JOVENTUT 18/19.- Tenemos a Dawson, Conor, Miller y Dakota firmados. Vuelve la magia de Laprovittola.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 17 May 2018, 17:47

A ver...no quiero restarle valor a sus palabras pero..de eso hace 4 años. Los minutos que ha jugado Nogués con Duran, todos de 4. Veremos a ver el año que viene.
PD: este junior los tiene cuadrados.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

dunkel

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 17 May 2018, 18:52

Por puntualizar. No se en que partido, diria Bilbo, Nogues jugó 2-3 minutos de 3.

Pero tambien creo que las palabras de Carles han perdido vigencia sobretodo con el año de parón que tuvo.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 17 May 2018, 19:26

Las palabras de Duran son las tipicas sobre un jugador de 18 años y 2 metros que resulta flojo para jugar de cuatro y que das a entender que con duro trabajo podria llegar a ser un gran tres. Cada año tienes una docena de chavales saliendo de nuestras canteras con los que podrias hacer las mismas declaraciones. Luego te acostumbras a que acaben de cuatro y a veces sorprende que rindan mejor de lo previsto, mirad nuestro Llovet, nadie daba un duro por el

Lo de Champions, no se que credibilidad tendra, desde luego no creo que ni merezcamos ni nos podamos permitir jugarla. Vamos, no pagamos a nuestros profesionales y nos vamos de vacaciones por Europa. De locos. Pero si alguien nos subvenciona viajes y estancias pues bien por el y hasta donde se llegue con los chavales, si son 4 partidos, pues es lo que hay. Con Ocampo aun fueron muchos

clorobuldo

por clorobuldo » 17 May 2018, 19:37

Está claro que Durán sabe de baloncesto.

Nogués es un tres.

Es que no se me pasa por la cabeza que se pueda pretender que Nogués sea un cuatro. Leñe que debe pesar ochenta kilos con dos metros y pico que mide.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 17 May 2018, 19:43

Lo de que la competiciòn esa nos viene bien para foguear canteranos y demás ya lo escuché el año pasado.

Al final se hizo una plantilla deprisa y corriendo fichando incluso jugadores que directamente no sabían jugar a baloncesto para a la hora de la verdad jugar los partidos con los titulares que tenías a tu disposición ese momento.

El año pasado esos titulares directamente se la tocaron a dos manos y para eso hicimos una plantilla larga y floja y eso casi nos lleva a descender/desaparecer.

No podemos ser tan estupidos de cometer el mismo error dos veces. Si un lobo pisa una rama con fuego, cuando vuelve a ver la misma rama incendiada huye de ella, pero nosotros no, nosotros nos desnudamos y nos pasamos la rama por la entrepierna mientras gritamos "que chiflado estoy" a la luna llena.

No aprendemos, vuelvo a decir.
Imagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 17 May 2018, 19:55

clorobuldo escribió:Está claro que Durán sabe de baloncesto.

Nogués es un tres.

Es que no se me pasa por la cabeza que se pueda pretender que Nogués sea un cuatro. Leñe que debe pesar ochenta kilos con dos metros y pico que mide.

Seamos realistas, Nogues tendria que ser un tres, y aun asi seria un tres flaco con problemas ante treses fuertes. SanM se lo cruje hasta con 40 años, lo pilla Yusta y lo envia a urgencias.

La realidad es que nadie sabe que puede ser Nogues a nivel profesional, las lesiones le han cortado la continuidad y no ha ganado mas de 1kg de musculo por lo que se aprecia desde que era junior. Y si lo ha ganado que bien disimula el jodio y que bien lucira tipillo en la playa.

Buena descripcion de lo que supondria para nosotros jugar la Champions cuando vamos no tenemos un duro. Mas alla de que no tenemos q fichar a nadie porque para eso somos la mejor cantera de Europa, no tenemos dinero para tirar ni nivel para salir a competir hasta que no lo demostremos en liga, y la clasificacion dice ultimamente que salir a competir a europa no es nuestro sitio

sakura2

por sakura2 » 17 May 2018, 20:07

Evidentemente antes de pensar en renovaciones ó fichajes hay que pagar los atrasos y ponernos al día con todos los trabajadores del club.
A partir de ahí,creo que éste año tenemos una gran ventaja respecto a los anteriores: los tres jugadores que tienen el sueldo más alto no van a seguir (uno ni siquiera ha ayudado en la pista). Y eso nos permite reestructurar muy bien la plantilla y repartir esos tres sueldos en las posiciones necesarias.El año pasado por ejemplo,la renovación "como fuera" de Jordan nos condicionó el resto de fichajes,y eso parece que éste año no nos va a pasar.Creo que es muy importante.

EL TARRO

por EL TARRO » 17 May 2018, 21:42

Este año tenemos la renovación como sea de Conger.

Dimitri

por Dimitri » 18 May 2018, 08:44

A por otra en Donosti?

Entiendo que Jerome ya no jugará más con nosotros por ese permiso especial que contemplaba su contrato, así que Birgander tendrá muchos minutos, veremos a Saulio ejercer de 5 y Nogués tendrá más oportunidades. No sé si Norel estará ya ok, cada semana parece que va a regresar y no termina de hacerlo, así que si sigue de baja... se equilibra el juego interior, jugadores ágiles como Fakuade y Agbelese (este nos hizo bastante pupa en Badalona).

amediafe

por amediafe » 18 May 2018, 09:11

A mi me encanta Conger, y debemos hacer un esfuerzo (dentro de nuestras posibilidades) pero no más del que haría por Eyenga, que además es canterano y cotonu.

Imagen

melon head

por melon head » 18 May 2018, 10:34

Yo leí en twitter (no se a quien, sorry por no citar) que si quedábamos los 13 (posible si ganamos los 2 partidos) tendríamos más pasta de la TV que si quedábamos el 16. Me parece un asunto lo suficientemente importante como para salir a muerte

amediafe

por amediafe » 18 May 2018, 10:47

Sí, en el reparto hay una suma que se reparte a escote, y otra por clasificación final. Seguramente entre ser 16 o 13 vayan solo unas decenas de miles de euros, pero bueno son.

Imagen

toropirolo

por toropirolo » 18 May 2018, 12:05

melon head escribió:Yo leí en twitter (no se a quien, sorry por no citar) que si quedábamos los 13 (posible si ganamos los 2 partidos) tendríamos más pasta de la TV que si quedábamos el 16. Me parece un asunto lo suficientemente importante como para salir a muerte

Seguramente fuera a mi jeje No te preocupes por no citar, ni que fueramos famosos (igualmente Merci por ponerlo).

Y efectivamente como dices, interesaría quedar lo más arriba posible. Si rascamos unos cuantos miles de € más bienvenidos sean, dos promociones más de Don Piso que te metes en las arcas del club.

Si ganamos este fin de semana y Burgos palma en Baskonia (lo cual si fuera el seño Bet 365 lo pondría a 1.05), nos ponemos 13. Así que a por ello...

Dejo la información pública más reciente en cuanto al reparto TV que he encontrado:

Un 54% de incremento de ingresos en la temporada 2015-16
La ACB ha presentado a la Asamblea la previsión del cierre económico de la temporada 2015-16, con un incremento de ingresos de un 54% y un reparto de más de 10,5 millones de euros entre los clubes de la Asociación. Asimismo, han sido informados de una primera previsión presupuestaria para la temporada 2016-17.

Los clubes han acordado también el modelo económico de reparto para la temporada 2015-16, estructurado de modo que los ingresos derivados de los derechos televisivos se dividirán con una escala en función de la clasificación liguera, y los procedentes de la explotación comercial, eventos y otros conceptos de forma igualitaria. El resultado es un reparto de entre un 6,4% (máximo) y 5,2% (mínimo) por club en la campaña recién finalizada.

La Asamblea ha decidido posponer a próximas asambleas la decisión sobre el reparto económico de las siguientes temporadas.

Entre el minimo (525.000€) y el máximo (672.000€) hay una diferencia de 147Mil€ que repartido entre 18 posiciones sale a 8Mil€ la posición (ni idea si funciona así, pero algo parecido harán imagino). Por tanto entre quedar 13 y 16, pueden haber unos 20-30Mil€ de diferencia. Esto son 2 Gudules aproximadamente...

ivancares

por ivancares » 18 May 2018, 12:49

Me encanta el Gudul como unidad de medida económica :D :D :D

amediafe

por amediafe » 18 May 2018, 14:32

A ver que tal hoy, el perfil de los interiores del Stella Azzurra es el que peor se nos da.

Imagen

sharcashmo

por sharcashmo » 18 May 2018, 14:35

A mí me habéis convencido, así que cambio mi opinión sobre la BCL y me sumo a los del "es un error jugarla"

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel

por dunkel » 18 May 2018, 14:44

amediafe escribió:A ver que tal hoy, el perfil de los interiores del Stella Azzurra es el que peor se nos da.

Hoy Vinicius tiene un oponente de su altura. El problema será parar a su 4, de 2.03 y muy fuerte. Estando Parrado tocado veo muchos minutos de Parra de 4.

Los bases tambien son altos, los aleros no tanto.

seisveinticinco

por seisveinticinco » 18 May 2018, 15:39

Leo que la sección de basket del R.Madrid gasta 28 kilos al año en sueldos cuando tiene ingresos de 14 kilos.
O lo que es lo mismo, 14 kilos de pérdida (sin contar resto de gastos) que soporta papa futbol.
Por comparar, nosotros gastamos 2 kilos en sueldos aprox y venimos a ingresar unos 5 kilos anuales.
Que duda cabe que hay doping financiero.
Que duda cabe que es imposible competir así.
Que duda cabe que urge límite salarial o crear competiciones alternativas.
Es insostenible.

dunkel

por dunkel » 18 May 2018, 15:51

seisveinticinco escribió:Leo que la sección de basket del R.Madrid gasta 28 kilos al año en sueldos cuando tiene ingresos de 14 kilos.
O lo que es lo mismo, 14 kilos de pérdida (sin contar resto de gastos) que soporta papa futbol.
Por comparar, nosotros gastamos 2 kilos en sueldos aprox y venimos a ingresar unos 5 kilos anuales.
Que duda cabe que hay doping financiero.
Que duda cabe que es imposible competir así.
Que duda cabe que urge límite salarial o crear competiciones alternativas.
Es insostenible.

El FCB ha estado 4 o 5 años gastando 25-28 e ingresando 5-6. Mil veces denunciado por Villacampa, mil veces silenciado por Mundo Deportivo, Sport, Rac1, y medios amigos.

sharcashmo

por sharcashmo » 18 May 2018, 16:08

Es que así hasta mi abuela gestiona un equipo de básquet con éxito

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk