<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por marko10jaric » 14 Jul 2012, 11:12

Se nos queda pequeña la ACB. A este paso, la semana que viene pediremos la inscripción en la NBA.

Y Lolaso próximo Coach of he Year. :campeon:

gonzaga
Mensajes: 7729
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por gonzaga » 14 Jul 2012, 11:13

Fuumin escribió:¿Qué equipo de Euroliga tiene mejor línea exterior que nosotros? Es un poco pronto porque las plantillas están a medias pero me gustaría leer vuestras opiniones a priori. Preferencialmente los equipos de nuestro grupo.


Estando de acuerdo contigo en la potencia de nuestro juego exterior en comparacion con el resto pregunto: Que juego interior hay peor que el nuestro,a dia de hoy y sin fichajes ???. Me refiero a juego interior de verdad no a los tiros abiertos de Mirotic o Reyes...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Fuumin » 14 Jul 2012, 11:16

marko10jaric escribió:Se nos queda pequeña la ACB. A este paso, la semana que viene pediremos la inscripción en la NBA.

Y Lolaso próximo Coach of he Year. :campeon:


El ánimo va por días, como la regla.


Me mola el puesto de alero del Fener de Pianigiani: Sato-Bogdanovic.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Fuumin » 14 Jul 2012, 11:20

Os estáis confundiendo. Sólo quiero comparar nuestro punto más fuerte con el resto de equipos. No pretendía ser prepotente. Si así ha parecido, no era mi intención, en serio.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Tikonenko » 14 Jul 2012, 11:26

scooby-doo escribió:
Tikonenko escribió:
Si somos serios , lo primero que hay que reconocer es que Pascual le gano tácticamente a Lolaso , independientemente de la guasa que pueda haber con laso , también que el 5º partido de Tomic fue malo , no voy a ser yo quien te lo discuta , pero toda la plantilla hizo partidos malos durante las finales , era algo que venia en el guion , muchas cosas variaron tácticamente en esas finales , y hay que analizar las aportaciones de toda la plantilla ,

en lo demás , pues yo te hablo de matemáticas y tu de aptitudes , sangre , y tal ,que son cosas un poco subjetivas , ya que en mi opinión , Tomic siempre tuvo un problema de carácter físico , y una incapacidad atlética brutal ,
hay gente que piensa que no llegaba a punterar/taponar bien los tiros por que no le ponía ganas ,
y yo , que si tardaba 0,6 segundos en llegar a un punteo y 1,2s en llegar a una ayuda defensiva , el hecho de apretar los dientes y poner cara de ganas no le iba a hacer llegar antes , por que el tipo no daba para mas con ese ridículo tren inferior (criticable desde luego que no lo trabajase),
falta de actitud , o falta de físico , ponle el porcentaje que tu quieras de cada uno y remuevelo , pero es pura especulación .


Hombre que Tomic no estuvo excelso es evidente, tanto como que en el último cuarto con los 3 interiores sanos del Barça con 4 faltas no se le metió ni un solo balón dentro y fueron los últimos 8 minutos de partido, ni un sólo balón para jugárselo en la zona


Cierto , el tema es que si eres base , y ves que tu pivot esta fallon y le han puesto unas cuantas chapas , o es el entrenador el que obliga a meter balones para aprovechar esa circunstancia y sacar por faltas a los pivots rivales , o el base pierde paulatinamente la confianza en el pivot.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 14 Jul 2012, 11:50

gonzaga escribió:Tal como se esta poniendo la cosa de malita con lo del 5, me doy con un canto en los dientes 18 veces seguidas por que viniera Fran Vazquez.

Pero tengo clarisimo que no va a ocurrir. El Barca ejercera derecho de tanteo a todo lo que le llegue de Madrid y veremos si incluso de Malaga o Vitoria. El tema de los cupos se les pone fastidiado sin Fran y Sada y si Rosell ha leido lo de Franch y Aguilar ha dado un respingo en su cama y estara preparando la pasta a poner por Fran y Sada...

Hasta Doblas firmaría.
kikikaikai

sergeycm
Mensajes: 840
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por sergeycm » 14 Jul 2012, 12:05

RM Forever Club escribió:
sergeycm escribió:
Fuumin escribió:Franch y Aguilar.

Cómo me alegro de que tengamos los cupos cubiertos de sobra, ¡omá!


Pues yo les cambiaba sin pensarmelo por Slaughter y Draper, bueno yo y el 90 por ciento de los entrenadores ACB creo lol.


Cada vez que entras por aqui te luces macho.


Tu no cambiabas a Draper por Franch, no mires solo su juego actual a nivel de potencial no hay color.

Con Slaughter tengo dudas , Aguilar no es manco aunque ha estancado algo su progresión y casi ya solo tira de tres pero todavía puede ganar algún movimiento interior en suspensión , es muy joven y mejorara bastante.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5198
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por seisuefas » 14 Jul 2012, 12:23

Franch es y será toda su vida un jugador de medio pelo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

RM Forever Club
Mensajes: 251
Registrado: 27 Jun 2007, 00:27
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por RM Forever Club » 14 Jul 2012, 12:39

Esta noche aterriza el gran Marcus Slaughter en Madrid, mañana reconocimiento medico y a firmar
Que grandes somos...sigue la leyenda

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Blaylock » 14 Jul 2012, 12:48

Fuumin escribió:
marko10jaric escribió:Se nos queda pequeña la ACB. A este paso, la semana que viene pediremos la inscripción en la NBA.

Y Lolaso próximo Coach of he Year. :campeon:


El ánimo va por días, como la regla.


Me mola el puesto de alero del Fener de Pianigiani: Sato-Bogdanovic.



Idem, es una pareja variopinta, si es que en la variedad está la riqueza
Sato, el que defienda, Bogdanovic el que las enchufe...

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 14 Jul 2012, 13:05

RM Forever Club escribió:Esta noche aterriza el gran Marcus Slaughter en Madrid, mañana reconocimiento medico y a firmar

Gran, ¿en cual de los sentidos?.
kikikaikai

icedearth669
Mensajes: 830
Registrado: 05 Dic 2003, 09:51

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por icedearth669 » 14 Jul 2012, 13:09

RM Forever Club escribió:Esta noche aterriza el gran Marcus Slaughter en Madrid, mañana reconocimiento medico y a firmar


Y eso de dónde lo has sacado????

icedearth669
Mensajes: 830
Registrado: 05 Dic 2003, 09:51

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por icedearth669 » 14 Jul 2012, 13:10

Alano escribió:
RM Forever Club escribió:Esta noche aterriza el gran Marcus Slaughter en Madrid, mañana reconocimiento medico y a firmar

Gran, ¿en cual de los sentidos?.


En el sentido artístico es un gran cantante :-) que conste que no me parece mala opción para lo que se le quiere...

RM Forever Club
Mensajes: 251
Registrado: 27 Jun 2007, 00:27
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por RM Forever Club » 14 Jul 2012, 13:14

Alano escribió:
RM Forever Club escribió:Esta noche aterriza el gran Marcus Slaughter en Madrid, mañana reconocimiento medico y a firmar

Gran, ¿en cual de los sentidos?.


Lo digo en cuanto a tamaño,jajaja

Lo dice en su twitter
Que grandes somos...sigue la leyenda

Blake-real
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 15:19

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Blake-real » 14 Jul 2012, 13:21

A mi masacre me parece buen fichaje, sin embargo el que descuadra al equipo en dontaye,tienes a sanz que para acb te da de sobra... el que ficharía es a DOWNS una debilidad mía y que encajaría perfectamente en el RM.
Ademas me llevaria a vazquez de calle antes que ndong, maric o simil

Lull/ SR/ (sanz)
Rudy/ Carrol
Downs/ Suarez
Mirotic/ Felipe
Begic/ Slaughter/ ¿Vazquez?

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por cuchuflito » 14 Jul 2012, 13:48

Blake-real escribió:A mi masacre me parece buen fichaje, sin embargo el que descuadra al equipo en dontaye,tienes a sanz que para acb te da de sobra... el que ficharía es a DOWNS una debilidad mía y que encajaría perfectamente en el RM.
Ademas me llevaria a vazquez de calle antes que ndong, maric o simil

Lull/ SR/ (sanz)
Rudy/ Carrol
Downs/ Suarez
Mirotic/ Felipe
Begic/ Slaughter/ ¿Vazquez?


Es buen jugador,quizá aun verde para un grande pero con los follones que montó en Burgos y Manresa,este tio con Felipe al lado no dura 5minutos en el Madrid.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jotapiquer » 14 Jul 2012, 13:58

Yo creo que Fran Vazquez esta esperando para presentar la oferta del Unicaja. No entiendo.
Deportivamente, 0 aspiraciones.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jotapiquer » 14 Jul 2012, 14:01

jotapiquer escribió:Yo creo que Fran Vazquez esta esperando para presentar la oferta del Unicaja. No entiendo.
Deportivamente, 0 aspiraciones.


Edito para decir que antes que a Slaughter tengo a Aguilar, sin duda.

C.Drexler
Mensajes: 330
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por C.Drexler » 14 Jul 2012, 14:13

cuchuflito escribió:
Blake-real escribió:A mi masacre me parece buen fichaje, sin embargo el que descuadra al equipo en dontaye,tienes a sanz que para acb te da de sobra... el que ficharía es a DOWNS una debilidad mía y que encajaría perfectamente en el RM.
Ademas me llevaria a vazquez de calle antes que ndong, maric o simil

Lull/ SR/ (sanz)
Rudy/ Carrol
Downs/ Suarez
Mirotic/ Felipe
Begic/ Slaughter/ ¿Vazquez?


Es buen jugador,quizá aun verde para un grande pero con los follones que montó en Burgos y Manresa,este tio con Felipe al lado no dura 5minutos en el Madrid.


No creo q mejore mucho a pocius pero sin duda Downs daría mucho espectáculo, así q para 12 jugador puede molar y si finalmente fichan a Vazquez podría ser un equipo q estuviera machacando el aro constantemente..jaja

C.Drexler
Mensajes: 330
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por C.Drexler » 14 Jul 2012, 14:14

jotapiquer escribió:
jotapiquer escribió:Yo creo que Fran Vazquez esta esperando para presentar la oferta del Unicaja. No entiendo.
Deportivamente, 0 aspiraciones.


Edito para decir que antes que a Slaughter tengo a Aguilar, sin duda.


Estoy entendiendo mal o dices q prefieres fichar a Aguilar antes q a Slaugther?? :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:18