NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 Jun 2023, 23:13

Beal me gusta, pero daba poco más que Barrett y relleno.

Por cierto, he leído un par de cosas. Que los Hornets quieren a Ingram por el pick 2 y que los Blazers tienen el pack Simmons + Pick 3 preparado para recibir talento al momento que pueda rodear a Lillard.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Jun 2023, 21:54

jamesharden13 escribió:Beal me gusta, pero daba poco más que Barrett y relleno.

Por cierto, he leído un par de cosas. Que los Hornets quieren a Ingram por el pick 2 y que los Blazers tienen el pack Simmons + Pick 3 preparado para recibir talento al momento que pueda rodear a Lillard.
Y me contesto... Se rumorea que los Heat, que están bastante interesados en Beal, aunque más en Lillard si pide el traspaso. Darían por Beal a Lowry + Robinson/Oladipo + Jovic/Hingsmith + varias rondas que estarían en cuestión todavía.

Demasiado me parece entonces lo de dar a Barrett.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5381
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Jun 2023, 23:45

jamesharden13 escribió:
jamesharden13 escribió:Beal me gusta, pero daba poco más que Barrett y relleno.

Por cierto, he leído un par de cosas. Que los Hornets quieren a Ingram por el pick 2 y que los Blazers tienen el pack Simmons + Pick 3 preparado para recibir talento al momento que pueda rodear a Lillard.
Y me contesto... Se rumorea que los Heat, que están bastante interesados en Beal, aunque más en Lillard si pide el traspaso. Darían por Beal a Lowry + Robinson/Oladipo + Jovic/Hingsmith + varias rondas que estarían en cuestión todavía.

Demasiado me parece entonces lo de dar a Barrett.

Pues he leido que Suns ofrece Ayton y Shamet.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Jun 2023, 01:53

nyknicker escribió:
jamesharden13 escribió:
jamesharden13 escribió:Beal me gusta, pero daba poco más que Barrett y relleno.

Por cierto, he leído un par de cosas. Que los Hornets quieren a Ingram por el pick 2 y que los Blazers tienen el pack Simmons + Pick 3 preparado para recibir talento al momento que pueda rodear a Lillard.
Y me contesto... Se rumorea que los Heat, que están bastante interesados en Beal, aunque más en Lillard si pide el traspaso. Darían por Beal a Lowry + Robinson/Oladipo + Jovic/Hingsmith + varias rondas que estarían en cuestión todavía.

Demasiado me parece entonces lo de dar a Barrett.

Pues he leido que Suns ofrece Ayton y Shamet.
Suns se quieren quitar de en medio a Ayton que igual es un perfil joven que encaja en Wizards si además sale Porzingis. De todos modos, creo que Beal tiene cláusula no-trade y se filtró que a él le gustaban mucho las opciones de Heat y Bucks.

Igual con eso juega Riley para ofrecer un par de paquetes de pipas, algunas rondas que serán bajas y si eso un par de jóvenes que tampoco sean jugadores con mucho recorrido en Miami. O eso, o Milwaukee. Pero a ver qué pueden ofrecer los Bucks que cuadre en un traspaso y les pueda interesar a los Wizards.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Jun 2023, 23:38

The Washington Wizards are finalizing a trade to send three-time All-Star guard Bradley Beal to the Phoenix Suns for a package expected to include Chris Paul, Landry Shamet, several second-round picks and a picks swap, sources told ESPN on Sunday.
Pues al final Ayton parece que no sale traspasado. Ahora, a ver dónde pueden colocarlo a cambio de un pivot que les pueda ir mejor. Quizá Myles Turner podría venirles bien. Estoy viendo que Ayton cobra 32M y Turner son 20M por lo que Indiana debería meter algo más.. Con un TJ McConell de la vida se podría cuadrar porque cobra unos 8M aproximadamente.

De todos modos, demasiado pensé que valía Beal para intentar meter a Barrett por medio. Hubiera sido demasiado algo como Fournier y relleno. Pero bueno, imagino que alguno más como este saldrán al mercado. Igual el siguiente es Lillard.
Imagen

Once a knick always a knick.

Yejaa
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 19 Jun 2023, 09:38

Barrett por Beal y su megacontrato. Te tienes que reír.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 19 Jun 2023, 13:00

Al final por una bolsa de basura, es realmente lo que vale, dos jugadores y rondas de segunda, hacerse cargo de ese contrato con un tipo que juega 40 partidos al año es inviable.

Me parece increíble el nivel del Knicksfan a la hora de los traspasos, meter a Barrett y picks por Beal???? quien es Beal?? con quien empato? es un jugador de valor basura, es dueño de su destino con la clausura de traspaso, cobra 50 kilos y encima en un par de año se tendrá que levantar con ayuda, a mi modo de ver, es un jugador para equipo desesperado por ganar (Suns) o equipo en reconstruccion que espere picks de primera ronda por comerse ese contrato.

Por cierto, los Suns huelen a ruina de aquí a Nueva Zelanda

Los ganadores son los Wizards que se han limpiado un marrón cojonudo, como nosotros cuando nos libramos de tener que renovar a Porzingis por 5 años.

Muchas veces ganar es no perder
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5381
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Jun 2023, 13:22

Hay 4 albatross contracts de estos que son muuuuy peligrosos en la liga. Y son Beal, Towns, Lavine y Rudy Gobert. Y ya nos han relacionado con 3 de ellos!! :oops:

Nosotros en cambio tenemos todos los contratos bien ajustados. Quizás Barret es el más sobrepagado (a parte de Fournier claro) pero al ser el más joven, siempre hay aquello de que con la experiencia al menos esperemos que encontrará formas para ser más eficiente.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Jun 2023, 14:23

Hombre, Beal cojo es mejor que todos los jugadores de nuestra plantilla al 200% exceptuando a Brunson.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Jun 2023, 19:51

El que nos vendría de lujo sería Ayton, para Brunson-RJ-Ayton a la espera del crack al dos.
Hay que refolmular la pintura aunque eso lleve a menos wins de entrada construye la base del equipo a una potencialidad mayor que el sistema de los tres manejadores, sin prisas, pero si hay oportunidades -Ayton lo es- es mejor no dejarlas escapar.
Necesitamos otro tipo de juego por dentro que potencie a RJ y a Brunson, algo bien distinto a Randle.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Jun 2023, 20:10

Anthony Bonner escribió:El que nos vendría de lujo sería Ayton, para Brunson-RJ-Ayton a la espera del crack al dos.
Hay que refolmular la pintura aunque eso lleve a menos wins de entrada construye la base del equipo a una potencialidad mayor que el sistema de los tres manejadores, sin prisas, pero si hay oportunidades -Ayton lo es- es mejor no dejarlas escapar.
Necesitamos otro tipo de juego por dentro que potencie a RJ y a Brunson, algo bien distinto a Randle.
Pero pero pero.. ¿Cuánto cobra Ayton?
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6916
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 19 Jun 2023, 20:50

Ese Ayton es familia del que ha sido injugable en PO?

Injugable rollo que jugaban mejor con Landale.....
La información está ahí fuera....

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 19 Jun 2023, 21:17

jamesharden13 escribió:Hombre, Beal cojo es mejor que todos los jugadores de nuestra plantilla al 200% exceptuando a Brunson.
Ese es el problema, que esta cojo y si no lo está, lo estará

Para comerme ese contrato me tienen que enviar assets ellos y no los tienen, no nosotros a ellos, encima con esa cláusula de veto. No os dejéis engañar con el rollo superequipos o big3, la hostia que se va a dar Phoenix se va a oir desde Arizona.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Jun 2023, 21:58

Gerald_Wilkins escribió:
jamesharden13 escribió:Hombre, Beal cojo es mejor que todos los jugadores de nuestra plantilla al 200% exceptuando a Brunson.
Ese es el problema, que esta cojo y si no lo está, lo estará

Para comerme ese contrato me tienen que enviar assets ellos y no los tienen, no nosotros a ellos, encima con esa cláusula de veto. No os dejéis engañar con el rollo superequipos o big3, la hostia que se va a dar Phoenix se va a oir desde Arizona.
Yo no sé si se van a dar la hostia o no, pero dan a Paul que la verdad ya está para poco, algunas segundas rondas y swaps en primeras. Pero tienen a Booker, Beal y Durant. Así a ojo, pues hombre, igual se la dan, pero solo por la ambición que demuestran, déjame darles el beneficio de la duda. Por lo menos eso.

Es que a poco que ese equipo se equilibre, sobre todo si largan a Ayton y pillan buenos complementos son contenders claros y además tienen contratos para algunos años. No es cosa de algo para ya o nada. Es algo que se puede seguir intentando si no sale bien porque el propietario es lo que quiere. Intentar ganar algún anillo. Y para mi, la gente así de valiente merece todo mi respeto.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Jun 2023, 22:14

Ayton son 30 kilos por año. Es un jugador muy infravalorado en mi opinión. Si uno piensa en quien es el mejor center ofensivo de la liga que sea promedio jugable en defensa como poco, el primer nombre que se te viene a la cabeza sino es Ayton le andará cerca.
Un buen center ofensivo es algo que viste bien en NY, sea jamaicano o bahameño :D
El problema que le veo al trueque no seria lo que llega, sería que ellos no van a regalar a Ayton. Es de esos pseudo envios al tradeblock, es decir el OG de manual, lo meto en el tradeblock si, pero es si me dan al menos su tradevalue, sin rebajas. Cuando es un gran jugador y este lo es, que duda cabe, su valor a dar es tambien una decisión dificil de tomar porque te sablea fuerte a futuro.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Jun 2023, 22:28

El Durant trade llego tarde y no consiguieron mezclar lo que a mi me parecia y me parece anilllo claro.
Ahora bien el año que viene no se sabe, y no se sabe tambien porque salvo Booker las otras patas del banco son susceptibles de problemas,, de estado de forma, de lesiones, de encaje, de no adaptarse a su equipo sobrevenido.
Creo que Suns se equivoco en el viaje, la cosa rulaba bien con lo que tenian y lo suyo era seguir por ese camino, Paul encajo bien sobre ese montante y tuvo el recorrido que tuvo. Pero Durant es ya tirar con medio equipo, y como digo llego avanzada la campaña y se perdio el disparo ganador que era este año.
El cargarse a Mikal basicamente y ahora a Ayton es un buen error, es tirar con lo que les salio bien y quedarse a la espera de tumbar tambien a Booker.
Han girado demasiado la tuerca sobre un proyecto ganador y esto ya es un proyecto totalmente distinto donde la incertidumbre es enorme.
Meter a Beal puede acabar por abrir la puerta a Booker, un Booker que tendria un acomodo buenisimo en el backcourt ampliado Brunson/Booker/RJ 8-)

A ver que hacen en esas renovaciones de Hart a algo menos de 20 kilos y de IQ a algo mas, menudo locuron :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7119
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Jun 2023, 22:45

Anthony Bonner escribió:Ayton son 30 kilos por año. Es un jugador muy infravalorado en mi opinión. Si uno piensa en quien es el mejor center ofensivo de la liga que sea promedio jugable en defensa como poco, el primer nombre que se te viene a la cabeza sino es Ayton le andará cerca.
Un buen center ofensivo es algo que viste bien en NY, sea jamaicano o bahameño :D
El problema que le veo al trueque no seria lo que llega, sería que ellos no van a regalar a Ayton. Es de esos pseudo envios al tradeblock, es decir el OG de manual, lo meto en el tradeblock si, pero es si me dan al menos su tradevalue, sin rebajas. Cuando es un gran jugador y este lo es, que duda cabe, su valor a dar es tambien una decisión dificil de tomar porque te sablea fuerte a futuro.
Bonner, es mucha pasta. A mi me gusta en ataque, pero defiende peor que Steve Novak. Muchas dudas me deja ese contrato. Jugador bajo sospecha.
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6916
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 19 Jun 2023, 22:52

Y en PO se hizo caquita

Towns o Davis perdieron la pelea, Bam aguantó el tipo, Ayton hizo el ridiculo

Un mingafria de manual
La información está ahí fuera....

SonnyCorleone
Mensajes: 10836
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 19 Jun 2023, 23:00

Suns se han dado un tiro en el pie.
Demasiada pasta en 3 tipos muy buenos, sin margen para completar hasta los 9 o 10 mínimos que requiere una rotación digna para 82 partidos más PO y con un fit entre Beal y los otros dos muy discutible. No hay balón para 3. Durant y Booker habían encontrado un cierto equilibrio en la carga de tiros pero esto lo puede romper todo.
Y aquí quien defiende?

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 19 Jun 2023, 23:02

Gerald_Wilkins escribió:
Por cierto, los Suns huelen a ruina de aquí a Nueva Zelanda
Yo desde que he leído esto no tengo dudas a que será un fracaso:
Isiah Thomas doesn't have an official position with the Phoenix Suns, but Chris Paul believes the Hall of Fame point guard had a say in the Suns' decision to trade him to the Washington Wizards.

ESPN's Adrian Wojnarowski reported Sunday that Phoenix is "finalizing" a trade with Washington to acquire Bradley Beal, Jordan Goodwin and Isaiah Todd. The Wizards are set to receive Paul, Landry Shamet, multiple second-round picks and first-round pick swaps.

Paul discussed the impending move with Sopan Deb of the New York Times and said multiple times that Suns governor Mat Ishbia and his close friend, Thomas, "wanted to go in a different direction."
El maligno ha vuelto a engañar a otro dueño

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:57