<-CAJASOL 2013--> Descansa En Paz Manel Comas te recordamos

streetlegend
Mensajes: 827
Registrado: 04 Ago 2007, 14:16

por streetlegend » 07 Jul 2009, 19:00

giraldillo escribió:Os dejo un nombre: Avdalovic... rumores, rumores.


Es fiable tu fuente?está fichado,casi,o sólo se ha preguntado?vendría en la posición de 1 suplente o de 2?salen Branko o Miso,o los 2?viene Quinteros?

Perdona por el atracón de preguntas,pero es que estamos en ascuas,sin ningún fichaje a estas alturas :?

Si viene Avdalovic,que creo que es un ex-jugador,reincidimos en errores pretéritos.En fin :(

Saludos

Superxakal
Mensajes: 2224
Registrado: 02 Sep 2004, 21:06
Ubicación: Telescopica Lateral A Fila 7, asiento 72

por Superxakal » 07 Jul 2009, 19:21

streetlegend escribió:
giraldillo escribió:Os dejo un nombre: Avdalovic... rumores, rumores.


Es fiable tu fuente?está fichado,casi,o sólo se ha preguntado?vendría en la posición de 1 suplente o de 2?salen Branko o Miso,o los 2?viene Quinteros?

Perdona por el atracón de preguntas,pero es que estamos en ascuas,sin ningún fichaje a estas alturas :?

Si viene Avdalovic,que creo que es un ex-jugador,reincidimos en errores pretéritos.En fin :(

Saludos


Me gusta eso de Ex-Jugador... :o
Grupo Cajasol Baloncesto Sevilla en Facebook http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=34551316844
[img]http://i89.servimg.com/u/f89/11/69/18/67/homero10.jpg[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/portada/Caretas.jpg[/img]

streetlegend
Mensajes: 827
Registrado: 04 Ago 2007, 14:16

por streetlegend » 07 Jul 2009, 19:32

Superxakal escribió:
streetlegend escribió:
giraldillo escribió:Os dejo un nombre: Avdalovic... rumores, rumores.


Es fiable tu fuente?está fichado,casi,o sólo se ha preguntado?vendría en la posición de 1 suplente o de 2?salen Branko o Miso,o los 2?viene Quinteros?

Perdona por el atracón de preguntas,pero es que estamos en ascuas,sin ningún fichaje a estas alturas :?

Si viene Avdalovic,que creo que es un ex-jugador,reincidimos en errores pretéritos.En fin :(

Saludos


Me gusta eso de Ex-Jugador... :o


Es que es verdad,tio,mira el añito que se ha pegado,lo lentíiísimo que está.En Valencia hace un año lo daban por retirado.Para eso me quedo con Branko sin duda.

Avatar de Usuario
Magus Zeal
Mensajes: 5834
Registrado: 25 Mar 2003, 11:19

por Magus Zeal » 07 Jul 2009, 20:21

¿Avdalovic? Espero que no sea verdad. No porque el jugador no tenga talento (que lo tiene, y mucho), sino por su pésima condición física. Lo siento, pero, para traer a Vule, mejor nos quedamos con Milisavljevic.

EDITO: Acabo de ver tu fuente, giraldillo, y no me fío de ella :P

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

por cajistadesdejaen » 07 Jul 2009, 20:45

Bueno pes a mi la verdad que AVDALOVIK no me agrada,muchisima clase pero...esta cascao fisicamente,una pena pero,como diria el video de youtube...contigo no bicho jejeje

A lo de STOJICK no lo veo nada mal y si pudiesemos convencer a DE LA FUETE(el cual dijo que no queria jugar en otro equipo ACB q no fuese el BARÇA creo recordar...) nos vndria de arte su clase y experiencia en el vestuario asi como tambuien para los cupos

En el tema bases...sigo diciendo que por mi nos dejabamos de bases EEUU y me qudaba con BRONKAS

Se rumorea algo en Diario de Sevilla que el Caja va a por Quinteros y ponen una comparacion con el AVE Zaragoza-Sevilla.....po ya q estamos con el AVE...traigamonoes a WOODS :P :P :P

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

por 1 cajista » 07 Jul 2009, 21:16

giraldillo escribió:De todas formas, como reza mi firma y por la información que tengo, este año de inicio se están haciendo mejor las cosas.


Pues menos mal, miedo me da pensar en cuál sería nuestra plantilla si se estuvieran haciendo peor :D

nasero
Mensajes: 750
Registrado: 11 Sep 2007, 01:54

por nasero » 07 Jul 2009, 21:25

A vosotros si no se os dice las cosas y sale en todos lados no os quedais contento y si salen van algunos y no se lo creen :)


En Verano nos aburrimos todos muchos eh!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

por Danielinho182 » 07 Jul 2009, 21:29

Por la página 5 ya?? anda que no escribís na mamones!! :mrgreen:

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

por cajistadesdejaen » 07 Jul 2009, 21:33

ya quisiera yo estar lejos del ordenador y sin conectarme...eso significaria que estoy de vacaciones

Orjales
Mensajes: 714
Registrado: 15 Oct 2007, 12:44

por Orjales » 07 Jul 2009, 22:26

rafaldo que mamona eres tío vaya guasa que tienes, cachondeandote del gallego!

psyque
Mensajes: 918
Registrado: 29 Ene 2009, 21:07

por psyque » 07 Jul 2009, 22:44

Danielinho182 escribió:Por la página 5 ya?? anda que no escribís na mamones!! :mrgreen:


se ve el aburrimiento que hay,y eso que no hay fichajes todavia ,si llegan no te digo na :P
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

psyque
Mensajes: 918
Registrado: 29 Ene 2009, 21:07

por psyque » 07 Jul 2009, 22:47

por cierto no dijo alguien algo de fichar a quino colom? porque acaba de fichar por el fuenla.no tengo ni idea de como es este tio :?
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

nasero
Mensajes: 750
Registrado: 11 Sep 2007, 01:54

por nasero » 07 Jul 2009, 23:19

psyque escribió:por cierto no dijo alguien algo de fichar a quino colom? porque acaba de fichar por el fuenla.no tengo ni idea de como es este tio :?


Cuando lo dijeron (este año al menos) ya estaba fichado por el fuenla tras la salida de Valters

psyque
Mensajes: 918
Registrado: 29 Ene 2009, 21:07

por psyque » 07 Jul 2009, 23:30

nasero escribió:
psyque escribió:por cierto no dijo alguien algo de fichar a quino colom? porque acaba de fichar por el fuenla.no tengo ni idea de como es este tio :?


Cuando lo dijeron (este año al menos) ya estaba fichado por el fuenla tras la salida de Valters


lo he dicho porque,si no me equivoco, lo acaban de hacer oficial.A ver que pasa con quinteros yo lo veo dificil teniendo al tau por medio
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

giraldillo
Mensajes: 5404
Registrado: 24 Sep 2002, 00:37
Ubicación: En twitter: @7vueltas

por giraldillo » 08 Jul 2009, 00:39

Varios apuntes:

- Caso Mumbrú: mañana sale publicada la lista de jugadores sujeto a tanteo. Si es Madrid ha presentado oferta a Mumbrú, se puede demorar el caso, como muy tarde, hasta el 28 de Julio.

- Caso Quinteros: que el Tau se meta o no de por medio va a depender de como quede resuelto el caso Oleson, aunque parece que el de Alaska terminará en Vitoria y Paolo en Sevilla. Otro dato a tener en cuenta es si finalmente salen todos los equipos para el año próximo hoy hay descensos económicos y el Cai (bastante dificil) sigue en ACB.

- Cajistas en la sub 18: Han jugado esta tarde el primer partido amistoso para el Europeo de Metz. En cuanto a anotación (no han salido las stats), discretos los 2 cajistas: Sastre 2 puntos y Javier González cero.

- Más sobre el derecho de tanteo: el Caja parece que no va a ejercer el derecho de tanteo sobre ninguno de los jugadores que acaban contrato y que se irán libres: Rivero y De Miguel. Espero que el bueno de Pedro encuentre equipo.
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

streetlegend
Mensajes: 827
Registrado: 04 Ago 2007, 14:16

por streetlegend » 08 Jul 2009, 01:07

giraldillo escribió:Varios apuntes:

- Caso Mumbrú: mañana sale publicada la lista de jugadores sujeto a tanteo. Si es Madrid ha presentado oferta a Mumbrú, se puede demorar el caso, como muy tarde, hasta el 28 de Julio.

- Caso Quinteros: que el Tau se meta o no de por medio va a depender de como quede resuelto el caso Oleson, aunque parece que el de Alaska terminará en Vitoria y Paolo en Sevilla. Otro dato a tener en cuenta es si finalmente salen todos los equipos para el año próximo hoy hay descensos económicos y el Cai (bastante dificil) sigue en ACB.

- Cajistas en la sub 18: Han jugado esta tarde el primer partido amistoso para el Europeo de Metz. En cuanto a anotación (no han salido las stats), discretos los 2 cajistas: Sastre 2 puntos y Javier González cero.

- Más sobre el derecho de tanteo: el Caja parece que no va a ejercer el derecho de tanteo sobre ninguno de los jugadores que acaban contrato y que se irán libres: Rivero y De Miguel. Espero que el bueno de Pedro encuentre equipo.


Gracias for the info.

Lo de Mumbrú es porque acepta nuestra oferta?

No creo que el Tau fiche a Quinteros,si es así como creo,tendríamos seguro a Paolo?

Se sabe algo de los yankees?

Saludos

Carlos Cazorla
Mensajes: 4569
Registrado: 10 Sep 2006, 11:40
Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

por Carlos Cazorla » 08 Jul 2009, 01:14

Lo único que comentaré sobre lo que ha dicho Giraldillo es que yo no siento como "cajista" a Sastre. Y me explico:

Sastre, primero, ha ido a esta selección despues de una gran temporada en otro club. Me fastídia mucho eso de: "Fulanito es de menganito, por que lo acaba de fichar y a la selección va como jugador de menganito y no de cetanito".
[img]http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2747100w.jpg[/img]
www.zonadostres.com
http://radiorafaldo.blogspot.com

giraldillo
Mensajes: 5404
Registrado: 24 Sep 2002, 00:37
Ubicación: En twitter: @7vueltas

por giraldillo » 08 Jul 2009, 01:15

streetlegend escribió:Lo de Mumbrú es porque acepta nuestra oferta?

Saludos


La fecha límite de Mumbrú es porque si el Madrid se reserva el derecho de tanteo, ese día finaliza el límite para que los jugadores presenten una oferta de otro club. A partir de ese momento, tiene 10 días el club de origen para igualar la oferta.
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

giraldillo
Mensajes: 5404
Registrado: 24 Sep 2002, 00:37
Ubicación: En twitter: @7vueltas

por giraldillo » 08 Jul 2009, 01:17

Carlos Cazorla escribió:Lo único que comentaré sobre lo que ha dicho Giraldillo es que yo no siento como "cajista" a Sastre. Y me explico:

Sastre, primero, ha ido a esta selección despues de una gran temporada en otro club. Me fastídia mucho eso de: "Fulanito es de menganito, por que lo acaba de fichar y a la selección va como jugador de menganito y no de cetanito".


Bueno, es una forma de hablar... de todas formas, me interesa más hacer seguimiento de los que vienen a los que se van.
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

Carlos Cazorla
Mensajes: 4569
Registrado: 10 Sep 2006, 11:40
Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

por Carlos Cazorla » 08 Jul 2009, 01:28

giraldillo escribió:
Carlos Cazorla escribió:Lo único que comentaré sobre lo que ha dicho Giraldillo es que yo no siento como "cajista" a Sastre. Y me explico:

Sastre, primero, ha ido a esta selección despues de una gran temporada en otro club. Me fastídia mucho eso de: "Fulanito es de menganito, por que lo acaba de fichar y a la selección va como jugador de menganito y no de cetanito".


Bueno, es una forma de hablar... de todas formas, me interesa más hacer seguimiento de los que vienen a los que se van.


Ya ya

Pero no es algo contra ti, eh!

Es algo que nunca he terminado de entender. Si va a la selección, es por que lo ha hecho bien en su antiguo equipo, no por que fiche por el nuevo
[img]http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2747100w.jpg[/img]
www.zonadostres.com
http://radiorafaldo.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:19