JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el gran canaria que nos deja sin opciones de Play offs. Shurna parecía Stojakovic.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 24 May 2017, 15:03

amediafe escribió:Se debería ver la normativa..en el futbol es así, del B puedes subir a quien quieras, y también tienen su convenio con la FEF, etc. Es que además, sea vinculado o B, no le veo la gracia a limitar que participen jóvenes en ACB...si las limitaciones de un B son iguales que las de un vinculado, no le veo la gracia en tenerlo.

Así es en el futbol, pero con limitacion en los 25 años, y el filial debe estar mínimo en 3a división (nuestra EBA).

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 24 May 2017, 15:52

Yo me baso en la estructura actual, aunque para mi las EBA carecen de sentido y han perdido su esencia. Deberían desaparecer.
La FEB debería fusionar las LEB y coger a algún equipo potente de EBA y crear una liga semiprofesional a gran escala, por grupos, con ciudades intermedias que si crean un buen proyecto tengan viabilidad para subir a ACB.
El resto, basket amateur a nivel autonómico (como mucho montar un torneo final de campeones).
Y sí, una liga sub 21 con todas las canteras ACB sería lo suyo. Que jugasen con el mismo calendario que los mayores, para así darmes mas publicidad.

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Nadu » 24 May 2017, 16:04

clot escribió:
amediafe escribió:Si no tengo mal entendido, este año no hay cuota en EBA, es decir, se paga solo arbitraje y la compensación por desplazamientos a los clubs no peninsulares. En total calculo unos 10mil euros. Después ya tus propios desplazamientos (la mayoria en catalunya, alguno de valencia y algún otro en baleares) y lo que te gastes en fichas (mínimo 8).


Pues los desplazamientos tienen poco coste. Este año en el Grupo A 10 equipos del area metropolitana, 1 Girona, 1 Zaragoza, 1 Mallorca y 1 Menorca. En el grupo B 8 del area metropolitana, 1 Girona, 1 Lleida, 1 Andorra, 1 Tarragona y 2 Mallorca.
"Lo que te gastes en fichas" lo hubieramos pagado igual con 4 vinculados en el Prat y 3 en el Arenys.

Y en cuanto a Mataró, el año próximo probablemente tenga dos equipos en EBA, el AECC (que ha mantenido la categoria) y el Boet que está en la F4 de Copa Catalunya. Se repite la historia de la competencia interna entre el AECC y el antiguo CB.


Todos estos equipos tienen ingresos por patrocinador. Dudo que Divina aumente mucho la esponsorización por tener un B.

Los gastos son mas de los 10.000 euros que comentáis, pero la FEB paga los desplazamientos a las baleares. No mas de 1500€ por desplazamiento y depende del momento del año sale a cuenta, pero en otros... Un amigo mio que juega en EBA fueron en diciembre y fueron 18 personas de viaje todo pagado por la feb mientrs que luego fueron en marzo y solo fue le 1er entrenador y 8 jugadores...

Es mas económico la vinculación que el crear un B. Los jugaodres que juegan en el Prat, la ficha la paga el Prat, exceptuando aquellos que estan en dinámica 1er equipo (este año ninguno), como años atrás Nikolic, Nogués o Abalde...

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 24 May 2017, 16:11

amediafe escribió:Yo me baso en la estructura actual, aunque para mi las EBA carecen de sentido y han perdido su esencia. Deberían desaparecer.
La FEB debería fusionar las LEB y coger a algún equipo potente de EBA y crear una liga semiprofesional a gran escala, por grupos, con ciudades intermedias que si crean un buen proyecto tengan viabilidad para subir a ACB.
El resto, basket amateur a nivel autonómico (como mucho montar un torneo final de campeones).
Y sí, una liga sub 21 con todas las canteras ACB sería lo suyo. Que jugasen con el mismo calendario que los mayores, para así darmes mas publicidad.


Muy de acuerdo: fusionar las LEB con clubs con una cierta capacidad económica y sin "equipos B"; suprimir la EBA (que pase a ser primera categoria autonómica); y una competición estatal U21 (ahí dudo si solo ACB o ACB+LEB en grupos).

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por neton » 24 May 2017, 17:22

Pues en la asamblea ya hay una propuesta...liga ACB de 16 equipos, liga ACB 2 con 12 o 14 equipos (equipos potentes LEB o clubs que tengan ya pagado el canon y no esten en LEB oro, para evitar reclamaciones), menos partidos en playofs y se mantiene canon que sera de un kilo en medio en vez de 3....

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 24 May 2017, 22:58

Veo inviable esa propuesta.

Equipos como Joventut, Zaragoza, Obradoiro, más tarde ( sea el año que viene como dentro de cinco, me da lo mismo) también Andorra, Bilbao, Tenerife o cualquiera que terminara pillando un año malo podrían caer en esa trampa mortal que sería la ACB 2 que no es más que otra manera de llamar a LEB en plan exquisito.

Se fuerte Juanan, que diría un facha.
Imagen

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por moliné » 24 May 2017, 23:42

http://www.gigantes.com/lietuvos-rytas- ... madrugada/

Pillamos a uno de los dos?? O a los dos?

Tanto Cory como Clevin me sirven

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 25 May 2017, 00:41

moliné escribió:http://www.gigantes.com/lietuvos-rytas-suspende-dos-ex-acb-salir-altas-horas-la-madrugada/

Pillamos a uno de los dos?? O a los dos?

Tanto Cory como Clevin me sirven

Por mí a los dos, salir es sano, yo me apunto. Con dos jugones así no habría partido aburrido

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 25 May 2017, 08:29

La ACB2 va a ser como la Eurocup para la Euroliga, la mantiene para medio contentar a los equipos que no deja participar en su maxima competicion pero les interesa tenerlos amarrados cerca, pero jugarla es tirar el dinero y el interes que despierta en el aficionado no friki es nulo.

Si quitan partidos de PO se quita lo mejor de la temporada. Aunque desde que estan con Movistar la verdad es que no veo absilutamente nada aparte de los partidos de la Penya a los que asisto. En mi caso ha sido la puntilla para desinteresarme en la competicion

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 25 May 2017, 09:28

La ACB2 tiene sentido en cuanto la lucha de poderes vs. federacion. Si hay ACB1 y ACB2 seria mucho más facil cerrar la competicion, vieja aspiracion de Portela.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 25 May 2017, 09:33

Pez Negro escribió:
moliné escribió:http://www.gigantes.com/lietuvos-rytas-suspende-dos-ex-acb-salir-altas-horas-la-madrugada/

Pillamos a uno de los dos?? O a los dos?

Tanto Cory como Clevin me sirven

Por mí a los dos, salir es sano, yo me apunto. Con dos jugones así no habría partido aburrido

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero que cuando eliminan a un equipo salgan a culpar a los americanos es muy de primero de búsqueda de cabeza de turco.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por moliné » 25 May 2017, 10:38

Pues ya está, se les ofrece a los dos entrada gratis de temporada en el Sarau y a jugar small ball con dos locos bajitos... :botepiernas:

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 25 May 2017, 11:01

Justin Cobbs
Soy muy pesao pero es el perfil de base que necesitamos, base físico
Como base bajito y buena mano ya tenemos a Sabat si renueva que imagino que si y Dimitrijevic que se vaya fogeando poco a poco

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 25 May 2017, 11:28

Qué largo se va a hacer el verano esperando fichajes. No queda nada que digamos...

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 25 May 2017, 11:39

moliné escribió:Pues ya está, se les ofrece a los dos entrada gratis de temporada en el Sarau y a jugar small ball con dos locos bajitos... :botepiernas:

Y de paso que cuiden a los más jóvenes (Neno, Xabi..) en la carpa los domingos en el horario infantil.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 25 May 2017, 12:18

Entrevista con Juanan hablando de cantera, competiciones europeas, Obradovic que de nuevo nos tiende la mano, futuro ACB, etc etc
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/tot-costa/juanan-morales-som-ambiciosos-i-pensem-en-europa-pero-es-complicada/audio/964040/#.WSXTi1q1S5E.twitter

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 25 May 2017, 12:29

Por favor, un resumen del audio? Me interesa y hasta la noche no podré escucharlo.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 25 May 2017, 12:40

amediafe escribió:Por favor, un resumen del audio? Me interesa y hasta la noche no podré escucharlo.

No dice nada que no sepamos. Pero viene a resaltar que necesitamos retener agún año más a los canteranos, que podamos disfrutarlos con años de calidad. Pone de ejemplo a Vives, que solo hizo un año bueno en Badalona. Si somos capaces de retenerlos dos o tres años más seremos capaces de luchar por playoffs, entrar en copa, etc. La pescadilla que se muerde la cola, como en cuanto ir a Europa. Cuesta dinero, pero hay más exposición mediática y habrá que mirar si los números salen. Que muy contentos con Divina Seguros pero la intención es conseguir más dinero y no a través de un mecenas que suelte a fondo perdido.
De nuevo elogios a Ocampo y el trabajo que hace, que entiende la filosofía del club y lo que es trabajar con la cantera.
Y Obradovic que ya ha vuelto a llamar para ayudar en lo que haga falta.

Ah, y que el fichaje de Isiah Thomas está practicamente hecho.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por thisboy » 25 May 2017, 12:52

Grateful_Walton escribió:Ah, y que el fichaje de Isiah Thomas está practicamente hecho.


Bah, es demasiado bajito. Ya tenemos a Sabat. Pero un Kevin Love de 4 abierto (y cerrado) por Bogdanovic :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagináos la pareja de cuatros Love/Gielo.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 25 May 2017, 16:17

thisboy escribió:
Imagináos la pareja de cuatros Love/Gielo.


Como si es Love/clorobuldo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:24