BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

29227 mensajes
DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 11 Jul 2009, 12:30

Twin escribió:a todo esto anoche perdimos otra vez :mrgreen:

8 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias del amigo T-Will con un 3 de 11 en tiros, y por parte de CDR 15 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes con 6 de 9.


Esto es por el gafe de juntarse con los Sixers :D
Imagen

plot
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2009, 16:26

por plot » 11 Jul 2009, 12:31

Una preguntilla, ¿Cuando acaba contrato Jarvis Hayes? ¿Cuanto ha cobrado esta temporda?¿Y que tal lo ha hecho?

Gracias

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 12:37

DIEGO-ESTU escribió:De todas formas underrated, es muy normal que esté jodido.

Sí, amigo, eso ya lo dije ayer, lo entiendo, como dije ayer, a mí también me jodería que me mandaran del mejor equipo del este a uno de los peores de la liga, y además es un chico joven y es la primera vez que le traspasan, eso lo comprendo, ya lo comenté ayer, sólo que pienso que debería aceptarlo y encarar el nuevo reto con algo de entusiasmo, ahora va a tener una mejor oportunidad de destacar a nivel individual y demostrar de qué está hecho.

hoskych, estoy contigo, yo pienso que Lee va a ser un titular de muchísimo nivel, otra cosa es que nos vendan que va a ser una estrella o un AS o que va a promediar 25 puntos por noche, porque para eso no creo que tenga el talento suficiente, incluso aunque vaya a tener un rol más grande en los Nets.

Oye, que ojalá Shaq tenga razón, pero vamos, no creo que Lee llegue a ser un jugador de ese calibre, ojalá, pero que no está nada mal ser un titular de mucho nivel, yo creo que puede llegar a ser un jugador del nivel de un Kittles, que estaría genial.
Imagen

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 12:39

plot escribió:Una preguntilla, ¿Cuando acaba contrato Jarvis Hayes? ¿Cuanto ha cobrado esta temporda?¿Y que tal lo ha hecho?

Cobra $2 millones (una verdadera ganga), acaba contrato en 2010, y lo ha hecho sensacional.
Imagen

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 13:00

Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 11 Jul 2009, 13:38



Que grande es este tipo...menudas curradas que se pega.
Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 11 Jul 2009, 13:48

Courtney Lee está claro que no va a llegar a ser una gran estrella, pero sí un jugador de bastante nivel.

Es un correcto defensor y aún siendo pequeño muscularmente aguanta bien en el poste. En ataque siendo su primer año y en un equipo con aspiraciones no se escondió para nada, tiene un buen lanzamiento exterior y es un buen penetrador con ambas manos.

La verdad es que cuando salió elegido por el equipo en el Draft eran muchos los que pensabamos que era un robo y la temporada que ha hecho no nos defraudo para nada.

Ojala tenga mucha suerte con vosotros, lo seguiremos de cerca.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 11 Jul 2009, 13:52

Madre del amor hermoso MaxaMillion, si este tipo ya era un puto crack ahora es simplemente un genio. Ya estoy descargando el vídeo en el disco duro, documento imprescindible.

Y ese final con la música de Morricone... GAYINA DE PIEL!!

Brutal en serio, brutal.

Gracias underrated por colgarlo aquí. :)

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 13:53

Magic Stick escribió:Es un correcto defensor y aún siendo pequeño muscularmente aguanta bien en el poste. En ataque siendo su primer año y en un equipo con aspiraciones no se escondió para nada, tiene un buen lanzamiento exterior y es un buen penetrador con ambas manos.

Lo he dicho muchas veces, esto es lo que más me gusta de él, es un jugador con mucha personalidad. De hecho, una de las cosas que seguro le duelen de ser traspasado a los Nets, es el hecho de no jugar en un equipo que aspire a algo, es un chaval muy competitivo, y necesitábamos gente con carácter como Lee o nuestro pick, Terrence Williams.

Yo desde semanas antes del traspaso venía diciendo lo muchísimo que me gustaba Lee, que le teníamos que haber cogido con el pick nº21 el año pasado (cuando cogimos a Anderson, que me gustaba también, pero no tanto, Ryan os va a venir de lujo, por cierto), me acuerdo que el mamón de hoskych, cuando se hizo el traspaso me dijo, "¿No querías a Lee? Pues ahí lo tienes". :mrgreen:
Imagen

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 11 Jul 2009, 13:59

underrated escribió:me acuerdo que el ****** de hoskych, cuando se hizo el traspaso me dijo, "no querías a Lee?, Pues ahí lo tienes". :mrgreen:


Pero con cariño eh underrated, fue producto de la frustración del momento. :D Aunque dije y digo que si Carter tenía que salir este traspaso es el mejor para nosotros de todos los que se habían rumoreado antes.

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 14:03

hoskych escribió:
underrated escribió:me acuerdo que el ****** de hoskych, cuando se hizo el traspaso me dijo, "no querías a Lee?, Pues ahí lo tienes". :mrgreen:


Pero con cariño eh underrated, fue producto de la frustración del momento. :D Aunque dije y digo que si Carter tenía que salir este traspaso es el mejor para nosotros de todos los que se habían rumoreado antes.

Jaja, me reí bastante cuando ese día leí eso de que ahí tenía a Lee, eres un crack. :mrgreen:

Yo también creo que esa era la mejor oferta, conseguimos un joven muy valioso como Lee, de largo el mejor joven que podíamos sacar (Hickson, Hill...).
Imagen

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 14:08

Frank habla sobre las SL, Terrence Williams, las rehabilitaciones de Nájera y Dooling, y también sobre lo que se dice que Lee no está muy contento con su traspaso a los Nets:

FRANK SEES POSITIVES IN SUMMER START
By FRED KERBER

A simple question brought a brutally honest answer from Nets coach Lawrence Frank: What did you see in summer league this week?

"A lot of bad basketball."

If you've watched summer leagues in the past, you know exactly what he means. But while the past week in Orlando produced typical sludge -- and an 0-5 record for the combo Nets/Sixers team, including a 92-79 defeat to Boston yesterday -- the guys who mattered most to the Nets, second-year wing Chris Douglas-Roberts and this year's No. 11 pick, Terrence Williams, were encouraging.

"Williams is a good, all-around player," said team president Rod Thorn, who reiterated there is "not a thing" going on for the Nets at present along the free-agent front. "He's a good passer, easy to play with. Guys are going to like playing with him."

Frank also had favorable reviews for the Louisville product, who ended the week shooting 19-of-56 (.339), averaging 6.8 points, 6.6 rebounds and 2.8 assists. He was 3-of-11 with eight points yesterday. Frank said team brass got a good "initial feel for where he's at and what we need him to work on."

OK, so where is he? Frank liked his ball handling skills, his versatility in playing different positions.

"He's kind of a point forward in that he can handle it and distribute. He's a good facilitator," Frank said.

The work must come offensively in keeping an attack-the-rim mentality, getting better balance on his shot and improving his free throws. Defensively, Frank wants to see Williams "making sure he's a pit bull on every possession."

Douglas-Roberts averaged 13.5 points and shot .525 (21-of-40), but he impressed the most with what he didn't do. In the third and fourth games, he was not involved in the offense and accepted his role.

"He didn't get any shots and was lost in the shuffle, but he played real well," Thorn said. "Remember, it's summer league and a lot of it you take with a grain of salt."

*

Thorn said he was very impressed by Tyler Hansbrough of Indiana, a guy the Nets thought about taking at 11. "He was terrific, really good," Thorn said. "He's more athletic than people give him credit for." . . . On the free-agent front, Thorn said unless something falls in their laps, the Nets will not do anything for several weeks. "We have 15 guys so we'll wait and at the end of the month, see where we are. But right now, there's not a thing going on." . . . The rehabs of Eduardo Najera (sports hernia) and Keyon Dooling (right hip surgery) are progressing favorably, Frank said.

*

Frank was not concerned -- at least outwardly -- about the latest report that Courtney Lee is unhappy. Dwight Howard said in Orlando that Lee still was hurting about being dealt from the Magic to the Nets.

"When you first come to an NBA team, you think you're going to be there forever and Courtney went to a team that was [in the Finals]," Howard said. "He was a starter on the team, developed really good relationships . . . so I think he is hurting a little. Everyone says this kid has been nothing but great."

fred.kerber@nypost.com
Imagen

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 14:12

Si Courtney Lee no está precisamente entusiasmado con el traspaso, todo lo contrario le pasa a Ryan Anderson:

Ryan Anderson Trades Up
July 11, 2009 4:03 AM

In his final installment from Orlando, The Salt Lake Tribune's Ross Siler checks in with the forgotten man in the big Magic-Nets trade:

As traumatic as the first trade of a young player's career is said to be, Ryan Anderson appears to be grieving about as much as a lottery winner after being sent to Orlando from New Jersey as part of the draft-day deal involving Vince Carter.

"The way that the trade went about, it wasn't a traumatic thing,” Anderson said. "If it was a situation where New Jersey was like, 'We don't want this guy, let's put him in the deal with Vince, throw him
out of here....'

"That's definitely not what it was. I talked to the whole staff in New Jersey. It was a hard decision for them to make, but if I could go with anybody, I'm glad I came with Vince.”

It took just five summer games for Anderson to make Orlando look like his personal Magic Kingdom. He finished with 33 points -- one shy of Travis Diener's league-record -- and 14 rebounds Tuesday against
Boston.

He followed with five 3-pointers and 26 points against Utah. At times, Anderson was the second-best player in Orlando after Russell Westbrook and showed just how much he could thrive playing behind
Rashard Lewis with the Magic.

"How many guys in the league, when the ball leaves their hands, do you feel like, 'It's in'?” Jazz assistant Scott Layden asked. "All of a sudden the basket looks like a hula hoop.

"He's one of those guys, really. It leaves his hands and you say, 'It's in,' right? He's that way. And what a team to play for. Wow. Think about that. You get looks on Orlando.”

Anderson had one sequence Thursday during the second quarter against Utah in which he hit a 3-pointer, put the ball on the floor against Goran Suton -- spinning back for a layup -- and then buried another 3-pointer off a pick-and-pop.

Anderson averaged 7.4 points and 4.7 rebounds as a rookie in New Jersey, but played in only 66 games. The 21-year-old spoke about the importance of confidence, which he figures will be easier to maintain
with a defined role off the bench in Orlando.

"Rashard didn't really get too much of a break, so I'm there to relieve him,” Anderson said. "You can play the same game with Rashard on and off the court.”

Not even two weeks after the trade, Anderson crossed paths all week in Orlando with the Nets' Lawrence Frank, Rod Thorn and Kiki Vandeweghe, in town to watch their own summer-league team. Anderson said there was no awkwardness in the least.

"I think it's kind of nice,” Anderson said. "I have that team family and now I have a brand-new family.”

The vibe around the Magic couldn't have felt better this week. Dwight Howard was a regular -- even for Friday's 11 a.m. getaway game between the Jazz and Oklahoma City -- while Vince Carter stopped in a handful of times.

Even after signing an offer sheet with Dallas, Marcin Gortat watched games every day, evidence perhaps of how tough it is to leave Orlando right now ... or, in Anderson's case, how easy it is to arrive.

"It's a good fit for us because he fits into our style of play,” Magic general manager Otis Smith said. "He's another tall forward that can shoot and you can't have enough of them.”

Having traded up from the Nets to the Magic, from a 34-win lottery team to one that reached the Finals, from winter in the Meadowlands to year-round fun in the sun, Anderson clearly is enjoying the view from the penthouse.

"I think I've always been an underdog guy my whole career,” Anderson said. "I'm finally in a spot where a team really wants me and needs me. Last year in New Jersey, I'm a rookie, so they don't know what to expect of me, really. But here they do, and it's exciting. This is a winning team. I'm really excited to be part of it.”
Imagen

RDRadio
Mensajes: 859
Registrado: 01 Ago 2008, 02:03

por RDRadio » 11 Jul 2009, 16:36

Ryan crack, ojala le vaya bien en Orlando, ese si que tiene que estar dando botes de alegria (quitando que perdio a su mejor amigo FREAK Brook).

Sobre Courtney, como podeis ver en mi firma no me inspira nada de confianza, como dice Underrated, en el trade nos intentaron vender que podria ser un jugador AS o incluso una estrella, pero yo no lo veo asi sinceramente, este año va a demostrar si es una futura estrella o si va a ser un titular decente (estilo Jefferson que no es poco), yo apuesto por la segunda pero como ya os digo, ni de la segunda me fio, es mas, si fuera por mi, CDR titular todos los partidos :mrgreen: .

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 16:45

A mí me encanta CDR :P , pero Lee es mejor jugador y debería ser titular, además hace mejor pareja de backcourt con Harris, por defensa y tiro, y este tío viene de ser titular en el equipo subcampeón de la NBA.

Yo creo que Lee puede ser un jugador del nivel de un Kittles (como apuntaba el forero jason_kidd), lo cual estaría genial, KK era una debilidad mía, y fue un gran contribuidor para el equipo de los Nets que jugó dos Finales NBA seguidas.
Imagen

jason_kidd
Mensajes: 930
Registrado: 10 Ago 2007, 16:24
Ubicación: Madrid

por jason_kidd » 11 Jul 2009, 17:07

underrated escribió:A mí me encanta CDR :P , pero Lee es mejor jugador y debería ser titular, además hace mejor pareja de backcourt con Harris, por defensa y tiro, y este tío viene de ser titular en el equipo subcampeón de la NBA.

Yo creo que Lee puede ser un jugador del nivel de un Kittles (como apuntaba el forero jason_kidd), lo cual estaría genial, KK era una debilidad mía, y fue un gran contribuidor para el equipo de los Nets que jugó dos Finales NBA seguidas.


Kittles fue una pena la salida por la puerta de atras q tuvo de los Nets pero es uno de los jugadores mas importantes de la historia reciente del equipo
Lo que hacemos por nosotros muere con nosotros, lo que hacemos por los demas queda para siempre

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 17:15

jason_kidd escribió:Kittles fue una pena la salida por la puerta de atras q tuvo de los Nets pero es uno de los jugadores mas importantes de la historia reciente del equipo

Sip, yo lo he comentado muchas veces, la salida de KK me dolió especialmente, porque como dices fue por la puerta de atrás claramente, y un jugador tan leal como lo era él no se merecía salir así, fue llegar Ratner y hacer limpia para ahorrar dinero, y Kerry salió igual que otros de mis Nets favoritos como Kenyon Martin o Lucious Harris (además de Rodney Rogers y vender el pick de 1ª ronda de aquel año, con el que podíamos haber cogido a Kevin Martin, por ejemplo).

Eso sí, fue salir de New Jersey y casi acabarse su carrera... la maldición de Thorn, que algunos la llaman... :mrgreen:

Después de retirarse, KK volvió a los Nets como asesor para ayudar a los jóvenes del equipo.
Imagen

jason_kidd
Mensajes: 930
Registrado: 10 Ago 2007, 16:24
Ubicación: Madrid

por jason_kidd » 11 Jul 2009, 17:19

underrated escribió:
jason_kidd escribió:Kittles fue una pena la salida por la puerta de atras q tuvo de los Nets pero es uno de los jugadores mas importantes de la historia reciente del equipo

Sip, yo lo he comentado muchas veces, la salida de KK me dolió especialmente, porque como dices fue por la puerta de atrás claramente, y un jugador tan leal como lo era él no se merecía salir así, fue llegar Ratner y hacer limpia para ahorrar dinero, igual que otros de mis Nets favoritos como Kenyon Martin o Lucious Harris (además de Rodney Rogers y vender el pick de 1ª ronda de aquel año, con el que podíamos haber cogido a Kevin Martin, por ejemplo).

Eso sí, fue salir de New Jersey y casi acabarse su carrera... la maldición de Thorn, que algunos la llaman... :mrgreen:

Después de retirarse, KK volvió a los Nets como asesor para ayudar a los jóvenes del equipo.


no conocia el final de la historia,el q habia vuelto a los nets vamos,el timo a los clippers si lo conocia :mrgreen:
la verdad sq ratner no nos ha traido mas q la ruina...eramos un equipo de finales de conferencia con un banquillo muy potente y ahora rezamos por conseguir la primera posicion del draft...q nostalgia de aquellos años
Lo que hacemos por nosotros muere con nosotros, lo que hacemos por los demas queda para siempre

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2009, 17:55

Esperemos que pronto perdamos de vista a la rata. :mrgreen:

Mourning dijo esto en su día sobre esos movimientos para cortar costes que hizo Ratner al comprar los Nets:

"If there was a commitment, then the changes that we made wouldn't have been made," he said.

"It's disheartening, because we came here with certain intentions," Mourning said. "Difficult decisions have been made. And unfortunately, somebody else had a different opinion of the whole thing."


Esto dijo Zo cuando se retiró:

Remarking on a conversation he had with Ratner, Mourning said, "I asked him, 'Other than your investment in this team for financial purposes - obviously getting a significant return - what's the reason why you bought the team?' " "And you ask anybody in here," Mourning continued, "he said, 'To move it to Brooklyn.' I mean, I didn't hear, 'To win a championship.' "I just shook my head."


Zo, el azote de The Rat. :mrgreen:
Imagen

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 11 Jul 2009, 21:43

underrated escribió:A mí me encanta CDR :P , pero Lee es mejor jugador y debería ser titular, además hace mejor pareja de backcourt con Harris, por defensa y tiro, y este tío viene de ser titular en el equipo subcampeón de la NBA.

Yo creo que Lee puede ser un jugador del nivel de un Kittles (como apuntaba el forero jason_kidd), lo cual estaría genial, KK era una debilidad mía, y fue un gran contribuidor para el equipo de los Nets que jugó dos Finales NBA seguidas.


La diferencia entre Lee y CDR está clara, quizás en ataque CDR tenga más recursos que Lee pero Lee es mucho más completo y aporta al equipo mucho más que CDR porque defiende bastante bien cosa que CDR es más discreto.

Un saludo :wink:

29227 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:10