CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Rid » 11 Oct 2020, 10:25

Yo fui de los que pedí darle tiempo a Ocampo y no crucificarle antes de tiempo. Creo que lo visto en los últimos partidos demuestra que ha perdido el apoyo del grupo y no veo un punto de retorno. Si Heraldo ha sacado ya los cuchillos y el Periódico ya dice directamente que está en entredicho, entiendo (o quiero entender) que no tiene ningún apoyo interno y que la decisión de cese está bastante encaminada. Imagino que de momento sondeos a ver qué cuadra en las cuentas.

Suena Katsikaris, al que sus dos últimos pinchazos (Grecia y Granca) le habrán bajado algo el caché, pero aún así mantiene currículum suficiente como para ser una garantía de mejora. Tenemos por ahí a Plaza, que no sé si las ganas de entrenar compensarán que baje sus pretensiones económicas. Maldonado...más allá de esta terna, antes de plantearnos Cuspineras yo daría mando en plaza a Lamua y comprobar si es capaz de recuperar la línea del año pasado.

Veremos.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 11 Oct 2020, 11:37

El tiempo había que dárselo una vez que se había cometido la dudosa decisión de contratar a un entrenador de LEB Plata, no un entrenador joven en auge, sino uno que ya había tenido varias oportunidades en ACB sin conseguir consolidarse en ningún proyecto.

Y con la mentira de ser un desarrollador de jóvenes, acaso yo por llevar un equipo de benjamines, que soy un desarrollador de jóvenes también, ¿estoy capacitado para entrenar a un ACB? Negativo.

Y no me parece mal la idea de darle a Lamua un par de jornadas, no por premiar al segundo entrenador, sino por además de ver si con parte del staff del año pasado se entiende el equipo mejor, dar tiempo a que aparezcan mejores oportunidades que un Katsikaris que tampoco viene de una trayectoria demasiado ilusionante y que tampoco va a dar bola a los más jóvenes, sino que vendrá pidiendo reforzar la plantilla como contraprestación.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 11 Oct 2020, 12:40

Bueno que incluso yo dije que quizá Ocampo con un equipo mil veces mejor de lo que había tenido hasta ahora igual era capaz de hacer algo. Pero no, en el primer partido ya deleitó con sus cambios de posición, flashes absurdos , etc...

Katsikaris... pues hombre si es el de Bilbao :amor: pero si es el de los últimos equipos... :roll:
También hablaban de Cuspinera, a mí me dejó mal cuerpo y tenía muchas espectativas en él. Demasiado vehemente y atacando sin conocimiento a quién no debía. "Que diga Martín Beltrán qué tiene contra Jota Cuspinera" con los ojos inyectados en sangre.... Grotesco y lamentable espectáculo.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 11 Oct 2020, 13:11

A mi Fotis no me dice nada. Creo que ha pasado por un millón de sitios y, pese a su experiencia, en casi ninguno ha convencido. Dentro de la rueda de entrenadores ACB preferiría mucho antes a Plaza, pero vamos, cualquiera de estos dos aún sin convencerme dan mil vueltas a los Ocampo, Cuspinera, etc.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 11 Oct 2020, 13:34

En el extranjero no hay nada?

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por markisho91 » 11 Oct 2020, 14:44

Katsikaris debe cobrar bastante, creo que se nos va de presupuesto si queremos terminar este año sin déficit
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por rafitazgz76 » 12 Oct 2020, 17:12

De los nombre que suenan, me gusta el del oveja, mucho mas que katsikaris. Afianzaría a un jugador como Brussino, y le veo un perfil "similar" a Fisac, por personalidad y como comunica. Es un tío claro, me gustaría verlo por aqui

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 12 Oct 2020, 20:37

La semana que viene Ocampo sigue aquí. La Copa es ya un imposible. Si Ocampo nos guía a UCAM/Valencia/Unicaja/Andorra el nuevo objetivo del equipo pasa a ser la salvación
Es duro pero lo veo muy negro.

Por otro lado vuelve a darse la paradoja WV-JLA con PC-PF. A lo mejor es mucho mas capital la figura del Entrenador que la del DD. Si solo eres capaz como DD de elegir a un entrenador...
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 12 Oct 2020, 22:27

No entiendo nada, el equipo en pretemporada iba bien, se empezó a torcer en el inicio de liga, hizo la risa en semis y consolacion de BCL, el ridiculo en Guipúzcoa...

¿Y Cargol aún no tenía un plan B? ¿A que se dedica entonces?

Yo si fuese Reinaldo o parte de la junta directiva estaría encantado de ver cómo se está devaluando cada semana mi inversión

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 12 Oct 2020, 22:31

GENUINO escribió:No entiendo nada, el equipo en pretemporada iba bien, se empezó a torcer en el inicio de liga, hizo la risa en semis y consolacion de BCL, el ridiculo en Guipúzcoa...

¿Y Cargol aún no tenía un plan B? ¿A que se dedica entonces?

Yo si fuese Reinaldo o parte de la junta directiva estaría encantado de ver cómo se está devaluando cada semana mi inversión
Nadie invierte en baloncesto (ni en nada que no sea fútbol) es mecenazgo. Llámese: equipo de fútbol (madrid, FCB o Baskonia), mecenas real (Badalona o Valencia) o institucional (Canarias o Malaga)
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 12 Oct 2020, 23:39

Pues nada. Sigue Ocampo para el siguiente partido y se le está buscando un base. El base podría ser damian lillard que iba a dar igual, el problema no está ahí.
Esto ya me lo sé, el siguiente paso será Cargol llamando miserables a los foreros y tuiteros.

EDITO: "el principal problema no está ahí"
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por zoltivs » 13 Oct 2020, 10:18

Pues nada... temporada tirada a la basura. Lo único que tiene que tener en cuenta el club es que puede llegar enero o febrero, con una vacuna o algún remedio, que provoque la vuelta del aficionado a las canchas, y no es lo mismo ir a ver un equipo alegre, vistoso, que se codea con los de arriba, que ver a otro, sin un guión claro, donde los jugadores pasan del señor que desentrena, etc, etc......
Aparte de que con Ocampo, que se olviden de la revalorización de los jugadores.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 13 Oct 2020, 13:35

Esta frase debería ser motivo de despido no solo de Ocampo, sino también de Cargol. Y si se sigue leyendo suelta otras estupideces.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 13 Oct 2020, 13:52

La identidad de apostar por los jóvenes, por ejemplo

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 13 Oct 2020, 14:01

De esas declaraciones dos conclusiones:

Cargol no solo se equivocó una vez, sino que se está equivocando una segunda vez. Va siempre varios pasos por detrás de las necesidades de este club. (cubrirse las espaldas ante la posible salida de Porfi, cambiar a Ocampo cuanto antes, sustituir la baja de Justiz, ajustar el equipo tras las lesiones bien por modificación de roles, bien por fichaje...). Cargol dice que queda toda la BCL por delante, ¿Toda? Me parece a mi que solo nos va a quedar la primera ronda por delante y hasta otro año si es que nos recuperamos de esta.

Son las típicas declaraciones que pretenden que no suenen a ultimátum pero que tras otra derrota en Murcia acaban con Ocampo en la fila del paro. El ultimátum llega también tarde.

Respecto a lo del mecenazgo, dudo mucho que bien los patrocinadores, bien los accionistas, sean insensibles al retorno de su dinero. Detrás de un patrocinio se espera máxima visibilidad positiva, además de una serie de valores que transmita el equipo junto a la marca. Y detrás de un mecenazgo, suele haber una pasión y una ilusión por el resultado de dicha inversión.

Ver el nombre de Casademont representando a un equipo mediocre y tener un equipo que pasa por dar la cara ante los Euroligas a pelear por inpetitud (ya que actitudes y aptitudes había de sobras en los mismos componentes el año pasado) con los Betis, Murcia, GBC, Obradoiro y estudiantes, tiene que fastidiar a cualquiera, por mucho que le sobre el dinero.

La trayectoria en la era Porfi era de un equipo abonado a Europa y que en caso de carambola se podría ver en un medio plazo en Euroliga. La trayectoria de Ocampo, en solo 2 meses es cruzar los dedos para no ponernos con un balance 1-6 en el siguiente mes, a medio plazo ya hablamos de ir buscando en mercado LEB

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 13 Oct 2020, 14:35

Lo importante es no perder la identidad, de salvarse del descenso por resultados de terceros. Los dos últimos años nos han salido mal, pero en este volvemos a las buenas costumbres

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 13 Oct 2020, 14:50

No sólo no echarán a Ocampo sino que además le reforzarán el equipo con jugadores con una relación calidad/precio malísima.

Después de leer las sandeces de Cargol, espero que el próximo tweet del club sean las instrucciones para reclamar la devolución total del abono.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 13 Oct 2020, 16:51

Es de ser muy cortos el tirar a la basura una semana que podía haber sido buena para entrenar y volver a cohesionar el grupo con Lamua y Peña y tirar ya el partido contra otro rival directo como Murcia.

Total para acabar cesando a Ocampo igualmente con una situación aún un poco peor y una semana que te toca viajar a Polonia y no vas a entrenar nada.

Patético.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por k.magee » 13 Oct 2020, 18:25

No se, yo estoy preocupado y desilusionado por este arranco y he criticado algún planteamiento conservador de Ocampo ya, pero tengo más dudas de si lo correcto es cesar ya. Todo club serio sabe que la continuidad es clave, que si reacciones rápido ante las rachas acabas siendo un club de bandazos y nunca construirás bien, perderás oportunidades y los entrenadores y jugadores deseados con alternativas desconfiaran de venir aquí.

La apuesta ha sido Ocampo, no va bien pero no puedes cambiar en 4 jornadas, revela que ni tú creías en tu apuesta Y eso no es serio. Eso si me decepcionaría de Cargol, que apostase con tan poca confianza. Puedo disculpar equivocarse, pero no actuar a la ligera.

Recuerdo además que este equipo de Fisac ya daba señales de agotamiento al final, y en junio competimos bastante mal. Benzing y Thompson ya generaban dudas en primavera y no han empezado bien, quizás la generación de Alocen era más importante de lo que pensábamos y a Ocampo le han dado equipo hecho y no en inercia tan positiva. Recordad que cuando ganamos al Iberostar en cuartos estábamos optimistas, hace 2 semanas, antes que un Aek nos diese un mazazo y perdiésemos a otro exterior más importante en una rotación corta exterior.

Vamos, que Tengo más dudas que vosotros, y se que no somos ricos, intentaría descartar la apuesta con un poco más de tiempo.
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por zoltivs » 13 Oct 2020, 18:35

El problema con Ocampo es que es complice de su carrera, la cual ha ido hacia abajo. Yo lo comparo con Chus Mateo, ya que pienso que son muy parecidos. Me da que es una enciclopedia andante a nivel de entrenador, pero con eso no vale.... un entrenador tiene que tener también otros registros, como son el saber ver en el instante cualquier problema, y no esperar 2 ó 3 ataques para poner la tirita; ejercer de psicólogo con los jugadores; ejercer igualmente de amigo, ya que van a pasar mucho tiempo juntos, entre entrenos, viajes, etc..., pero a la vez, que se sepa que es el entrenador. Creo que su puesto no está en un banquillo de alto nivel como primer entrenador....... quizás si pudiera estar en un euroliga como segundo, o incluso en selecciones, pero siempre al amparo de un entrenador principal.

El equipo esta dando señales de agotamiento, ya que ha conseguido reducir la rotación de forma alarmante, y esos jugadores que tenían unos minutos (además bien ganados), como Barreiro, Brussino, etc..., están viendo que se le dan a otros, que tampoco es que aporten más, aunque quizás tengan un perfil personal más intimidador hacía el propio Ocampo.

Lo de Konate, con algún highlight en la pretemporada, ya es algo totalmente incomprensible, igual que el meter la minutada a SanMiguel, o no darle ni un minuto a lo que queda de la GenZ
Última edición por zoltivs el 13 Oct 2020, 18:38, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:50