JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el gran canaria que nos deja sin opciones de Play offs. Shurna parecía Stojakovic.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por dunkel » 07 Feb 2011, 22:10

koala penya escribió: :mrgreen:

Vaya parrafada!! he tenido que coger aire para acabarla. Tremendo análisis pero creo que ahora mismo nos falta como el comer un Rudy y un Ricky. Si, direis, que descubrimiento! Me refiero que segun el análisis de amediafe, no tenemos nadie que defienda estilo Aito ni Pepu inculca esa presión desde el banquillo. No veo un roba balones o si está no lo hace o no vale para que podamos lanzar contrataques. Siempre hemos sido un equipo de rápidas transacciones y posesiones cortas pero no hay esa movilidad en la cancha. Tan sólo espero que la gente joven que sube de la cantera imprima esa velocidad con el tiempo que necesita este equipo. Y Jelinek puede ser el que haga de anotador (Rudy) pero ¿quien roba balones? de momento nadie.



Tanto RR como Hosley son buenos ladrones, el problema es que el nivel defensivo depende de 5 no solo de 2. Norel era algo intenso, y Pere tiene buenos momentos, el resto del equipo son discretos tirando a pesimos defensores.

Theo Papaloukas
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Oct 2006, 15:43

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por Theo Papaloukas » 07 Feb 2011, 22:13

Al margen de las circunstancias económicas que lo impiden, sería muy necesario un par de fichajes, incluso para los canteranos. Primero para no quemarlos y darles las oportunidades cuando les toca, no por urgencias.

Y sobretodo por los entrenamientos, que es el trabajo de toda la semana y se refleja en los partidos. ¿Cómo va a aprender Jelinek a defender correctamente si no tiene a nadie que le pueda poner en apuros en los entrenamientos? Sólo por poner un ejemplo.
[img]http://www.gazeta.ru/files/629119/papaloukas1.jpg[/img]

koala penya
Mensajes: 5461
Registrado: 30 Mar 2008, 15:50
Ubicación: Sempre junts, sempre endavant!

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por koala penya » 07 Feb 2011, 22:19

dunkel escribió:
koala penya escribió: :mrgreen:

Vaya parrafada!! he tenido que coger aire para acabarla. Tremendo análisis pero creo que ahora mismo nos falta como el comer un Rudy y un Ricky. Si, direis, que descubrimiento! Me refiero que segun el análisis de amediafe, no tenemos nadie que defienda estilo Aito ni Pepu inculca esa presión desde el banquillo. No veo un roba balones o si está no lo hace o no vale para que podamos lanzar contrataques. Siempre hemos sido un equipo de rápidas transacciones y posesiones cortas pero no hay esa movilidad en la cancha. Tan sólo espero que la gente joven que sube de la cantera imprima esa velocidad con el tiempo que necesita este equipo. Y Jelinek puede ser el que haga de anotador (Rudy) pero ¿quien roba balones? de momento nadie.



Tanto RR como Hosley son buenos ladrones, el problema es que el nivel defensivo depende de 5 no solo de 2. Norel era algo intenso, y Pere tiene buenos momentos, el resto del equipo son discretos tirando a pesimos defensores.


¿Y de la rapidez en las transacciones? Se ve algun que otro contrataque pero generalmente somos lentos.

player6
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2007, 03:26
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por player6 » 07 Feb 2011, 22:33

pbl escribió:
dunkel escribió:
pbl escribió:Yo me fije en una, pero de Hosley no me preocuparia, el spiker de la Penya, se entera de la misa, la mitad, telaaaa. Hay algo del spiker que no entiendo, yo me supongo, que estará en contacto con los jugadores, entonces, porque demonios, no dice bien sus nombres. David Jelínek, dicho por él mismo es David (en ACB.com colgaron como decia cada jugador su nombre), no Daivid (con entonación anglosajona) :(( :(( . Los cambios de la Penya, si se da cuenta, los dice y si no, pasa, y los del otro equipo todavia peor :x


Hubieron dos acciones iguales, una en la primera parte y otra en la segunda. Hosley palmea y la mete y sigue con la mano levantada para que todo el mundo se entere que ha sido el. La diferencia es que la de la segunda parte el speaker se la da a Trias, y el careto de Hosley es de aupa.

Lo del speaker.....no merece comentario. Empezando por sus nulos conocimientos de baloncesto. Cuando alguna de las penyas animan, suelta su sintonia pisando a los tambores y entrando a destiempo. Por favor, si me escucha, puede bajar el volumen de la música antes de los partidos y entre tiempos???? nos vamos a quedar sordos.
Que vuelva Xavi Morera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo vi la segunda.

Lo de la música, tiene tela, en ACB.com sale la musica de cada uno de los jugadores que para ellos representan a cada equipo en la Copa del Rey (Trias :(( :(( :(( :(( ) y que a Trias le gusta "The final countdown" (o como se escriba :oops: ) y ALA!!, LA CANCIONCITA A TODO TRAPO, JUER!!!!!! :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:



Podia ser peor... Baez del valladolid escucha el "dame mas gasolina" xD No me veo el olímpic a ritmo de "reguetón" :mate:

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por pbl » 07 Feb 2011, 22:50

player6 escribió:
pbl escribió:Yo vi la segunda.

Lo de la música, tiene tela, en ACB.com sale la musica de cada uno de los jugadores que para ellos representan a cada equipo en la Copa del Rey (Trias :(( :(( :(( :(( ) y que a Trias le gusta "The final countdown" (o como se escriba :oops: ) y ALA!!, LA CANCIONCITA A TODO TRAPO, JUER!!!!!! :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:



Podia ser peor... Baez del valladolid escucha el "dame mas gasolina" xD No me veo el olímpic a ritmo de "reguetón" :mate:

:todos a botar:
Imagen

Imagen

Imagen

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por corateraldamage » 07 Feb 2011, 23:45

siento entrometerme en el hilo, pero Me han surgido unos compromisos y no ire a los partidos del viernes y puedo vender 1 entrada de dicha jornada de las baratas. Estaré en madrid así q no tendre porblemas de entregarlas en mano. Las mias tampoco son nominativas. Intersados mandarme un privado
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

Raül_596
Mensajes: 1127
Registrado: 24 Nov 2008, 23:52
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por Raül_596 » 08 Feb 2011, 00:44

Me parece que nos debemos acostumbrar a que los partidos que quedan serán previsibles en los primeros minutos. Si estamos entonados o colapsamos al rival -sí, sí, con nuestra hipodefensa- podemos entrar en ventajas que sabemos llevar más o menos bien; pero si se tuerce al principio no tenemos capacidad de reacción, no podemos subir el tono defensivo, ni correr, ni tenemos tiro exterior para recortar desventajas por la via rápida.
Es tontería seguir hablando de refuerzos, no hay líquido y no nos dejaran endeudarnos ni 10€ más. La única posibilidad que particularmente veo es que llegara un "patrocinador" que pagara la ficha del refuerzo a cambio de publicidad con la condición sine quanon de traer un refuerzo. Sí a un mínimo gasto le sumamos un ingreso para las arcas, quizás el administrador sí diera via libre.
Me queda un poco lejos Lourdes para acercarme por lo del milagro.. :mrgreen:
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por muttley » 08 Feb 2011, 02:24

sistrells escribió:
NewCooper escribió:De echo si por mi fuera apostaba otra vez por Sito.Anda lo que ha dicho...
Este tiene muchas posibilidades de acabar en Cajalá.


De segundo de Aito?
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por sistrells » 08 Feb 2011, 09:15

muttley escribió:
sistrells escribió:
NewCooper escribió:De echo si por mi fuera apostaba otra vez por Sito.Anda lo que ha dicho...
Este tiene muchas posibilidades de acabar en Cajalá.


De segundo de Aito?

Aunque pueda ser dificil de creer como primero. Ya hace unos días que está en los rumores del blog :wink:
http://blogdelbressol.com/rumores/

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por sistrells » 08 Feb 2011, 09:17

De paso comentaros que vamos en el blog a ir publicando vídeos de cara a la copa de esos que levantan la moral.
Hoy hemos comenzado con el programa especial de TVBadalona además de otros cuatro vídeos más colgados por la red en los que si no te animas, es que estás muerto :P :P :P
http://blogdelbressol.com/2011/02/08/ca ... oria-2008/

Lundegaard
Mensajes: 1760
Registrado: 04 Dic 2008, 13:45
Ubicación: En un lugar de la Marcha

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por Lundegaard » 08 Feb 2011, 11:38

sistrells escribió:Si criticas que algo se hace mal es que tú sabes como hacerlo bien, ¿no?

:todos a botar:
Joder, Sistri, la frase más graciosa que he oído en mucho tiempo... que artón de reir. Si esto fuera cierto temblarían los cimientos del foro... que digo del foro, de la civilización occidental tal y como la conocemos hoy en día. :wink:


Ah, por cierto, estamos a martes y creo que no voy a ir a la copa. :?

antonioco1978
Mensajes: 565
Registrado: 26 May 2009, 17:54

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por antonioco1978 » 08 Feb 2011, 12:23

saludos a todos.

primero y ante todo pedir disculpas por haber fallado mi contacto en cuanto a lo del fichaje del tal yango. deciros que el me insiste en que se esta tratando por todos los medios de conseguir liquidez para poder fichar algo, y que este morlaco estaba casi fichado,pero por los problemas de interventores no se ha llevado a cabo. paa muchos supongo que no os convencía (igual que a mi) pero era un tío para peso interior y defensa, y para de contar.

os prometo que ya no contaré mas rumores posibles hasta que no sean ciertos al 99,99999%, es decir, minutis antes de que se hagan oficiales.
siento si alguien se había ilusionado por mi mensaje( yo el primero que me ilusioné).

un saludo y haber que tal se nos da en la copa, que mientras hay vida hay esperanza.

Knopfleratu
Mensajes: 2033
Registrado: 15 Ene 2009, 22:20

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por Knopfleratu » 08 Feb 2011, 12:29

antonioco1978 escribió:saludos a todos.

primero y ante todo pedir disculpas por haber fallado mi contacto en cuanto a lo del fichaje del tal yango. deciros que el me insiste en que se esta tratando por todos los medios de conseguir liquidez para poder fichar algo, y que este morlaco estaba casi fichado,pero por los problemas de interventores no se ha llevado a cabo. paa muchos supongo que no os convencía (igual que a mi) pero era un tío para peso interior y defensa, y para de contar.

os prometo que ya no contaré mas rumores posibles hasta que no sean ciertos al 99,99999%, es decir, minutis antes de que se hagan oficiales.
siento si alguien se había ilusionado por mi mensaje( yo el primero que me ilusioné).

un saludo y haber que tal se nos da en la copa, que mientras hay vida hay esperanza.



Noooo, creo que tus filtraciones le dan mucha vida al hilo, si no podemos hablar de rumores y tal esto se hunde :amor: :amor:

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por sistrells » 08 Feb 2011, 12:49

Lundegaard escribió:
sistrells escribió:Si criticas que algo se hace mal es que tú sabes como hacerlo bien, ¿no?

:todos a botar:
Joder, Sistri, la frase más graciosa que he oído en mucho tiempo... que artón de reir. Si esto fuera cierto temblarían los cimientos del foro... que digo del foro, de la civilización occidental tal y como la conocemos hoy en día. :wink:


Ah, por cierto, estamos a martes y creo que no voy a ir a la copa. :?

Cierto. Una frase carente de sentido común ya que si se aplicara tal cual, desaparecerían tantas cosas y tantos programas en la tele :roll: :roll: :roll:
Reconozco mi arrebato contra la crítica a quién trabaja de manera desinteresada por el Club que todos queremos tanto. Me volví un Don Quijote por un momento :D :D

Pues lo de que no vayas a la Copa ya me cabrea ya, como castigo no te invitaré a bucear en Setiembre. Con la ilusión que hacía hacer de basurero :P :P :P :wink:

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por muttley » 08 Feb 2011, 14:23

sistrells escribió:
muttley escribió:
sistrells escribió:Este tiene muchas posibilidades de acabar en Cajalá.


De segundo de Aito?

Aunque pueda ser dificil de creer como primero. Ya hace unos días que está en los rumores del blog :wink:
http://blogdelbressol.com/rumores/


Pues, si, si. La verdad es que sorprende bastante. No parece que sea un entrenador con el suficiente curriculum para que Querejeta lo quiera fichar... y el Baskonia tampoco lo esta haciendo tan mal como para que echen a Dusko a media temporada. Pero, claro, los movimientos de Querejeta son los movimientos de Querejeta.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por Piki9_9 » 08 Feb 2011, 14:26

Buenas!
Sabe alguien si Todorovic y Llovet van a ser dados de alta de cara a la Copa? Es una duda existencial :wink:
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por pbl » 08 Feb 2011, 15:11

sistrells escribió:....
Me volví un Don Quijote por un momento :D :D
...


Imagen

:todos a botar:
Imagen

Imagen

Imagen

koala penya
Mensajes: 5461
Registrado: 30 Mar 2008, 15:50
Ubicación: Sempre junts, sempre endavant!

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por koala penya » 08 Feb 2011, 15:52

sistrells escribió:De paso comentaros que vamos en el blog a ir publicando vídeos de cara a la copa de esos que levantan la moral.
Hoy hemos comenzado con el programa especial de TVBadalona además de otros cuatro vídeos más colgados por la red en los que si no te animas, es que estás muerto :P :P :P
http://blogdelbressol.com/2011/02/08/ca ... oria-2008/


Que bueno que nos venia un Mallet ahora. Aunque lo que nos falta es otro morlaco dentro de la pintura. Maldita pasta. El equipazo que tendriamos con RR, Ribas, Jelinek y un par de americanos buenos. Juntando con Todorovic y Homs que están ahí dentro de nada.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por el-pippen » 08 Feb 2011, 16:49

clot escribió:
dunkel escribió:El Yango este nos ha durado poco en nuestro circulo de rumores. Si ficha por donde ficha es que tampoco era nada del otro mundo....

http://www.solobasket.com/contenidos/gu ... 26196.html


cosas que tienen los rumores, alguien habrá confundido la Penya con el Peñas

:)
Tela... También sonaba wright para el peñas. Cuánto menos curioso; los dos en el mismo equipo francés.

Los experimentos con gaseosa. Koffi venía de ser mvp en francia con el le mans. Y le llevaban con la selección. El yango este ni idea de quién es; pero suplente en le mans; con pocos minutos en un equipo de media tabla para abajo en francia... Olía a que nos la hubiesen metido cruzada.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 10/11: Mostramos las vergüenzas ante el Estu.

por naschee » 08 Feb 2011, 18:07

antonioco1978 escribió:saludos a todos.

primero y ante todo pedir disculpas por haber fallado mi contacto en cuanto a lo del fichaje del tal yango. deciros que el me insiste en que se esta tratando por todos los medios de conseguir liquidez para poder fichar algo, y que este morlaco estaba casi fichado,pero por los problemas de interventores no se ha llevado a cabo. paa muchos supongo que no os convencía (igual que a mi) pero era un tío para peso interior y defensa, y para de contar.

os prometo que ya no contaré mas rumores posibles hasta que no sean ciertos al 99,99999%, es decir, minutis antes de que se hagan oficiales.
siento si alguien se había ilusionado por mi mensaje( yo el primero que me ilusioné).

un saludo y haber que tal se nos da en la copa, que mientras hay vida hay esperanza.


Gracias por tús aportes, se confirmen o no, siempre son de agradecer, y aportan algo diferente al hilo, no dejes de informarnos, que de ilusión tambien se vive! :)

Ojala se estire el administrador concursal, y tengamos un refuerzo en breve, si seguimos sin rotaciones, todavia se nos lesionara alguien más... :?
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:26