NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Feb 2019, 08:08

gonzapf escribió:Una cosa llamativa, tanto ayer como hoy los Knicks están defendiendo en zona, sólo lo vi una vez en la NBA y fue hace unos diez años creo que a los Sixers de Elton Brand

Pocos partidos ves de NBA porque hay muchos equipos que la están utilizando. Creo que los primeros fueron Nets y Miami.
Nosotros la llevamos utilizando desde hace meses.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 14 Feb 2019, 08:17

Sergio Perez Anagnostou escribió:Mitch ha estado impresionante. Ha habido literalmente 2 aclarados de Embiid encarándole desde el triple donde se ha llevado dos gorrazos

+1
Yo no sé el grado de responsabilidad tiene Jordan en el crecimiento de Mitch pero ha sido llegar y parecer un jugador diferente. Ahora mismo solo merece la pena ver el equipo por él.
La zona le hace lucir más y esconder sus carencias en defensa al hombre, intimida como pocos jugadores he visto y encima tiene toque cerca del aro. En serio, yo actualmente no le veo límites como jugador.

Un McGee con cabeza? Un Capela más físico? Un DAJ en sus mejores tiempos? Vaya pvto robo señores, VAYA PVTO ROBO DEL DRAFT!!!

El potencial es infinito, la mejora que está teniendo no la imaginaba ni sus mayores fans y ya aviso que me va a joder si se marcha traspasado.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 14 Feb 2019, 08:55

Y vaya contrato.... Lo estafamos
ImagenImagen

nyknicker

por nyknicker » 14 Feb 2019, 10:12

Gerald_Wilkins escribió:Y vaya contrato.... Lo estafamos

De ahí echó al representante. :D

En fin, sin duda tenemos en Money Mitch un gran intimidador y reboteador. Pero como dice Sotero a mi lo que me ha sorprendido de él, y le criticaba el otro día a Knox, es el touch que tiene.

Hoy no lo he visto, pero el otro día, contra Marc Gasol (no me acuerdo si fue contra Memphis o Toronto), el tío recibió una falta de Marc, y como pudó levantó la pelota y fue un 2+1 entrando a canasta después de darle al tablero. ese golpe de muñeca al lanzar la pelota denota un toque interesantísimo.

Ojito con Mitch que en un año está tirando triples. :botepiernas:

Testa Matta

por Testa Matta » 14 Feb 2019, 10:57

Para mi si viene Durant, no me volvería loco ni con él, ni sin él, tenemos espacio suficiente y jóvenes como para formar un buen equipo. Si tenemos suerte podremos conseguir Zion, y hacer un equipo que compita, ya sea con Durant y un FA, o con dos tipos que aporten tipo Kemba y Tobias.

Para mi el equipo ideal seria DAJ, Durant, Bradley Beal y a esa sumarle un Collison/Kemba/Mike Conley de este tipo. Y renovar a Vonleh por un precio adecuado, si a eso le sumas quedarnos con un top del Draft y Ntikilina y Robinson, yo feliz.

Yo creo que Irving acaba en Boston con Davis y que Leonard marcha a California. Intentaria ir a por todas a por Beal y a por Kemba junto con Durant, otra opción seria Lillard habrá que esperar a sus play offs.

Para mi Knox y DSJ, son activos junto a las rondas de Dallas para ser traspasables.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

Picco

por Picco » 14 Feb 2019, 13:34

Y hoy jugamos contra Atlanta, donde hay que volver a perder por si las moscas. Aunque bueno, nosotros viniendo de jugar ayer y ellos que no jugaron ayer y son mejor equipo... pues tampoco creo que sea muy difícil perder.

Los Bulls ganaron ayer y el top3 por la cola se va aclarando cada vez más.

Lo de Mitch es increíble, hay jugador ahí. Y yo creo que sí, que DaJordan le está ayudando, no sé en que porcentaje de sus buenos partidos tiene que ver Jordan, pero algo seguro. Ahora mismo lo ves, y es un jugador que no sabes cual es su límite. Yo firmo tener el año que viene a ambos (a DAJ por un precio razonable, claro), porque la posición de C la tendríamos bastante bien cubierta.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

gonzapf

por gonzapf » 14 Feb 2019, 13:35

sotero_18 escribió:
gonzapf escribió:Una cosa llamativa, tanto ayer como hoy los Knicks están defendiendo en zona, sólo lo vi una vez en la NBA y fue hace unos diez años creo que a los Sixers de Elton Brand

Pocos partidos ves de NBA porque hay muchos equipos que la están utilizando. Creo que los primeros fueron Nets y Miami.
Nosotros la llevamos utilizando desde hace meses.

Cierto, llevo casi 5 años sin ver NBA y cuando la veo es algún partido de los Knicks

Art94

por Art94 » 14 Feb 2019, 13:42

El que me está dando grima es DSJ, quitando el partido de los 30 puntos. Lo primero, que en cuanto un rival le suelta dos chorradas y lo pica lo saca del partido (ayer con Simmons fue descarado) y luego que, quitando esa penetración kamikaze a lo Rose o la bandeja cerca de aro no sabe anotar. Anoche le esperaban en la zona y cuando saltaba se llevaba el bloqueo. O añade rango de tiro o se va a quedar en un fantástico jugador de concurso de mates y poco más.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 14 Feb 2019, 13:48

El potencial está intacto y tiene 19 años...... tenemos que tener paciencia y no cometer los mismos errores de siempre, para mi lo está haciendo bien, el drama es que no le están entrando los tiros pero es un adolescente aún. El núcleo DSJ, Mitch, Frank y Knox yo me lo guardo y no lo tradeo por nada, por la MLE ficho a Deandre que a su vez impulsa a KD (cada vez hay mas señales que se viene) y complemento con con un SG o PF de la agencia libre con el otro máximo.

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Feb 2019, 14:06

fabidocs escribió:El potencial está intacto y tiene 19 años...... tenemos que tener paciencia y no cometer los mismos errores de siempre, para mi lo está haciendo bien, el drama es que no le están entrando los tiros pero es un adolescente aún. El núcleo DSJ, Mitch, Frank y Knox yo me lo guardo y no lo tradeo por nada, por la MLE ficho a Deandre que a su vez impulsa a KD (cada vez hay mas señales que se viene) y complemento con con un SG o PF de la agencia libre con el otro máximo.

Lo mejor de esta jugada, es que fue un mataco espectacular... un poster impresionante pero quizas fue su mejor accion en ataque de todo el partido. Le sigue faltando implicacion en otras facetas del juego mas alla del tiro..

PD: El que cada dia crece mas es el amigo Mitch, menuda sacada de rabo con él.. :amor:
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 14 Feb 2019, 15:24

Duda:

Tenéis el 1 del draft, ok, es Zion.

En verano, Irving y Leonard/KD os dicen que ok, que haya vamos, make Knicks great again.

Pelicans os llama para hacer un paquete por AD en la noche del draft y AD os asegura renovar por el máximo, y pelear alli. Pelicans os pide a Zion y los 4 jovencitos potenciales (Dennis, Knox, Robinson y Nikotina).

Sabiendo eso, haríais el trade? Asegurarse a 2 jugadores top 5 y un top 10 cómo Irving, y un poco más de CAP space para hacer el equipo, y luchar ya por el título, o seguir en el rebuild con Zion y los jóvenes?

Qué pensáis?

Yo lo tendría claro, si puedes luchar ya por el título...
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Feb 2019, 15:38

ManiacRR escribió:Duda:

Tenéis el 1 del draft, ok, es Zion.

En verano, Irving y Leonard/KD os dicen que ok, que haya vamos, make Knicks great again.

Pelicans os llama para hacer un paquete por AD en la noche del draft y AD os asegura renovar por el máximo, y pelear alli. Pelicans os pide a Zion y los 4 jovencitos potenciales (Dennis, Knox, Robinson y Nikotina).

Sabiendo eso, haríais el trade? Asegurarse a 2 jugadores top 5 y un top 10 cómo Irving, y un poco más de CAP space para hacer el equipo, y luchar ya por el título, o seguir en el rebuild con Zion y los jóvenes?

Qué pensáis?

Yo lo tendría claro, si puedes luchar ya por el título...

Sí en el draft fichamos a Zion, en la agencia libre se viene Durant o Leonard...además de Irving??
Yo no tradearía por Davis, si todo lo anterior se dió, probablemente DSJ va camino de ser Wade, Knox en unos años Durant, Robinson??Bill Russell y Ntilikina en breve es Magic.

Después de tocarnos el gordo tres veces seguidas, no veo mucho sentido en tradear cuatro boletos por otro gordo,....seguiría apostando, que el santo estaría de cara, hay que ser ambiciosos.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 14 Feb 2019, 16:31

Art94 escribió:El que me está dando grima es DSJ, quitando el partido de los 30 puntos. Lo primero, que en cuanto un rival le suelta dos chorradas y lo pica lo saca del partido (ayer con Simmons fue descarado) y luego que, quitando esa penetración kamikaze a lo Rose o la bandeja cerca de aro no sabe anotar. Anoche le esperaban en la zona y cuando saltaba se llevaba el bloqueo. O añade rango de tiro o se va a quedar en un fantástico jugador de concurso de mates y poco más.

Si comparamos los números estadísticos de Dennis Smith en su segunda temporada con los de otros bases en su año sophomore como Conley, Fox, Lowry, Russell o Kemba. Vemos que no está tan lejos de otros jugadores. Está claro por ejemplo que es el peor en tiros libres, algo muy preocupante, y que en los triples debe mejorar porcentajes pero ni muchos menos es ninguna animalada. Prometo que he cogido estos al azar, pero de esta comparación, podemos sacar una conclusión sencilla, y es que no hay motivo para que siga evolucionando como hicieron los otros y llegar a nivel All Star esporádicamente como han llegado a ser algunos de ellos.

Player G MP FG FGA FG% 3P 3PA 3P% 2P 2PA 2P% eFG% FT FTA FT% TRB AST STL BLK TOV PTS
Mike Conley 135 28.8 3.8 8.7 .437 0.9 2.3 .383 2.9 6.4 .456 .487 1.9 2.4 .784 3.1 4.3 1.0 0.1 1.7 10.3
De'Aaron Fox 129 29.3 5.2 12.0 .436 0.8 2.5 .338 4.4 9.5 .461 .470 2.7 3.7 .725 3.2 5.6 1.3 0.4 2.7 14.0
Kyle Lowry 92 24.6 2.9 6.8 .429 0.4 1.6 .264 2.5 5.2 .479 .460 2.9 4.1 .713 3.1 3.6 1.2 0.3 1.5 9.2
D. Russell 143 28.5 5.2 12.7 .408 1.9 5.3 .351 3.3 7.5 .447 .480 2.0 2.6 .759 3.5 4.0 1.3 0.2 2.6 14.3
Dennis Smith 107 29.4 5.6 13.8 .406 1.4 4.6 .316 4.1 9.2 .450 .458 2.0 2.9 .682 3.5 5.0 1.1 0.3 2.9 14.6
Kemba Walker 148 31.4 5.5 13.6 .401 1.2 3.8 .315 4.3 9.8 .434 .445 3.1 3.9 .795 3.5 5.1 1.5 0.3 2.2 15.2

https://www.basketball-reference.com/pl ... game::none

King rules the NBA

por King rules the NBA » 14 Feb 2019, 21:46

A mi DSJ no me gusta demasiado, la verdad, pero es un base digno
A falta de algo mejor, te hace el avio sin dar demasiada vergüenza ajena
Si pillas algo mejor en la FA, lo largas sin una lagrimita
Si pillas algo en la FA bueno en otras posiciones, pues para pasar la mitad del campo y pasar la bola, ni tan mal (Mario Chalmers fue titular de un equipo campeón.....)
La información está ahí fuera....

dallas1993

por dallas1993 » 14 Feb 2019, 23:11

3,50€ pagan por la victoria de Knicks Hoy contra Hawks...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Art94

por Art94 » 15 Feb 2019, 02:12

Muy bonito el primer cuarto, aunque a Atlanta les falta lanzar a su propia canasta...pocos apuntes:
Estos minutos de Knox deben ser el molde del jugador que debe convertirse: una amenaza en ataque tanto sacando faltas como con esa explosividad para penetrar y el tiro de tres, y en defensa apoyo constante en zona, lleva 7 rebotes y sin faltas estúpidas;
Me he fijado varios partidos que en los tiempos muertos cuando los del banquillo salen a animar a los que están jugando, Ntilikina y DSJ se ignoran. Vamos, que ni se buscan para darse ese feedback. Lo mismo es cosa mía pero tanta prensa y tantas comparaciones ha hecho mella, y puede ser una pareja de guards de lo más interesante
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 15 Feb 2019, 03:28

Lo de DSJ con los tiros libres es un problema muy gordo que deberá trabajar este verano.

sotero_18

por sotero_18 » 15 Feb 2019, 08:38

Atlanta nos regaló la victoria. Tarde o temprano se tenía que romper la racha así que no pasa nada.

De 4 partidos, 3 le hemos ganado a los Hawks.
Imagen

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 15 Feb 2019, 08:54

Bueno, al final, los 3 últimos tenemos las mismas posibilidades en la lotería y puestos a perderla casi que me da igual elegir el 5 que el 6 o 7.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 15 Feb 2019, 09:13

Casi un mes y medio mas tarde... POR FIN GANAMOS!!!!

Aparte del mal partido de los Hawks, creo que el liderazgo de DSJ en la direccion de juego, el poder en la pintura que hemos adquirido con DeAndre y dandole mas minutos a Mitch y sobre todo, el papel fundamental de K.Allen, hizo de todo el jodido y Jenkins, buena muñeca maneja el amigo, han sido determinantes para el triunfo.

A Kadeem se le empieza a poner cara de Galloway, Shved, N´Dour y cia... ojo con esto :alarma: Tipico jugador que firmas para completar roster, le das minutos, juega con la sangre metida en el ojo, se vacia y para colmo las enchufa, un buen tanking no puede ser jodido siempre por un anonimo, que no nos pase una cuarta vez confused

:amor:
Imagen