•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 10 Jul 2009, 14:50

Sunshine_nazari13 escribió:A Pecile siempre le pasa igual, se va para mejorar y luego cuando vuelve se quiere revalorizar (y el caso es que lo consigue). Sin duda que me lo traía, es un buen "comodín" para los puestos de 1 y 2. El complemento para Gianella y Hunter. A ver que pasa, porque Alicante también ha sonado como posible destino. Además, en Lugo no le van a dar facilidades.


Estuve hablando con Andrea hace dos semanas y me dijo que se veía jugando en ACB y cerquita de Lugo.... ¿OBRADOIRO? :wink:

Bueno, lo de irse para mejorar yo no lo veo así. La primera vez vale porque se fue al Montepaschi a jugar Euroliga. Pero no le salió bien la jugada y tuvo que volver del Air Avellino, con la cabeza gacha, a un Valladolid en serio peligro de descenso y de rebote al CB Granada, que yo no lo considero una mejora.

Y esta segunda vez, con sus aires de grandeza se fue para fichar por un mega-equipo ruso pero por dudar tanto en dar el paso y tirar para allá "se le comieron la merienda" y acabó en un penoso Cajasol para rematar la temporada en la LEB.

Así que yo no veo eso "irse para mejorar y que le salga bien". Esto no quita que me parezca un muy buen fichaje para la situación en la que estamos siempre y cuando haya rebajado notablemente las pretensiones con las que estaba el año pasado por estas fechas.

Un saludo.

pichilla_granaina
Mensajes: 7962
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

por pichilla_granaina » 10 Jul 2009, 14:52

Pero Jagla cuanto cobrará? Es que me parece muy extraño pasar de un DKV a un cebé en apuros.
Tan dificil sería descubrir Olesones o barbours? :( Tiene que haber gente con potencial en LEB a precio de saldo fijo...

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 10 Jul 2009, 14:52

Nazarí escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:A Pecile siempre le pasa igual, se va para mejorar y luego cuando vuelve se quiere revalorizar (y el caso es que lo consigue). Sin duda que me lo traía, es un buen "comodín" para los puestos de 1 y 2. El complemento para Gianella y Hunter. A ver que pasa, porque Alicante también ha sonado como posible destino. Además, en Lugo no le van a dar facilidades.


Estuve hablando con Andrea hace dos semanas y me dijo que se veía jugando en ACB y cerquita de Lugo.... ¿OBRADOIRO? :wink:

Bueno, lo de irse para mejorar yo no lo veo así. La primera vez vale porque se fue al Montepaschi a jugar Euroliga. Pero no le salió bien la jugada y tuvo que volver del Air Avellino, con la cabeza gacha, a un Valladolid en serio peligro de descenso y de rebote al CB Granada, que yo no lo considero una mejora.

Y esta segunda vez, con sus aires de grandeza se fue para fichar por un mega-equipo ruso pero por dudar tanto en dar el paso y tirar para allá "se le comieron la merienda" y acabó en un penoso Cajasol para rematar la temporada en la LEB.

Así que yo no veo eso "irse para mejorar y que le salga bien". Esto no quita que me parezca un muy buen fichaje para la situación en la que estamos siempre y cuando haya rebajado notablemente las pretensiones con las que estaba el año pasado por estas fechas.

Un saludo.



:P Pues eso comentaba, que se va para mejorar, y que luego, cuando la cosa le falla, vuelve para revalorizarse, y en esto último es donde decía que SIEMPRE LO CONSIGUE (revalorizarse a nuestra costa, le va muy bien el Cebé. Un tipo como Uri). :wink: :P


Saludos! :rodar:

trebujena
Mensajes: 2289
Registrado: 02 Ago 2004, 17:41
Ubicación: cerca de la tacita de plata

por trebujena » 10 Jul 2009, 14:55

Sunshine_nazari13 escribió:
trebujena escribió:Una pregunta, que os pareceria a Jagla no esta sujeto a derecho de Tanteo, ¿Cobrará mucho?



Decían que era una de la sopciones que se manejaba para el juego interior, no me desagrada. Sobretodo porque aún podríamos fichar a un americano. :wink:
No es extracomunitario, joven* (le quedan años por jugar, me refiero) numeros: 6 de val. en 15 min. Para el año que tenemos por delante lo veria un buen fichaje
[img]http://www.bajoguadalquivir.org/portal/img/esctrebujena.gif[/img] [img]http://i191.photobucket.com/albums/z218/ortiz005/sigalas.jpg[/img][img]http://flisted.files.wordpress.com/2009/06/gina-carano-chokes-man-6.jpg[/img]

ScottNazari
Mensajes: 3353
Registrado: 10 Ene 2002, 18:28
Ubicación: Granada, donde nace la inspiración de un poeta

por ScottNazari » 10 Jul 2009, 15:17

Una mala noticia que nosé si ya se ha dicho por aquí:

El Grupo Salmerón Guadix, que tras muchos años había conseguido subir a LEB Bronce, no ha conseguido reunir 50.000 euros necesarios como aval, y seguirá un año más en EBA...
[img]http://i41.tinypic.com/x39qv.jpg[img]http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gif[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 10 Jul 2009, 16:29

ScottNazari escribió:Una mala noticia que nosé si ya se ha dicho por aquí:

El Grupo Salmerón Guadix, que tras muchos años había conseguido subir a LEB Bronce, no ha conseguido reunir 50.000 euros necesarios como aval, y seguirá un año más en EBA...



Lo acabo de leer en la edición escrita de IDEAL, qué pena... :(

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 10 Jul 2009, 16:40

Sunshine_nazari13 escribió:
trebujena escribió:Una pregunta, que os pareceria a Jagla no esta sujeto a derecho de Tanteo, ¿Cobrará mucho?



Decían que era una de la sopciones que se manejaba para el juego interior, no me desagrada. Sobretodo porque aún podríamos fichar a un americano. :wink:


Pues a mi Jagla no me parecería un buen fichaje, para nada. Es un tio muy largo con una alergia a la zona brutal que solo se dedica a tirar triples y además tiene poquita poquita sangre. Hace un año justo Poch descartó a un jugador de similares características, Page. Algo más bajito y con mejor tiro de 3. Si este no le gustaba dudo que si lo haga Jagla.

Y Jesús Fernández debería pagar por jugar en el Cebé o en cualquier equipo ACB. Menudas dos temporadas se ha pegado en Menorca...
Imagen
Imagen
Imagen

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

por rahito » 10 Jul 2009, 17:34

Tanto andrea como jesus rindieron a gran nivel en el CB.
Si fisicamente estan bien, no se les puede haber olvidado jugar al basket. Si se ponen a tiro son una opcion.
ImagenImagen

-77-
Mensajes: 898
Registrado: 11 Dic 2006, 20:00
Ubicación: Granada

por -77- » 10 Jul 2009, 17:49

rahito escribió:Tanto andrea como jesus rindieron a gran nivel en el CB.
Si fisicamente estan bien, no se les puede haber olvidado jugar al basket. Si se ponen a tiro son una opcion.


Pues yo estoy un poco cansado de los regresos, apostaria por gente joven y barata como hace el Fuenlabrada o Manresa por ejemplo, gente poco conocida y luego da un gran rendimiento. Jesusfer tiene dos años mas que cuando se fue de aqui y no ha rendido nada en estas dos temporadas, seria una sorpresa que diera buenos minutos. Y Pecile... pues siempre ha respondido bien pero me atreveria con gente nueva. En Leb tiene que haber muy buen producto.

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

por Pichele » 10 Jul 2009, 17:56

lo de Jagla por el Cebe, me suena a lo de Slokar el año pasado....


no nos comamos la cabeza, no hay dinero para jugadores de su caché

hay que jugársela con jugadores que puedan dar la campanada de LEB.

Aunque no veria con malos ojos algún moreno saltarín de la liga francesa, que se draftean muchos y por algo será
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

juan_granada
Mensajes: 252
Registrado: 14 Jul 2005, 19:46

por juan_granada » 10 Jul 2009, 19:06

Está claro que hay que sacar la vena creativa, otra no nos queda :(
Ordin es un crack!!!!

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

por goldenboys2 » 10 Jul 2009, 19:59

pichilla_granaina escribió:Pero Jagla cuanto cobrará? Es que me parece muy extraño pasar de un DKV a un cebé en apuros.
Tan dificil sería descubrir Olesones o barbours? :( Tiene que haber gente con potencial en LEB a precio de saldo fijo...


Eso es lo que digo yo!
Seguro que si se busca bien, hay gente de muy buena calidad en LEB, tipo Page. Que busquen bien por LEB que seguro que se encuentra algo bueno, bonito y.....sobre todo barato :wink:
Imagen

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 10 Jul 2009, 20:03

Lo de Nacho Martin era de preveer, no tendria sentido q este año se kedara de 4 suplente cuando el año pasado no contaba para TP, y el titular era un pivot.
Lo de la vuelta de un fichaje q lleva gafas, espero q estas sean de sol y sea Pecile, pq si cambiamos a Nacho Martin por Jesus Fernandez no veo ganancia ninguna. Y el center americano, prefiero arriesgar a Wideman

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 10 Jul 2009, 22:41

TUAREG_GR escribió:En relación al puesto de base, ojo a Pedro Rivero, es otra de los opciones para el puesto de base que están sobre la mesa.

Pues Pedro Rivero acaba de llegar a un acuerdo con el CAI.

pejagrana
Mensajes: 816
Registrado: 02 Dic 2007, 16:54

por pejagrana » 11 Jul 2009, 00:03

dankino_nazari escribió:
TUAREG_GR escribió:En relación al puesto de base, ojo a Pedro Rivero, es otra de los opciones para el puesto de base que están sobre la mesa.

Pues Pedro Rivero acaba de llegar a un acuerdo con el CAI.


Pues a mi me gustaba... :(
Imagen

Grande Nico. La gran leyenda de este Club. Nunca te olvidaremos

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13398
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 11 Jul 2009, 05:10

Parece que los pucelanos también quieren fichar a Juampi e Isaac López


http://www.ideal.es/granada/20090711/de ... 90711.html


Yo creo que Juampi se quedará :wink:

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 11 Jul 2009, 08:13

Sunshine_nazari13 escribió:Parece que los pucelanos también quieren fichar a Juampi e Isaac López


http://www.ideal.es/granada/20090711/de ... 90711.html


Yo creo que Juampi se quedará :wink:


Isaac es otro jugador interesante para nosotros.

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 11 Jul 2009, 10:29

Sunshine_nazari13 escribió:Parece que los pucelanos también quieren fichar a Juampi e Isaac López


http://www.ideal.es/granada/20090711/de ... 90711.html


Yo creo que Juampi se quedará :wink:


su novia es saidinera y ya sabemos el dicho "tiran mas......
----------------------------------------

[quote="AVR8 demostrando su afiliacion al famoso clan baskonista "moriremos por ti " "]Borchardt es un pakete al que ningun grande quiere. Todo lo demas sobra.[/quote]

Avatar de Usuario
^sigalas^
Mensajes: 2173
Registrado: 14 Jun 2004, 10:53
Ubicación: Granada

por ^sigalas^ » 11 Jul 2009, 11:17

Me extraña que Jakim Donaldson no haya fichado por algun club ACB.

http://www.solobasket.com/contenidos/mvp/leb/oro/donaldson/seguira/socas/canarias/c-21836.html


En la situacion actual, me lo traería sin pensarmelo. Se le queda pequeña la LEB ORO.
Imagen

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 11 Jul 2009, 11:32

Sunshine_nazari13 escribió:Parece que los pucelanos también quieren fichar a Juampi e Isaac López


http://www.ideal.es/granada/20090711/de ... 90711.html


Yo creo que Juampi se quedará :wink:


A ver si hay suerte y se llevan al argentino. Que alegría me llevaría.

:botar: :botar: :botar: :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:40