JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Ikatz-revisited » 17 Mar 2024, 14:59

Maiku escribió: 17 Mar 2024, 14:08 Pues nada, derrota hoy también y a tomar por culo los playoffs porque la semana que viene el barça nos dará la típica paliza de siempre y 3 derrotas seguidas :(
Justo cuando el Barça palma en casa contra el Breogásn se queda en 16 victorias, si la Penya ganara en 15 y podías ir con la expectativa (auqneu sea ireeal) de empatarles a 16 en Badalona.

Como si eso fuera poco aliciente....

Pero pa qué.....sólo se mira de reojo al Manresa y al Baskonia para la 8va plaza cuando está todo apretadísimo... y en ese plan aún que no se quede por debajo por ello mismo cuando Vabas y Granca són rivales directos por averages (segun Durán parece que no lo són...)

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por dunkel » 17 Mar 2024, 15:07

Los average particulares después te pueden poner en un sitio o en un otro. Pero sinceramente un equipo que lleva un -95 (sexto peor del a ACB) no se merece estar en posiciones playoff.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Ikatz-revisited » 17 Mar 2024, 15:30

dunkel escribió: 17 Mar 2024, 15:07 Los average particulares después te pueden poner en un sitio o en un otro. Pero sinceramente un equipo que lleva un -95 (sexto peor del a ACB) no se merece estar en posiciones playoff.
Si, pero no sólo son los averages a 2 y el +/- pts puede inducir a engaño con palizas de por medio.
Hay 7 equipos con +-2 v/d de diferencia. Eso es poquísimo con las jornadas que quedan y significa que hay 7 rivales con duelos directos (algunos con muchos por disputar como el Vabas).

Y no sólo dobles, sinó quizás triples empates. Si no tiras la temporada por la borda claro, está.

De momento, la Penya lleva un 4-4 vs 6 rivales (sin contar el Barça) con cuatro partidos directos por jugar.
Manresa y Baskonia, de momento llevan un balance peor.
Por eso mismo, ir haciendo el rídiculo en partidos disputables, pues es tirar las pocas oportunidades favorbales que tienes.... :((

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Ikatz-revisited » 17 Mar 2024, 15:40

A lo que me refería: balances provisionales V/D en duelos directos entre el 4º y 10º i averages
En color, los que ya estan son fijos tras i/v. En negro, por disputar
Con muy poca distancia (+/-2) y los que quedan por jugar (a Valencia, todos) pueden ser determinantes.

Manresa : -2 Baskonia, -2 Ucam, +2 Penya, 1-1 Granca (-1 Tenerife, -1 Vabas)
Global provisional 3-7 Horquilla Max 5-7 Min 3-9
----
Baskonia: +2 Manresa, -2 Granca, -2 Penya, 1-1 Tenerife (-1 Ucam, +1 Vabas)
Global provisional 4-6 Horquilla Max 6-6 Min 4-8
-----
Penya: +2 Baskonia, -2 Manresa, (-1 Tenerife, - 1 Ucam, +1 Granca, +1 Vabas)
Global provisional 4-4 Horquilla Max 8-4 Min 4-8
----
Vabas: +1 Manresa, +1 Tenerife, +1 Ucam, -1 Penya, -1 Granca, -1 Baskonia
Global provisional 3-3 Horquilla Max 9-3 Min 3-9
-----
Tenerife: 1-1 Baskonia, 1-1 Murcia (+1 Granca, + 1 Penya, +1 Manresa, -1 Vabas)
Global provisional 5-3 Horquilla Max 9-3 Min 5-7
-----
Ucam: +2 Manresa, 1-1 Granca, 1-1 Tenerife (+1 Baskonia, +1 Penya, -1 Vabas)
Global provisional 6-3 Horquilla Max 9-3 Min 6-6
-----
Granca: +2 Baskonia, 1-1 Ucam, 1-1 Manresa, (-1 Tenerife, -1 Penya, +1 Vabas)
Global provisional 5-4 Horquilla Max 8-4 Min 5-7

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por clorobuldo » 17 Mar 2024, 15:55

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: 17 Mar 2024, 13:53 Yo le quiero mucho, pero siendo realista, no sé qué pasó por la cabecita de Feliz para renovar.
Que exista una cláusula de salida fijada, propiamente dicha.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Ikatz-revisited » 17 Mar 2024, 16:11

Ikatz-revisited escribió: 17 Mar 2024, 15:40 A lo que me refería: balances provisionales V/D en duelos directos entre el 4º y 10º i averages
En color, los que ya estan son fijos tras i/v. En negro, por disputar
Con muy poca distancia (+/-2) y los que quedan por jugar (a Valencia, todos) pueden ser determinantes.

Manresa : -2 Baskonia, -2 Ucam, +2 Penya, 1-1 Granca (-1 Tenerife, -1 Vabas)
Global provisional 3-7 Horquilla Max 5-7 Min 3-9
----
Baskonia: +2 Manresa, -2 Granca, -2 Penya, 1-1 Tenerife (-1 Ucam, +1 Vabas)
Global provisional 4-6 Horquilla Max 6-6 Min 4-8
-----
Penya: +2 Baskonia, -2 Manresa, (-1 Tenerife, - 1 Ucam, +1 Granca, +1 Vabas)
Global provisional 4-4 Horquilla Max 8-4 Min 4-8
----
Vabas: +1 Manresa, +1 Tenerife, +1 Ucam, -1 Penya, -1 Granca, -1 Baskonia
Global provisional 3-3 Horquilla Max 9-3 Min 3-9
-----
Tenerife: 1-1 Baskonia, 1-1 Murcia (+1 Granca, + 1 Penya, +1 Manresa, -1 Vabas)
Global provisional 5-3 Horquilla Max 9-3 Min 5-7
-----
Ucam: +2 Manresa, 1-1 Granca, 1-1 Tenerife (+1 Baskonia, +1 Penya, -1 Vabas)
Global provisional 6-3 Horquilla Max 9-3 Min 6-6
-----
Granca: +2 Baskonia, 1-1 Ucam, 1-1 Manresa, (-1 Tenerife, -1 Penya, +1 Vabas)
Global provisional 5-4 Horquilla Max 8-4 Min 5-7
Relacionado con esto de arriba y la importancia de no hacer el tonto en partidos de duelos no directos, cuando éstos son los que vienen:

A priori el que mejor lo tiene és UCAM en caso de empates., salvo con el Vabas (tienen que ir a la Fonteta con un -7 y són los únicos que le pueden endosar un 2-0). A Vitoria van con un +12 y a Badalona con +32….

Al Tenerife le pasa algo similar y tb con el Vabas. De los 4 duelos directos, los de casa parte con incluso ventaja average conseguida fuera, a Badalona llega +20 ….pero a la Fonteta con -8 (los únicos que le pueden colocar un 2-0)

Baskonia y Manresa lo tienen jodido en caso de empates a dos o más Y curiosamente, los dos con el Vabas en la cruceta porqué es al que le pueden hacer más daño si los valencianos van en la parte baja. A la Penya le puede pasar lo mismo: tiene que ganar a Tenerife y Murcia en casa para evitar un 0-2 aunque tenga el average perdido, y a la par ntentar ganar en Valencia y Las Palmas porqué colocaría un 2-0 (o como mínimo no perder averages). Tanto puede ser un ostión, como una palanca doble.
:
El Granca puede ser que sea el rival a batir (salvo para el Baskonia) y al que más le interese dar alcance a casi todos: El Manresa y el Murcia por el average particular ya cerrado, Tenerife y Vabas porqué le ganaron ya en Las Palmas y en casa por jugar, a la Penya porqué su average a defender es +14 y si ganaran allí le endosan un 2-0.

El Vabas lo tiene todo muy abierto, y los averages particulares también +/-9. Tiene la ventaja que son los únicos a los que les quedan todos los 7 duelos directos y que 5 son en la Fonteta. Pero les va a coincidir todo con la lucha por entrar en PO’s de EL. Tanto pueden acabar 3ºs o 4ºs endosando 2-0’s o que se los endosen a ellos 0-2’s e irse fuera en caso de empates,: se da la circunstancia que justo los de abajo de momento se lo tienen ganado (Baskonia y Penya) o les tienen muy a alcance (Manresa con -5 a jugar en el Congost)

En SUMA
a) Salvo Murcia y Tenerife, con este calendario, el resto no se puede permitir mucho el lujo de ir lanzando "otros" partidos por la borda sin competir hasta el final
b) el de Bilbao de hoy y contra el Girona, son los únicos partidos que quedan en tierra de nadie. Además de 4 rivales directos, más Barça y Madrid, hay que ir a Granada y Santiago jugándose la vida (ni de conya iran como el Bilbao hoy sin morder)
c) lo grave: con todo ese escenario y contexto, parece increible la actitud relativista de hoy en Bilbao y no tomar consciencia de lo importante que era. Pero ya pasó contra el Prometey como si no hubiera provocado esos cruces en EC y parece que da igual porqué ya habrá otra bala en la recámara. Empezando por Durán y siguiendo por los jugadores. ¿que esperan: levantar 30 puntos al Murcia o 20 a Tenerife + ganar a Barça y Madrid .e ir con el rodillo a Las Palmas y Valencia? ¿esperar que palmen los demás (sobretodo Manresa) y entrar por los pelos cuando las distancias son cortas hasta el 3º?


Para la Penya es CLAVE meter en su mismo lío a Granca, Baskonia y si puede ser al Vabas en caso de ganar en la Fonteta o sostener el average. Pero parece que hay que jugar a esperar a que el Manresa pierda para entrar en PO por demérito . :((

Escuchándo a Durán, "ayer ganaron rivales directos"....más claro agua: NO aspira a igualar al Granca ni cuando palman.
:-? Lo dice todo. No es grave perder en Bilbao, porqué sus 2 rivales resulta que sólo son Manresa y Baskonia. Y eso que el Granca en estas 2 jornadas se le podía dar alance, hay que ir allí y se lleva un +14. Pero naaaaaa, todo en orden y de poteo por Bilbo :pero:
Última edición por Ikatz-revisited el 17 Mar 2024, 16:29, editado 1 vez en total.

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por dunkel » 17 Mar 2024, 16:28

Ikatz-revisited escribió: 17 Mar 2024, 15:30
dunkel escribió: 17 Mar 2024, 15:07 Los average particulares después te pueden poner en un sitio o en un otro. Pero sinceramente un equipo que lleva un -95 (sexto peor del a ACB) no se merece estar en posiciones playoff.
Si, pero no sólo son los averages a 2 y el +/- pts puede inducir a engaño con palizas de por medio.
Hay 7 equipos con +-2 v/d de diferencia. Eso es poquísimo con las jornadas que quedan y significa que hay 7 rivales con duelos directos (algunos con muchos por disputar como el Vabas).

Y no sólo dobles, sinó quizás triples empates. Si no tiras la temporada por la borda claro, está.

De momento, la Penya lleva un 4-4 vs 6 rivales (sin contar el Barça) con cuatro partidos directos por jugar.
Manresa y Baskonia, de momento llevan un balance peor.
Por eso mismo, ir haciendo el rídiculo en partidos disputables, pues es tirar las pocas oportunidades favorbales que tienes.... :((
Si el average particular me da igual. No es a lo que me referia.

Lo que me parece denigrante es que en los 11 partidos perdidos en ACB lo hemos hecho de 18,3 puntos de media. Eso significa dejadez y bajar los brazos de los jugadores, y un cuerpo técnico incapaz de impregnar de orgullo al equipo.

Y Onuaku hace ya 4 meses que no está por aquí.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Ikatz-revisited » 17 Mar 2024, 16:57

dunkel escribió: 17 Mar 2024, 16:28
Ikatz-revisited escribió: 17 Mar 2024, 15:30
dunkel escribió: 17 Mar 2024, 15:07 Los average particulares después te pueden poner en un sitio o en un otro. Pero sinceramente un equipo que lleva un -95 (sexto peor del a ACB) no se merece estar en posiciones playoff.
Si, pero no sólo son los averages a 2 y el +/- pts puede inducir a engaño con palizas de por medio.
Hay 7 equipos con +-2 v/d de diferencia. Eso es poquísimo con las jornadas que quedan y significa que hay 7 rivales con duelos directos (algunos con muchos por disputar como el Vabas).

Y no sólo dobles, sinó quizás triples empates. Si no tiras la temporada por la borda claro, está.

De momento, la Penya lleva un 4-4 vs 6 rivales (sin contar el Barça) con cuatro partidos directos por jugar.
Manresa y Baskonia, de momento llevan un balance peor.
Por eso mismo, ir haciendo el rídiculo en partidos disputables, pues es tirar las pocas oportunidades favorbales que tienes.... :((
Si el average particular me da igual. No es a lo que me referia.

Lo que me parece denigrante es que en los 11 partidos perdidos en ACB lo hemos hecho de 18,3 puntos de media. Eso significa dejadez y bajar los brazos de los jugadores, y un cuerpo técnico incapaz de impregnar de orgullo al equipo.

Y Onuaku hace ya 4 meses que no está por aquí.
Y tres y medio que Deshaun dejó de jugar también
Si estoy de acuerdo Dunkel, pero.... me parece que precisamente con "todo y con eso" que ya apuntas, es grave y manda narices que con esta peculiar ACB de este año y las distancias pequeñas hay en dobles y triples empates (y que era una bala potencial), parece que todo esté bien y la lista de excusas extensas. En eso se va muy a peor: antes era salvados por la campana.

Ahora parece que ni se aspira a lo que está a tiro pese a estar mal y a ver si cae una rachita buena.
Parece que da igual. El pabellón pilla buenas recaudaciones, y todo en orden. Da igual que den imagen de impotencia y todo se relativice. Cuando Pau, Vives y Tomic salieron a decir en octubre que no se estaba jugando a nada (ni en ataque ni en defensa) y que como grupo el equipo cojea, cayeron palos. Pero es que las rachas (y Feliz) tapan la constante y ver a Durán relativizar es peor que verle cabreado haciendo aspaviento como si no se estuviera jugando nada...y sólo espere ganar al Barça como subidón y que palme el Manresa como aspiración.

Pd: Jordi Martí no es menos correponsable de ello, almenos este año. Con Ruzic la ha petado, pero es casi lo único que encaja entre los desencajes. Y tampoco se le oirá salir a la palestra a exigir más a jugadores y staff (ya no ganar), cuando están...no cuando ya no están y lanza los dardos. Dudo mucho que no comparta y mucho con CD. Ver a Feliz-Evans-Andrews a la vez en pista como si fuera el supermanager no tendría muy claro de quién es la idea quizás compartida, tampoco este juego interior.

Eurocup perdida en cuartos (objetivo del club) y muy lejos aquella burbuja de en la Fonteta que dio gusto ver generar otro ciclo (que no lacabó luego de llegar): otro entrenador pensando en el año que viene (visto lo visto del personal) desde ya, mete a Jordi RS en rotación, Busuquets y Kragg se sostienen en el 3, Prey dentro, rotaciones de 10 a 20 minutos .....y si Vladi queda fuera o Evans, Andrews y Cook juegan menos, pues oiga,....para hacer el rídiculo, con Deshaun y la chavalería se ganó al Vabas....y si se queda 10º este año se excusaría todo igual.

STATUO QUO

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por clorobuldo » 17 Mar 2024, 17:41

Lo más importante, más que el entrenador, es perder de vista a jugadores como Vives y Pau.

Lo de Brod no me fastidia tanto, porque es de la cuerda que era Sonseca. En su último año de contrato da todo lo que tiene,para renovar o que pique otro. Con lo que lo normal es que su próximo año sea decente.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por seisveinticinco » 17 Mar 2024, 18:11

El problema que yo veo es que hay unos 5 contratos firmados para la 24/25 que se deberían rescindir... y no baratos. El proyecto debería pasar por esta base:

XXX-Feliz
XXX-XXX-JordiR
Busquets-Kraag
XXX-Ruzic-Allen
XXX-XXX-Prey

6 fichajes, 2 d ellos extra.

La realidad en cambio es que tendremos los mismos de este año más lo que se pueda traer por Cook. Y si se va Feliz, que se irá, un sustituto con lo que deje en caja.

Todos un año más viejos...

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Wumpscut » 17 Mar 2024, 20:32

Pero que decís? No veis que con Duran hemos pasado de casi descender a no descender?

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por chapi_duncan » 17 Mar 2024, 20:43

No sé si este equipo tiene mucho más por darnos... porque seamos sinceros, la plantilla está cogida con pinzas. Quizás tenemos la peor pareja de 3's (Busquets-Kraag) y de 4's de la liga (Brodziansky-Ruzic). Jugadores que solo ofrecen destellos pero están lejisimos de ser jugadores consistentes.

Por tanto, todo lo aguantan entre Feliz y depende del día Evans, Andrews o Tomic. Muy poco para este tramo de temporada donde todos los equipos van al límite.

Veremos si Durán es capaz de recuperar algo de energía pero el PO lo veo muy difícil, nadie afloja y como se ha comentado, se me hace difícil ver un equipo en PO con tal cantidad de palizas recibidas.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por koba9 » 17 Mar 2024, 21:59

Pues nada temporada acabada ya antes de tiempo. La verdad es que este año no hemos dado buenas sensaciones en casi ningún momento, y lo máximo que podemos destacar es el nivelazo de Feliz y la irrupción de Ruzic. Creo que ahora si este año finalizará la etapa Duran (muchas gracias por los servicios prestados), Ribas y Tomic (por mi estos dos podrían seguir ocupando un rol determinado de suplentes y rotando en convocatorias con Prey / Jordi). Si dependiera de mí, me quedaba con Feliz, Vives, Jordi, Ribas, Pep, Allen, Ruzic, Prey y Tomic. Teniendo en cuenta que Feliz saldrá, pues me quedaría con los restantes mencionados y ficharía 5 titulares.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Juliovic » 17 Mar 2024, 22:05

Yo creo que tenemos el presupuesto que tenemos. Podemos competir más porque tenemos veteranos que quieren estar aquí y no en otro sitio; o porque tenemos jóvenes que explotan con un salario bajo. Y con esto quiero decir, entre otras cosas, que Ruzic, Prey, Vives y Tomic me parecen innegociables la temporada que viene.

No tiene sentido plantearse grandes cosas si no tenemos un Rudy o un Doncic subiendo (que yo no lo veo, aumque Ruzic es muy muy bueno y con futuro NBA, me da que no es un jugador top); o si no tenemos un aumento de presupuesto sustancial, porque si no, siempre tendremos agujeros en la plantilla. Hay que jugarsela con los fichajes y un año nos saldrán Lapros y otro Onuakus. Otra cosa es empezar a hablar seriamente con Duran sobre lo que pasa con los Brandon Pauls, Kyle Guys, Deshawns y similares - que valen para equipos de más nivel que el nuestro pero no para nosotros. O las derrotas abultadas de este año.

Quizás haya que considerar un cambio de ciclo, pero no porque Duran no nos valga, si no porque se quiera iniciar un proyecto diferente. Pensar que otro entrenador nos llevaría a cotas más altas que tres semifinales no es muy realista, pues muchas dosis de suerte se necesitan, además de ser muy bueno. Hacer debutar a Miret no me parece mala cosa, pero si la expectativa es mejorar los resultados del año pasado, mal vamos.

Respecto la directiva: a mi no me parecen top, vayan por delante, y se equivocan bastante; pero creo que hay que tratarles con bastante más cariño y respeto, porque son los únicos que han querido estar aquí. Que Villacampa llevaba años queriéndolo dejar.

Y sí, después de estos partidos tras las ventanas creo que se nos ha acabado la temporada, ojalá me equivoque.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Ikatz-revisited » 18 Mar 2024, 01:36

Con perdón, pero me parece increible el mainstream de este club de que ya pasó el tren. En fin....
Es de lo más acompasado con CD, JM, Morales y la Marmota del Statuo quo cuando ayer era 'todo' ganar en París (aun jugando como el culo todo el año), el DT tenía razón cuando lleva des de hace 2 años del revés, y de ganar, sería la reostia, el partido del año.
Como a la inversa: resulta que el 3º va con 16 victorias y la temporada a tomar por el saco. ACOJONANTE. Empezando por Durán y Martí, a los que ESTO ya les va de PM (no Pedro) para luego colarse en PO, competir contra el Resa por lo bajo y no mirar arriba (que son 2!) porqué la Eurocup (esta Eurocup de mierda que la Penya ha jugado palmando en casa una burrada) era lo más. Ya....

Sin segundas:, es para hacérselo mirar (con su mismo prisma resultdista) y canta mucho:

1) Barça, Granca, y Vabas palman. El último con 15 victorias, la penya con 14 (cuando podría ir con 16 sin jugar bien) y éstos dos últimos con el average de momento a favor de la Penya. Vale....

2) Durán y JM contagiando al mundo que (a) los rivales son el Manresa o (b) la temporada es la que es. Luego dirán del foro....¿creen ellos menos en su propio equipo y lo ven como un farol? Lo parece a nada que se mire como anda el resto....

3) Presupuesto: XD!!!!!! Este cluvb está a años luz del Manresa, pero es que la PASTA que ha costado tanto cambio para montar un rooster que sólo el supermanager de influencers se sostenia en agosto..... Más vale cabrearse, que apelar al presupuesto. EL Kilo de Parra a saber donde para. Al Sr. Cook no le ficha otro equipo ACB por pasta. Andrews tampoco barato no es y esta para los días D, los Z no le busquen. Evans tampoco barato es. A Feliz deberían ir renovándole cada mes para igualar salarios, porqué cae la cara.

$) Chapi, si Busuquets Kragg es la peor pareja de 3's de la ACB..... Pues no haber largado a Deshawn al que se hizo campaña de contender a la largarse y Busquets hace menos de un mes, oh!, resulta que era no sólo útil.

PArece que cuando van mal dadas es el presupuesto, Onuaku, Durán, Deshawn, Busquets o el signo del club.

¿Pero no sale ni la rabia del cabreo?
Que presupuesto ni que niño muerto contra Manresa, Bilbao ni semejante.
¿Como puede ser que con el 3-4 al alcance tu entrenador mire al DECIMO a 6-7 JOrnadas por jugar contra 4 directos?
¿Como puede ser que JM se llene la boca de atlecticismo para invertir en Feliz-Evans-Andrews a lo loco + Cook? Muy coherente.

Para todo esto ya se podía quedar Deshawn y jugar con medio equipo de baja.
Total....puestos a tener 3-4 veces más presupuesto que el Manresa y ser la gran amenaza, el Baskonia por los dos ganados y listos....8 meses más tarde el problema grupal son los fichajes del verano y los cambios (3--4 sobre 15). ¿En serio?

Que haya palmado el Vabas, seguro que se lee como positivo: como seguir desperdiciando balas y cuando se vaya a la fonteta decir que el problema es de presupuesto. Luego si eso se palma en la Fonteta y es el presupuesto (como si no estuvieran tocados)....

Estamos comprando el relato vergonzante de que no se puede más cuando ni lo intentan y sus paracaidas.
A 2 victorias que hoy podrían ser 0 entre Manresa y Bilbao. PM (no pedro)

¿Y la culpa es de CD sin JM, o de JM sin CD, cuando van de la mano hasta que llegue soga el cuello y CD caiga primero?.
¿También de la depresión que no tenían ni Feliz ni Tomic hoy....? el nivel de condescendia es flipante.

Estos mismos son los que se han pasado la Eurocup a medio gas y el dia del Prometey a domicilio hace aproximadamente un mes rallaron lo estupido jugándose los cruces.

Parece mentira que a estas alturas de temporada, CD no tenga el valor de marcarse lo mismo que hizo en la burbuja del PO en pandèmia. Pero sabe que el 8vo lo tiene a tiro más que nadie. Y es a lo que aspiran. Menos presión ni responsabilidad aunque salvo Unicaja y Madrid nadie esté del todo bien, pero naaaaaa.... No hay nada que haga más el juego a lo que está pasando.

Vaya estupidez, pero resulta que ganando a Manresa y Bilbao, ahora mismo la Penya sexta empatada con el tercero (que le visita), estaria igualada con el Granca al que de momento gana el average, pasaria al Vabas en idem, y con Ternife y Murcia por recibir.,

Naaaaada....sólo es resaca de la Eurocup, las lesiones, los cambios, el presupuesto, la pareja de 3's, o que no hay sufificientes bolas para jugar 1 contra 5 con Evans, Andrews, Cook y Feliz a la vez. Y la temporada acabada, y no pasa naaaada

En 3-2-1 . del "bueno, pero el Barça lleva sólo 16 y la Penya 14"... al "vaya año",, al vaya presupuesto", "al Busuquets....", al Cook aporta más que Desahwn, "JRS y Prey estan verdes para jugar (el resto digamos...", "Durán ya ha cubierto la cuota con Ruzic, "Birgander no valia de pivot suplente", "Guy no encajaría.... se supone que defendiendo pero que este año si es posible" y Vladi resulta que era un agente T-rex, reboteador que suplia agujeros de fuerza interior y no se supo hasta hace poco (¿?),

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Wumpscut » 18 Mar 2024, 08:01

Que mania con Prey, coñe. Que no vale para nada, no tiene ética de trabajo, prefiere dormir la resaca que venir a entrenar. Por eso no juega, cojones. Ni lo hará.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por mr.cloud » 18 Mar 2024, 10:08

dunkel escribió: 16 Mar 2024, 10:33 Ikatz, no tengo tan claro que Miret (y David Jimeno) sean del ejército de Duran. Creo que fueron puestos por JMartí por una evolución lógica. Seguramente los Aleix Duran, DelTio, Lakovic,.... si que eran peticiones de Carles.

Y yo soy muy pro Pedro. Pero ahora mismo si tengo que apostar por un cambio lo haria por Miret.

Ser un buen entrenador de formación no garantiza exitos en ACB. Pero hay que probarlos. Miret, equipo que coje, equipo que mejora rendimiento. Pasó en el junior, en el Prat o los tres campeonatos seguidos que lleva con la Federación.

Y bastantes jugadores de cantera han alabado su trabajo, Neno el que más.
Miret no sirve para ACB, sabe sacarle partido a sus equipos a base de exprimirlos pero le queda muy grande un banquillo como el nuestro. Javier Zamora también ganaba en inferiores, ganaba con la FEB y en ACB se le vieron todas las costuras.

Si queremos buscar una alternativa, lo peor que podemos hacer es promocionar a un interino.
Imagen

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por mr.cloud » 18 Mar 2024, 10:21

Juliovic escribió: 17 Mar 2024, 22:05Respecto la directiva: a mi no me parecen top, vayan por delante, y se equivocan bastante; pero creo que hay que tratarles con bastante más cariño y respeto, porque son los únicos que han querido estar aquí. Que Villacampa llevaba años queriéndolo dejar.
Con los 150-160K que se levanta Morales al año por no hacer nada más que contentar a sus amos, no era difícil querer estar...
Imagen

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por dunkel » 18 Mar 2024, 10:32

Wumpscut escribió: 18 Mar 2024, 08:01 Que mania con Prey, coñe. Que no vale para nada, no tiene ética de trabajo, prefiere dormir la resaca que venir a entrenar. Por eso no juega, cojones. Ni lo hará.
Aparte del suceso de hace 3 meses, ¿ha habido algo más? Lo pregunto en serio, porque por tus palabras parece que algo más hay.

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por dunkel » 18 Mar 2024, 10:36

koba9 escribió: 17 Mar 2024, 21:59 Pues nada temporada acabada ya antes de tiempo. La verdad es que este año no hemos dado buenas sensaciones en casi ningún momento, y lo máximo que podemos destacar es el nivelazo de Feliz y la irrupción de Ruzic. Creo que ahora si este año finalizará la etapa Duran (muchas gracias por los servicios prestados), Ribas y Tomic (por mi estos dos podrían seguir ocupando un rol determinado de suplentes y rotando en convocatorias con Prey / Jordi). Si dependiera de mí, me quedaba con Feliz, Vives, Jordi, Ribas, Pep, Allen, Ruzic, Prey y Tomic. Teniendo en cuenta que Feliz saldrá, pues me quedaría con los restantes mencionados y ficharía 5 titulares.
Coincido con todo. El único que me genera dudas por su estado físico es Pau. El resto, te los firmo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:54