Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 28 Feb 2024, 16:29

Lo de competir está muy bien, pero si luego los partidos que de verdad tienes opciones de ganar si compites no lo haces , al final el resultado es siempre el mismo. Derrota derrota y derrota, ya veremos si no acabamos haciendo historia y pasamos a ser el equipo con mayor pérdida de victoria-derrotas de record, no se cual es ese record pero que vamos camino de ello no me cabe la menor duda.

Cuando los Celtics dijeron hasta aquí, se acabó el partido en dos minutos. Es entendible ayer, no se puede hacer más, pero como digo no me vale de nada si luego vamos haciendo el ridículo cuando de verdad hay opciones de ganar antes de jugar.

Venga, ya solo falta terminar de cubrirse de gloria ante Charlotte.

Lo de Tobias Harris es absolutamente vergonzoso, nunca me imaginé que pudiese llegar a estos extremos, era un jugador que cuando había bajas solo hacer al menos buenos números más allá de la incidencia que pudiese tener. Lo que está haciendo en los últimos partidos es asqueroso.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 02 Mar 2024, 09:31

Pues en uno de los partidos más fáciles que nos quedan hasta que acabe la temporada victoria por los pelos, por fin un muy buen partido de Harris que anotó 5 puntos claves al final cuando los Hornets apretaban.

Buen partido de Maxey también, y de Lowry y Reed que esta noche salió desde el banco, mención especial algunas asistencias que hizo que te las firmaría Jokic.

Las sensaciones siguen siendo malas pero al menos se sumó una victoria.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 02 Mar 2024, 17:28

Llorando para ganar a unos Hornets en b2b… menos mal que Tobias volvió al fin a su mejor nivel. Maxey bien pero abusa demasiado del tiro de lejos tras stepback, no es un tiro sencillo ese.

A Reed le vino bien el banquillazo, Bamba en su línea. Y Melton baja para los dos siguientes partidos al menos, que rabia después de lo que costó volver…

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 03 Mar 2024, 19:42

Empezamos con un 11-0 para Dallas con un Maxey que ni toca el balón. A partir de ahí le dan a él la pelota y acabamos el cuarto 10 arriba con 17 puntos del niño.

Que cuarto mas raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Mar 2024, 21:42

Valiosa victoria al final. Más allá de que hicieron un buen partido creo que hay mucho demérito de los Mavs, que se pensaron que estaba ganado antes de jugar , y cuando se dieron cuanta de que se les echaba el tiempo encima 18 abajo en el último cuarto no les acabo dando para remontarlo. Si fuese fan de ese equipo estaría cabreadisimo con la actitud que tuvieron.

Segundo buen partido de Harris, segunda victoria seguida. Y otra vez metiendo canastas claves cuando el rival remontaba. Es vital que se este nivel para ganar partidos.

Oubre estaba haciendo un lamentable partido tirando chuscos de larga distancia, cambió el chip, empezó a penetrar, y resultó decisivo con sus canastas e incluso algún pase.

En fin, que por fin una alegría.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 03 Mar 2024, 23:05

Hombre, demérito de Mavs, han dado una autentica exhibición de como perder balones, la de ataques suyos que simplemente nos han regalado el balón. Doncic ha acabado con una pérdida menos que nuestro equipo entero junto.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 04 Mar 2024, 10:16

Con el 11-0 de inicio estuve tentado de pasar a ver solo el resumen, menos mal que confié un poco :D

Me ha gustado mucho el partido, Dallas ha regalado muchos balones como decís y fallado tiros que no falló mismamente hace dos semanas en Philadelphia, pero creo que la defensa que hemos hecho ha sido buena.

Hemos buscado muy bien la superioridad tras los 2vs1 a Maxey, Bamba ha aportado cositas y Reed mejor en el rol de suplente otra vez. Hasta los últimos con Batum de 5 han sido buenos.

Tobias parece recuperado de su mala racha y lleva dos partidos muy buenos. Y Oubre es un jugador incalificable. Estaba tirando fatal, como últimamente de 3, y va en le tercer cuarto y decide cambiar el chip y buscar la canasta, y que bien lo ha hecho. Sus porcentajes globales de ayer son malos, pero esa racha del tercer cuarto es la que nos mantiene con la ventaja en el partido, y es prácticamente él solito el que anota.

Lowry (aparte de Batum claro), aportan en defensa una barbaridad, me fijaba ayer en Lowry y estaba siempre donde tenía que estar

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bufonloco » 05 Mar 2024, 20:12

Síntomas de concussion maxey, menuda basura de 2024.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 06 Mar 2024, 16:33

No podía ser en otro momento, en algún partido difícil igualmente... Pues como se preveía, sin Maxey la cosa iba a estar igualada. Y cuando parecía que estábamos mejor, 8 arriba en el último cuarto, se nos fundieron las luces en ataque y defensa y partido para ellos. Y eso que habían jugado la noche anterior, muy decepcionante final de partido.

Duele esta derrota porque el calendario que se viene es terrible. Hoy Grizzlies veremos, viernes Pelicans en casa (sin Maxey serría derrota segura, aunque esperemos que para entonces ya haya pasado el protocolo de la concussion) . Pero luego de los siguientes 9 partidos, hay 7 fuera en NY (2), Milwaukee, Phoenix, Lakers, Clippers y Sacramento. Y entre medias solo 2 en casa contra Hornets y Heat.

Y ya estamos fuera de playoff, en caída como los Knicks pero estos se supone que recuperarán las bajas antes que las nuestras.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 06 Mar 2024, 16:44

El partido de ayer se pierde por un montón de cagadas en pérdidas y faltas estúpidas. Lamentable, ellos ni siquiera hicieron un buen partido, simplemente no hicieron el imbécil como los nuestros.

Esto pinta muy negro porque esta racha de partidos eran los ganables y ahora sin Maxey ya se ve lo que pueden hacer, el memo.

Que corten de una vez a Bamba, que no puede ser más malo. Vaya asco de jugador, de los peores que he visto jugar con nuestra camiseta.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 07 Mar 2024, 14:14

Vergonzoso lo de ayer. Que si, que sin Maxey ni Lowry aparte de las bajas de siempre, pero vamos que los Grizzlies ya ves como venían. El último cuarto de ayer es dantesco, tirando la ventaja de 12 puntos con una incapacidad total de anotar y de defender el rebote. Cuando vi que jugaba Jackson Jr. ya me temía lo peor, y efectivamente , parecía en el último cuarto Shaquille O Neal.

Yo digo una cosa, estamos probando a multitud de D-leaguers ante tanta baja, los Council, ayer Dowtin J. que estuvo bien, etc. Pero por qué no se trae a un interior? si no confías en Bamba y con razón, Reed hace lo que puede pero no es un 5 de envergadura, donde hace falta gente hace tiempo es ahí... no hay nadie en el mercado de agentes libres o en la G league que mejore lo que hay??

Parecerá una tontería, pero echo de menos hasta un simple buen bloqueo, que ves a cualquier equipo rival sacar ventaja de ellos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 07 Mar 2024, 16:50

Es una vergüenza. Ojalá anuncien que Embiid no juega más esta temporada porque es un insulto que juegue con estos mediocres saliendo de una lesión en la que va a forzar a tirar del carro para volver a romperse sin ninguna posibilidad de ganar.

Que si que sí, que muchas bajas y blablabla, pero los buenos equipos son capaces de estar cerca del 50% aún con ellas y estos pierden el doble de los que ganan.

Que den la temporada por finiquitada y punto, me está dando asco ver los partidos como nunca me pasó. Y no por perder, si no por el nulo orgullo que tienen. Nos ha ganado un equipo de g leaguers más Jackson, no son gente competitiva, son unos sin sangre.

Estaba viendo lo que quedaba de tiempo cuando empezó el último cuarto en el league pass y ya sabía que nos iban a remontar porque era mucho, y ahí estaba , enésimo ridículo. A tomar por saco la temporada, ahora mismo tiene toda la pinta que ni quedamos entre los 8 primeros, nos van a adelantar los Bulls con el ritmo que llevan, no merece la pena esto ya. Esta quedando claro que hay jugadores anticompetitivos, unos blandos que no darán la talla en playoffs como no la dan ahora, que se arrastran por las pistas ante equipos con record muy negativos.

Y Oubre que aprenda de una maldita vez a no pisar las lineas de fondo o laterales, que ayer hizo el imbécil tres o cuatro veces con lo mismo y nos costó tantas posesiones. Esto es lo que pasa con la gente anticompetitiva , chorradas de errores evitables constantes porque no están centrados.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 09 Mar 2024, 09:47

Inicio del segundo cuarto y ya estaban 26 abajo. Luego a maquillar cuando el rival ya estaba de vacaciones.

Me voy a ahorrar más comentarios sobre lo que pienso de esta gente, solo espero que tengan un mínimo de dignidad desde las oficinas y den la temporada por perdida. Está más que claro que no merece la pena correr riesgos con la salud de nadie con este grupo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 09 Mar 2024, 12:47

Yo cuando vi que también Batum era baja me puse la versión de all posesions, porque la paliza estaba clara. Pero madre mía la primera parte, madre mia!!! en ataque es la peor primera parte que he visto a este equipo probablemente de siempre, es increíble...que manera de tirar ladrillos, perder balones, 34 puntos y gracias. No recuerdo ningún rival nuestro de los que apalizábamos de 30 en nuestros mejores momentos este año, que llegara a este nivel de ridículo.

Mención especial para Hield que ha perdido por completo la puntería en dos semanas y estaba aún peor que los anteriores partidos y mira que es complicado.

Luego es verdad que ellos se relajan y milagrosamente acaba la gente encendida porque se llegó a estar 4 abajo después de perder de 35... al menos ese orgullo se lo hay que reconocer, pero vamos... de estas llevamos ya varias, remontadas inútiles con el partido perdido al descanso.

Yo creo que Embiid va a volver, está yendo a los partidos de casa, y quiero pensar que si vuelve es que no hay riesgo de lesión de ningún tipo. Pero el tema aquí es que necesitamos que Embiid vuelva bien, que Covington que lleva casi 3 meses fuera, lo mismo, Melton también. Lo de Maxey es puntual pero Batum tampoco es el del inicio de temporada, está tocado perdiéndose partido si partido no.

Y el tema es que como bien decías el otro día Bias, es normal que con bajas tan importantes bajen las victorias. Pero pueden bajar al 50% o así, pero no a los niveles que llevamos, 9-20. Y sin Embiid y Maxey 0-7 . Pensar que de aquí a un mes todos se recuperan, la química del equipo se transforma de golpe y volvemos a ser al menos el equipo de principio de temporada, es inimaginable

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 11 Mar 2024, 01:11

Me he quedado para ver en directo al menos la primera parte del partido en NY. Creo que es la mayor aberración ofensiva que he visto nunca.

Nuestro ataque ha sido como el de los Pelicans en la primera parte , vergonzoso. Pero es que el de los Knicks con menos bajas que nosotros, es aún peor.

Me gustaría dar meritos a las defensas pero no, es un esperpento ofensivo de época. Salvo a Oubre y DiVincenzo pese sus porcentajes de mierda

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 11 Mar 2024, 10:47

Pues se consumó la sorpresa, primera victoria de un equipo con menos de 80 puntos en más de 6 años.

La segunda parte mejoró algo, pero en general fue un partido dantesco. Defendimos bien a Brunson pero sinceramente veo más demérito de su ataque que mérito nuestro. Y lo mismo en la otra zona, me parece increíble haber ganado con las pérdidas de Tobias, el 3-13 de Payne, con un Bamba intrascencendente, Batum sin anotar y Oubre con 6/19.

Ganamos porque Oubre a base de intentar las pentraciones metió algunas, otras se llevó tapones y pérdidas . Hield estuvo bien desde el banco, le ha venido bien para cortar su mala racha de tiro reciente. Lowry metió un par de canastas importantes, y Reed tras una calamitosa segunda parte, estuvo bien en la segunda.

Maxey vuelve para jugar en NY de nuevo el martes, a ver si vemos algo mejor porque jugando así parece imposible ganar a nadie, aunque mira...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 11 Mar 2024, 16:37

Ha sido seguro el peor partido de la temporada de cualquier equipo. Es dantesco ver jugar a este equipo, dantesco.

No daba un duro por la victoria porque al final ellos sí tenían a Brunson y nosotros a la sombra de jugador que un día fue Harris, pero por suerte tampoco fue capaz de elevarse entre tanta infamia.

De nada vale ganar este si no se gana el próximo, y rara vez cuando se enfrentan dos equipos similares en partidos seguidos gana uno los dos, ya no digamos si son ambos fuera de casa. Pero en fin, por desgracia tienen que jugarlo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 13 Mar 2024, 09:37

Pues otro ridículo ofensivo más, de nuevo por debajo de 80 puntos. Pero esta vez los Knicks no hicieron lo mismo en ataque, así que finiquitado sin mayor problema.

Es horroroso el estado de forma de algunos jugadores, pero también la ejecución de jugadas de ataque. Maxey tiene que recibir casi en el logo a la carrera para que él solito fuerce una penetración a toda pastilla, o un triple en stepback. No hay movimiento de balón, no hay nada.

Y luego, Batum ha venido de la lesión horrible en el tiro. Hield el domingo estuvo mejor, pero ayer de nuevo no mete un triple abierto que era lo que sabía hacer más que de sobra.

Y el capítulo aparte es para don Tobias Harris. A lo largo de los 5 años que lleva aquí, siempre ha tenido mini rachas de partidos malos, pero a los 4-5 como mucho, volvía a ser super regular. Lo de este año 2024 es incalificable. Desde que volvió de la lesión en febrero, quitando las dos victorias seguidas contra Charlotte y Dallas con 28 y 31 puntos, los otros 9 partidos son vergonzosos.

El de ayer se lleva la palma con 2 puntos, pero hay otros días de 11, 8, 13, 7, 15 .... con unos porcentajes demenciales, y una defensa como la de ayer penosa, lentísimo ... está fuera del equipo ahora mismo, ha dicho Nurse que seguirá de titular DE MOMENTO ... con casi 40 kilos que cobra y cuando más le necesitas sin tus otras estrellas, y está para no jugar un minuto. Es increíble

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 13 Mar 2024, 16:28

No tienen dignidad. Esperada derrota pero ya cansa tanto ridículo.

Lo de Tobías es uno de las mayores caídas que recuerdo en un jugador así de repente durante una temporada, siempre subía su aportación cuando hubo otras bajas en el equipo.

Lo peor de todo para mí es lo que rodea a Embiid. La semana pasada iban a dar una previsión para su vuelta que no dieron como tal, y ahora Ramona que es la más informada siempre con él saca la noticia de que quizás está disponible en la semana anterior a los playoffs. Hemos pasado de finales de Marzo a varias semanas después. Esto huele fatal, me parece gravísimo que puedan forzar a jugar a este jugador cuando es más que evidente que la temporada está perdida, no hay plantilla para pasar de primera ronda. Querrán verlo hacer el ridículo otro año más jugando lesionado para llevarse el dinero de los partidos en casa a los bolsillos para intentar pasar el play in. Esto no puede ser mayor incompetencia.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 15 Mar 2024, 09:07

Continúa la caída libre. Ayer al menos dieron la cara tres cuartos, se defendió, se metieron los triples y Maxey jugó a nivel estrella.

En el último cuarto todo esto se vino abajo y se perdió como siempre, veremos qué actitud nos depara ahora en Charlotte y Miami , porque esto no puede pintar mas negro con una terrible gira por el Oeste después.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:31