cierto, parece que lo que quiere Valencia es adelantarse, entre otros, al Madrid. Y después de lo de Sebas Sáiz, quizá al que daría prioridad, en caso de poder elegir, es a los del Mercadona. Y si podemos sacar a Rudez, que lo tienen de cono, mejor que mejor.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 04 Dic 2017, 22:01

Vaya decepción si esto se materializa.
Se empieza a recuperar un pelín la ilusión y ahora esto..... buff.
En verano perfecto, pero, ahora?
Ojo que no estamos salvados ni mucho menos.
Alocen no puede ni debe jugar 12 mpp aún.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 04 Dic 2017, 22:17

Están diciendo que es medio kilo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 04 Dic 2017, 22:22

Libre tampoco se iba en verano porque tenia hasta 2020, ¿no?
Pero vamos, que es lo que dice Zubi, aqui si viene un club EL con la pasta por delante a pagar la clausula, poco puedes hacer mas que resignarte y asumir la pérdida lo antes posible. 500.000 al saco segun comentan, y a invertirlo bien.

Yo tenía el palpito desde que se le hace imagen del proyecto que a poco que continuara con su lógica progresión nos iba a durar poco. Puestos a pedir, elijo que me hagan la putada ahora y no dentro de dos meses, con menos margen de maniobra.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 04 Dic 2017, 22:38

Hostias, si ésto es así es un flaco flaquísimo favor también para Sergi que dónde definitivamente comenzó a progresar fué cuando empezó a tener minutos y continuidad. Cosa que en Valencia será muy difícil que tenga. Y, seguramente, la afición valenciana no sea tan paciente y comprensiva con sus errores y déficits que aún tiene como lo está siendo la zaragozana.
Demasiado joven para este salto, miedo me da el ejemplo de Álex Suárez y sus 3 años perdidos y tantos otros ejemplos de jugadores que se saltan etapas y rompen su progresión.
Pero vamos, espero que tenga una gran carrera y esa claúsula sea bien empleada.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 04 Dic 2017, 23:00

500k es una barbaridad.
Si es la cláusula, pues poco que objetar, es un buen precio para nosotros.

Pero, estoy triste. Es un palo gordo deportivamente, pero, creo que también socialmente.

A Sergi desearle lo mejor ojalá sea el Llull de la década 2020-2030.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 04 Dic 2017, 23:40

El movimiento que intenta Valencia es tremendo porque se adelanta a madrid que lo tiene hecho con el agente y no con nosotros daba por hecho que pagaría la clausula cuando tocara pero Valencia ante la necesidad y la posibilidad de hacer negocio se lanza a por el jugador, a mi lo que me han dicho que no hay negociación y ojo derechos de formación que van en función de selecciones estatales y ha estado en todas y hasta en la absoluta y si no me equivoco es un pastón serio que si no negocias los derechos los tienes ahí siempre.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 05 Dic 2017, 00:15

Si es por 500k nos hace un muy buen apaño. es más o menos lo que dejó antetokoumpo, no? a fichar a alguno que pueda hacer un buen año aunque no tenga el mismo futuro y a seguir sobreviendo, como ha tocado siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jamesharden13 » 05 Dic 2017, 00:21

alberto_17 escribió:El movimiento que intenta Valencia es tremendo porque se adelanta a madrid que lo tiene hecho con el agente y no con nosotros daba por hecho que pagaría la clausula cuando tocara pero Valencia ante la necesidad y la posibilidad de hacer negocio se lanza a por el jugador, a mi lo que me han dicho que no hay negociación y ojo derechos de formación que van en función de selecciones estatales y ha estado en todas y hasta en la absoluta y si no me equivoco es un pastón serio que si no negocias los derechos los tienes ahí siempre.
Nosotros fichamos aquí porque necesitamos un base para el año que viene. Diot lleva todo el año excepto la Supercopa lesionado, Sam está para lo que está (por ejemplo para volver a Zaragoza y jugar una competición y partido por semana), y Vives tiene pinta de que no va a seguir. Lo normal no es venderlo, es quedártelo, a menos de que hagan Real Madrid o Barcelona un Victor Claver y planten aquí 1.8M/2M en la operación y no haya más remedio que sacar dinero.
Imagen

Once a knick always a knick.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por amc » 05 Dic 2017, 08:10

Renovación hasta final de temporada de Juanjo Triguero.. (cupo)

Baja inesperada y de ultimisima horade Sergi Garcia el domingo..

Minutada de Alocén el domingo..

Todo parece que ...

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jjbarkley » 05 Dic 2017, 09:02

Si. Todo apunta a que parece hecho. No me creo las casualidades. Todo encaja. En fin, si realmente pagan 500.000€ nos hacen un apaño, y el club ni puede ni debe resistirse. Suerte al jugador, y desearle que no se lesione. igual todavía no lo veo tan hecho como jugador como para aguantar la presión que va a tener en un equipo de Euroliga, pero es difícil resistirse al reto. Más presión tendría aún en el Madrid.
Ahora, tal como estamos, no me importaria la vuelta de SVR o de Rudez (o ambos) como se apunta. Nos harían un apaño para que Alocén fuera quemando etapas lentamente hasta que lo podamos vender, pero que por lo menos le de tiempo a formarse y ayudar al equipo un poco más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:14