•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 09 Jul 2009, 12:04

Una pregunta... El rmcf le ha ofrecido al estu a Aguilar.... Me parece imposible ya que tiene contrato con vosotros y sólo pueden repescarlo el año que viene... Pero lo han hecho... No lo entiendo...

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 09 Jul 2009, 12:13

Ivan Bubblegum escribió:Una pregunta... El rmcf le ha ofrecido al estu a Aguilar.... Me parece imposible ya que tiene contrato con vosotros y sólo pueden repescarlo el año que viene... Pero lo han hecho... No lo entiendo...



Si el Estudiantes lo aceptase, el Real Madrid repescaría al jugador por una cifra en torno a los 400.000 euros (creo que un poco más, por tratarse del primer año) y nosotros nos quedaríamos sin él. Ya que por mucho que Pablo no quiera irse, el Madrid tiene esa cláusula ejecutable que él sabe, y Estudiantes no creo que sea un mal destino si sale de aquí, allí tendría muchos minutos. :?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 09 Jul 2009, 12:17

Sunshine, habla con el credor del post del Murcia y dile que cambie las estrellitas del título que me confundo. :mrgreen:
Imagen

CBgranaino
Mensajes: 2092
Registrado: 14 Abr 2008, 18:14
Ubicación: La ciudad más bonita del mundo (Granada)

por CBgranaino » 09 Jul 2009, 12:37

Bueno, nuevo post, esperemos que el estreno sea a lo grande confirmando que vamos a seguir jugando en la ACB y esperemos que nos espere un año donde las alegrías superen a los problemas aunque sea díficil.


VAMOS GRANADA
Imagen

Mc Flays
Mensajes: 408
Registrado: 06 Ago 2004, 12:19
Ubicación: In Grana

por Mc Flays » 09 Jul 2009, 12:53

Sunshine_nazari13 escribió:
PansiVerde escribió:Yo me traia jugadores jovenes españoles con contratos largos 2-4 años, ya que estos jugadores son los que en un par de años los ppuedes vender y ganarte unas pelillas para quiar la deuda.
Para mi Moncasi es un 5 suplente que me lo traia seguro, es un X.Rey en potencia.
De la lista me gustan mucho Moran, Slanina, Savane y Laviña



Moncasi cada vez lo veo más interesante, incluso más que Fajardo, que será muchísimo más caro. Apostar por Juampi y Moncasi de cincos podría ser peligroso, pero si nuetsro presupuesto no da para más... :?


Savane es carísimo, y Moran es interesante, pero si tenemos a Jasen (que ya de por sí es "poco anotador"), como traigamos a Jim creo que nos va a costar mucho anotar desde fuera cuando no esté Snap (o el otro que fichemos para jugar de 3).


Saludos



PD: Ahora sí que nuestro antiguo POST ha apsado a mejor vida. YA ESTÁ EN ARCHIVO :wink:


MONCASI estaria muy bien , pero yo lo veo mas un 4 o un 3 ke un 5 .
Esperemos ke todo se resulva pronto y ke hagamos un ekipo con el ke poder competir
Haz de mi vida una ilusion y haz de esa ilusion tu vida.

[img]http://i31.tinypic.com/fuz0o5.jpg[/img]

CB JAMBETA (77427)

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 09 Jul 2009, 12:54

zillac escribió:Yuju! 1º página !!!

Parece según las informaciones de la prensa que se enfria el asunto del posible grupo inversor. Esperemos que la reunión de hoy vaya razonablemente bien, y se encuentren los apoyos que restan para dar estabilidad al proyecto esta temporada.

Por cierto, como queda la plantilla a día de hoy ???:

Gianella, Fernández
Hunter, Jasen

Aguilar, Nacho Martín
Juampi (en negociaciones??)

Que lo del grupo inversor no va a ningún sitio, desde el principio.

Un saludo.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 09 Jul 2009, 13:00

Sunshine_nazari13 escribió:Si el Estudiantes lo aceptase, el Real Madrid repescaría al jugador por una cifra en torno a los 400.000 euros (creo que un poco más, por tratarse del primer año) y nosotros nos quedaríamos sin él. Ya que por mucho que Pablo no quiera irse, el Madrid tiene esa cláusula ejecutable que él sabe, y Estudiantes no creo que sea un mal destino si sale de aquí, allí tendría muchos minutos. :?


Gracias, espero que no se lleve a cabo.
No por Aguilar, sino porque significaría la salida de Carlos.

pejagrana
Mensajes: 816
Registrado: 02 Dic 2007, 16:54

por pejagrana » 09 Jul 2009, 13:10

Ivan Bubblegum escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Si el Estudiantes lo aceptase, el Real Madrid repescaría al jugador por una cifra en torno a los 400.000 euros (creo que un poco más, por tratarse del primer año) y nosotros nos quedaríamos sin él. Ya que por mucho que Pablo no quiera irse, el Madrid tiene esa cláusula ejecutable que él sabe, y Estudiantes no creo que sea un mal destino si sale de aquí, allí tendría muchos minutos. :?


Gracias, espero que no se lleve a cabo.
No por Aguilar, sino porque significaría la salida de Carlos.



Pues eso esperamos nosotros tambien :( pero por Aguilar
Imagen

Grande Nico. La gran leyenda de este Club. Nunca te olvidaremos

bokinal
Mensajes: 2204
Registrado: 13 Ene 2006, 18:20
Ubicación: Fila Baja

por bokinal » 09 Jul 2009, 13:12

Sunshine_nazari13 escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Una pregunta... El rmcf le ha ofrecido al estu a Aguilar.... Me parece imposible ya que tiene contrato con vosotros y sólo pueden repescarlo el año que viene... Pero lo han hecho... No lo entiendo...



Si el Estudiantes lo aceptase, el Real Madrid repescaría al jugador por una cifra en torno a los 400.000 euros (creo que un poco más, por tratarse del primer año) y nosotros nos quedaríamos sin él. Ya que por mucho que Pablo no quiera irse, el Madrid tiene esa cláusula ejecutable que él sabe, y Estudiantes no creo que sea un mal destino si sale de aquí, allí tendría muchos minutos. :?


no estaría nada mal la cifra

parece que este año con la crisis
todos desean jovenes promesas
son economicas y pueden moldearse

aguilar es muy apetecible
como xavi rey, paulao, colom...
[img]http://www.songsouponsea.com/Promenade/Bull3.gif[/img]

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 09 Jul 2009, 13:16

Si después de perder a Curtis y Aleks además perdemos a Aguilar, llamado a ser el 4 titular, la cosa se va a poner muy muy complicada.

saludos
SIEMPRE CEBÉ

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 09 Jul 2009, 13:31

A ver, una cosa con respecto a Aguilar que parece que no está clara. El martes tuve constancia del tema y me puse a hablar con distinta gente de por allí con contacto con las partes implicadas del CeBé (quicir, el club y el jugador). Lo primero que tantee fue el club, en donde me dijeron que, hasta ese día, no habían recibido por parte del Madrid oferta alguna por Pablo. Y si, digo oferta.

Lo pactado en el traspaso de Aguilar al Real Madrid y la posibilidad de que los blancos lo recuperaran es el tema que cambia bastante las cosas: cuando se firmó, se dijo que al final de la primera parte del contrato (de cuatro temporadas, con el impass al final del segundo curso) el Madrid podría quedarse con el jugador por la cifra que citáis, 400.000 euros. Mas allá de esa fecha (que sería el 30 de junio de 2010), que Aguilar volviera al Madrid era un tema de negociaciones. Y cuando digo "mas allá" no solo me refiero hacia adelante, sino también hacia atrás. Es decir, que si el Madrid quiere a Pablo tendrá que sentarse a negociar por él.

Ahora es el momento en el que el CeBé tiene la sartén por el mango, porque ante tantas bajas tan significativas en el juego interior no va a dejar escapar a Aguilar como "moneda de cambio" en un traspaso que el Madrid está loco por hacer.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

unicas
Mensajes: 685
Registrado: 03 Jun 2007, 21:33
Ubicación: Granada-Almería

por unicas » 09 Jul 2009, 14:28

Esperemos que al final Aguilar se quede, porque si no, tanta baja en el puesto de 4 y de 5 no nos va a venir bien. Ya estamos viendo a Juampi de titular :alarma: Le podía dar por hacer una temporada que se parezca al inicio de la anterior, en la que si no recordamos mal estuvo 4º en valoración de toda la Liga unas cuantas jornadas. :wink:
Imagen

jeff lamp for ever
Mensajes: 272
Registrado: 25 May 2004, 21:34
Ubicación: Reino Nazarí de Graná

por jeff lamp for ever » 09 Jul 2009, 19:19

http://www.ideal.es/granada/20090709/de ... 91907.html

BUENO

Pues resulta que todo solucionado. Pero quien es el que pone el 1,3 millones que faltaban en el presupeusto?. Al final no lo dicen.

Respecto a la deuda no son 2 millones de deuda mas 1,3 de presupeusto. La deuda son dos millones y en el presupuesto va implicito un millon de superavit para paliar la deuda que se amortizara de e4sta forma en 2 años.

Lo que sigo sin entender es que faltaban los 1,3 millones de presupueto y ahora ya no, y no han dicho quien lo pone????


Bueno mientras sea verdad...
[img]http://i88.photobucket.com/albums/k176/cking_bucket/21784_6_22938_6.jpg[/img]

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 09 Jul 2009, 19:23

Vayamos por partes, entre perder a Pablo este año por 400.000 euros o q lo repesquen el año q viene como se ha comentado muchas veces por un poco mas de los 120.000 q se pagaron por él, creo q no hay color, por muy granadino q sea.

Respecto a la plantilla, y contando con q Pablo se quedaria, no me gusta la idea d tener un juego interior con Nacho Martin, Pablo Aguilar, Juampi y el fichaje del center americano.

Pasamos d Juampi de ser el 4 titular a ser el 5 suplente, a Nacho de no contar practicamente para Trifon Poch a ser un 4 con 20 minutos por partido. Lo siento por mas de un forero, pero yo le daba la carta de libertad a Nacho, y buscaba otro 4 q le guste mas a TP.

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 09 Jul 2009, 19:25

jeff lamp for ever escribió:http://www.ideal.es/granada/20090709/deportes/cb-granada/granada-sera-inscrito-manana-200907091907.html

BUENO

Pues resulta que todo solucionado. Pero quien es el que pone el 1,3 millones que faltaban en el presupeusto?. Al final no lo dicen.

Respecto a la deuda no son 2 millones de deuda mas 1,3 de presupeusto. La deuda son dos millones y en el presupuesto va implicito un millon de superavit para paliar la deuda que se amortizara de e4sta forma en 2 años.

Lo que sigo sin entender es que faltaban los 1,3 millones de presupueto y ahora ya no, y no han dicho quien lo pone????


Bueno mientras sea verdad...


SEgun han dicho hoy en la radio, Cetursa va a dar seguros 60.000 euros aunque esta intentando subir su aportación, tb han dicho que la Junta esta por la labor d colaborar, y q De la Chica ha hablado con empresas d gran potencial de Granada y q tb van a aportar dinerp

pichilla_granaina
Mensajes: 7962
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

por pichilla_granaina » 09 Jul 2009, 19:27

Pues si mumbru se va al bilbao, el madrid se queda escasito de nacionales... lo mismo podriamos clavarles a los blancos en plena locura florentiniana una buena pasta por Aguilar...

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 09 Jul 2009, 19:29

Un par de dudas q tengo, q paso final con el Grupo Salmeron, ¿ha conseguido el dinero para poder jugar en la LEB Bronce?, y otra duda es q situacion contractual tiene Jan Orfila con el CB Granada. Pq creo q seria una situacion de ayuda q tanto Jorge Fdez, Berni Castillo y Jan Orfila, estuvieran en el Grupo Salmeron y pudieran subir al primer equipo si hubiera alguna lesion

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35651
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 09 Jul 2009, 19:30

Efren escribió:yo le daba la carta de libertad a Nacho, y buscaba otro 4 q le guste mas a TP.


Si no va a jugar podría ser, pero como están las cosas no creo que eso suceda, es más, esta temporada Nacho debería jugar bastante más.
Imagen

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 09 Jul 2009, 19:30

pichilla_granaina escribió:Pues si mumbru se va al bilbao, el madrid se queda escasito de nacionales... lo mismo podriamos clavarles a los blancos en plena locura florentiniana una buena pasta por Aguilar...


Felipe Reyes, Lull, y luego tienen avanzadas las negociaciones con Prigioni, Garbajosa, hasta con Ricky dicen, y encima cuentan con la nacionalizacion de Oleson

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 09 Jul 2009, 19:53

jeff lamp for ever escribió:http://www.ideal.es/granada/20090709/deportes/cb-granada/granada-sera-inscrito-manana-200907091907.html

BUENO

Pues resulta que todo solucionado. Pero quien es el que pone el 1,3 millones que faltaban en el presupeusto?. Al final no lo dicen.

Respecto a la deuda no son 2 millones de deuda mas 1,3 de presupeusto. La deuda son dos millones y en el presupuesto va implicito un millon de superavit para paliar la deuda que se amortizara de e4sta forma en 2 años.

Lo que sigo sin entender es que faltaban los 1,3 millones de presupueto y ahora ya no, y no han dicho quien lo pone????


Bueno mientras sea verdad...

La mayor parte de los avances conseguidos se centran en dos puntos: Conseguir que se paguen parte de los grandes patrocinios del año pasado que estaban sin pagar y también, como dice la noticia, el adelanto de las cantidades de las cajas, así como un aumento en la aportación de Cetursa.

Hasta donde yo sabía no se iba a llegar a esos 5 millones de presupuesto (donde entraban 900.000 para paliar casi el 50% de la deuda), pero se iba a quedar cerca. Tendré que informarme.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:40