L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

por Trasgus. » 11 Jul 2009, 17:47

Luc Robitaille escribió:
Limoges escribió:
Luc Robitaille escribió:Los Magic con la TE que acaban de adquirir podrian ofertarle a Odom un contrato de los que busca, empezando este año en 8 kilos y acabando en 12, vamos de media 10 kilazos


Sólo podrá hacerse en el caso de un sign and trade, la TE no puede usarse para contratar FA.


Evidentemente per si Odom le dice a Lakers que se quiere pirar y que Orlando le convence pues a poco que Orlando os de algo util ademas de la TE llegarian a un acuerdo seguro


Y nos gastamos 8 kilos que nos mandan Orlando?? Para esos firmo al jugador que quiero por los 8 kilos, no tiene mas sentido que el de una persona que quiere ver a los lakers perdiendo


HILO NUEVO??? no lo sania!! Hola familia

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 11 Jul 2009, 17:50

Ihzan escribió:
Teko escribió:Queremos ese primer mensaje :jeje:


Estoy en ello. Tiempo que estoy intentando que sea perfecto :D


Eso, eso, que se note quienes son los CAMPEONES!

:botar:
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

por Trasgus. » 11 Jul 2009, 17:55

Las renovaciones de Shasa y de Walton fueron un poco absurdas, no creo que hubiese equipo alguno que se acercase a pagar los que ambos pedian, y creo que ambas podrian haber salido por unos 3 minlloncejos en condiciones normales, en fin, patochadas del señor de traje

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 11 Jul 2009, 18:01

Para mi Sasha ahora mismo es una incognita.

Yo quiero creer que la temporada que viene espabile un poco y haga algo decente, pero no se que confianzas tendra tio Phil en el..
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 11 Jul 2009, 18:02

Luc Robitaille escribió:
Limoges escribió:
Luc Robitaille escribió:Los Magic con la TE que acaban de adquirir podrian ofertarle a Odom un contrato de los que busca, empezando este año en 8 kilos y acabando en 12, vamos de media 10 kilazos


Sólo podrá hacerse en el caso de un sign and trade, la TE no puede usarse para contratar FA.


Evidentemente per si Odom le dice a Lakers que se quiere pirar y que Orlando le convence pues a poco que Orlando os de algo util ademas de la TE llegarian a un acuerdo seguro


Orlando no tiene nada interesante para ofrecer y le acaban de firmar un contrato por 4 temporadas a Brandon Bass, así que dudo que se puede hacer algo con Odom.
Imagen

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

por Sikwitit » 11 Jul 2009, 18:42

Puede que tengamos el peor mensaje de inaguración de un post oficial de un equipo NBA de toda el foro??????????

Vaya tela, cualquier equipo tiene un primer mensaje curradisimo y nosotros ni una fotito despues de ganar un anillo????

............
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

por Teko » 11 Jul 2009, 18:46

Ihzan escribió:
Teko escribió:Queremos ese primer mensaje :jeje:


Estoy en ello. Tiempo que estoy intentando que sea perfecto :D
Si señor :D


Mientras sea así, no tengas prisa :D
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 11 Jul 2009, 18:48

Sikwitit escribió:Puede que tengamos el peor mensaje de inaguración de un post oficial de un equipo NBA de toda el foro??????????

Vaya tela, cualquier equipo tiene un primer mensaje curradisimo y nosotros ni una fotito despues de ganar un anillo????

............
Menudo listo, Ihzan se está currando uno, pero si no te gusta lo haces tú, que te crees que se hacen solos o que?Vaya indeseable
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

por Teko » 11 Jul 2009, 18:56

Sikwitit escribió:Puede que tengamos el peor mensaje de inaguración de un post oficial de un equipo NBA de toda el foro??????????

Vaya tela, cualquier equipo tiene un primer mensaje curradisimo y nosotros ni una fotito despues de ganar un anillo????

............
Pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen :) xDDD


Nah, Ihzan se está currando uno, ya lo dice en el primer mensaje.
Imagen

papihitman
Mensajes: 106
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

por papihitman » 11 Jul 2009, 21:18

Podemos poner una foto del mate en la cara de LeBron, a no que han robado los videos jajajaja

VAYA LOOSERRRRRRRRRRr

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 12 Jul 2009, 01:50

Sikwitit escribió:Puede que tengamos el peor mensaje de inaguración de un post oficial de un equipo NBA de toda el foro??????????

Vaya tela, cualquier equipo tiene un primer mensaje curradisimo y nosotros ni una fotito despues de ganar un anillo????

............


Lo que sí tenemos es uno de mensajes más intrascendentes y chorras de la historia del foro, éste tuyo. :mrgreen:

Volviendo a lo serio, parece ser que se ha subido un poquito la oferta a Lamar, contrato multianual empezando en 8 millones de dólares, puede que la semana que viene haya fumata blanca.
Imagen

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 12 Jul 2009, 02:45

Hemos vuelto a ganar en la SL con 22 puntitos de Morrison :botar:

Box-score
Imagen

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

por ANTONHILLO » 12 Jul 2009, 02:47

Sgt.Pepper32 escribió:Hemos vuelto a ganar en la SL con 22 puntitos de Morrison :botar:

Box-score


Has visto solo el boxscore o también el partido?

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 12 Jul 2009, 03:56

Hablando de la liga de verano, acabo de ver que en los Raptors están jugando David Doblas y tachan tachan nuestro amigo Smush Parker, que hoy por cierto, en apenas 14 minutos jugados ha hecho 7 faltas :P
Imagen

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

por Stromile » 12 Jul 2009, 05:12

Shakur está con los Lakers :D

ogmadan
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2007, 14:06
Ubicación: Entre viñeta y viñeta, rompiendo la cuarta pared

por ogmadan » 12 Jul 2009, 12:26

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro ACB, pero llevo leyendolo desde hace mucho tiempo. Y NO, no soy de los Lakers xD, realmente no soy de ningun equipo NBA en concreto (tal vez de los Raptors mas que ninguno desde que estaba Vinsanity), pero si que es el post que mas leo desde que Pau llegó a los Angeles, y mas aun cuando ficharon a uno de mis jugadores preferidos, Adam Morrison, el cual creo que esta temporada va a volver a recordar al Morrison de Gonzaga, o por lo menos al de su primera temporada NBA. Dicho esto, mi opinion sobre los movimientos de los Lakers es que si se renueva a Odom, los Lakers volveran a ganar el anillo sin duda, por mucho Jefferson, Sheed, McDyess o Marion que fichen los rivales. ¿Por que? Por esto:
1- Los lakers son los actuales campeones, y tienen muchas finales a sus espaldas.
2- A pesar de que no hayan hecho incorporaciones este año(lo de Ron ha sido un cambio), los Lakers van a mejorar, y mucho, con respecto a la temporada pasada, creo que incluso van a mejorar mas que sus rivales que si han hecho incorporaciones, punto por punto, y siempre suponiendo que se renueve a Odom:
- Bynum: Como minimo,recuperara un nivel similar al de antes de lesionarse, lo cual, teniendo en cuenta que los Lakers ganaron con Bynum ausente totalmente en los Playoffs, será un salto de calidad muy grande y definitivo para Lakers.
- Ron Artest: ¿De verdad alguien duda que Ron, hoy por hoy, no es muy superior a Ariza en todos los aspectos (excepto en edad, claro), y sobre todo en ataque? Va a suponer otro salto de calidad mas para el equipo, en defensa tiene mucha experiencia y defiende mucho mejor en el poste bajo, pero es que en ataque me parece un sacrilegio compararlo con Trevor, ya que Ron tiene una muñeca mucho mas fiable y mejor, pero mucho se olvidan de que Ron es uno de los exteriores de la NBA que mejor juega al poste bajo, muchas veces es imparable ahi, y ese recurso no lo tenia Ariza, lo que va a dar una nueva dimension al ataque laker. Y al fin y al cabo estamos hablando de un All- Star y mejor defensor NBA.
- Adam Morrison: Como digo, este año va a ser un suplente de lujo para los Lakers, ha aprovechado estos meses en los Lakers en los que sabia que no iba a tener minutos en un equipo que aspiraba al anillo para recuperarse y ponerse a punto de cara a esta proxima temporada, y en Las Vegas, lo esta demostrando, aunque el nivel de esta liga de verano sea bastante pobre. Ha recuperado ese toque magico de su muñeca, y aunque fisicamente se le vea un poco lento y limitado todavia, nunca ha sido un portento fisico la verdad,siempre ha destacado mas por su tecnica e inteligencia. Recordemos que medió mas de 15 puntos por partido en su primera (y unica) temporada NBA...Desde luego, con Shannon,Odom,Morrison y Walton,este año los Lakers pueden tener una segunda unidad que ya quisieran muchos otros, y quizas no volvamos a ver las dichosas pajaras mas, incluso puede que veamos a la segunda unidad resolviendo algun partido.
- Shannon Brown: Va a ser un jugador muy importante esta temporada. Un caso similar al de Ariza,jugadores muy limitados en un principio, que a base de trabajo y confianza van creciendo y evolucionando hasta romper esas limitaciones (recordemos que Ariza hasta su llegada a los Lakers habia anotado en toda su carrera 10 o 12 triples, y al final resultó ser el mejor tirador de los Lakers).Un jugador eminentemente fisico, muy buen defensor y finalizador, y nada mal tirador. Si sigue trabajando, mejorando el control del balon y el tiro sobre todo, llegará a ser incluso puede que titular esta temporada, y desde luego puedes ser el base titular de los Lakers en el futuro (siempre que se mantenga este proyecto).

Resumiendo, que por mucho que hayan mejorado los rivales de los Lakers, por todo lo expuesto anteriormente me parece que si se renueva a Odom (algo acerca de lo que no tengo muchas dudas) los Lakers volveran a ganar, y probablemente varios anillos más. Y si los Lakers consiguieran traspasar a Farmar, Vujacic y alguna ronda del draft a cambio de un buen base o un buen pivot suplente, esta plantilla si que no tendría ninguna fisura. Y perdon por esta breve presentacion :D

ogmadan
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2007, 14:06
Ubicación: Entre viñeta y viñeta, rompiendo la cuarta pared

por ogmadan » 12 Jul 2009, 12:32

Por cierto, hay un jugador en Las Vegas que fue escogido por los Lakers en el draft, se llama Chinemelu Elonu, es africano (no recuerdo exactamente de donde), formado en la Universidad de Texas, tiene 22 años, mide 2,08 y pesa mas de 107 kilos, y juega de pivot, siendo el tipico prospect africano: grandes cualidades fisicas, intimidador, buen reboteador, muy fisico. Desde luego, a poco que funcionara este año, podria dar esos pocos minutos de descanso a Pau que tanto reclama en vez de tener que chuparse tantos minutos con la segunda unidad. Al ser un jugador tan fisico, puede que esta temporada ya pueda aportar cositas. En el primer partido solo hizo 2 puntos, 3 rebotes y 1 robo, pero en el segundo ya se ha ido hasta los 9 puntos, 5 rebotes y 2 tapones. Habra que seguirlo de cerca...
Y a mi tambien me llamó la atención lo del McCauley este
:shock: Como las enchufaba en el primer partido, game-winner incluido.

Mosess
Mensajes: 1635
Registrado: 06 Ene 2008, 12:42
Ubicación: León

por Mosess » 12 Jul 2009, 12:53

Bienvenido Ogmadan, te has estrenado con un buen tocho :mrgreen:
A mi lo de Artest me da bastante miedo, la verdad. Él sabe que es un lujazo irse a un equipo como Lakers que es claro favorito para ganar la próxima temporada, y seguro que lo ve como su gran oportunidad para conseguir el anillo. El problema es que está como una jodida regadera y puede crear problemas. Confío en que la experiencia sea un grado y no monte alguna de las suyas...

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 12 Jul 2009, 16:26

Bueno, portada enviada a Showtime.

Espero que os guste, con mas tiempo hubiese hecho mas pero no he podido :D
Imagen

ogmadan
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2007, 14:06
Ubicación: Entre viñeta y viñeta, rompiendo la cuarta pared

por ogmadan » 12 Jul 2009, 17:46

Mosess escribió:Bienvenido Ogmadan, te has estrenado con un buen tocho :mrgreen:
A mi lo de Artest me da bastante miedo, la verdad. Él sabe que es un lujazo irse a un equipo como Lakers que es claro favorito para ganar la próxima temporada, y seguro que lo ve como su gran oportunidad para conseguir el anillo. El problema es que está como una jodida regadera y puede crear problemas. Confío en que la experiencia sea un grado y no monte alguna de las suyas...


Hombre, a mi si lo hubieran fichado hace 2 o 3 temporadas me hubiera dado muy mal rollo, pero lo han fichado en el mejor momento psicologico-deportivo, ya que fisicamente se encuentra todavia al 100% (todavia no ha cumplido los 30),y mentalmente ya no es el joven tan problematico de antaño. Esta claro que sigue teniendo un caracter muy fuerte, pero afortunadamente la edad esta haciendo que centre mas ese caracter en el baloncesto y no en lo extradeportivo. Si analizamos sus ultimas 2 temporadas (Sacramento y Houston) veremos que no ha protagonizado ningun escandalo. Si que sigue teniendo la lengua muy larga, pero eso lo unico que puede hacer es picar a los rivales y beneficiar a los Lakers, la cuestion es que luego ese pique no se traslade a la cancha, o por lo menos no de forma poco deportiva,y viendo al Artest actual, estoy muy tranquilo,mas teniendo en cuenta que Tito Phil ya supo llevar a otro "pieza" aun peor como era Rodman, y ademas con Kobe habiendo aprobado el fichaje, la verdad es que no me da ningun miedo. Lo unico es que Ron si que va a tener que asumir menos tiros, pero si ha querido venir a ganar anillos, supongo que estara dispuesto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:50