JOVENTUT 19/20.- tiempo de mercado.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cornelius

por cornelius » 06 Feb 2010, 19:49

Bogdanovic 32 min y Koffi 15. Me gustaria ver los parciales con Koffi en el campo.

Nos han ganado sin despeinarse. Les ha bastado con 5 min de muy buena defensa.
Bien hecho Jordi !!!

jarripote

por jarripote » 06 Feb 2010, 19:49

arwyta escribió:Bueno, no ha podido ser. Es una pena que no entrara el triple que nos ponía a 11, la verdad es que hoy hemos tenido muy mala suerte en el tiro. Ahora dejemos que la escoria se divierta y a ver si mañana ya se los han llevado sus padres :roll:

Por cierto, qué bueno es Josep, ¿lo habíais mencionado?

FORÇA PENYA!!!!!

Arwy, dudo que sepan quiénes son en realidad sus padres...... :?

Javier_8

por Javier_8 » 06 Feb 2010, 19:49

Ey, ya terminó el partido. Mi padre decía que no merecía la pena verlo.

Se equivocaba.

He oído a los comentaristas de la tele decir que el público de Badalona al final ha terminado aplaudiendo una acción de Ricky. Nosotros, los verdinegros, somos los que en su momento más defendimos a Ricky. Cuando aquello del "ay que ver este chico, que no va a llegar a ninguna parte cuando Aíto no le entrene", cuando eso de "ay que ver este chico, si no aprende a tirar no llegará a ninguna parte". A nosotros, los verdinegros, no tienen que darnos en lo que a baloncesto se refiere lección ninguna. Descubrimos las virtudes de Ricky cuando a blaugranas y merengues, especialmente, les costaba un riñón, Dios y ayuda decir algo bueno de él. No, señores. No tienen que darnos lecciones sobre qué jugadores son buenos. Y Ricky, en esto, es un fenómeno.

He visto, además, jugar a nuestro "pequeño" Franch. Qué maravilla, ¿verdad?

Podemos estar horas y horas discutiendo con los clubes de fútbol sobre el mérito y el sentimiento y todas esas cosas. La discusión no tiene sentido: cuando su jugador franquicia, Juan Carlos Navarro, se retire, su sucesor será quién, ¿Lakovic? ¿Mickael? Nosotros, en una tarde, hemos podido ver que Josep Franch va a darnos tardes enteras de alegría y diversión.

Tal vez sea de masocas encontrar orgullo en la derrota de hoy. Pero es que no puedo hacer otra cosa más que pensar en que tenemos recambio para cada uno que se va. Han sido tantas veces las que parecía que nos perdíamos, y de repente, algunos de esos jóvenes aparecía para recordarnos por qué somos de este equipo.

Igual en el baloncesto de hoy ya no hay lugar para el romanticismo. Seguro que no. Pero de vez en cuando soñar con que es posible que sí haya un huequecito, por pequeño que sea, en el que sea más importante el verdinegro del Joventut que el verde del dinero, eso, amigos, no tiene precio, y está al alcance de muy pocos.

Qué rápido se van todos, y qué rápido seguimos encontrando nuevos talentos. Prefiero eso que una vitrina llena de títulos.

Visca la Penya desde Oviedo, y a seguir.
http://javipichu.blogspot.com

SeMPRe Joventut

Lightning

por Lightning » 06 Feb 2010, 19:49

Yrbag escribió:
Lightning escribió:
cornelius escribió:Que gran noticia la progresión de Franch creo que se está ganando ser el base titular de este equipo.

Su concepto de baloncesto es algo que nos puede venir genial, pero en teoría debería ser el mismo que aportaba Mario Fernández. Supongo que Josep tiene más frescura y soltura, pero es una pena que Mario ya quede tan claramente relegado a la tercera posición de base.

Cuáles son los contratos que tienen Valters y Mario?

Los dezconozco completamente, pero demasiado alto en el caso de Mario, seguro.

jarripote

por jarripote » 06 Feb 2010, 19:50

cornelius escribió:Bogdanovic 32 min y Koffi 15. Me gustaria ver los parciales con Koffi en el campo.

Koffi, a mi entender, de lo mejor. Luchad or y capaz de plantar cara en la zona. Luka superado.

Doctor Duende

por Doctor Duende » 06 Feb 2010, 19:52

Pues muy buenas sensaciones me ha dejado Franch, muy muy buenas sensaciones. No es que tengamos base para el año que viene, es que creo que tenemos base para este año. :)

Las fuerzas estaban muy descompensadas, pero se ha jugado con todo lo que se llevaba dentro y hemos tenido un muy buen momento en la remontada, con el Palau Olimpic llevando en volandas al equipo, una pena que no hayan entrado algunos tiros cuando hemos conseguido defenderles tan bien, pero lo importante es que el equipo se ha mostrado capaz de defender con seriedad.

Ahora hay que confirmarlo en el resto de partidos. Defensa dura y desparpajo en ataque. Si no entran no entran, pero que no nos falte valentía.

Yo voto porque Franch disponga de minutos importantes, minutos al final de los partidos. Vamos a formarle, vamos a pulir un nuevo diamante, y vamos a disfrutarle. :)

¡Un cordial saludo a todos!
Imagen

jarripote

por jarripote » 06 Feb 2010, 19:52

Javier_8 escribió:Ey, ya terminó el partido. Mi padre decía que no merecía la pena verlo.

Se equivocaba.

He oído a los comentaristas de la tele decir que el público de Badalona al final ha terminado aplaudiendo una acción de Ricky. Nosotros, los verdinegros, somos los que en su momento más defendimos a Ricky. Cuando aquello del "ay que ver este chico, que no va a llegar a ninguna parte cuando Aíto no le entrene", cuando eso de "ay que ver este chico, si no aprende a tirar no llegará a ninguna parte". A nosotros, los verdinegros, no tienen que darnos en lo que a baloncesto se refiere lección ninguna. Descubrimos las virtudes de Ricky cuando a blaugranas y merengues, especialmente, les costaba un riñón, Dios y ayuda decir algo bueno de él. No, señores. No tienen que darnos lecciones sobre qué jugadores son buenos. Y Ricky, en esto, es un fenómeno.

Podemos estar horas y horas discutiendo con los clubes de fútbol sobre el mérito y el sentimiento y todas esas cosas. La discusión no tiene sentido: cuando su jugador franquicia, Juan Carlos Navarro, se retire, su sucesor será quién, ¿Lakovic? ¿Mickael? Nosotros, en una tarde, hemos podido ver que Josep Franch va a darnos tardes enteras de alegría y diversión.

Tal vez sea de masocas encontrar orgullo en la derrota de hoy. Pero es que no puedo hacer otra cosa más que pensar en que tenemos recambio para cada uno que se va. Han sido tantas veces las que parecía que nos perdíamos, y de repente, algunos de esos jóvenes aparecía para recordarnos por qué somos de este equipo.

Igual en el baloncesto de hoy ya no hay lugar para el romanticismo. Seguro que no. Pero de vez en cuando soñar con que es posible que sí haya un huequecito, por pequeño que sea, en el que sea más importante el verdinegro del Joventut que el verde del dinero, eso, amigos, no tiene precio, y está al alcance de muy pocos.

Qué rápido se van todos, y qué rápido seguimos encontrando nuevos talentos. Prefiero eso que una vitrina llena de títulos.

si quieres conocer al posible sucesor de Navarro, quizá debas pasarte por Can penya y ver jugar a la cantera. cosas de la pasta.

arwyta

por arwyta » 06 Feb 2010, 19:52

Javier_8 escribió:Ey, ya terminó el partido. Mi padre decía que no merecía la pena verlo.

Se equivocaba.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

arwyta

por arwyta » 06 Feb 2010, 19:54

jarripote escribió:Lo que es indudable es que necesitamos ganar un partido ya , con urgencia. Hay que cambiar esta tendencia. Hoy era el peor día desde luego, hemos jugado con el que objetivamente es el mejor equipo europeo del momento. Pero a partir dela seman que viene, no sé dónde vamos, hay que ponerse las pilas.

Eso es cuestionable. Personalmente prefiero al Olympiacos ;)

Vamos a Valladolid. Estamos jugando mejor. Es un partido difícil, pero hay que tener fe.
Imagen

Lightning

por Lightning » 06 Feb 2010, 19:54

Voy a ponerle un pero a Franch. Físicamente, ¿no os parece demasiado débil?

Doctor Duende

por Doctor Duende » 06 Feb 2010, 19:55

Javier_8 escribió:[...]

Suscribo cada una de tus palabras compañero.

Un cordial saludo.
Imagen

Javier_8

por Javier_8 » 06 Feb 2010, 19:55

arwyta escribió:
jarripote escribió:Lo que es indudable es que necesitamos ganar un partido ya , con urgencia. Hay que cambiar esta tendencia. Hoy era el peor día desde luego, hemos jugado con el que objetivamente es el mejor equipo europeo del momento. Pero a partir dela seman que viene, no sé dónde vamos, hay que ponerse las pilas.

Vamos a Valladolid. Estamos jugando mejor. Es un partido difícil, pero hay que tener fe.

Si jugamos como hoy será difícil pero no imposible. Vamos, me atrevo a decir que jugando como hoy y teniendo un poco más de suerte y acierto con el tiro, deberíamos ganar :( ¿o soy muy optimista después de mi rollo sentimentaloide?

SeMPRe Joventut

jarripote

por jarripote » 06 Feb 2010, 19:55

arwyta escribió:

Cruzo los dedos para que tu comentario sobre olimpiakos sea así. En Valladolid no hay otra opción y ganaremos.

Javier_8

por Javier_8 » 06 Feb 2010, 19:56

Doctor Duende escribió:
Javier_8 escribió:[...]

Suscribo cada una de tus palabras compañero.

Un cordial saludo.

:wink:

SeMPRe Joventut

Yrbag

por Yrbag » 06 Feb 2010, 19:57

Javier_8 escribió:Podemos estar horas y horas discutiendo con los clubes de fútbol sobre el mérito y el sentimiento y todas esas cosas. La discusión no tiene sentido: cuando su jugador franquicia, Juan Carlos Navarro, se retire, su sucesor será quién, ¿Lakovic? ¿Mickael? Nosotros, en una tarde, hemos podido ver que Josep Franch va a darnos tardes enteras de alegría y diversión.

Párrafo nº1: Y en que día lo ha hecho...
Párrafo nº2: Me encantan estas frases! :mrgreen:

arwyta

por arwyta » 06 Feb 2010, 19:58

jarripote escribió:
cornelius escribió:Bogdanovic 32 min y Koffi 15. Me gustaria ver los parciales con Koffi en el campo.

Koffi, a mi entender, de lo mejor. Luchad or y capaz de plantar cara en la zona. Luka superado.

Ha estado genial Koffi. Pero Luka también ha defendido bien, muy bien incluso teniendo en cuenta su desventaja física. Y ha habido un par de acciones en la pintura también destacables, pero en el tiro ha estado nefasto. Si le hubiesen entrado algunos tiros... Supongo que Sito le mantenía porque sabe que en ataque es mucho más amenazador que Koffi y porque necesitamos recuperarle.
Imagen

Doctor Duende

por Doctor Duende » 06 Feb 2010, 20:00

Lightning escribió:Voy a ponerle un pero a Franch. Físicamente, ¿no os parece demasiado débil?

Débil no, ligero. Y eso puede ser un handicap, pero al mismo tiempo es una ventaja. Que se lo digan a Navarro que en defensa podrá pasarlo mal contra jugadores más fuertes, pero en ataque tiene mucha ventaja por su rapidez.

Yo con sus acciones de desparpajo he disfrutado tanto como cuando las hacían Tomás Jofresa, Corrales, Raúl López, Ricky...

Porque lo queramos o no, independientemente de cómo hayan ido después sus carreras, cada uno en su momento nos ha hecho disfrutar, y Franch me parece a mi que nos va a hacer disfrutar muchísimo. :)

Un cordial saludo.
Imagen

navarro__11

por navarro__11 » 06 Feb 2010, 20:02

Soy cule pero me caen muy bien la peña.

Espero que recupereis la confianza de nuevo.

Saludos

arwyta

por arwyta » 06 Feb 2010, 20:03

Javier_8 escribió:
arwyta escribió:

Si jugamos como hoy será difícil pero no imposible. Vamos, me atrevo a decir que jugando como hoy y teniendo un poco más de suerte y acierto con el tiro, deberíamos ganar :( ¿o soy muy optimista después de mi rollo sentimentaloide?

Si suprimimos nuestro tercer cuarto fantástico, se ha jugado bastante bien. La defensa mucho mejor. Pero claro, delante había un equipo muy superior. Y lo del tiro no ha sido normal, un desastre. En Valladolid no estaremos en semejante desventaja, y espero que repitamos actitud para llevárnoslo.
Imagen

cornelius

por cornelius » 06 Feb 2010, 20:04

Doctor Duende escribió:Pues muy buenas sensaciones me ha dejado Franch, muy muy buenas sensaciones. No es que tengamos base para el año que viene, es que creo que tenemos base para este año. :)

Las fuerzas estaban muy descompensadas, pero se ha jugado con todo lo que se llevaba dentro y hemos tenido un muy buen momento en la remontada, con el Palau Olimpic llevando en volandas al equipo, una pena que no hayan entrado algunos tiros cuando hemos conseguido defenderles tan bien, pero lo importante es que el equipo se ha mostrado capaz de defender con seriedad.

Ahora hay que confirmarlo en el resto de partidos. Defensa dura y desparpajo en ataque. Si no entran no entran, pero que no nos falte valentía.

Yo voto porque Franch disponga de minutos importantes, minutos al final de los partidos. Vamos a formarle, vamos a pulir un nuevo diamante, y vamos a disfrutarle. :)

¡Un cordial saludo a todos!

Esa es la clave ahora mismo pero para ello necesitamos 25 min de Koffi. Que a Sito le gusta Luka pues que juege de 3.
Bien hecho Jordi !!!