NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA
Mensajes: 6914
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 Abr 2022, 21:54

No digo que no. No es un Dampier 100%, pero de los últimos 4 años, dos buenos y dos malos, curiosamente los dos buenos cuando termina contrato

Puede haber otra explicación? No digo que no, pero.....
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Abr 2022, 10:23

La defensa de Miami maltratando a Trae... se disfruta.

Por cierto, que jugador es Ingram... que poco valorado esta este chaval. Las condiciones siempre las tuvo, desde su epoca Laker. Siempre dio la sensación de una falta de regularidad y madurez, cosa que ya esta adquiriendo. Jugadorazo.

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 25 Abr 2022, 11:20

cebemaniaco escribió:La defensa de Miami maltratando a Trae... se disfruta.

Por cierto, que jugador es Ingram... que poco valorado esta este chaval. Las condiciones siempre las tuvo, desde su epoca Laker. Siempre dio la sensación de una falta de regularidad y madurez, cosa que ya esta adquiriendo. Jugadorazo.
Los playoffs de la supermegaestrella Trae Young bastante.... meh, como la temporada de los Hawks. Un equipo del que se decía que lo había hecho todo bien, una estrella joven, Capela, buenos fichajes en buena edad, buenas elecciones de draft. Pues se han metido en playoffs a través del playin y se van a ir a casa en primera ronda.

Pero todo bien eh, ay si fueran los Knicks :D

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 25 Abr 2022, 11:58

Es que a segunda ronda pasan cuatro equipos, no sé si el llevar más de diez años sin verlo hace que se pierda la perspectiva. Se pueden hacer las cosas bien y un año hacer final de conferencia y otro caer en primera ronda, que es lo que les ha pasado a los Hawks. El año que vienen volverán a ser playoff casi seguro, y así unos cuantos años. Lo que pasa es que los Celtics también han hecho las cosas bien, los Bucks, los Heat o los Sixers. Hay equipos como Cavs que están haciendo las cosas bien y no todos los años van a llegar a segunda ronda.
Estamos para reirnos del actual finalista de conferencia del Este.
Imagen

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 25 Abr 2022, 12:14

Spree85 escribió:Es que a segunda ronda pasan cuatro equipos, no sé si el llevar más de diez años sin verlo hace que se pierda la perspectiva. Se pueden hacer las cosas bien y un año hacer final de conferencia y otro caer en primera ronda, que es lo que les ha pasado a los Hawks. El año que vienen volverán a ser playoff casi seguro, y así unos cuantos años. Lo que pasa es que los Celtics también han hecho las cosas bien, los Bucks, los Heat o los Sixers. Hay equipos como Cavs que están haciendo las cosas bien y no todos los años van a llegar a segunda ronda.
Estamos para reirnos del actual finalista de conferencia del Este.
Justamente lo que quiero decir, que se pueden hacer las cosas bien y pelear por playoffs, un año caes en primera ronda y otro eres finalista. Aquí no vale eso, aquí hay muchos de la opinión de contender o reconstrucción. Otro día atajamos el tema Nets, otros que nos iban a mear en la boca hace 3 años, pues de momento bastante menos, ya veremos en qué queda.

Este año se han hecho las cosas mal, pero con algún retoque quien dice que no estamos en playoffs el año que viene? tan lejos estamos?. Fórmulas mágicas no hay, y desde luego desmontar todo el equipo para ir al draft no es ninguna fórmula mágica

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 25 Abr 2022, 12:41

Magier escribió:Este año se han hecho las cosas mal, pero con algún retoque quien dice que no estamos en playoffs el año que viene? tan lejos estamos?. Fórmulas mágicas no hay, y desde luego desmontar todo el equipo para ir al draft no es ninguna fórmula mágica
Pero, cuando hablamos de play-offs ¿A que nos referimos? Es que con el nuevo sistema veinte de los treinta equipos van a play-offs, entre play-in y demás. Y los Knicks con un par de retoques, se pueden meter en play-in sin problemas, sobre todo si vuelve Derrick Rose y no se lesiona, pero de ahí a algo más, yo tengo serias dudas de que este roster dé para ello salvo que pase como en la 20-21, que todo salga perfecto, y en los Knicks, salvo cuando se alinean los astros una vez cada lustro o década, no suele salir nada perfecto.

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 25 Abr 2022, 13:28

Yo hablo de entrar en playoffs y competir, si te quedas en primera ronda sueles estar más cerca de llegar más lejos que si tienes el número 4 del draft del año siguiente, por mucho que se piense que no es así. Pero igual en ese proceso tienes alguna lesión o tomas alguna mala decisión y no entras en playoff, y eso no significa que haya que demolerlo todo. Mejora continua, intentar hacer retoques positivos, atraer talento... cosas que no existen para los Knicks porque nunca hay paciencia.

Si los Hawks fueran los Knicks ya habría gente por aquí pensando en vender 3/4 de plantilla y quedarse con Trae y poco más.

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 25 Abr 2022, 13:43

Cuando se dice hacer un equipo contender en nuestro caso, obviamente, se refiere a que en algún caso si todo sale bien pueda llegar a serlo. Cómo en el caso de los Hawks, que no son un equipo que aspire a ser equipo de PO a lo largo de los años, ellos aspiran a ser contenders.
Son casos distintos, una cosa es tener máximo potencial a futuro y caer en primera ronda, y otra muy distinta es estar en tu techo y caer en primera ronda también.
Respecto a deshacer el equipo, nosotros no tenemos nada hecho, tenemos un jugador de cierto nivel en Randle, y un joven o quizá dos que pueden llegar a ser alguien en la liga en RJ y quizá Toppin.
Eso es lo que es, vale lo que vale y lo hay más o menos en otras franquicias. El resto, en mi opinión, no marca valor diferencial ninguno, dentro de sus niveles.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Abr 2022, 10:22

No me quiero imaginar que hubiera pasado en NY si el año de los Nerds le pasa a los Knicks. Los gorrillas, favoritos en las casas de apuestas han tenido más trama que una novela turca; que si Kyrie y las vacunas, la fria relación entre Harden y Durant, el Simmonsgate, ahora los palos a Nash por ser vapuleado por Udoka y ser el único equipo de la primera ronda en la EC y la WC en ser barrido...

Al final, THE hostia habra sido positiva... la bala de Kyrie tras ver como se fue de los Celtics y las fumadas que tiene, parecía clara pero en esta serie se ha visto por primera vez a un Durant que no le da, al que la defensa Celtic se lo ha comido por los pies y en donde ha dado cierta sensación de "vejez" fisica-baloncestistica.

Durant "I think we´re the Big 15" :mrgreen:

txarly
Mensajes: 603
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: NEW YORK KNICKS

por txarly » 26 Abr 2022, 11:01

Me agrada mucho la mala temporada de Nets y Lakers.

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Abr 2022, 03:16

Si, claro, los Nets estos de Durant lesionado. Recuerdo que mientras se decía que sembraban la dinastia yo dije que no se comerían ni una rosquilla, que afortunadamente eludiamos una bala.
Que la ventana de oportunidad sería un año y que eso no merecía la pena porque probablemente no la aprovecharían.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Abr 2022, 11:02

Veremos a ver como se mueven proyecto heridos como Nets y Lakers en esta off season. Despues hay que ver la reflexion de la temporada de Hawks, entraron al POs por la ventana, Trae se ha marcado una muy mala serie y aún así han competido contra Miami. En los Wolves, no sé si alguien se replanteará algo con D-Lo Russell, que esta siendo la nota discordante en el equipo... y los Pelicans pues esta la duda de ver que hace Zion si pone de su parte para ayudar al equipo o va a seguir siendo un dolor de huevos, en cualquier caso, viendo su serie contra Suns, van a salir ganando porque ya sea con Zion o con el pack que les llegue por él, pueden salir reforzado. La base Ingram&McCollum&Valanciunas les esta funcionando.


PD: Viendo a Spida, me esta dando las mismas vibes que en muchos partidos de Randle este año... esta con el sudapollismo a cuestas. No sé si realmente va a aguantar otro año con los Jazz.

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 27 Abr 2022, 11:28

cebemaniaco escribió:Veremos a ver como se mueven proyecto heridos como Nets y Lakers en esta off season. Despues hay que ver la reflexion de la temporada de Hawks, entraron al POs por la ventana, Trae se ha marcado una muy mala serie y aún así han competido contra Miami. En los Wolves, no sé si alguien se replanteará algo con D-Lo Russell, que esta siendo la nota discordante en el equipo... y los Pelicans pues esta la duda de ver que hace Zion si pone de su parte para ayudar al equipo o va a seguir siendo un dolor de huevos, en cualquier caso, viendo su serie contra Suns, van a salir ganando porque ya sea con Zion o con el pack que les llegue por él, pueden salir reforzado. La base Ingram&McCollum&Valanciunas les esta funcionando.


PD: Viendo a Spida, me esta dando las mismas vibes que en muchos partidos de Randle este año... esta con el sudapollismo a cuestas. No sé si realmente va a aguantar otro año con los Jazz.
Los números de Trae esta serie:

4 4 36.3 5.0-14.3 35.1 1.8-8.3 21.2 4.8-6.0 79.2 0.8 3.5 4.3 6.0 0.0 0.8 2.8 6.0 16.5

Con este nadie habla de chokeo no?, el año pasado hizo unos playoffs brutales, pero el chokeo de este año ha sido brutal, que no creo que se repita, pero es importante recalcarlo. Ha estado superadísimo toda la serie. Lo que sí veo en él es quizás poca progresión de un año para otro, sigue haciendo las mismas cosas muy bien que ya hacía, pero las cosas mal también.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Abr 2022, 11:46

Si a Trae lo haces trabajar en defensa, cosa que con Payton y Bullock no pasó... ya empiezas a desgastarlo en un lado de la pista. Despues es muy importante que no se haga fuerte en el pick&roll, que no pueda meterse en la pintura para lanzar sus bombitas o dividir la defensa. Los Heat han sido metodicos, fisicos y han sabido desgastarlo en defensa. Trae ha tenido en ocasiones más perdidas que asistencias, no ha implicado al resto y no ha podido con defensores de mayor tamaño.

El pasado curso, nuestro mejor complemento contra Trae en defensa era Ntilikina pero teniamos el problema que atacabamos 4/5, despues Thibs invento con Burks/Rose de titulares hicimos pensar a McMillan y entonces se le ocurrió emparejar a Trae con Reggie Bullock, para que descansara placidamente. Al final a Trae tienes que buscarlo en defensa y a partir de ahi, ser muy fisico con él cuando ataca para no dejarle penetrar y que todo sea su clarividencia y acierto con el triple.

En cuanto a su progresión... ojala alguno de nuestro young core pueda ser un 1-2 años, un 65% de lo que es Trae Young... al menos en ataque :mrgreen:

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Abr 2022, 12:56

@Magier no te entendí así, disculpa. De todos modos en Hawks igual que en cualquier casa se van a plantear cosas seguro.

Para el resto de posts posteriores: No tenéis vergüenza, amigos.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Abr 2022, 13:30

Todavía no han empezado a soltarse demasiados rumores sobre el caso Robinson, extraño. Yo creo que están siendo muy cautos por si pica el sign and trade por alguien que valga la pena, en último caso le ofreceremos una extensión moderada (10 x 4) o algo así.

Monedas de cambio cuasi expirings por si sale por ejemplo Beal tenemos bastantes.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Abr 2022, 13:58

Han salido al paso desde Dallas diciendo que no van a entrar en ningún acuerdo de firma y traspaso, por Brunson tampoco.
Respecto a Hawks, pues si, es que da un poco lo mismo en qué punto se encuentren. Ellos tienen a Young.
Respecto a la teoría catatónica de cebe, pues eso, que no, que uñas, lamentablemente.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6914
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 27 Abr 2022, 15:33

Salvo a los Fakers, no creo que estemos este año para meternos con la temporada de nadie después de la nuestra
La información está ahí fuera....

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: NEW YORK KNICKS

por JJE90 » 27 Abr 2022, 15:38

La verdad es que Robinson pega muchísimo con Doncic

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 28 Abr 2022, 13:50

JJE90 escribió:La verdad es que Robinson pega muchísimo con Doncic
Ironía?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:17