NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Mar 2024, 20:09

Qué le pasa a Anunoby?

Tremendo McBride, ha dejado a Curry en un 4/13 cuando lo ha defendido.

La verdad es que da pena el foro, qué tiempos cuando se escribían 3 páginas por partido rajando del tanking de Tito Phil. :mrgreen:

Art94
Mensajes: 1471
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Mar 2024, 20:56

Se valora poco la heroicidad del equipo que ha estado varias semanas con 3-4 titulares fuera y ha sacado demasiados partidos. Hay jugadores que están viviendo su pryme con nuestra camiseta, eso siempre es bonito y dice del compromiso y la identidad que tienen con el equipo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 19 Mar 2024, 22:54

Sergio Perez Anagnostou escribió: 19 Mar 2024, 20:09 Qué le pasa a Anunoby?

Tremendo McBride, ha dejado a Curry en un 4/13 cuando lo ha defendido.

La verdad es que da pena el foro, qué tiempos cuando se escribían 3 páginas por partido rajando del tanking de Tito Phil. :mrgreen:
Pero es que ha defendido como un león, ha metido 29 puntos y ha jugado creo que 47 minutazos. Da una profundidad de banquillo tener un tío así...

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Mar 2024, 09:00

Art94 escribió: 19 Mar 2024, 20:56 Se valora poco la heroicidad del equipo que ha estado varias semanas con 3-4 titulares fuera y ha sacado demasiados partidos. Hay jugadores que están viviendo su pryme con nuestra camiseta, eso siempre es bonito y dice del compromiso y la identidad que tienen con el equipo
Y se valora poco también a Josh Hart, que si sobrepagado, engaña gradas, y el tio juega 40 y muchos minutos cada noche y ayer otro triple-doble. Creo que lleva 5 este año 2024, debe ser algún tipo de récord con nuestra camiseta.

Hablamos del cambio del equipo tras el trade de Anunoby, pero desde que éste vino el año pasado, llevamos un 64-40 en RS, que no está nada mal.

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Mar 2024, 09:04

Sergio Perez Anagnostou escribió: 19 Mar 2024, 20:09 Qué le pasa a Anunoby?

Tremendo McBride, ha dejado a Curry en un 4/13 cuando lo ha defendido.

La verdad es que da pena el foro, qué tiempos cuando se escribían 3 páginas por partido rajando del tanking de Tito Phil. :mrgreen:
Anunoby, aprovechando que podía tener 4 días de descanso entre Portland y Denver, decidieron descansar ayer para seguir quitar presión a su codo, al menos eso dijeron en un principio, que quizás viendo la victoria de ayer, quizás optan a seguir dándole descanso algunos días más, hasta el sábado ante Nets en casa o ya lunes ante Pistons.

El que no sé como está es Randle que debe estar ya en la última fase de la recuperación.

King rules the NBA
Mensajes: 6912
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 20 Mar 2024, 10:19

El añorado Bonner dejó caer el tema de la salud de OG y es algo a valorar cuando veamos que morterada le ponemos sobre la mesa

Yo soy muy fan de Hart, no quita que se le renovará algo caro, otra cosa es que siempre aporta. Y si que se nota que es un mejor "mal titular" que "buen suplente", o sea, tiene que jugar minutos y sentirse importante para aportar. A Hart lo pones en Denver haciendo lo que hace KCP o en Phoenix y lo peta

La idea de poner sobre la pista a la vez a Hart, a OG y a Mitchell en defensa puede ser muy chulo. Y aunque Mitch siempre brille en las estadísticas avanzadas, la sensación es que el equipo juega mejor con Hartestein
La información está ahí fuera....

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Mar 2024, 10:38

nyknicker escribió: 20 Mar 2024, 09:04
Sergio Perez Anagnostou escribió: 19 Mar 2024, 20:09 Qué le pasa a Anunoby?

Tremendo McBride, ha dejado a Curry en un 4/13 cuando lo ha defendido.

La verdad es que da pena el foro, qué tiempos cuando se escribían 3 páginas por partido rajando del tanking de Tito Phil. :mrgreen:
Anunoby, aprovechando que podía tener 4 días de descanso entre Portland y Denver, decidieron descansar ayer para seguir quitar presión a su codo, al menos eso dijeron en un principio, que quizás viendo la victoria de ayer, quizás optan a seguir dándole descanso algunos días más, hasta el sábado ante Nets en casa o ya lunes ante Pistons.

El que no sé como está es Randle que debe estar ya en la última fase de la recuperación.
Edito, leo que ayer mandamos a OG a casa a hacer una Resonancia para ver porqué se le inflama el codo. Así que no estará para Denver.

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 20 Mar 2024, 10:41

Es que a Hartenstein se le tachado de blando pero en la práctica juega con mucha más intensidad y físico que Mitch.

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 20 Mar 2024, 12:36

inverno escribió: 20 Mar 2024, 10:41 Es que a Hartenstein se le tachado de blando pero en la práctica juega con mucha más intensidad y físico que Mitch.
A Hartenstein le ha tachado de blando el que todos sabemos, porque blando nunca ha sido. Pienso yo vamos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Mar 2024, 02:06

King rules the NBA escribió: 20 Mar 2024, 10:19 El añorado Bonner dejó caer el tema de la salud de OG y es algo a valorar cuando veamos que morterada le ponemos sobre la mesa

Yo soy muy fan de Hart, no quita que se le renovará algo caro, otra cosa es que siempre aporta. Y si que se nota que es un mejor "mal titular" que "buen suplente", o sea, tiene que jugar minutos y sentirse importante para aportar. A Hart lo pones en Denver haciendo lo que hace KCP o en Phoenix y lo peta

La idea de poner sobre la pista a la vez a Hart, a OG y a Mitchell en defensa puede ser muy chulo. Y aunque Mitch siempre brille en las estadísticas avanzadas, la sensación es que el equipo juega mejor con Hartestein
Hart sin tener a Anunoby es un poco caro, pero es lo que los Knicks deben pagarle. Más allá de que ahora lo justifique o no, calza perfectamente con lo que quiere y necesita Thibs. Y ahora, cuando comparte pista con Anunoby, es una delicia la defensa.

En cuanto a lo de Harstetein, es un troncazo de cuidado. Lo que pasa que es inteligente y conocedor de sus limitaciones, y luego Thibs sale explotar al máximo sus virtudes. Pero limitado es un rato largo el pobre. Eso si, también muy inteligente.

A ver si poco a poco recuperamos gente. Contar con todos menos Robinson sería casi perfecto. Porque meternos en Playoffs y que no jueguen Anunoby y/o Randle es morir en la orilla.
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6912
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 21 Mar 2024, 07:42

jamesharden13 escribió: 21 Mar 2024, 02:06
King rules the NBA escribió: 20 Mar 2024, 10:19 El añorado Bonner dejó caer el tema de la salud de OG y es algo a valorar cuando veamos que morterada le ponemos sobre la mesa

Yo soy muy fan de Hart, no quita que se le renovará algo caro, otra cosa es que siempre aporta. Y si que se nota que es un mejor "mal titular" que "buen suplente", o sea, tiene que jugar minutos y sentirse importante para aportar. A Hart lo pones en Denver haciendo lo que hace KCP o en Phoenix y lo peta

La idea de poner sobre la pista a la vez a Hart, a OG y a Mitchell en defensa puede ser muy chulo. Y aunque Mitch siempre brille en las estadísticas avanzadas, la sensación es que el equipo juega mejor con Hartestein
Hart sin tener a Anunoby es un poco caro, pero es lo que los Knicks deben pagarle. Más allá de que ahora lo justifique o no, calza perfectamente con lo que quiere y necesita Thibs. Y ahora, cuando comparte pista con Anunoby, es una delicia la defensa.

En cuanto a lo de Harstetein, es un troncazo de cuidado. Lo que pasa que es inteligente y conocedor de sus limitaciones, y luego Thibs sale explotar al máximo sus virtudes. Pero limitado es un rato largo el pobre. Eso si, también muy inteligente.

A ver si poco a poco recuperamos gente. Contar con todos menos Robinson sería casi perfecto. Porque meternos en Playoffs y que no jueguen Anunoby y/o Randle es morir en la orilla.
Brunson OG Hart Randle y Hartestein es un quinteto para ir a la guerra contra cualquiera. Con Donte de sexto hombre y McBride Burks Bogdanovich y Achiuwa de banquillo está bastante bien
La información está ahí fuera....

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Mar 2024, 10:26

https://twitter.com/SoyKnicks/status/17 ... tWfsQ&s=19

Nil nos trae grandes noticias. Mitchell Robinson entrenando ya con el grupo.

Parece que cuando vuelva, quizás la semana que viene, Thibs ha dicho que con minutos limitados y seguramente desde el banco. Nos vendría fantástico que todos puedan estar en los últimos 10 partidos, para ir recuperando ritmo de partido, y los Brunson, IHart, Josh Hart y Donte, estos 4 principalmente puedan tener rotaciones más largas y recuperar algo de fuerzas.

Una vez esté en ritmo Robinson, me da igual quien sea el titular, pero lo que sí me gustaría, y estoy seguro que así se hará, es que Isaiah Hartanstein cerrara los partidos, mucha mejor IQ, capacidad de pase, incluso de fabricar-se su propia canasta en caso extremo como el otro día ante Sabonis, además de ser más fiable desde la línia. El tío se lo ha ganado más que nadie.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 21 Mar 2024, 13:14

Con los resultados de anoche creo que tenemos que ir todo o nada por el puesto 2 o el 3, si no es así conviene caer al 6, la razón es muy sencilla, hay que evitar ir por el lado de Boston y así tener posibilidades muy serias de llegar a la final de conferencia.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 Mar 2024, 13:41

fabidocs escribió: 21 Mar 2024, 13:14 Con los resultados de anoche creo que tenemos que ir todo o nada por el puesto 2 o el 3, si no es así conviene caer al 6, la razón es muy sencilla, hay que evitar ir por el lado de Boston y así tener posibilidades muy serias de llegar a la final de conferencia.
A mi me da lo mismo quien nos encontremos en la segunda ronda. Los Celtics son mejores, pero los Bucks y Anteto se nos dan de pena generalmente.

A mi me preocupa más la primera ronda. Y prefiero a Magic y Sixers (que si Embiid llega supongo que llegará sin ritmo), que a Miami y Pacers.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 22 Mar 2024, 10:41

Cerca pero lejos.
Rebote.
Anounoby.
Imagen
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 22 Mar 2024, 11:35

Tan solo he visto el resumen, pero huele a típico partido que han ido jugando hasta que los Nuggets, han decidido irse a +10/+15 y se acabó el partido.

Pero bueno, 3-1 en esta gira del oeste, Blazers, Kings, Warriors y Nuggets. Lo damos por muy bueno.

A ver ahora con la vuelta a casa con dos partidos asequibles (nets y Pistons) si volvemos a la senda de la victoria y recuperamos más jugadores.

txarly
Mensajes: 603
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: NEW YORK KNICKS

por txarly » 22 Mar 2024, 12:09

nyknicker escribió: 22 Mar 2024, 11:35 Pero bueno, 3-1 en esta gira del oeste, Blazers, Kings, Warriors y Nuggets. Lo damos por muy bueno.
ciertamente, porque ganar anoche hubiera sido de matrícula de honor.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Mar 2024, 01:10

King rules the NBA escribió: 21 Mar 2024, 07:42
jamesharden13 escribió: 21 Mar 2024, 02:06
King rules the NBA escribió: 20 Mar 2024, 10:19 El añorado Bonner dejó caer el tema de la salud de OG y es algo a valorar cuando veamos que morterada le ponemos sobre la mesa

Yo soy muy fan de Hart, no quita que se le renovará algo caro, otra cosa es que siempre aporta. Y si que se nota que es un mejor "mal titular" que "buen suplente", o sea, tiene que jugar minutos y sentirse importante para aportar. A Hart lo pones en Denver haciendo lo que hace KCP o en Phoenix y lo peta

La idea de poner sobre la pista a la vez a Hart, a OG y a Mitchell en defensa puede ser muy chulo. Y aunque Mitch siempre brille en las estadísticas avanzadas, la sensación es que el equipo juega mejor con Hartestein
Hart sin tener a Anunoby es un poco caro, pero es lo que los Knicks deben pagarle. Más allá de que ahora lo justifique o no, calza perfectamente con lo que quiere y necesita Thibs. Y ahora, cuando comparte pista con Anunoby, es una delicia la defensa.

En cuanto a lo de Harstetein, es un troncazo de cuidado. Lo que pasa que es inteligente y conocedor de sus limitaciones, y luego Thibs sale explotar al máximo sus virtudes. Pero limitado es un rato largo el pobre. Eso si, también muy inteligente.

A ver si poco a poco recuperamos gente. Contar con todos menos Robinson sería casi perfecto. Porque meternos en Playoffs y que no jueguen Anunoby y/o Randle es morir en la orilla.
Brunson OG Hart Randle y Hartestein es un quinteto para ir a la guerra contra cualquiera. Con Donte de sexto hombre y McBride Burks Bogdanovich y Achiuwa de banquillo está bastante bien
Así es. Yo creo que ese equipo puede disputarle a los Bucks de tu a tu una serie de Playoffs a 7 partidos. Creo que para hacer lo mismo con Boston no llega, pero es que Boston para mi es máximo favorito al año sin dudas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Ice Cold
Mensajes: 674
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 23 Mar 2024, 13:02

Lo de llamar mantequilla a Hartenstein creo que habría que irlo cambiando y adjudicárselo a Anunoby...

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 23 Mar 2024, 18:50

Estamos en partido, prontito, en casa y vs los vecinos.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:01