C.B. LUCENTUM ALICANTE: GOOD VIBRATIONS!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

por Roger Mcdonald » 05 Jul 2009, 20:03

Es verdad que Berni está poniendo muchas facilidades para irse. Esta mañana estaba en El Altet dispuesto a coger el primer vuelo al archipielago canario, y ha aparecido de repente Quintana, lo ha cogido de la oreja y le ha dicho: "Como te vuelvas a escapar otra vez, te pongo de titular los 40 minutos contra el DKV y tu amigo Ricky".

:botepiernas: :botepordetras: :bote: :tiro: :mate: :rodarbalon:

Antes_de_Anochecer
Mensajes: 227
Registrado: 16 May 2009, 20:18

por Antes_de_Anochecer » 05 Jul 2009, 20:07

Vamos a lo importante... ¿se sabe o intuye algo de los abonos? :mrgreen:
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

por Herum » 05 Jul 2009, 20:12

Bueno, lo de tirar a Quintana suena muy bien, pero habeis pensado en los sustituos? Conociendo al clus, voy a dejar aqui un par de fotos de candidatos probables....

Imagen Imagen

Ala, que disfruteis :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Antes_de_Anochecer
Mensajes: 227
Registrado: 16 May 2009, 20:18

por Antes_de_Anochecer » 05 Jul 2009, 20:14

Herum escribió:Bueno, lo de tirar a Quintana suena muy bien, pero habeis pensado en los sustituos? Conociendo al clus, voy a dejar aqui un par de fotos de candidatos probables....

Imagen Imagen

Ala, que disfruteis :mrgreen: :mrgreen:
Comas iría bien, pero Imbroda... ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

por Marianovic32 » 05 Jul 2009, 20:51

Antes_de_Anochecer escribió:Vamos a lo importante... ¿se sabe o intuye algo de los abonos? :mrgreen:


Según la web oficial del club, en los próximos días se iniciará la campaña de abonos para esta temporada, una vez confirmada nuestra presencia en ACB.

En cuanto a los precios, se intuye que serán similares a los de la última etapa en ACB, es decir, prácticamente el doble de lo que costaron estos dos últimos años en LEB. Pero oficialmente no se ha dicho nada o al menos yo no lo he leído ni escuchado en ningún sitio.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 05 Jul 2009, 21:09

La verdad es que lo de los sustitutos acojona bastante...a mi d epensar en Imbroda s eme ponen los nervios de punta.... :pero: :pero: ...Mane Comas no me gusta pero por lo mens no nos ivamos a aburrir...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

por Marianovic32 » 05 Jul 2009, 21:11

Yo siempre he sido (y lo sigo siendo) bastante escéptico con los rumores/noticias/comentarios que salen publicados tanto en foros como en prensa, por eso nunca termino de creerme las cosas que se cuentan hasta que son confirmadas...

Digo esto al respecto de las numerosas noticias sobre posibles refuerzos que han salido en los últimos días (Marcus Norris, Stojic, Pat Burke, Valters...) y que en casi todos ellos la nota común era la negativa de Quintana a traerlos. Me cuesta creer que esos rumores sean verdad porque en mi cabeza no entra ese nivel de cabezonería que parece caracterizar a nuestro (actualmente) entrenador.

¿Alguien sabe explicarme con certeza qué puesto viene a ocupar Arturo Álvarez? ¿Segundo entrenador y al mismo tiempo Director Deportivo? No me suena lógico... ¿Segundo entrenador y al mismo tiempo miembro de la Comisión Deportiva, junto a Quintana y a Cano? ¿Entonces para qué se buscaba un teórico Director Deportivo?

¿Cómo se toman decisiones las decisiones deportivas en este club? ¿Con el único criterio de Quintana? Entonces la Comisión Deportiva no vale para nada... Eso para LEB podría servir pero para la ACB y su nivel de profesionalización lo dudo... y más viendo el currículum de Quintana en esta categoría...

Es todo muy extraño. Y casi todos coincidimos en que hay que encauzar esto desde ya mismo y no esperar a lo inevitable, que es que se despida al entrenador en el mes de noviembre o diciembre.

Según la prensa este fin de semana iba a haber una reunión entre Cano y Quintana para ver qué pasaba... ¿Tendrá el suficiente valor el presidente para poner las cartas sobre la mesa? ¿Será capaz de poner a Quintana en su sitio, o en su defecto, en la cola del paro?

Como sabemos que desde el club se lee este foro, ayudémosles a decidir :mrgreen:

Parafraseando a Cicerón, Quosque tandem abutere, Quintana, patientia nostram? (es decir, ¿hasta cuándo vas a abusar de nuestra paciencia, Quintana?)

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

por cocacol0 » 06 Jul 2009, 00:07

Marianovic32 escribió:Yo siempre he sido (y lo sigo siendo) bastante escéptico con los rumores/noticias/comentarios que salen publicados tanto en foros como en prensa, por eso nunca termino de creerme las cosas que se cuentan hasta que son confirmadas...

Digo esto al respecto de las numerosas noticias sobre posibles refuerzos que han salido en los últimos días (Marcus Norris, Stojic, Pat Burke, Valters...) y que en casi todos ellos la nota común era la negativa de Quintana a traerlos. Me cuesta creer que esos rumores sean verdad porque en mi cabeza no entra ese nivel de cabezonería que parece caracterizar a nuestro (actualmente) entrenador.

¿Alguien sabe explicarme con certeza qué puesto viene a ocupar Arturo Álvarez? ¿Segundo entrenador y al mismo tiempo Director Deportivo? No me suena lógico... ¿Segundo entrenador y al mismo tiempo miembro de la Comisión Deportiva, junto a Quintana y a Cano? ¿Entonces para qué se buscaba un teórico Director Deportivo?

¿Cómo se toman decisiones las decisiones deportivas en este club? ¿Con el único criterio de Quintana? Entonces la Comisión Deportiva no vale para nada... Eso para LEB podría servir pero para la ACB y su nivel de profesionalización lo dudo... y más viendo el currículum de Quintana en esta categoría...

Es todo muy extraño. Y casi todos coincidimos en que hay que encauzar esto desde ya mismo y no esperar a lo inevitable, que es que se despida al entrenador en el mes de noviembre o diciembre.

Según la prensa este fin de semana iba a haber una reunión entre Cano y Quintana para ver qué pasaba... ¿Tendrá el suficiente valor el presidente para poner las cartas sobre la mesa? ¿Será capaz de poner a Quintana en su sitio, o en su defecto, en la cola del paro?

Como sabemos que desde el club se lee este foro, ayudémosles a decidir :mrgreen:

Parafraseando a Cicerón, Quosque tandem abutere, Quintana, patientia nostram? (es decir, ¿hasta cuándo vas a abusar de nuestra paciencia, Quintana?)


No :roll:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

por Lebowski78 » 06 Jul 2009, 00:08

en el informacion daban a entender que se las aguas volvían a su cauce asi que no os hagais muchas ilusiones.
me gusta la opción de manel comas que ademas nos previene de posibles NAFS
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4822
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

por ZAS EN TODA LA BOCA » 06 Jul 2009, 00:54

A ver si mañana tenemos alguna noticia... Espero que se confirme pronto lo de Valters, porque no me fío un pelo :?

kobe_bryant_usa
Mensajes: 3579
Registrado: 16 Ago 2008, 18:31

por kobe_bryant_usa » 06 Jul 2009, 00:54

Aqui en este foro podras ver las teblas de mercado ACB y NBA actualizadas..,Podras hablar de tus equipo favoritos NBA y ACB

Esta es la pagina:

http://mercadoacbnba.creatuforo.com/index.php

Registrate y aporta imformacion ,muchas gracias


Buscan Moderadores
[img]http://i44.tinypic.com/2rr0z1f.png[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/2mn5hzd.gif[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
Que grande que eres Diego

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 06 Jul 2009, 09:40

Marianovic32 escribió:Yo siempre he sido (y lo sigo siendo) bastante escéptico con los rumores/noticias/comentarios que salen publicados tanto en foros como en prensa, por eso nunca termino de creerme las cosas que se cuentan hasta que son confirmadas...

Digo esto al respecto de las numerosas noticias sobre posibles refuerzos que han salido en los últimos días (Marcus Norris, Stojic, Pat Burke, Valters...) y que en casi todos ellos la nota común era la negativa de Quintana a traerlos. Me cuesta creer que esos rumores sean verdad porque en mi cabeza no entra ese nivel de cabezonería que parece caracterizar a nuestro (actualmente) entrenador.

¿Alguien sabe explicarme con certeza qué puesto viene a ocupar Arturo Álvarez? ¿Segundo entrenador y al mismo tiempo Director Deportivo? No me suena lógico... ¿Segundo entrenador y al mismo tiempo miembro de la Comisión Deportiva, junto a Quintana y a Cano? ¿Entonces para qué se buscaba un teórico Director Deportivo?

¿Cómo se toman decisiones las decisiones deportivas en este club? ¿Con el único criterio de Quintana? Entonces la Comisión Deportiva no vale para nada... Eso para LEB podría servir pero para la ACB y su nivel de profesionalización lo dudo... y más viendo el currículum de Quintana en esta categoría...

Es todo muy extraño. Y casi todos coincidimos en que hay que encauzar esto desde ya mismo y no esperar a lo inevitable, que es que se despida al entrenador en el mes de noviembre o diciembre.

Según la prensa este fin de semana iba a haber una reunión entre Cano y Quintana para ver qué pasaba... ¿Tendrá el suficiente valor el presidente para poner las cartas sobre la mesa? ¿Será capaz de poner a Quintana en su sitio, o en su defecto, en la cola del paro?

Como sabemos que desde el club se lee este foro, ayudémosles a decidir :mrgreen:

Parafraseando a Cicerón, Quosque tandem abutere, Quintana, patientia nostram? (es decir, ¿hasta cuándo vas a abusar de nuestra paciencia, Quintana?)


Cree lo que quieras pero en estos casos en concreto son ASÍ por desgracia :wink:

Y sobre sustitutos cuidadito con Imbroda que ha venido mucho por aquí últimamente :jeje:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 06 Jul 2009, 10:21

Yo sobre los rumores que van surgiendo,algunos si que les doy credibilidad,dependiendo de quien los diga,me creo los que dice Tope por ejemplo por que cuando yo tenia mis fuentes en el club casi siempre coincidia lo que el y yo sabiamos,ahora que ya no tengo a nadie dentro confio en lo que diga Tope o Pepsimen por ejemplo.


En el tema del entrenador me repito mas que el ajo pero lo que no entiendo es que si en Abril del año pasado ya no s econfiaba en el y se le queria destituir(parece que no se hizo por pasta)como se le encomiendo llevar al equipo a por la permanencia,sera caro tirarlo pero mas caro sera en diciembre...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

dribling
Mensajes: 1507
Registrado: 16 Abr 2004, 02:20
Ubicación: en el perimetro

por dribling » 06 Jul 2009, 10:51

Vaya sorpresa cuando he ido a buscar el post en el subforo LEB.
Hala, ya tocaba el cambio.

Mariano, lleva el post por el buen camino, todos confiamos en ti. :D:mrgreen:

Para los que estamos un poco desconectados, ¿cómo está la actualidad de equipo?
¿alguien podría poner la típica tabla de equipo para saber quien sigue y que es lo que falta?

Un saludo a todos.
[img]http://cache4.spreadshirt.net/users/444000/443696/motives/443696_1711430_big.gif[/img]

Vince_lucentino
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2004, 19:52
Ubicación: Centro de Tecnificacion

por Vince_lucentino » 06 Jul 2009, 14:50

En la Tabla de Mercado de acb.com ya pone a Cazorla como que se le ha renovado, buena noticia no?

Saludos
[url]http://nsae01.casimages.net/img/2013/08/29/13082902054495771.png[/url]

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4822
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

por ZAS EN TODA LA BOCA » 06 Jul 2009, 15:07

A mí me parece bien la continuidad de Cazorla, siempre que acierten con el fichaje del alero restante. Al que personalmente no habría renovado es a Hill, aunque puede salir bien... Queremos más rumores! :mrgreen:

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

por cocacol0 » 06 Jul 2009, 15:14

Es que ha sido una paja mental. Cazorla siempre ha tenido contrato, y siempre ha entrado en los planes, solo que el club tenía hasta el 30 de junio para rescindir unilateralmente con una minima compensación.....
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 06 Jul 2009, 19:05

Y yo buscando en competiciones FEB sin acordarme que el viernes ya era inminente el cambio de hilo.

No me gusta mucho el traje de forero ACB que supone volver al General (me gustaba más la bata de estar por casa de competiciones FEB), pero habrá que acostumbrarse. :mrgreen:

¿Lo de Valters está ya cerrado o qué?

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4822
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

por ZAS EN TODA LA BOCA » 06 Jul 2009, 19:19

pelucho escribió:¿Lo de Valters está ya cerrado o qué?
Sigue sin confirmarse nada, y a mí personalmente no me gusta un pelo... Espero que ningún equipo se haya metido por en medio :? (y si la operación se está retrasando por Quintana, que le den puerta YA).

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

por Lebowski78 » 06 Jul 2009, 19:37

que largo se hace un dia de julio sin noticias a ver si mañana sale algo en prensa. Algo positivo claro, un titular como Valters y Herrmann fichados, quintana a la calle. :mrgreen:
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:44