Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 28 Ene 2024, 23:01

Me recordó mucho al partido en Boston este año sin Embiid ni Maxey. Este peor, ni Tobias, Melton, siquiera Bamba para dar un descanso a Reed ... pero el equipo excedió todas las expectativas, un 10 pese a la derrota.

Bárbaro el partido de Reed, el mejor de su carrera, menos mal que igualamos la oferta de los Jazz.

La polémica de Embiid, no creo que se borre para nada, es evidente que en Indiana no estaba bien físicamente, de ahí su pobre actitud defensiva. Y que es un partido más a descontar para optar al MVP, y es cada vez más obvio que no va a poder optar a él. Si que es mala suerte que vayan 4 partidos seguidos en Denver, pero vamos, que el historial de partidos por temporada perdidos por Embiid es largo, incluso en playoffs, que ahí no se borra nadie... desgraciadamente es lo que hay en este aspecto

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 Ene 2024, 16:19

Pues con los mismos de Denver, más Tobias aún algo convaleciente, más Bamba, igualito el papel en Portland...

Horrorosa segunda parte donde tiramos el partido, ni un triple abierto metido, mal todo ante unos Blazers que encima venían de jugar la noche anterior.

Ya tenemos a Knicks y Cavs encima, y está noche partido en San Francisco contra los Warriors. Veremos de los que siguen de baja (Embiid, Maxey, Melton, Covington), si puede volver alguno de los dos primeros sobre todo, que pueden tener alguna opción

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 30 Ene 2024, 17:20

Este equipo sin Embiid ya no gana a nadie , pues si además no tienes a Maxey ya hasta te mete una tunda uno de los peores equipos de la liga.

Record con Embiid 26-7, sin Embiid 3-9.

Pero tranquilos, que solo los que nos molestamos en ver los partidos sabemos de lo que hablamos, los demás a seguir echando mierda porque el otro día Embiid no jugó en Denver y se les pasó la oportunidad para rezar de que jugase mal y poder echarseles encima cual hienas, que los partidos de Denver en Philly no se valen.

Esto empieza a pintar muy mal porque sin Embiid sano ni de broma vamos a tener ventaja de campo, es un desastre absoluto.

El partido de ayer ya pintaba horrible en la primera parte a pesar del resultado porque los jugadores cometían muchos errores por falta de entendimiento, ver a Oubre y Reed dos veces perder un rebote por pelearse entre ellos lo dice todo.

Y a Korkmaz espero que lo corten si no sale traspasado, más allá de su contrato no tiene ningún valor y lo que me toca las narices es ver a entrenadores poniéndolo a jugar hasta de base cuando hay bajas en vez de darle oportunidades reales a los jóvenes, que cometerán también errores pero al menos puedes esperar que algún día lleguen a algo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 Ene 2024, 19:08

Al hilo de lo de Embiid, espero rectificaciones de todos esos comentaristas que pusieron a caldo a Embiid por no jugar en Denver. Según todos ellos Embiid solo quiere ganar el MVP y no quiere arriesgarse a quedar mal en un partido duro. No se acuerdan de los dos últimos partidazos de Embiid contra Jokic en Philly, esos no han existido.

Pues bien, no ha jugado en Portland, ya le quedan solo 5 de margen para poder optar al MVP. Nos podemos creer ya que si está tocado?? Joder que lleva toda su carrera así , que se ha perdido partidos de playoffs , cosa que no hace nadie!

Ojalá para nosotros fuera un tema de miedo, pero los que vemos los partidos ya teníamos claro que podía pasar tras verle en el suelo en Indiana. Porque siempre le pasa lo mismo, se hace daño, acaba el partido y al día siguiente, unos partiditos fuera.

Es una desgracia terrible para este equipo y para el propio Embiid, ya bastante duro es saber que cuando lleguen los playoffs contamos con menos opciones que el resto, porque nuestra estrella es la única que es imposible afirmar que puede aguantar todos los playoffs al 100%

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 31 Ene 2024, 16:27

Pues nada, se veía venir. No se como ha salido Embiid a jugar este partido. Arrastrándose por la pista desde el minuto 1, claramente con dolor y limitado. Y para qué ha valido, si además los mejores momentos ha sido con él en el banco? para que encima Kuminga le cayera encima. Veremos el daño provocado, a ver que dicen las noticias hoy pero pinta a una temporadita fuera.

Ayer se sumaron a las bajas Batum y Morris. Tobias estuvo bien, y los minutos de small ball con Korkmaz, Springer y KJ Martin tampoco estuvieron mal. Pero son 3 jugadores que no juegan un minuto si está el resto disponible, qué les vamos a pedir.

Ya terminada la racha de los 30 puntos por partido, y sin opciones que se va a quedar matemáticas de optar al MVP, a ver si vemos una distribución más racional del tiempo de juego de Embiid. Que los servicios médicos no se dejen influir por las ganas de jugar de Embiid para optar a los premios, y menos aún por la presión de los mamarrachos que se creen que se borra de los partidos por miedo

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 31 Ene 2024, 17:33

Ahora mismo tengo la misma sensación que tras las eliminaciones en playoffs ante Atlanta o Boston. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda y pasar del tema durante un tiempo.

Lo que perpetraron ayer fue una de las mayores cacicadas en la historia de esta franquicia, y miran que se perpetraron muchas. No me cabe en la cabeza como un jugador que se arrastraba por la pista de esa manera se permitió que siguiese jugando aún cuando además estaba perjudicando mucho a su equipo con su juego. Me da igual que quisiese jugar, me da igual que la acción fuera fortuita y no tuviese que ver directamente con el problema de rodilla que arrastraba, no debería haber estado sobre la pista viendo lo que todos estábamos viendo y se cometió un error que puede perjudicar la deriva de esta franquicia no solo esta temporada si no de cara el futuro también dependiendo de como de grave acabe siendo la lesión.

Que maldita necesidad había de ponerlo a jugar en back to back, con tres titulares más de baja y en esas condiciones físicas tan lamentables? Han perdido la cabeza? Espero que se tomen responsabilidades porque esto es inadmisible.

En una semana hemos pasado de estar a medio parte del segundo puesto a ser quintos,tras cuatro derrotas consecutivas y con un futuro incierto que viendo lo que somos sin Embiid no descarto para nada que nos quedemos incluso sin jugar los playoffs.

Por desgracia , y aunque sea politicamente incorrecto decir esto, sé que hay muchos aficionados y periodistas que están encantados con esta lesión y que Embiid ya no opte al MVP. El mundo NBA se ha convertido teniendo en cuenta el menor tamaño al compararlo con el fútbol en un sitio asqueroso, repugnante, lleno de toxicidad, que ya no afecta solo a los aficionados si no también y la manipulación constante día tras día por parte de la gentuza que cubre esta liga en España. Ojalá esta escoria acabe teniendo que ganarse el pan de otra cosa, poniendo coca colas como muchos otros titulados de su profesión, porque las campañas de desprecio, burla o ridiculización hacia este jugador han sido lo más asqueroso que he visto en los 24 años que llevo siguiendo la liga hacia nadie.

Embiid no no juega en Denver ? Cobarde, tienes miedo.
Embiid no juega en Portland? Como disimula, seguro que esta perfectamente
Embiid juega en SF y se lesiona? Jugador individualista y egoísta que solo esta pensando en el premio MVP para sumar partidos y acaba lesionado por ello.

Y así, todo el año cada vez que se pierde un partido. Una persona que ya lleva 9 años en la liga y que siempre ha tenido problemas de salud, rara vez pasa de los 60 partidos jugados y que en sus primeros tres años estuvo dos de ellos en blanco y otro jugó unos meses. Atacarlo por no jugar en Navidad, atacarlo si no puede jugar en New Orleans pero sí esta para jugar en Charlotte, intentar ridiculizar todo lo que tiene que ver con su disponibilidad restando por supuesto valor a todo lo que logra sobre la pista cada vez que juega. Es realmente asqueroso todo lo que ha habido que aguantar este año que no tiene nada que ver con las temporadas anterior.

Son muchos estos periodistas, pero por dar algún nombre, voy a mencionar a un tal Alberto Clemente, redactor de As, que ha publicado estos días auténtica basura en el periódico y su jefe Juanma Rubio, un aficionado de los Lakers que lleva toda la temporada echando mierda y más mierda sobre Embiid en el podcast Minimo de Veterano, con la complicidad de sus compinches que le siguen el rollo en su desprecio y ataques constantes cada vez que tiene la oportunidad a este jugador. Gente que ve algún partido suelto (los que los vemos todos nos damos cuenta) y que viven de manipular a la opinión pública con sus filias y fobias. Y ya no digamos los Kike García , Sergio Rabinal, Alejandro Gaitán, Javier R.Rodriguez etc A fin de cuentas, el perfil mayoritario de gente que sigue la NBA son boxscores, highlights,y algún rato de algún partido. Manipulables hasta decir basta por esta gente, o mejor dicho, gentuza.

Menos mal que en USA queda alguno decente, que ha intentado poner algo de cordura a la locura que ha sufrido Embiid este año, aunque ya demasiado tarde.
En fin, que a tomar por culo todo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 31 Ene 2024, 22:40

hostia, yo escucho casi siempre también Minimo de veterano :D . Y efectivamente nunca han sido muy pro Embiid, destacando que es un grandísimo jugador pero que en playoff siempre falla. Y claro, eso es indiscutible, pero joder, dan a entender que es porque en los momentos de la verdad se caga y eso no es así. En los momentos de la verdad, como en otros muchos momentos, se lesiona y empieza a no jugar, o a no jugar al 100% .

Y no lo digo como excusa, pobrecito Embiid si estuviera sano... no, es una realidad, no es un jugador que hasta la fecha haya podido jugar tantos partidos sin tener un susto medio gordo que le deja ya tocado, es la triste realidad de lo frágil que es.

Pese a eso es un podcast que me entretiene porque la verdad es que son bastante negativos con todos en general. Ellos mismos lo reconocen, que ya han descartado de favoritos en el oeste a todos los equipos. Pero el discurso de los tres el otro día con Embiid por no jugar en Denver me puso de muy mala hostia, de un desconocimiento brutal. A ver si tras no jugar en Portland y verle arrastrarse ayer en San Francisco rectifican el próximo día.

Pero claro, puede ser que hagan como este tal Alberto Clemente, me has jodido Bias, no lo conocía y he ido a buscarlo :D . Lo de este tipejo ya es nauseabundo, le ha faltado decir tras el artículo de Portland o el de ayer, jódete Embiid. Menudo experto de la NBA, que verguenza.

Sobre el artículo que citas:
Sam Amick of The Athletic reported Wednesday that “there are people within the Sixers who are convinced” that Embiid played against the Warriors on Tuesday “only because of all the scrutiny” after he missed Saturday’s game against the Nuggets and Monday’s game against the Portland Trail Blazers. Amick said Embiid “looked like a player who pushed himself to play against Golden State because the whole basketball world was screaming in his ear.” Fun!

Regardless of whether Embiid felt pressure to play Tuesday night because of the “ducking” narrative, the 65-game minimum or because the team has recently been in free fall amidst a rash of injuries, he clearly wasn’t his usual,
.

Estoy completamente de acuerdo en esto. Ayer Embiid juega, parte por la presión de ya haberse perdido otros partidos en la tv nacional y las acusaciones de cobarde. Parte suya por intentar no perderse más partidos y decir adios al MVP. Y parte también del equipo, para intentar frenar la caída libre y poder competir con tantas bajas.

Pero es un error tremendo, puedo entender que lo intente, pero ya visto lo del primer cuarto, sácalo. Era un sufrimiento verle en cada jugada, como en esa que se tira en su propia zona porque le falla la rodilla. Si de verdad siempre dicen que lo importante es la salud de Embiid, y que llegue bien al final de temporada, por qué las decisiones que toman unos y otros son las contrarias para ello? es incomprensible

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por siempre green » 01 Feb 2024, 10:47

Bias escribió: 31 Ene 2024, 17:33 Ahora mismo tengo la misma sensación que tras las eliminaciones en playoffs ante Atlanta o Boston. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda y pasar del tema durante un tiempo.

Lo que perpetraron ayer fue una de las mayores cacicadas en la historia de esta franquicia, y miran que se perpetraron muchas. No me cabe en la cabeza como un jugador que se arrastraba por la pista de esa manera se permitió que siguiese jugando aún cuando además estaba perjudicando mucho a su equipo con su juego. Me da igual que quisiese jugar, me da igual que la acción fuera fortuita y no tuviese que ver directamente con el problema de rodilla que arrastraba, no debería haber estado sobre la pista viendo lo que todos estábamos viendo y se cometió un error que puede perjudicar la deriva de esta franquicia no solo esta temporada si no de cara el futuro también dependiendo de como de grave acabe siendo la lesión.

Que maldita necesidad había de ponerlo a jugar en back to back, con tres titulares más de baja y en esas condiciones físicas tan lamentables? Han perdido la cabeza? Espero que se tomen responsabilidades porque esto es inadmisible.

En una semana hemos pasado de estar a medio parte del segundo puesto a ser quintos,tras cuatro derrotas consecutivas y con un futuro incierto que viendo lo que somos sin Embiid no descarto para nada que nos quedemos incluso sin jugar los playoffs.

Por desgracia , y aunque sea politicamente incorrecto decir esto, sé que hay muchos aficionados y periodistas que están encantados con esta lesión y que Embiid ya no opte al MVP. El mundo NBA se ha convertido teniendo en cuenta el menor tamaño al compararlo con el fútbol en un sitio asqueroso, repugnante, lleno de toxicidad, que ya no afecta solo a los aficionados si no también y la manipulación constante día tras día por parte de la gentuza que cubre esta liga en España. Ojalá esta escoria acabe teniendo que ganarse el pan de otra cosa, poniendo coca colas como muchos otros titulados de su profesión, porque las campañas de desprecio, burla o ridiculización hacia este jugador han sido lo más asqueroso que he visto en los 24 años que llevo siguiendo la liga hacia nadie.

Embiid no no juega en Denver ? Cobarde, tienes miedo.
Embiid no juega en Portland? Como disimula, seguro que esta perfectamente
Embiid juega en SF y se lesiona? Jugador individualista y egoísta que solo esta pensando en el premio MVP para sumar partidos y acaba lesionado por ello.

Y así, todo el año cada vez que se pierde un partido. Una persona que ya lleva 9 años en la liga y que siempre ha tenido problemas de salud, rara vez pasa de los 60 partidos jugados y que en sus primeros tres años estuvo dos de ellos en blanco y otro jugó unos meses. Atacarlo por no jugar en Navidad, atacarlo si no puede jugar en New Orleans pero sí esta para jugar en Charlotte, intentar ridiculizar todo lo que tiene que ver con su disponibilidad restando por supuesto valor a todo lo que logra sobre la pista cada vez que juega. Es realmente asqueroso todo lo que ha habido que aguantar este año que no tiene nada que ver con las temporadas anterior.

Son muchos estos periodistas, pero por dar algún nombre, voy a mencionar a un tal Alberto Clemente, redactor de As, que ha publicado estos días auténtica basura en el periódico y su jefe Juanma Rubio, un aficionado de los Lakers que lleva toda la temporada echando mierda y más mierda sobre Embiid en el podcast Minimo de Veterano, con la complicidad de sus compinches que le siguen el rollo en su desprecio y ataques constantes cada vez que tiene la oportunidad a este jugador. Gente que ve algún partido suelto (los que los vemos todos nos damos cuenta) y que viven de manipular a la opinión pública con sus filias y fobias. Y ya no digamos los Kike García , Sergio Rabinal, Alejandro Gaitán, Javier R.Rodriguez etc A fin de cuentas, el perfil mayoritario de gente que sigue la NBA son boxscores, highlights,y algún rato de algún partido. Manipulables hasta decir basta por esta gente, o mejor dicho, gentuza.

Menos mal que en USA queda alguno decente, que ha intentado poner algo de cordura a la locura que ha sufrido Embiid este año, aunque ya demasiado tarde.
En fin, que a tomar por culo todo.
Se podrá acusar a Embiid de muchas cosas, pero nunca de falta de compromiso o de cobarde. Es más, deberían regular mejor los minutos que está en pista en RS para llegar mejor a PO. Juega muchísimos minutos innecesarios.
Siempre llega fundido a PO, y para rematar en los PO tantos minutos y partidos seguidos acaban de rematarle.

Lo de la prensa de este pais es de verguenza. Muchas crónicas que ni han visto el partido, y se quedan tan anchos. Con internet esto ha cambiado y a la gente no se le engaña tan fácil como antes. La de años que por ejemplo ha vivido del cuento Daimiel, ahora queda retratado.

Por una vez, en una década que tenéis coach, se os va todo al garete. Esta claro, Dios da pan a quien no puede morder.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 01 Feb 2024, 17:02

sixer escribió: 31 Ene 2024, 22:40 hostia, yo escucho casi siempre también Minimo de veterano :D . Y efectivamente nunca han sido muy pro Embiid, destacando que es un grandísimo jugador pero que en playoff siempre falla. Y claro, eso es indiscutible, pero joder, dan a entender que es porque en los momentos de la verdad se caga y eso no es así. En los momentos de la verdad, como en otros muchos momentos, se lesiona y empieza a no jugar, o a no jugar al 100% .

Y no lo digo como excusa, pobrecito Embiid si estuviera sano... no, es una realidad, no es un jugador que hasta la fecha haya podido jugar tantos partidos sin tener un susto medio gordo que le deja ya tocado, es la triste realidad de lo frágil que es.

Pese a eso es un podcast que me entretiene porque la verdad es que son bastante negativos con todos en general. Ellos mismos lo reconocen, que ya han descartado de favoritos en el oeste a todos los equipos. Pero el discurso de los tres el otro día con Embiid por no jugar en Denver me puso de muy mala hostia, de un desconocimiento brutal. A ver si tras no jugar en Portland y verle arrastrarse ayer en San Francisco rectifican el próximo día.

Pero claro, puede ser que hagan como este tal Alberto Clemente, me has jodido Bias, no lo conocía y he ido a buscarlo :D . Lo de este tipejo ya es nauseabundo, le ha faltado decir tras el artículo de Portland o el de ayer, jódete Embiid. Menudo experto de la NBA, que verguenza.

Sobre el artículo que citas:
Sam Amick of The Athletic reported Wednesday that “there are people within the Sixers who are convinced” that Embiid played against the Warriors on Tuesday “only because of all the scrutiny” after he missed Saturday’s game against the Nuggets and Monday’s game against the Portland Trail Blazers. Amick said Embiid “looked like a player who pushed himself to play against Golden State because the whole basketball world was screaming in his ear.” Fun!

Regardless of whether Embiid felt pressure to play Tuesday night because of the “ducking” narrative, the 65-game minimum or because the team has recently been in free fall amidst a rash of injuries, he clearly wasn’t his usual,
.

Estoy completamente de acuerdo en esto. Ayer Embiid juega, parte por la presión de ya haberse perdido otros partidos en la tv nacional y las acusaciones de cobarde. Parte suya por intentar no perderse más partidos y decir adios al MVP. Y parte también del equipo, para intentar frenar la caída libre y poder competir con tantas bajas.

Pero es un error tremendo, puedo entender que lo intente, pero ya visto lo del primer cuarto, sácalo. Era un sufrimiento verle en cada jugada, como en esa que se tira en su propia zona porque le falla la rodilla. Si de verdad siempre dicen que lo importante es la salud de Embiid, y que llegue bien al final de temporada, por qué las decisiones que toman unos y otros son las contrarias para ello? es incomprensible
Seguro que no, dirán lo que los demás periodistas españoles, que es un egoísta y quiso jugar por el MVP obviando que el otro día decían que era un cobarde por no jugar. Y así siempre, haga lo que haga Embiid malo. Malo Embiid, muy malo.

Yo lo escucho porque es un programa desenfadado y ameno, pero cada vez que hablan de Philadelphia ya te das cuenta que no tienen ni idea de lo que hablan.

Claro que puedes meterte con Embiid por sus actuaciones en playoffs, si bien es cierto que salvo en 2020 nunca estuvo sano pero bueno, es lo que hay.

El problema es manipular todo lo que tiene que ver con él, nunca decir nada bueno, o decir que nunca vas a a hablar de él en liga regular porque solo te importa ya lo que haga en playoffs pero aproveches cualquier chorrada para saltarle a la yugular. Ya sea porque no jugó el partido de navidad, se quedó un minuto más que otros titulares sobre la pista para llegar a 30 puntos, o porque tengas una racha de jugar contra malos equipos en la que estás sano, que por lo visto son los partidos en los que tienes que estar lesionado.

Si mete 70 puntos ni lo mencionan, pero a Doncic con sus 73 le hacemos una oda de 15 minutos sobre la grandeza de lo que hizo.

En fin, que son los mismos que antes de empezar la temporada dijeron literalmente que Giddey era 800 veces mejor jugador que Maxey. No mejor o un poco mejor, si no que para Rubio y Pepe recalcandolo por detrás era 800 veces mejor jugador. Te tienes que reír.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

King rules the NBA
Mensajes: 6912
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por King rules the NBA » 01 Feb 2024, 22:21

Bias escribió: 01 Feb 2024, 17:02
sixer escribió: 31 Ene 2024, 22:40 hostia, yo escucho casi siempre también Minimo de veterano :D . Y efectivamente nunca han sido muy pro Embiid, destacando que es un grandísimo jugador pero que en playoff siempre falla. Y claro, eso es indiscutible, pero joder, dan a entender que es porque en los momentos de la verdad se caga y eso no es así. En los momentos de la verdad, como en otros muchos momentos, se lesiona y empieza a no jugar, o a no jugar al 100% .

Y no lo digo como excusa, pobrecito Embiid si estuviera sano... no, es una realidad, no es un jugador que hasta la fecha haya podido jugar tantos partidos sin tener un susto medio gordo que le deja ya tocado, es la triste realidad de lo frágil que es.

Pese a eso es un podcast que me entretiene porque la verdad es que son bastante negativos con todos en general. Ellos mismos lo reconocen, que ya han descartado de favoritos en el oeste a todos los equipos. Pero el discurso de los tres el otro día con Embiid por no jugar en Denver me puso de muy mala hostia, de un desconocimiento brutal. A ver si tras no jugar en Portland y verle arrastrarse ayer en San Francisco rectifican el próximo día.

Pero claro, puede ser que hagan como este tal Alberto Clemente, me has jodido Bias, no lo conocía y he ido a buscarlo :D . Lo de este tipejo ya es nauseabundo, le ha faltado decir tras el artículo de Portland o el de ayer, jódete Embiid. Menudo experto de la NBA, que verguenza.

Sobre el artículo que citas:
Sam Amick of The Athletic reported Wednesday that “there are people within the Sixers who are convinced” that Embiid played against the Warriors on Tuesday “only because of all the scrutiny” after he missed Saturday’s game against the Nuggets and Monday’s game against the Portland Trail Blazers. Amick said Embiid “looked like a player who pushed himself to play against Golden State because the whole basketball world was screaming in his ear.” Fun!

Regardless of whether Embiid felt pressure to play Tuesday night because of the “ducking” narrative, the 65-game minimum or because the team has recently been in free fall amidst a rash of injuries, he clearly wasn’t his usual,
.

Estoy completamente de acuerdo en esto. Ayer Embiid juega, parte por la presión de ya haberse perdido otros partidos en la tv nacional y las acusaciones de cobarde. Parte suya por intentar no perderse más partidos y decir adios al MVP. Y parte también del equipo, para intentar frenar la caída libre y poder competir con tantas bajas.

Pero es un error tremendo, puedo entender que lo intente, pero ya visto lo del primer cuarto, sácalo. Era un sufrimiento verle en cada jugada, como en esa que se tira en su propia zona porque le falla la rodilla. Si de verdad siempre dicen que lo importante es la salud de Embiid, y que llegue bien al final de temporada, por qué las decisiones que toman unos y otros son las contrarias para ello? es incomprensible
Seguro que no, dirán lo que los demás periodistas españoles, que es un egoísta y quiso jugar por el MVP obviando que el otro día decían que era un cobarde por no jugar. Y así siempre, haga lo que haga Embiid malo. Malo Embiid, muy malo.

Yo lo escucho porque es un programa desenfadado y ameno, pero cada vez que hablan de Philadelphia ya te das cuenta que no tienen ni idea de lo que hablan.

Claro que puedes meterte con Embiid por sus actuaciones en playoffs, si bien es cierto que salvo en 2020 nunca estuvo sano pero bueno, es lo que hay.

El problema es manipular todo lo que tiene que ver con él, nunca decir nada bueno, o decir que nunca vas a a hablar de él en liga regular porque solo te importa ya lo que haga en playoffs pero aproveches cualquier chorrada para saltarle a la yugular. Ya sea porque no jugó el partido de navidad, se quedó un minuto más que otros titulares sobre la pista para llegar a 30 puntos, o porque tengas una racha de jugar contra malos equipos en la que estás sano, que por lo visto son los partidos en los que tienes que estar lesionado.

Si mete 70 puntos ni lo mencionan, pero a Doncic con sus 73 le hacemos una oda de 15 minutos sobre la grandeza de lo que hizo.

En fin, que son los mismos que antes de empezar la temporada dijeron literalmente que Giddey era 800 veces mejor jugador que Maxey. No mejor o un poco mejor, si no que para Rubio y Pepe recalcandolo por detrás era 800 veces mejor jugador. Te tienes que reír.
No se me ocurre leer el AS para la NBA ni en mil vidas, pero por curiosidad he entrado a leer al tipejo ese

Vaya asco. Entiendo que puedes criticar cosas concretas de un jugador pero es repugnante. Desde el "nacionalizado para jugar los Juegos Olímpicos" cuando solo lleva allí 13 años mientras aquí nos compramos un base americano para el Eurobasket, hablar de bochorno cuando un tío se lesiona, a lo de brindis al sol de Portland (las malas lenguas.....la suya será) Una serie de palos gratuitos alucinantes.

A mí Embidd me encanta y me frustra a partes iguales. En PO tiene algún partido mejorable (tampoco es que se hunda como Randle, tiene algunas actuaciones muy buenas) y a mí lo de señalar a Simmons no me gustó, pero crítico eso en concreto. Aquí se ve una mala baba que si este no fuera un don nadie parecería hasta algo personal
La información está ahí fuera....

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por rajesh » 02 Feb 2024, 10:48

Un Celtic aquí que se alegra mucho por Maxey. Para mi, con Shai y Haliburton, los más divertidos de ver.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 02 Feb 2024, 11:20

Obviamente tampoco he leído nunca el As o Marca para informarme de la NBA, pero sí entro para echar un vistazo rápido de las noticias deportivas de aquí o europa que al final es donde están aglutinadas, y si veo un titular escandaloso como ese de "bochorno" hablando de Embiid pues o obviamente uno no se puede resistir para ver que gilipollez han escrito.

Ayer buena noticia por fin, una victoria en una gira fuera de casa nefasta. 1-4 de récord al final en un partido que era difícil y que acabamos sacando adelante después de que los Jazz hicieran la goma todo el partido y viendo la tendencia de la segunda parte me resultó hasta sorprendente.

Maxey hizo uno de sus mejores partidos como Sixer, desde luego su primera parte fue la mejor, absolutamente imparable. Finalmente 51 jugando toda la segunda parte, pensé que se iba a desinflar pero dio muy bien la talla también en la segunda parte aunque fallase algo más.

No me gustó nada que se hiciera falta para que fuesen a tirar tiros libres estando 3 arriba a falta de 5 segundos. Al final estábamos exactamente en la misma situación a falta de un segundo menos, prefiero que se jueguen un triple y a ver que pasa.

En cuanto a Embiid pues pinta feo, pero no hay noticias claras todavía confirmando ningún plazo. Estaría muy bien que lo tengan claro para saber qué hacer en el cierre de mercado, lo único bueno de todo esto, que fue antes del cierre.

8 de los próximos 10 partidos en casa, con la previsible baja de Embiid al menos tenemos esto para hundirnos menos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Spree85 » 02 Feb 2024, 11:57

Yo llevo un año o así escuchando Mínimo de veterano, se me hace agradable para ponermelo antes de dormir y dejar de ver series o youtubes. Son unos cuñaos de bar y casi siempre estoy en posiciones diametralmente opuestas a ellos, pero es divertido y Pepe y Toni Vidal? me caen bien. Pero claro esto es divertido cuando todo es medio en broma medio en serio, como lo era Carrusel Deportivo en su momento, cuando tenían menos pretensiones. Luego se les fue agriando el caracter y fue saliendo lo que había y aquí a alguno de estos cuando se pone serio se le ve también. Al de los Lakers es al que menos trago con diferencia en ese sentido.
Kike Garcia era forero no? Es tremendo el altavoz que tiene para la cantidad de sandeces que dice y el poco contenido interesante que aporta, imposible de digerir salvo que seas de los Mavs y te guste el populismo proDoncic por encima de cualquier análisis, prácticamente una fan account para propaganda Doncic MVP, que es tristísimo para los años que lleva con esto y la cantidad de gente que le sigue. Create un DoncicMuse y dedica la cuenta a algo más, que seguro que te da.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 02 Feb 2024, 13:24

Suscribo tu mensaje casi totalmente , no diría que Pepe me cae bien :D

Era forero si.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 02 Feb 2024, 22:55

A ver si escucho el del miércoles que seguro que han rectificado con Embiid :mrgreen:

Que grande el partido de Maxey en Utah, espectacular, una gozada y una victoria muy difícil con la situación del equipo y la cantidad de bajas que nos siguen lastrando. Parecía que el final se nos haría largo pero bien jugadas las últimas posesiones, y buenas aportaciones de Tobias, Springer y Bamba, imprescindibles para poder poner fin a la racha negativa.


Por cierto, detalle de grandeza de Lebron saliendo a defender a Embiid en twitter, lo he puesto en el foro de general, me ha sorprendido

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 04 Feb 2024, 13:35

Qué vergüenza. Más allá de las bajas la imagen que hemos dado ante un equipo mediocre en casa es para mandarlo todo a tomar por saco.

Que falta de interes, de pelea y de todo, partido finiquitado al inicio del segundo cuarto ya.

Es para llorar la que se viene a partir de ahora.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 04 Feb 2024, 22:15

Con 4 de los 5 titulares fuera, más gente como Morris que está medio tocado por la fascitis jugando un partido cada tres, más Covington fuera también, es normal perder contra cualquiera en esta liga. Pero hombre, 20 abajo desde el primer cuarto, y lo que es peor, que a la contra te metan todas, no es como para conformarse. Se puede hacer mucho mejor, y perder seguramente, pero no es aceptable el partido de ayer.

Entramos en la semana de la verdad, de ver qué pasa con la lesión de Embiid y ver qué pasa con el mercado de fichajes. Lo primero condicionará lo segundo, no se ahora mismo qué plantear hasta saber cuando podría estar Embiid recuperado, porque igual es mejor buscar un refuerzo dentro que, idealmente, pueda complementarse con él cuando vuelva, mejor que reforzar otra posición del quinteto titular

https://www.libertyballers.com/2024/2/2 ... y-meniscus

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 05 Feb 2024, 11:42

Se dice de todo, puede no volver esta temporada, o estar listo en 6-8 semanas con lo cual llegaría justo para antes de los playoffs.

Si así fuera, por un lado desde luego no pinta bien porque no se si un jugador como Embiid puede recuperar el ritmo rápido después de dos meses parado. Y además el equipo va a caer en la clasificación, sin Embiid nos podemos olvidar de acabar en el top 4, seguramente ni top 6.

Por otro lado, si creen que puede volver bien en este periodo, yo veo algo positivo. Que no empezaría los playoffs lesionado o tocado. Parece de coña, pero igual hay más opciones de que juegue bien estos playoffs si empieza a jugar justo antes de empezarlos, por el simple hecho de que reducimos riesgo de que se lesione...

Tener un MVP y estar todos los años igual, es muy triste esto

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 06 Feb 2024, 17:06

Descalabro total.

Después de una buena primera parte el equipo palma de paliza en la segunda después de ser incapaz de meterla ni en una piscina.

Este equipo sin Embiid no acabaría ni entre los diez primeros de la conferencia, son jodidamente malos. Algunos jugadores me están empezando a dar mucho mucho asco.

Embiid después de haber sido operado va a ser evaluado dentro de un mes. Tú espérate , que esta gentuza aún se acaba cargando si carrera por andar a seguir forzando.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 06 Feb 2024, 18:14

Esto deja todas las puertas abiertas para el periodo de traspasos. Veremos si la intención es fichar para intentarlo con Embiid este mismo año, o vender durante este mercado , ahí sabremos realmente las intenciones reales de que Embiid vuelva o no.

En cuanto al partido, me gustó mucho la primera parte, pero nos mantuvimos cerca por sus fallos en triples abiertos. En cuanto empezaron a enchufar se acabó.

Muy buena defensa a Doncic de Springer, y en general de todos, pero el ataque en la segunda parte se estancó y fue un tormento . Para poder competir mejor hace falta que vuelvan los lesionados, si no victorias como las de Utah serán las menos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:25