NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por Manti Te'o » 22 Jun 2010, 18:51

sasha gondzic escribió:
Bias escribió:Lo que tiene es una famaza de darle demasiado a las drogas... el problema es ese


Y, de ser cierto, solo seria una consecuencia mas del problema subyacente, que es el importante.


El rumor en el Campus (bueno más que rumor parece que una realidad) esque no es el primer control antidroga (¿se dice así?) que no pasa.

Ami me parece un jugadorazo la verdad pese a que disolviera como un azucarillo al final de la temporada. Este año ha demostrado mucho más que ser un tiratriples. Yo desconocía que tuviera problemas con las drogas desde hace tiempo. La verdad esque en pista e incluso en el banco donde animaba bastante su actitud era de 10.

Yo espero que recapacite y que tenga otra oportunidad, le quiero en el equipo.

Una duda, por motivos como este no te pueden rescindir la beca? Porque como estudiante va a seguir en Nova..
Imagen

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por J.J Redick » 22 Jun 2010, 18:56

Manti Te'o escribió:
sasha gondzic escribió:
Bias escribió:Lo que tiene es una famaza de darle demasiado a las drogas... el problema es ese


Y, de ser cierto, solo seria una consecuencia mas del problema subyacente, que es el importante.


El rumor en el Campus (bueno más que rumor parece que una realidad) esque no es el primer control antidroga (¿se dice así?) que no pasa.

Ami me parece un jugadorazo la verdad pese a que disolviera como un azucarillo al final de la temporada. Este año ha demostrado mucho más que ser un tiratriples. Yo desconocía que tuviera problemas con las drogas desde hace tiempo. La verdad esque en pista e incluso en el banco donde animaba bastante su actitud era de 10.

Yo espero que recapacite y que tenga otra oportunidad, le quiero en el equipo.

Una duda, por motivos como este no te pueden rescindir la beca? Porque como estudiante va a seguir en Nova..


Yo no opino de King, que ya sabeis mi opinión, tiratriples total.

Un saludo :wink:

Blackney
Mensajes: 766
Registrado: 04 Jun 2009, 15:21

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por Blackney » 22 Jun 2010, 19:17

Yo soy de los que cree que un pívot con buena mano desde larga distancia siempre viene bien tenerlo en tu roster, obviamente desconozco los problemas que haya podido generar King en el vestuario de Nova y los problemas personales que tenga, pero si es recuperable yo le dejaría en el equipo.

Pasando a algo más serio, Stevy Worah-Ozimo ha colgado algunos highlights suyos en Youtube. También estuvo en el workout de los Bobcats (ya sé que no tienen ninguna elección en este draft :mrgreen: ).

http://www.youtube.com/watch?v=tTUQXwe97rY
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por sasha gondzic » 22 Jun 2010, 19:28

J.J Redick escribió:Yo no opino de King, que ya sabeis mi opinión, tiratriples total.
Un saludo :wink:


El "tiratriplismo" es el reflejo en la cancha de sus lagunas mentales y problemas varios. Una dejadez que le lleva por inercia a abrirse para recibir y tirar como unico recurso. De hecho, se ve en la irregularidad de su mecanica la propia irregularidad mental. Al fin y al cabo, hasta el mas minimo detalle tecnico y tactico es casi siempre un reflejo de la personalidad y el estado mental del jugador. La simplificacion de tiratriples (que yo tambien he usado en algun momento) es mas por lo que hace que por lo que puede hacer.

Porque King esta capacitado para hacer bastante mas. Cuando ha estado centrado, aunque haya sido cuestion de dos o tres minutos en algunos partidos, ha demostrado un gran juego sin balon, intuicion, posicionamiento, rapidez para recibir debajo del aro y anotar e incluso hasta una buena vision de juego y capacidad de pase. Pero al final, ni King esta por la labor en los partidos ni en los entrenos, lo que no le ha llevado a tener la evolucion que muchos esperaban de el. Solo hay que leer algunos de los informes de su epoca de high school para ver lo Duke buscaba con su recruit y lo que Nova intentaba rescatar antes de que fuese demasiado tarde.


Blackney escribió:Pasando a algo más serio, Stevy Worah-Ozimo ha colgado algunos highlights suyos en Youtube. También estuvo en el workout de los Bobcats (ya sé que no tienen ninguna elección en este draft ).


Tiene nombre de jugador de Summer League.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por Bias » 23 Jun 2010, 01:08

Sigo con el cuento de Aaron Brown

“I’m leaning towards West Virginia and Temple. That’s basically where I would choose from.”

:botar:

También nos ha visitado un transfer de Monmouth's, Travis Taylor, 17.8 punt-7.6 rebt el año pasado . No hay espacio para él, pero bueno, cabe la posibilidad de que el israelita se volviese a su país. Había visitado Seton Hall y Boston College, y tiene interés de Tennesse ,Clemson, Rutgers. El chaval quiere jugar en un programa más grande para tener la posibilidad de llegar a la NBA.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por J.J Redick » 23 Jun 2010, 09:00

James McAdoo will head to North Carolina beginning in 2011, not 2010 as had been previously reported.

“I’m going to go back to high school,” the 6-foot-8, 218-pound McAdoo said by phone from the USA U17 training camp in San Antonio, Texas.

“I made that decision like a week ago.”


Un saludo :wink:

Blackney
Mensajes: 766
Registrado: 04 Jun 2009, 15:21

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por Blackney » 23 Jun 2010, 10:09

Bias escribió:Sigo con el cuento de Aaron Brown

“I’m leaning towards West Virginia and Temple. That’s basically where I would choose from.”

:botar:

También nos ha visitado un transfer de Monmouth's, Travis Taylor, 17.8 punt-7.6 rebt el año pasado . No hay espacio para él, pero bueno, cabe la posibilidad de que el israelita se volviese a su país. Había visitado Seton Hall y Boston College, y tiene interés de Tennesse ,Clemson, Rutgers. El chaval quiere jugar en un programa más grande para tener la posibilidad de llegar a la NBA.


No sé que se espera del israelí pero si va a seguir teniendo un rol marginal, nos haría un favor dejando espacio a Travis Taylor (que está por ver si elige venir a Temple).
Imagen

Blackney
Mensajes: 766
Registrado: 04 Jun 2009, 15:21

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por Blackney » 24 Jun 2010, 22:27

Jamine Peterson muy probablemente acabe en Europa este verano.

Weeks past the deadline for early entries into the 2010 NBA Draft, Providence sophomore forward Jamine Peterson is going pro.

“After speaking to my family and my coaches, I came to this conclusion,” Peterson, a 6-6 Brooklyn native, told me on the phone just a few minutes ago.

After putting up 19.6 points and 10.2 rebounds per game this season, “Greedy” was considering leaving early for the NBA, but initially decided to stay in school. So for him to change his mind today is curious to say the least, especially with reports coming out of Providence that Peterson was dismissed from the Friars program for undisclosed reasons. By leaving school now, Peterson would have to play overseas or in the D-League before becoming eligible for the 2011 NBA Draft.

When I asked Peterson and his adviser about the reports, his adviser said there was “some truth” to them, but added this was more Jamine’s decision than one that was made for him. Peterson says he’s already received offers from teams in Italy, Greece, Spain and France.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13742
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por Edwin Jackson » 24 Jun 2010, 23:25

http://www.huskers.com/ViewArticle.dbml ... EASON=2010

Vaya animal JuCo brasileño que se ha llevado Walter Roese (una referencia) a Nebraska. No sé si acusará el salto, y cómo estará en ataque (sus números en anotación tampoco son muy brillantes), pero me huele bien.

A ver si crece el programa. Aunque la mayoría de sus internacionales (ya tienen 5) no me terminan de convencer.

Y veremos como funciona el tema Almeida con Brian Díaz.

Desde luego le veo poco futuro al alemán Niemann (de la Urspring, Álex). RS Sopho sin haber debutado aún tras dos años en la universidad, sin tener perfil de selección alemana junior y tal siendo un 6'11''...
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por sasha gondzic » 26 Jun 2010, 14:14

He tenido que ver esta maniana un Arkansas at Georgia (motivos laborales, que conste que sigo fiel a mis principios y me niego a ver voluntariamente partidos de NBA, SEC y la seleccion francesa) y aun sigo sobrecogido.

Y lo digo por la importancia que puede tener un hombre como Ricky McPhee en un equipo y un partido. Un chico muy discreto, fisicamente limitado y sin nada especial (incluso con nombre para protagonizar una version nerd the Back to the future). Eso que dicen de que "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey". Entre una manada de atleticos cuerpos, un hombrecillo daba aire a su equipo, chispa ofensiva, con simplemente detalles de fundamentos absolutamente basicos en el baloncesto. Y mas de cuatro neuronas concentradas en lo que ocurre sobre la cancha. Cinco neuronas y fundamentos basicos. Evidentemente ni fue el "mejor" del partido, ni tuvo estadisticas tremendas ni en ese encuentro ni en la temporada regular. Pero me da la impresion de que Georgia (que tiene una base interesante, a la manera de la SEC, con Leslie, Ware, Thompkins...) le va a echar de menos la proxima temporada.

Eso si, la exhibicion defensiva de McPhee es tremenda, frenando a las principales armas exteriores de Arkansas. Sobre todo Clarke.

Del resto del partido, hay un par de transiciones defensivas de Arkansas y unos ocho errores de Washington (espeluznante recital de pasos en los primeros seis minutos) que mezclados hubiesen justificado un homicio, un suicidio o el lanzamiento del portatil por la ventana.

Si a esto le sumamos las "perlas" que han salido en la primera ronda del draft (me pase la noche entera pensando que diferencia hay entre la definicion de "talented" y "skills" que yo entiendo y la que entienden los de la ESPN) y sus respectivas entrevistas haciendo gala de intelectualidad y fluidez neurologica (la de Aminu es indescriptible), estoy francamente deprimido.

Voy a darle vueltas a mi escurridor y prepararme una ensalada toscana...
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por KYS » 26 Jun 2010, 15:31

¿No tienes opinión sobre Courtney Fortson? :mrgreen:

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por sasha gondzic » 26 Jun 2010, 15:46

KYS escribió:¿No tienes opinión sobre Courtney Fortson? :mrgreen:


Ninguna que no me pudiese acabar enfrentando a una querella.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Blackney
Mensajes: 766
Registrado: 04 Jun 2009, 15:21

Re: NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!

por Blackney » 26 Jun 2010, 15:55

sasha gondzic escribió:
KYS escribió:¿No tienes opinión sobre Courtney Fortson? :mrgreen:


Ninguna que no me pudiese acabar enfrentando a una querella.



Qué cruel eres con el pobre Courtney. :mrgreen:

Yo desde un partido que le vi ante Mississippi St. le perdono todo. Acojonante el segundo tiempo que se marcó, no sé si llegó a los 40 puntos. Eso sí, las entradas a canasta estillo 'pollo loco' tb son impagables.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:58