Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 12 Abr 2010, 22:16

baerd_drow escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
baerd_drow escribió:Yo soy bastante optimista con él, creo que en general ha tomado buenas decisiones, hayan salido mejor o peor, creo que de momento lo peor ha sido Hollins y rambis, veremos sí al menos Rambis cambia mi percepción la proxima campaña.

Pero esta claro que este es el verano clave, top 5 en el draft, y dinero, además de flexibilidad en casí todos los campos a la hora de traspasar, firmar y no tener malos contratos en la franquicia. En Septiembre habrá que ponerle nota. Pero de momento para mí, aprueba con creces.


Estando deacuerdo contigo, que sabes que lo estoy, cabe destacarte esto.

Llega un momento, en el que estos nombres no pueden ir juntos en una exposición "serial".

No podemos reducir los errores de Khan a "falló en Hollins y Rambis", las razones son evidentes. Fallar en Rambis supone muchas, muchas cosas.

Démosle la importancia que realmente tiene.


Totalmente de acuerdo, sé que es un error gravísimo, tremendo, abrumador. Pero la idea seguía sin ser mala, venía con buena fama, joven y le pones al lado a 4 tios EXPERIMENTADÏSIMOS, para ayudarle, no fue solo Rambis, Wolhv, y sus tropecientas temporadas por ahí, Theus, tecnico jefe y asistente, Laimbeer y sus dos titulos WNBA y el Bickerstaff con experiencia tambien. Ahora puede ser un error, pero la idea es buena, y el Staff tenía buena pinta, sí aun recuerdo algun post muy inocente mío donde decía que lo que más me gustaba del verano era el Staff tecnico.

De ahí que siga aprobando a Kahn a pesar de Rambis, y todo lo que ello supone. Es que Kahn de momento me sigue pareciendo que tiene madera de excelente GM.

Y una primera campaña horrorosa por parte de Rambis, y más cuando su juego y lo que parece que queremos hacer depende tanto de tener un Wing de verdadero nivel, y no lo tenemos, será capaz de parecer un tecnico medio serio sí le conseguimos algo más de su estilo...a eso me encantaría poder responder que sí, y ahí van mís pocas esperanzas para el futuro.


Salga lo que salga el año que viene, estaremos a lo que varios factores que no dependen de nosotros (véase orteo, vésase Ricky Rubio, véase Nikola Pekovic, incluso "discutible"...véase mercado de F.A.) determinen.

Por lo que, tanto siendo campeones de la NBA en 2011, como volviendo a ser el peor equipo NBA, diré y mantendré que Kurt Rambis ha sido un grave error, y lo ha cometido David Khan.

Hoy no tengo más material para evaluarle que el de esta temporada, y el resultado (y no por los resultados deportivos, ojo), es altamente deficiente.

Sin más.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Abr 2010, 22:40

Sí estoy de acuerdo con lo de Rambis, pero me pongo a pensar otra campaña de sinsentidos como esta y me entra un ardor..... :oops: Que prefiero pensar en el draft y las posibilidades de traspasos.
Imagen

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

por Mr.Rambo » 12 Abr 2010, 22:53

El error es querer implantar un tipo de juego sin tener jugadores con esas caracteristicas. Y el triangulo no va a encajar aqui con los jugadores que hay ahora mismo. Un entrenador debe conocer las caracteristicas de sus jugadores y hacer jugar al equipo aprovechando al maximo sus caractericas y Rambis ha hecho todo lo contrario, lo que nunca se puede hacer, implantar un sistema de juego que empeora a tus jugadores. Aparte lo de la defensa, asi no vamos a ningun sitio, punto a mejorar el año que viene, mas le valia dejarse de triangulitos ofensivos y pensar en la defensa que es donde tiene que mejorar este equipo si quiere llegar ha hacer algo importante los proximos años.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 12 Abr 2010, 22:57

Mr.Rambo escribió:El error es querer implantar un tipo de juego sin tener jugadores con esas caracteristicas. Y el triangulo no va a encajar aqui con los jugadores que hay ahora mismo. Un entrenador debe conocer las caracteristicas de sus jugadores y hacer jugar al equipo aprovechando al maximo sus caractericas y Rambis ha hecho todo lo contrario, lo que nunca se puede hacer, implantar un sistema de juego que empeora a tus jugadores. Aparte lo de la defensa, asi no vamos a ningun sitio, punto a mejorar el año que viene, mas le valia dejarse de triangulitos ofensivos y pensar en la defensa que es donde tiene que mejorar este equipo si quiere llegar ha hacer algo importante los proximos años.


Haciendo hincapié en la pérdida ingente de valor de mercado de Big Al, y la oportunidad pérdida con Kevin Love.

Dicho lo cual, amén a lo demás caballero.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Abr 2010, 23:02

HUEVAZOS SOTT escribió:
Mr.Rambo escribió:El error es querer implantar un tipo de juego sin tener jugadores con esas caracteristicas. Y el triangulo no va a encajar aqui con los jugadores que hay ahora mismo. Un entrenador debe conocer las caracteristicas de sus jugadores y hacer jugar al equipo aprovechando al maximo sus caractericas y Rambis ha hecho todo lo contrario, lo que nunca se puede hacer, implantar un sistema de juego que empeora a tus jugadores. Aparte lo de la defensa, asi no vamos a ningun sitio, punto a mejorar el año que viene, mas le valia dejarse de triangulitos ofensivos y pensar en la defensa que es donde tiene que mejorar este equipo si quiere llegar ha hacer algo importante los proximos años.


Haciendo hincapié en la pérdida ingente de valor de mercado de Big Al, y la oportunidad pérdida con Kevin Love.

Dicho lo cual, amén a lo demás caballero.


Y Sessions, y la campaña de Flynn.

Que asco coño.

Voy a seguir leyendo los comentarios de la pagina de Marca con la noticia de los Wolves. Leer que Ricky es como Paul es realmente divertido.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 12 Abr 2010, 23:12

baerd_drow escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
Mr.Rambo escribió:El error es querer implantar un tipo de juego sin tener jugadores con esas caracteristicas. Y el triangulo no va a encajar aqui con los jugadores que hay ahora mismo. Un entrenador debe conocer las caracteristicas de sus jugadores y hacer jugar al equipo aprovechando al maximo sus caractericas y Rambis ha hecho todo lo contrario, lo que nunca se puede hacer, implantar un sistema de juego que empeora a tus jugadores. Aparte lo de la defensa, asi no vamos a ningun sitio, punto a mejorar el año que viene, mas le valia dejarse de triangulitos ofensivos y pensar en la defensa que es donde tiene que mejorar este equipo si quiere llegar ha hacer algo importante los proximos años.


Haciendo hincapié en la pérdida ingente de valor de mercado de Big Al, y la oportunidad pérdida con Kevin Love.

Dicho lo cual, amén a lo demás caballero.


Y Sessions, y la campaña de Flynn.

Que asco coño.

Voy a seguir leyendo los comentarios de la pagina de Marca con la noticia de los Wolves. Leer que Ricky es como Paul es realmente divertido.


A mí lo que me encantan son sus traducciones. Lo mismo les da que ponga "rechacé ofertas estúpidas" que poner "sólo ceptaría una oferta estúpida".

Y como ésas, mil.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Abr 2010, 23:16

HUEVAZOS SOTT escribió: A mí lo que me encantan son sus traducciones. Lo mismo les da que ponga "rechacé ofertas estúpidas" que poner "sólo ceptaría una oferta estúpida".

Y como ésas, mil.

Perdona, pero el periodista de Marca ha traducido a la perfección:
Kahn vows he won't trade Rubio unless another team makes what he terms a "stupid" offer and he believes Rubio is willing and will play in Minnesota someday.


No creo que esa noticia tenga mucho que criticar,creo que baerd_down se refería a los comentarios de los usuarios.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 12 Abr 2010, 23:20

KYS escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió: A mí lo que me encantan son sus traducciones. Lo mismo les da que ponga "rechacé ofertas estúpidas" que poner "sólo ceptaría una oferta estúpida".

Y como ésas, mil.

Perdona, pero el periodista de Marca ha traducido a la perfección:
Kahn vows he won't trade Rubio unless another team makes what he terms a "stupid" offer and he believes Rubio is willing and will play in Minnesota someday.


No creo que esa noticia tenga mucho que criticar,baerd_down se refería a los comentarios de los usuarios.


Me reviso el hilo en un minuto, aunque supongo que será error mío...no te vas a inventar el artículo :D .

Me refería a un artículo que copió Baerd y del que "recordaba" cosas. Fallo mío y mis disculpas.

Dicho lo cual, mantengo absolutamente la opinión.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Abr 2010, 23:22

Sí,si lo que he citado lo he cogido del artículo que colgó baerd en la página anterior.

Solo te lo apuntaba porque hay periodistas y periodistas en marca.com ;)

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 12 Abr 2010, 23:22

HUEVAZOS SOTT escribió:
KYS escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió: A mí lo que me encantan son sus traducciones. Lo mismo les da que ponga "rechacé ofertas estúpidas" que poner "sólo ceptaría una oferta estúpida".

Y como ésas, mil.

Perdona, pero el periodista de Marca ha traducido a la perfección:
Kahn vows he won't trade Rubio unless another team makes what he terms a "stupid" offer and he believes Rubio is willing and will play in Minnesota someday.


No creo que esa noticia tenga mucho que criticar,baerd_down se refería a los comentarios de los usuarios.


Me reviso el hilo en un minuto, aunque supongo que será error mío...no te vas a inventar el artículo :D .

Me refería a un artículo que copió Baerd y del que "recordaba" cosas. Fallo mío y mis disculpas.

Dicho lo cual, mantengo absolutamente la opinión.


Totalmente retratado, cierto :oops: . Mis disculpas.

Larga vida a Marca.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Abr 2010, 23:23

HUEVAZOS SOTT escribió: Larga vida a Marca.

jaja,tampoco te flageles tanto,que no he dicho eso :D

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 12 Abr 2010, 23:27

KYS escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió: Larga vida a Marca.

jaja,tampoco te flageles tanto,que no he dicho eso :D


Si no puedo ironizar tras semejante OWNED, poco me queda KYS. :D

¿Cómo era eso de...? ¿Qué tal la temporada de Jonny Flynn? :mrgreen:

Balones fuera, balones fuera.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Abr 2010, 23:32

:D :D Grande.

La verdad es que se nos presenta un verano muy entretenido, tanto o más que el anterior, que ya fue de por sí movidito. Es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie del roster(ní derechos, tanto Pekovic como Rubio), bueno sí, desgraciadamente por Rambis.

Por cierto ya es casí seguro que traspasamos el pick 18, Ty Lawson por el pick 16 del proximo draft, veremos que pescamos, teneis algun favorito?.
Última edición por baerd_drow el 12 Abr 2010, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Abr 2010, 23:32

Pues a mi Flynn me ha confirmado lo que esperaba de él. Cuando subió tanto su cotización en el draft, yo no creía que se mereciese tan alta estima, y así ha sido. Queda mucho,pero la verdad es que me sigue dando la sensación de ser un base titular,pero poco más. Una pena pudiendo haber escogido a Rubio y Curry que son una pareja perfecta(pero a ver quien esperaba tanto de Curry también)

Por cierto,últimamente he visto dos partidos de Wolves (Kings y Lakers) y he visto a Brewer bastante suelto con el tiro de media distancia tras bote, e igual de activo en defensa. Espero que siga progresando así.

Sois un equipo que me caeis bien (aunque me da pena q tengais una camiseta tan fea para pillarmela), a ver si teneis suerte en el draft.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Abr 2010, 23:34

baerd_drow escribió:Por cierto ya es casí seguro que traspasamos el pick 18, Ty Lawson por el pick 16 del proximo draft, veremos que pescamos.

¿De los Bulls via Denver?
En el 16 puede haber jugadores muy interesantes,como Eric Bledsoe :mrgreen:
Ahora en serio, si tuvierais suerte y pillaseis a Turner como deseais, un 16 os puede traer un buen complemento interior.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Abr 2010, 23:36

KYS escribió:
baerd_drow escribió:Por cierto ya es casí seguro que traspasamos el pick 18, Ty Lawson por el pick 16 del proximo draft, veremos que pescamos.

¿De los Bulls via Denver?
En el 16 puede haber jugadores muy interesantes,como Eric Bledsoe :mrgreen:
Ahora en serio, si tuvierais suerte y pillaseis a Turner como deseais, un 16 os puede traer un buen complemento interior.



Creo que esta el agente de bledsoe por el foro :D Bobcats vía Denver.

El Alabi ese, que es el típico 7 pies que drafteaban los antiguos Sonics, KYS?¿
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 12 Abr 2010, 23:37

Eric Bledsoe no baja del top8

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Abr 2010, 23:38

Apesta a eso ¿eh? :D
La verdad que no te puedo ayudar porque no le tengo suficientemente controlado para decirte.
Pero lo que he leido de él si tira por ahí.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 12 Abr 2010, 23:39

KYS escribió:Pues a mi Flynn me ha confirmado lo que esperaba de él. Cuando subió tanto su cotización en el draft, yo no creía que se mereciese tan alta estima, y así ha sido. Queda mucho,pero la verdad es que me sigue dando la sensación de ser un base titular,pero poco más. Una pena pudiendo haber escogido a Rubio y Curry que son una pareja perfecta(pero a ver quien esperaba tanto de Curry también)

Por cierto,últimamente he visto dos partidos de Wolves (Kings y Lakers) y he visto a Brewer bastante suelto con el tiro de media distancia tras bote, e igual de activo en defensa. Espero que siga progresando así.

Sois un equipo que me caeis bien (aunque me da pena q tengais una camiseta tan fea para pillarmela), a ver si teneis suerte en el draft.


Hablando de complementos interiores...¿qué tal el señor de tu firma?

¿Europa?

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Abr 2010, 23:40

Luc Robitaille escribió:Eric Bledsoe no baja del top8

Hombre, yo creo que si Wall no les cae en gracia a los Wolves, pillan a tu Bledsoe seguro. Que a Kahn le gustan los bases como a ti.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanchopl87 y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:36