Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Vive_Menorca » 07 May 2011, 18:44

Tendrían que dar entradas gratis, ya que será el último partido del Menorca Bàsquet en ACB, lamentablemente no dispondremos de la misma cantidad de dinero que hace un par de temporadas en LEB, ya que tenemos que sanear el club.
Por eso, y como buena despedida y ante el Real Madrid, yo propondría entradas de forma gratuita y todo tipo de objetos para animar a nuestro equipo que pronto dejará la categoría.

Ahí queda eso...

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por torul » 09 May 2011, 17:26

que en paz descanse este foro , amen :amor: :amor: :amor:

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 11 May 2011, 08:58

Los jugadores españoles del Menorca Bàsquet han acordado dar vía libre a la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales) para que denuncie ante la ACB el impago de las sumas que les adeuda el club.

http://www.menorca.info/deportes/444733 ... es/menorca

¿No decia Urko que el Menorca siempre paga sus deudas? Pues le ha faltado tiempo para iniciar las ostilidades, quede claro que comprendo la medida (todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo), pero visto lo visto, la palabreria y el enjabonado inicial estaba de sobra, y no era sentido, para eso mejor callarse.
En asuntos de dinero no hay amigos, ni conocidos.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por BEN10 » 11 May 2011, 09:50

Todo parece 'Crónica de una muerte anunciada', ya no sé qué decir, qué pensar, estoy triste :( más por la situación económica que por el descenso. Creo que hemos hecho las cosas mal, rematadamente mal, y me preocupaba el futuro.

Me gustaría conocer la opinión de la gente que ha desaparecido del foro, sobre el futuro del club y de las responsabilidades y decisiones a tomar.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 11 May 2011, 10:40

BEN10 escribió:Todo parece 'Crónica de una muerte anunciada', ya no sé qué decir, qué pensar, estoy triste :( más por la situación económica que por el descenso. Creo que hemos hecho las cosas mal, rematadamente mal, y me preocupaba el futuro.

Me gustaría conocer la opinión de la gente que ha desaparecido del foro, sobre el futuro del club y de las responsabilidades y decisiones a tomar.


Salvo que aparezca un patrocinador minimamente decente, habra que tirar de bisturi, y empezar a prescindir de altos cargos renumerados, simplificar y adelgazar a tope la estructura del club, y solucionar el coste por la gestion del pabellon. Ahi puede estar un buen pellizco del presupuesto.
En otras circunstancias estaria en contra de las quejas que el club ha lanzado sobre el coste del pabellon, ya que si disfrutan de la instalacion en exclusividad, lo minimo es hacerse cargo de dicho coste, pero con la situacion actual, me temo que no queda otra que devolver dicha gestion, y renunciar a la exclusividad de Bintaufa.
Antes de exigir al socio, primero que recorten ahi donde pueden y deben, luego ya nos pediran dinero, pero lo que es insostenible es continuar con una infraestructura de club, que desde fuera todavia parece algo mastodontica.
Luego atacar las presuntas recisiones ventajonas que algunos mercena... digo jugadores y entrenadores, consiguiron cuando el primer descenso, y si esto implica concurso de acreedores, pues venga.
Quede claro que no discuto lo que deben a jugadores en general, solo me refiero a determinadas estrellitas que no dieron el callo, cobraron a precio de crack, y luego encima nos atracaron para poder abandonar el club, y fichar por otros equipos.
Sunil es un caso a parte... por muchos papeles comprometedores que pueda tener, y por muy retratados que hubiesen quedado algunos dirigentes de nuestro club, yo habria ido por la via judicial a deguello contra el.

Pero bueno... esto es mi vision desde fuera, seguimos esperando aclaraciones por parte de quien corresponda.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por BEN10 » 11 May 2011, 12:11

Hondero; ¿cuanto nos cuesta anualmente la gestión del pabellón?

Evidentemente en LEB no necesitas tanta gente trabajando para el club como en ACB. Gente tiene que haber que domine la comunicación y otras cuestiones (Miguel Cardona, por ejemplo, serviría perfectamente), un Director Deportivo (Felix, ejemplo), una secretaria y poco más: nada de Director de márketing por ejemplo.

Si el número de abonados bajase mucho, ¿volveriais al polideportivo antiguo? Lo digo por aquello de que siendo menos, igual llenándolo a tope (como hacíamos antes) podríamos recuperar el espíritu guerrero que antes nos caracterizaba. Me da miedo pensar en un pabellón -al actual me refiero-, semi vacio, con un equipo que lucha por estar en media tabla de LEB... la gente puede salir despavorida.

Respecto a lo de Sunil, Hondero estoy en total desacuerdo contigo (ya era hora :wink: ). A Sunil se acordó pagarle 100.000.-€ y por una mala decisión del consejo actual se le tiene que pagar más de 300.000.-€. Lo siento, y que conste que Sunil me cae tan mal como a todos, pero esa puerta la teníamos que haber cerrado antes y mejor. Él lo tenía todo atado y bien atado, porque nuestro ex Director General será lo que será pero de tonto no tiene ni un solo pelo.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 11 May 2011, 12:43

BEN10 escribió:Respecto a lo de Sunil, Hondero estoy en total desacuerdo contigo (ya era hora :wink: ). A Sunil se acordó pagarle 100.000.-€ y por una mala decisión del consejo actual se le tiene que pagar más de 300.000.-€. Lo siento, y que conste que Sunil me cae tan mal como a todos, pero esa puerta la teníamos que haber cerrado antes y mejor. Él lo tenía todo atado y bien atado, porque nuestro ex Director General será lo que será pero de tonto no tiene ni un solo pelo.


Ojo, yo coincido tambien en que la responsabiliad maxima es del idiota que no pago los 100.000€ pactados y firmados en contrato (ahi Sunil tiene razon y todas las de ganar). Mi critica iba en el sentido de que da la sensacion que el club, se despreocupo de Sunil, pensando que como ambas partes podian hacerse daño con los documentos que pueden tener respectivamente, este no daria el paso de pedir el cumplimiento del contrato. Con lo que cuando inicio las hostilidades, pillo al club con los pantalones bajados y trasero en alto. Lo que tenia que haber hecho el club, es desenterrar el hacha de guerra e ir a por todas, de perdidos al rio.

El coste anual del pabellon creo recordar que superaba los 200.000€
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por micase14 » 11 May 2011, 14:41

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... sta-al-ano

(Situación económica) “No dudo del club en el tema de los impagos. Siempre he dicho que aquí al final se cobra. Todos los clubes pasan por la misma situación, no sólo los pequeños. Ahí están los casos de Bilbao o Joventut. Estoy seguro que se va a solucionar como en etapas anteriores. Los jugadores con unos derechos determinados por nacionalidad hemos hecho un movimiento en forma de reunión con la ABP, para que nos asesore sobre cómo afrontar la situación en base al convenio con la ACB. Cada club tiene depositado en la ACB un fondo salarial, al que el jugador puede acudir a título individual en caso de acumular unas deudas, que a día de hoy no son extremas y por tanto ninguno de nosotros se ha acogido a él. Únicamente nos hemos informado. Es una vía diseñada para defender los derechos del jugador y que no perjudica al club. Pero no se debe hablar de denuncia. Esa es una palabra muy fea y que no se corresponde con la voluntad de los jugadores para con un club, el Menorca Bàsquet, que dadas las circunstancias se ha portado muy bien con nosotros esta temporada”.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 11 May 2011, 18:36

Vamos... que no hay color con lo que dicen unos, y lo que responden otros :o
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 13 May 2011, 14:03

Se hace oficial, leyendo la coletilla final de la noticia parece que siguen fallando las formas que utiliza el club para abordar determinados temas.

Suerte en el futuro Paco, has sido de lo mejorcito que ha pasado por nuestro banquillo.

http://www.menorca.info/deportes/444844/olmos/seguir/menorca/bsquet
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por torul » 14 May 2011, 10:54

vaya que a sido de aquellos foreros tan del menorca que ahora estan en paradero desconocido ,ellos que todo lo sabian y los demas parecia que eramos tontos al final el tiempo pone las cosas en su sitio espero que con el tiempo aparezca alguno por aqui , venga que no estamos muertos salid demostrad que aun bajando nos queda un poco de orgullo de ser MENORQUINES :amor: :amor: :amor:

Gorai
Mensajes: 3605
Registrado: 13 Ene 2006, 14:29
Ubicación: TRISTE en el infierno menorquin

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Gorai » 14 May 2011, 11:15

torul escribió:vaya que a sido de aquellos foreros tan del menorca que ahora estan en paradero desconocido ,ellos que todo lo sabian y los demas parecia que eramos tontos al final el tiempo pone las cosas en su sitio espero que con el tiempo aparezca alguno por aqui , venga que no estamos muertos salid demostrad que aun bajando nos queda un poco de orgullo de ser MENORQUINES :amor: :amor: :amor:



No se ni como voy a perder el tiempo en contestarte, pero bueno....

acaso te crees mejor aficionado y mas fiel al ekipo y club que nadie, tan solo por escribir en el foro?

El orgullo se demuestra escribiendo en el foro y siendo tan pesado como tu????

Espero que al menos me respondas y des unas razones logicas de porque tu eres mejor aficionado por escribir chorradas y los demas son/somos menos por no escribir aqui 4 lineas.

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por John Floyd » 14 May 2011, 16:27

El de mañana sera el partido de las despedidas y haber con cuantos nos quedamos para la proxima temporada :?
Oriol DIMISiON!!!

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por torul » 14 May 2011, 17:12

:travieso: :travieso: nunca e dicho que sea mejor o peor aficionado que los demas ,lo unico que e comentado es que en cuanto el equipo empezo a ir mal empezo este foro a hundirse y con el muchos de los que cuando escribian parecia que su palabra era la unica verdad , ahora es cuando hay que dar la cara y apoyar al club aun que hayan hecho cosas mal algo habran hecho bien, :travieso: :travieso:lo que pasa que aqui si uno no se apunta a un grupo no es bien recibido, y hay que saber estar a las verdes y a las maduras .que cuando las cosas van bien ahi se apunta todo quisqui :D :D
A EN CASA PENSAMOS SEGUIR ABONADOS ,no como e oido a mas de uno por ahi que se va a dar de baja :(( :(( bueno aun tienen otra opcion abonarse a otro equipo quien sabe a lo mejor se pone de moda y mola mas :? :? :?
por mi este tema se acabado y lo doy por finicado :brindo por eso: :brindo por eso:


buuuuuuuf

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por BEN10 » 14 May 2011, 20:14

Yo estoy un poquitín de acuerdo con Torul. Aquí por el camino ha desaparecido mucha gente. En cualquier caso todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Pero de aquí a unas semanas que tampoco vengan a dar lecciones.

Respecto a lo de Olmos, creo que la decisión es la correcta aunque no me gusta nada las formas. Realmente el equipo era malo pero Olmos tampoco ha hecho nada excepcional que justifique su renovación (teniendo en cuenta, además, que su ficha es de las más altas de ACB). Hay decisiones que han empobrecido al equipo que han sido suyas: Huertas, por ejemplo, o Donaldson; y por tanto también tiene su cuota de responsabilidad en el mal equipo que se ha hecho (aunque aquí la palma se la lleva el desaparecido Oriol).

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 14 May 2011, 21:32

BEN10 escribió:Hay decisiones que han empobrecido al equipo que han sido suyas: Huertas, por ejemplo, o Donaldson; y por tanto también tiene su cuota de responsabilidad en el mal equipo que se ha hecho (aunque aquí la palma se la lleva el desaparecido Oriol).


A mi un "pajarito" me dijo que Donaldson era una apuesta personal de Oriol, al igual que Radenovic :roll:
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

phosphonate
Mensajes: 158
Registrado: 04 Ago 2009, 04:00

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por phosphonate » 14 May 2011, 23:00

Buenas noches!!

Me cuelo en vuestro foro para preguntaros si sabéis algo sobre el futuro de Ibón Navarro? Soy aficionado del Caja Laboral y en Vitoria guardamos un fantástico recuerdo de él!! Personalmente me encantaría que volviera por aquí...pero ojalá le dieran la oportunidad de ser primero, ¿cómo lo veis?

Mucha suerte y a ver si nos vemos pronto en Acb
here we go!!

menorca33
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2009, 10:38
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por menorca33 » 15 May 2011, 16:07

Sólo decir que la gente no escribe en el foro (como me ha pasado a mi) ... porque hubo un tiempo en que no se sabía que decir.... pero supongo que se os sigue leyendo, como hago yo....

Nada temporada finiquitada..... :?

Un saludo, abrazos a todos y espero veros por el "pabellón" a principios de temporada en LEB :(

Amunt Menorca Basquet! :bote:
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -y-actitud

menorcasupporter
Mensajes: 121
Registrado: 07 Mar 2008, 13:51
Ubicación: Granada

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por menorcasupporter » 15 May 2011, 18:07

menorca33 escribió:Sólo decir que la gente no escribe en el foro (como me ha pasado a mi) ... porque hubo un tiempo en que no se sabía que decir.... pero supongo que se os sigue leyendo, como hago yo....

Nada temporada finiquitada..... :?

Un saludo, abrazos a todos y espero veros por el "pabellón" a principios de temporada en LEB :(

Amunt Menorca Basquet! :bote:


Eso será si salimos porque con las deudas que hay haría falta un milagro para poder competir. Dado que no hay pasta, culpa de la maldita herencia de Lis & cía (¡¡¡¡chorizos :(( :(( :(( :(( !!!!) si salimos en Leb no será para ascender otra vez a la ACB así que ojalá me equivoque pero iros haciéndoos a la idea de que no volveremos a ver un partido ACB en Menorca en muchos muchos años. Lo único que pido es que el club no desaparezca ni juegue la Leb Plata o EBA directamente :? :? :? :? :? :? .
DANDO UN PASO ATRÁS PARA DAR 2 PASOS HACIA ADELANTE MÁS FUERTES

menorcasupporter
Mensajes: 121
Registrado: 07 Mar 2008, 13:51
Ubicación: Granada

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por menorcasupporter » 15 May 2011, 18:26

menorcasupporter escribió:
menorca33 escribió:Sólo decir que la gente no escribe en el foro (como me ha pasado a mi) ... porque hubo un tiempo en que no se sabía que decir.... pero supongo que se os sigue leyendo, como hago yo....

Nada temporada finiquitada..... :?

Un saludo, abrazos a todos y espero veros por el "pabellón" a principios de temporada en LEB :(

Amunt Menorca Basquet! :bote:


Eso será si salimos porque con las deudas que hay haría falta un milagro para poder competir. Dado que no hay pasta, culpa de la maldita herencia de Lis & cía (¡¡¡¡chorizos :(( :(( :(( :(( !!!!) si salimos en Leb no será para ascender otra vez a la ACB así que ojalá me equivoque pero iros haciéndoos a la idea de que no volveremos a ver un partido ACB en Menorca en muchos muchos años. Lo único que pido es que el club no desaparezca ni juegue la Leb Plata o EBA directamente :? :? :? :? :? :? .

Ah, se me olvidaba, desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena al Valeriano Alles de voley. Muchísimas felicidades campeonas!!! Ojalá la directiva del Menorca aprenda como se debe gestionar un club con un presupuesto límitado y sin ayudas del Govern.
DANDO UN PASO ATRÁS PARA DAR 2 PASOS HACIA ADELANTE MÁS FUERTES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:07