JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Mar 2024, 11:49

Puestos a pajiplantillear.... a mí me salen 3 FICHAJES titulares + Neno y 6 bajas

Cambio de entrenador y :
FELIZ- NENO
EVANS-JORDI, BUSQUETS
FICHAJE - KRAAG, BUSQUETS
FICHAJE - RUZIC, ALLEN
FICHAJE- TOMIC

DURÁN, VIVES, PAU, ANDREWS, BRODZ, COOK Y PREY, ME SOBRAN.
Imagen Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por amediafe » 18 Mar 2024, 11:50

Está claro que no ha sido nuestra semana, pero para todos los catastrofistas...estamos a 2 victorias del tercero. Quedan 9 partidos y ganando 4-5 nos metemos en POs, así que las notas, como siempre, a final de curso.
Independientemente de eso, yo nunca soy partidario de que un segundo pase a ser primero en un mismo grupo...el rol es muy diferente y puede generar problemas (hay casos en los que ha salido bien, que duda cabe). Por otra parte, me gustaría saber cual entrenador hubiera mejorado nuestros resultados en los últimos 4 años, y que se le va a pedir, en caso de sustitución, al siguiente: ganar un título? Si no lo consigue el primer año, lo echamos entiendo y ponemos a otro. Y así sucesivamente. O no, al siguiente le vamos a permitir resultados iguales o peores, pero confiando en un "proyecto". Lo digo para ir situándome.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Jimix77 » 18 Mar 2024, 13:19

Pereza terrible lo del foro pero vamos dejando apuntes por fases:
1- Ruzic. 16-17 minutos. 3,4 de valoración. Regular. Busquets 18-19 minutos. 5,4 de valoración.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Juliovic » 18 Mar 2024, 14:59

Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 13:19 Pereza terrible lo del foro pero vamos dejando apuntes por fases:
1- Ruzic. 16-17 minutos. 3,4 de valoración. Regular. Busquets 18-19 minutos. 5,4 de valoración.
Lo de Ruzic hay que ver los partidos. El chaval da bastante más asistencias y robas más bolas de lo que le cuentan.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por dunkel » 18 Mar 2024, 15:40

Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 13:19 Pereza terrible lo del foro pero vamos dejando apuntes por fases:
1- Ruzic. 16-17 minutos. 3,4 de valoración. Regular. Busquets 18-19 minutos. 5,4 de valoración.
Salvo error, creo que no se obliga a nadie a seguir el foro.

En cuanto a estadísticas, en Badalona preferiríamos que hicieran 20-10 cada jornada, pero es lo que hay. Por su edad (Ruzic) y por lo que cobran (Ruzic y Busquets) no me parecen malas estadísticas. Parecidas a las que pueden tener Vaulet, Salvó, Dani Diez, Kurucs, Sastre.....jugadores de rotación.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Jimix77 » 18 Mar 2024, 15:41

Juliovic escribió: 18 Mar 2024, 14:59
Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 13:19 Pereza terrible lo del foro pero vamos dejando apuntes por fases:
1- Ruzic. 16-17 minutos. 3,4 de valoración. Regular. Busquets 18-19 minutos. 5,4 de valoración.
Lo de Ruzic hay que ver los partidos. El chaval da bastante más asistencias y robas más bolas de lo que le cuentan.
Como apunte: si nos has visto todos los partidos no has los mismos partidos que yo. Y no, sería el primer caso en el mundo en el que no le cuentan ni los balones robados y menos las asistencias. Y ojo, que las estadísticas son para que se vean en perspectiva pero si me vas a contar que es del Bressol, que es muy bueno y que es el más regular del equipo pues oye, habrá que asumir lo que le pasa el equipo. Y ojo nuevamente, que no lo digo a malas.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Jimix77 » 18 Mar 2024, 16:00

dunkel escribió: 18 Mar 2024, 15:40
Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 13:19 Pereza terrible lo del foro pero vamos dejando apuntes por fases:
1- Ruzic. 16-17 minutos. 3,4 de valoración. Regular. Busquets 18-19 minutos. 5,4 de valoración.
Salvo error, creo que no se obliga a nadie a seguir el foro.

En cuanto a estadísticas, en Badalona preferiríamos que hicieran 20-10 cada jornada, pero es lo que hay. Por su edad (Ruzic) y por lo que cobran (Ruzic y Busquets) no me parecen malas estadísticas. Parecidas a las que pueden tener Vaulet, Salvó, Dani Diez, Kurucs, Sastre.....jugadores de rotación.
El problema es el foro a nivel "informático". Sobre la otra pereza, salvo error, podemos hablar otro día.
Nadie dice que sean malas. Siempre están los puestos, roles, plantillas y objetivos que se ven en los nombres de tu listado. La pregunta es ¿estás dispuesto a asumir los números de Ruzic teniendo en cuenta los parámetros que cito? Si es así, enhorabuena, no hay problema. No sé que hace la gente encabronada con este equipo en este foro por la marcha del equipo.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Juliovic » 18 Mar 2024, 16:04

Ikatz-revisited escribió: 18 Mar 2024, 01:36 Con perdón, pero me parece increible el mainstream de este club de que ya pasó el tren. En fin....
[...] Estamos comprando el relato vergonzante de que no se puede más cuando ni lo intentan y sus paracaidas.
Creo que lees dos palabras y presupones 20. Al menos por mi parte ni soy conformista ni creo que el tren haya pasado ni nada de eso. Pero hay que ser conscientes de donde estamos. Manresa (al que considero mi segundo equipo y le tengo mucho cariño), del que tanto se habla, ha ocupado tres veces puestos de descenso en loa ultimos 10-12 años. Y cuando le salen bien los fichajes pues se van más arriba. Y tiene una afición que ya me gustaría a mí. Recuerdo una temporada en LEB, que seguía al Hospi, y daba gusto cuando venían al pabellón.

Nosotros tenemos un suelo más alto y un techo más alto, teórico y real: hemos hecho semis de todos los torneos varias veces en los últimos años. Y por supuesto que mi ilusión es ganar la copa y meter algún susto bueno en ACB y tal. Pero de ahi a indignarme cada partido malo que sale y considerar que los partidos buenos deberían ser todos, pues hombre, hay un tramo. Que el rival también juega.

Desde la dirección deportiva, no les conzco personalmente ni tengo contactos, pero tampoco tengo la sensación que sean conformistas ni vagos: apuestas se han hecho muchas, por ejemplo jugandonosla a desconocidos o sin experiencia en Europa como el pivot croata aquel, Suurorg, Guy o Feliz; o trayendo a gente contrastada o con buenas temporadas en competiciones importantes tipo Harangody, Ellenson, Brodzi, Onuaku, Deshawn, Tomic, ... No todos salen bien. Pero no creo que nadie sea conformista. Este año, por ejemplo, se arriesgó mucho de inicio con la intención de tener el techo más alto posible. A mi Jordi Martí me parece el activo más importante a nivel organizativo que tenemos.

A nivel corporativo, es otra cosa. Me parece ridículo estando como estamos que la medida para aumentar recaudación sea poner a gente a controlar donde te sientas. Joder, en serio? Recuerdo que hace unos años se abría el bar del olímpic para los partidos fuera. ¿Se sigue haciendo? Si se hace, ni me entero. Lo del patrocinador ya no sé... Que estamos en la metrópolis más de moda en estos momentos y se fletan autobuses para que los guiris vayan a La Roca. ¡La Roca! Se van haciendo cositas pero no sé, creo que hay mucho margen de mejora y creo que el foco del club debería ser conseguir un presupuesto superior a los 10M. Si eso, no hay Euroliga que valga.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Juliovic » 18 Mar 2024, 16:09

Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 15:41
Juliovic escribió: 18 Mar 2024, 14:59
Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 13:19 Pereza terrible lo del foro pero vamos dejando apuntes por fases:
1- Ruzic. 16-17 minutos. 3,4 de valoración. Regular. Busquets 18-19 minutos. 5,4 de valoración.
Lo de Ruzic hay que ver los partidos. El chaval da bastante más asistencias y robas más bolas de lo que le cuentan.
Como apunte: si nos has visto todos los partidos no has los mismos partidos que yo. Y no, sería el primer caso en el mundo en el que no le cuentan ni los balones robados y menos las asistencias. Y ojo, que las estadísticas son para que se vean en perspectiva pero si me vas a contar que es del Bressol, que es muy bueno y que es el más regular del equipo pues oye, habrá que asumir lo que le pasa el equipo. Y ojo nuevamente, que no lo digo a malas.
No, ni mucho menos. El mejor jugador hoy es Feliz. Hasta esta temporada Tomic. Nuestro mejor interior es Tomic, con mucha diferencia. La.posición de 4 es una debilidad del equipo.

Dicho eso, todo lo demás que escribes yo no lo he dicho. Lo único que he dicho es que si el nivel de Ruzic lo mides por su valoración, lo estás midiendo mal, porque su impacto en el equipo es superior a lo que dicen los números. Me da igual de donde sea y la edad que tenga. Hoy Ruzic me da más tranquidad que Brodzi. Y sí, tienes razón, es un problemón.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Juliovic » 18 Mar 2024, 16:16

mr.cloud escribió: 18 Mar 2024, 10:21
Juliovic escribió: 17 Mar 2024, 22:05Respecto la directiva: a mi no me parecen top, vayan por delante, y se equivocan bastante; pero creo que hay que tratarles con bastante más cariño y respeto, porque son los únicos que han querido estar aquí. Que Villacampa llevaba años queriéndolo dejar.
Con los 150-160K que se levanta Morales al año por no hacer nada más que contentar a sus amos, no era difícil querer estar...
Con ese salario no sacas a ningún gestor mejor de su empresa actual, salvo que no tenga la experiencia necesaria y te la juegues a una joven promesa (algo muy nuestro, por cierto). Ahora, el otro tiene que querer venir, y esa parte es la más difícil.

Dicho esto, quizás sería una buena idea abrir un proceso participativo y que penyeros puedan presentar proyectos alternativos o complementarios que puedan realizar con la junta actual y un presupuesto determinado. Igual nos llevamos alguna sorpresa agradable.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por neton » 18 Mar 2024, 17:44

Este año, ya se puede considerar año de transicion, dado que en liga con entrar en playoffs nos conformamos y los objetivos (jugar copa y eurocup, ganando uno de los torneos, a poder ser eurocup para jugar euroliga) se han fallado.

Durante este año se han repetido las mismas dinamicas de todos los años, partidos sin disputar haciendo el ridiculo, racha buena de victorias, y cagarla en los partidos que marcan un punto de inflexion.

Ademas, el baloncesto europeo va a cambiar totalmente a partir del año que viene, primero con la lluvia de millones para los euroliga, la entrada en eurocup del Dubai Basket, y la proxima fusion de competiciones.

El equipo tiene asegurada el año que viene jugar eurocup, dando igual la posicion que ocupe en liga, al menos eso dijeron en el programa "tirando a fallar".

Con esta perspectiva, toca ser valiente y tocar muchas teclas en el equipo. La primera la direccion. Ser continuista es querer arriesgar 0. Aparte que tal vez Duran tambien necesite salir de la zona de confort para seguir progresando.

Entrenadores no hay muchos, Pedro Martinez esta muy bien en Manresa, aparte que no lo veo con la actual directiva. Mumbru (tiene muchos numeros para saltar de Valencia), a dia de hoy no me ha demostrado nada. Peñarroya, esta libre, experiencia euroliga y sabe exprimir al maximo sus equipos.

Otra opcion, seria arriesgarse, y traer por ejemplo un Lubos Barton (exjugador, experiencia entrenador USA y ayudante Girona), Jordi Fernandez (canterano, entrenador canada y asistente Sacramento Kings).Estas opciones, estarian bien si ademas sirven para profesionalizar el club, dado que han mamado basket americano.

Y respecto al equipo, yo haria limpia, Brod este año no justifica lo que cobra, Ribas y Vives, este año restan mas que aportan, Evans (es caro para ser suplente de Feliz y Andrews).

Me quedaba con:

Feliz, X, Jordi Rodriguez
Andrews, Busquets
X (inversion fuerte en un tirador), Kraag, Allen
X (inversion fuerte), X o Cook (por su precio dudo que podamos aspirar algo mejor)
Tomic, Ruzic, Prey.

Tanto Ruzic como Prey pueden jugar tanto de 4 como de 5.

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por dunkel » 18 Mar 2024, 17:54

Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 16:00
dunkel escribió: 18 Mar 2024, 15:40
Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 13:19 Pereza terrible lo del foro pero vamos dejando apuntes por fases:
1- Ruzic. 16-17 minutos. 3,4 de valoración. Regular. Busquets 18-19 minutos. 5,4 de valoración.
Salvo error, creo que no se obliga a nadie a seguir el foro.

En cuanto a estadísticas, en Badalona preferiríamos que hicieran 20-10 cada jornada, pero es lo que hay. Por su edad (Ruzic) y por lo que cobran (Ruzic y Busquets) no me parecen malas estadísticas. Parecidas a las que pueden tener Vaulet, Salvó, Dani Diez, Kurucs, Sastre.....jugadores de rotación.
El problema es el foro a nivel "informático". Sobre la otra pereza, salvo error, podemos hablar otro día.
Nadie dice que sean malas. Siempre están los puestos, roles, plantillas y objetivos que se ven en los nombres de tu listado. La pregunta es ¿estás dispuesto a asumir los números de Ruzic teniendo en cuenta los parámetros que cito? Si es así, enhorabuena, no hay problema. No sé que hace la gente encabronada con este equipo en este foro por la marcha del equipo.
Parto de una base que no somos ni seremos RMCF o FCB. Ni siquiera Baskonia, Unicaja o Valencia. Pero si que creo podemos aspirar a pelear contra GranCa o Tenerife. Incluso si del segundo grupo alguien flojea (como venia haciendo Unicaja o este año Baskonia) poder estar con ellos o incluso por encima.

Los futboleros tienen 9 o 10 jugadores referencia. El segundo grupo 6 o 7. Y nosotros a priori 3 o 4. Y el resto de la plantilla son esos jugadores de rotación que deben cumplir su cometido. Que un día se te puede ir a 15 puntos, pero que su media es menor. Y para mi Ruzic y Busquets (y Kraag, Vives, Cook o JRS) son de ese grupo. ¿Se van a quedar siempre ahí? Pues no lo se, quiero creer que Ruzic en un par o tres de años puede ser referente.

En cuanto a que nos quejamos, al menos en mi caso, no es por la posición que ocupamos en ACB (sobre todo antes de esta jornada) sino en los partidos que nos estamos tragando perdiendo de más de 20 y 30 puntos. Y no es un día tonto, es que llevamos 12 dias tontos.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Wumpscut » 18 Mar 2024, 18:17

A ver, yo sacaria a Cook de las listas, que duele solo verlo ahí.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por mr.cloud » 18 Mar 2024, 18:57

Juliovic escribió: 18 Mar 2024, 16:16
mr.cloud escribió: 18 Mar 2024, 10:21
Juliovic escribió: 17 Mar 2024, 22:05Respecto la directiva: a mi no me parecen top, vayan por delante, y se equivocan bastante; pero creo que hay que tratarles con bastante más cariño y respeto, porque son los únicos que han querido estar aquí. Que Villacampa llevaba años queriéndolo dejar.
Con los 150-160K que se levanta Morales al año por no hacer nada más que contentar a sus amos, no era difícil querer estar...
Con ese salario no sacas a ningún gestor mejor de su empresa actual, salvo que no tenga la experiencia necesaria y te la juegues a una joven promesa (algo muy nuestro, por cierto). Ahora, el otro tiene que querer venir, y esa parte es la más difícil.

Dicho esto, quizás sería una buena idea abrir un proceso participativo y que penyeros puedan presentar proyectos alternativos o complementarios que puedan realizar con la junta actual y un presupuesto determinado. Igual nos llevamos alguna sorpresa agradable.
Sin ir más lejos, Savané "solo" cobra 90k en Gran Canaria y me parece que, con sus defectos, en general hace un trabajo muchísimo mejor como presidente que JM. Con esa diferencia de 70k nos da para hacer muchas cosas :D

De hecho Juanan no tengo dudas que debe estar entre los presidentes/gestores que mayor sueldo tienen, y no porque lo merezca desde luego o tenga un 'expertise' que así lo avale.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por clorobuldo » 18 Mar 2024, 19:36

A mi me sobran Vives y Pau.

Sobretodo Guillem.

Pau da todo lo que tiene en la cancha. Es muy insuficiente pero lo da.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Mar 2024, 23:09

clorobuldo escribió: 18 Mar 2024, 19:36 A mi me sobran Vives y Pau.

Sobretodo Guillem.

Pau da todo lo que tiene en la cancha. Es muy insuficiente pero lo da.
+1000, pero matizar que Vives también creo que de todo en la cancha, su problema es otro.
Imagen Imagen
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Juliovic » 18 Mar 2024, 23:24

mr.cloud escribió: 18 Mar 2024, 18:57
Juliovic escribió: 18 Mar 2024, 16:16
mr.cloud escribió: 18 Mar 2024, 10:21
Con los 150-160K que se levanta Morales al año por no hacer nada más que contentar a sus amos, no era difícil querer estar...
Con ese salario no sacas a ningún gestor mejor de su empresa actual, salvo que no tenga la experiencia necesaria y te la juegues a una joven promesa (algo muy nuestro, por cierto). Ahora, el otro tiene que querer venir, y esa parte es la más difícil.

Dicho esto, quizás sería una buena idea abrir un proceso participativo y que penyeros puedan presentar proyectos alternativos o complementarios que puedan realizar con la junta actual y un presupuesto determinado. Igual nos llevamos alguna sorpresa agradable.
Sin ir más lejos, Savané "solo" cobra 90k en Gran Canaria y me parece que, con sus defectos, en general hace un trabajo muchísimo mejor como presidente que JM. Con esa diferencia de 70k nos da para hacer muchas cosas :D

De hecho Juanan no tengo dudas que debe estar entre los presidentes/gestores que mayor sueldo tienen, y no porque lo merezca desde luego o tenga un 'expertise' que así lo avale.
Me sorprende el salario de Savané. Es de chiringo. De todas maneras, al final hay que ver qué necesitas para el puesto. Nosotros si queremos aspirar a más, hay que aumentar presupuestos y para eso necesitas estructura profesional. Para eso diría que necesitamos un perfil diferente a Savané, que no necesita patrocinador porque el Cabildo provee, y que no tiene que hacer gran cosa con la asitencia ni la masa social porque tiene un pabellón grande con buena asistencia casi permanentemente. Tampoco tiene el Barça al lado ni una ciudad donde cada uno es del equipo de su barrio, sea el Sant Josep, el Circol, el Minguella o el Llefià (por decir alguno de los 128 equipos de la ciudad). Y los salarios y la competencia por el talento no es la misma aqui que en Gran Canaria.

En nuestro caso, además de las difucultades para tener patrocinadores (?) y la competencia dentro del basket, hay que tener algunas posiciones para montar palcos VIP con empresas (de ahí se saca mucha pasta si se gestiona bien) o paquetes de experiencias con hoteles o agencias de viajes; y para definir y gestionar la experiencia de ir al campo: servicios, tiendas y demás. Es una tontería, pero este año me compré la camiseta de Feliz y tardan diez dias en serigrafiar, cuando deberían tener 5-10 camisetas de Feliz o Tomic siempre en stock. Es otra tontería pero lo de la comida especialmente los partidos entre semana es un drama. Y es otra tontería, pero que toda mi interacción "de calidad" con el club este año sea que se aseguren de donde me siento... Por no hablar de la gestión del estadio para eventos, ahi hay que fichar a alguien del mundillo con contactos y que te traiga a los Lory Meyers o Sidonies de turno. Que en el Olimpic yo he visto a Coldplay, Killers o Muse, y ahora parece misión imposible. Os lo juro. Con cubatas y todo.

Se necesita gente a la que "se la pelen" los resultados del equipo y se preocupen de otras cosas para ingresar más pasta. Y alguien con una visión clara de estructura de empresa. Pero aqui eso se paga a más de 150K. Es que el/la/le/li/lo/lu profesional que te tiene que gestionar las instalaciones de los conciertos te va a pedir más. Y si no traes a.un tio que sepa, no vas a organizar una mierda y si tiras de intermediarios no vas a ganar un carajo. Que igual te puedes traer al becario de la fira de Barcelona y lo mismo te sale bueno, pero ya sabéis, después viene el Barsa y se lo lleva. O se paga o tienes lo que tienes.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el Bilbao en Miribilla. Tenemos que mejorar,para jugar play offs.

por Markorvic » 19 Mar 2024, 06:58

A mi menos Feliz y Ruzic me sobran todos.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el Bilbao en Miribilla. Tenemos que mejorar,para jugar play offs.

por amediafe » 19 Mar 2024, 08:13

Suerte que los foreros somos foreros...si no, nos duraba el club medio telediario.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 23- 24._ cruel derrota ante Manresa,con un triple en el último suspiro.

por Jimix77 » 19 Mar 2024, 08:55

dunkel escribió: 18 Mar 2024, 17:54
Jimix77 escribió: 18 Mar 2024, 16:00
dunkel escribió: 18 Mar 2024, 15:40

Salvo error, creo que no se obliga a nadie a seguir el foro.

En cuanto a estadísticas, en Badalona preferiríamos que hicieran 20-10 cada jornada, pero es lo que hay. Por su edad (Ruzic) y por lo que cobran (Ruzic y Busquets) no me parecen malas estadísticas. Parecidas a las que pueden tener Vaulet, Salvó, Dani Diez, Kurucs, Sastre.....jugadores de rotación.
El problema es el foro a nivel "informático". Sobre la otra pereza, salvo error, podemos hablar otro día.
Nadie dice que sean malas. Siempre están los puestos, roles, plantillas y objetivos que se ven en los nombres de tu listado. La pregunta es ¿estás dispuesto a asumir los números de Ruzic teniendo en cuenta los parámetros que cito? Si es así, enhorabuena, no hay problema. No sé que hace la gente encabronada con este equipo en este foro por la marcha del equipo.
Parto de una base que no somos ni seremos RMCF o FCB. Ni siquiera Baskonia, Unicaja o Valencia. Pero si que creo podemos aspirar a pelear contra GranCa o Tenerife. Incluso si del segundo grupo alguien flojea (como venia haciendo Unicaja o este año Baskonia) poder estar con ellos o incluso por encima.

Los futboleros tienen 9 o 10 jugadores referencia. El segundo grupo 6 o 7. Y nosotros a priori 3 o 4. Y el resto de la plantilla son esos jugadores de rotación que deben cumplir su cometido. Que un día se te puede ir a 15 puntos, pero que su media es menor. Y para mi Ruzic y Busquets (y Kraag, Vives, Cook o JRS) son de ese grupo. ¿Se van a quedar siempre ahí? Pues no lo se, quiero creer que Ruzic en un par o tres de años puede ser referente.

En cuanto a que nos quejamos, al menos en mi caso, no es por la posición que ocupamos en ACB (sobre todo antes de esta jornada) sino en los partidos que nos estamos tragando perdiendo de más de 20 y 30 puntos. Y no es un día tonto, es que llevamos 12 dias tontos.
Estoy de acuerdo con lo que dices pero con un equipo desbalanceado del 3?-4 puesto me parecen totalmente normales esos resultados. Para mi, es un causa-efecto de manual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:30