Pelicà escribió:Aún ando un poco perdido con el tema de los trades, ¿se pueden traspasar jugadores sin recibir otros (con un sueldo similar) a cambio?
Vamos, veo que si, pero lo pregunto por entender la norma de dichos movimientos
jamesharden13 escribió:Y Covington de 4 abierto tirando triples? Es que no veo yo a Chandler en ese rol pero a cambio sí tiene ciertas cosas importantes e interesantes que pueden ayudar a estos Sixers. A mi personalmente es un jugador que siempre me ha gustado mucho.
Bufonloco escribió:Pelicà escribió:Aún ando un poco perdido con el tema de los trades, ¿se pueden traspasar jugadores sin recibir otros (con un sueldo similar) a cambio?
Si tienes espacio salarial para comerte el contrato que viene sin ningún problema. Estabamos sobradamente por debajo del límite o sea que estos doce kilos entran perfectamente.
R1Molano escribió:Bufonloco escribió:Pelicà escribió:Aún ando un poco perdido con el tema de los trades, ¿se pueden traspasar jugadores sin recibir otros (con un sueldo similar) a cambio?
Si tienes espacio salarial para comerte el contrato que viene sin ningún problema. Estabamos sobradamente por debajo del límite o sea que estos doce kilos entran perfectamente.
Eh, ese espacio lo habeis gastado en Chandler
Bufonloco escribió:Pelicà escribió:Aún ando un poco perdido con el tema de los trades, ¿se pueden traspasar jugadores sin recibir otros (con un sueldo similar) a cambio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados