BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Twin
Mensajes: 8342
Registrado: 16 Jun 2008, 17:26
Ubicación: BROOKLYN

por Twin » 10 Jul 2009, 14:59

underrated escribió:gracias alex.

Twin escribió:yo tambien creo que sera Yi el tercer maximo anotador pero cuidadito con Lee que estara sobre los 12-14 puntos por noche.

Yo pronostico unas estadísticas más o menos así para nuestros jugadores principales:

Harris: 24pts, 7 asist.
Lopez: 18 pts; 9 rbs; 2 taps.
Yi: 15 pts; 7 rbs; 38% triples.
Lee: 13 pts; 40% triples.
Williams: 8-10 pts; 6 rbs; 4 asist.

A CDR le puedo ver promediando alrededor de 10 puntos saliendo del banco el año que viene si tiene mínimo sus 25 minutos por noche.


no te pases tampoco que te has cascado en un momento 90 puntos de media, y aun te faltarian por poner a gente como Hayes o Dooling que no son mancos.

Yo a Harris le veo en menos puntos y a CDR no creo que llegue a 10 a no ser que Simmons y esta gente no jueguen absolutamente nada.

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 10 Jul 2009, 15:00

NY Post:

Kidd sounded incredulous when asked if he thought Nets minority owner Jay-Z could sway James to Kidd's former club. "LeBron? To play in Jersey?" Kidd said, his voice rising. Kidd added he didn't know if the Nets would make it to Brooklyn.
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 10 Jul 2009, 15:00

underrated escribió:gracias alex.

Twin escribió:yo tambien creo que sera Yi el tercer maximo anotador pero cuidadito con Lee que estara sobre los 12-14 puntos por noche.

Yo pronostico unas estadísticas más o menos así para nuestros jugadores principales:

Harris: 24pts, 7 asist.
Lopez: 18 pts; 9 rbs; 2 taps.
Yi: 15 pts; 7 rbs; 38% triples.
Lee: 13 pts; 40% triples.
Williams: 8-10 pts; 6 rbs; 4 asist.

A CDR le puedo ver promediando alrededor de 10 puntos saliendo del banco el año que viene si tiene mínimo sus 25 minutos por noche.


Yo aumentaría los puntos para CDR y Lee...por lo demás creo que será más o menos así.

Bueno, a Brook le veo ya en el doble-doble.
Imagen

Twin
Mensajes: 8342
Registrado: 16 Jun 2008, 17:26
Ubicación: BROOKLYN

por Twin » 10 Jul 2009, 15:04

diego eso de que Kidd no es tan corpulento como el otro no te lo crees ni tu, que Kidd siempre ha sido un tio muy fuerte y mide mas de 1.90, lo que pasa que al jugar con bicharracos al lado pues no parecera tanto, pero te digo que no tiene nada que envidiar al otro, mas bien seria al reves, y eso que Linconl esta muy fuerte tambien.

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 10 Jul 2009, 15:04

Más de Yi:

Team China Wants Yi for Extended Stay
Imagen
July 9, 2009, 10:55 pm
Yi Jianlian arrives in China any day now to train for the FIBA Asia Games August 6-16 in Tianjin. He may not be right back after that, however. China wants Yi and the Lakers’ Sun Yue to play in the Stankovic Cup August 28-31 in Kunshan “unless they have some special reasons,” says Xin Lancheng of the Chinese Basketball Association. The Cup features national teams from Africa, Asia, Australia and Europe.

DIEGO-ESTU escribió:Por cierto, buena currada te has pegado con el post :wink:

Gracias crack.
Por cierto, estarás contento que VC va a poder llevar el 15 en Orlando. :D

Ah, y ya que hablamos de los hermanos Burrows, vaya patata el final de Prison Break.
Imagen

Twin
Mensajes: 8342
Registrado: 16 Jun 2008, 17:26
Ubicación: BROOKLYN

por Twin » 10 Jul 2009, 15:08

no conteis el final que a mi me quedan por ver 5 o 6 capitulos, aunque por lo que me cuenta la gente casi que prefiero no verlos y quedarme con un buen recuerdo de la serie....

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 10 Jul 2009, 15:09

Sir Lubo escribió:
Twin escribió:
hoskych escribió:Ah, es una tontería y seguramente caiga en saco roto, pero podríamos hacer un censo de los foreros Nets, que cada vez somos más y a veces es complicado acordarse de todos. Además, así también demostramos nuestro podería en este nuestro foro.

hoskych
underrated
serginelli
charles
alexbohemia
rdradio
diego
jason kidd
twin

estos que recuerde mas o menos habituales y de los Nets, luego tambien estarian Redick que no lo he puesto arriba porque es de los Bucks o Jamal que es de la acera de enfrente.

luego hay alguna gente que se pasa muy ultimamente como alinho y recuerdo un tal Devin Harris, P10 seguramente me deje alguno......


Esto me duele... saber que aunque no escriba os suelo leer.


jajaja pídele cuentas a tu hermano. :mrgreen:

Por esto decía yo lo de tener un censo ordenado en la primera página, porque siempre te olvidas de alguien y al final hay malos rollos. :D :D

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 10 Jul 2009, 15:10

Twin escribió:no conteis el final que a mi me quedan por ver 5 o 6 capitulos, aunque por lo que me cuenta la gente casi que prefiero no verlos y quedarme con un buen recuerdo de la serie....


Hombre ahora acábala, no te voy a decir nada para que juzgues tú mismo cuando llegues al final, comenta a ver qué te pareció.

Twin
Mensajes: 8342
Registrado: 16 Jun 2008, 17:26
Ubicación: BROOKLYN

por Twin » 10 Jul 2009, 15:13

¿¿como creeis que acabaran los mavericks este año??

kidd, marion, dirk, gortat, howard......

nos tienen que dar el pick, para nuestra desgracia no van a ser loteria, un pick 21-22 yo creo que ya estaria bien.

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 10 Jul 2009, 15:15

hoskych escribió:jajaja pídele cuentas a tu hermano. :mrgreen:

Por esto decía yo lo de tener un censo ordenado en la primera página, porque siempre te olvidas de alguien y al final hay malos rollos. :D :D

Si falta alguien más que lo diga, en un par de días a ver si está todo el mundo y pongo la lista en el 1er post.

Por cierto, hoy jugamos contra Boston en las SL, a ver si ganamos de una santa vez. :mrgreen:
Imagen

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 10 Jul 2009, 15:22

Mi orden de las diez mejores jugadas de Vinsanity entre las que ha puesto underrated, me baso en las 25 que ha puesto él para no hacer el tema más complicado, pero si se me ocurre alguna más la añado al final:

1. Ganando en Toronto con un triple que fuerza la prórroga y una bandeja.
2. Posterizando a Mourning (05-06 en Miami).
3. Triple para callar otra vez al Air Canada Center (05-06 si no me equivoco).
4. Salt Lake City, desde su casa.
5. Otro triple desde dios sabe dónde contra Atlanta en casa.
6. Forzando la 2ª prórroga contra Miami en PO.
7. Otro buzzer-beater, ahora en Washington.
8. Air-ball de Kidd... y canasta (¿o era una asistencia?), en Charlotte.
9. Giro de 360, canasta y falta contra los Knicks.
10. En Chicago, triple desde el medio campo para acabar la primera parte.

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 10 Jul 2009, 15:24

Twin escribió:¿¿como creeis que acabaran los mavericks este año??

kidd, marion, dirk, gortat, howard......

nos tienen que dar el pick, para nuestra desgracia no van a ser loteria, un pick 21-22 yo creo que ya estaria bien.


Acabarán en PO sí o sí, tienen un rival menos en los Suns, y del resto de equipos ninguno parece dispuesto a dar un paso más para meterse. Probablemente acaben 4º o 5º del oeste, yo firmaría un pick 22 sin dudarlo.

Por cierto, ¿qué fue de Chamu? Hace tiempo que no se pasa...

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 10 Jul 2009, 15:26

Twin escribió:¿¿como creeis que acabaran los mavericks este año??

kidd, marion, dirk, gortat, howard......

nos tienen que dar el pick, para nuestra desgracia no van a ser loteria, un pick 21-22 yo creo que ya estaria bien.

Ya dije que no creo que firmar contratos como los que le ha firmado Cuban a Kidd, Gortat y Marion sea la solución para aspirar a todo, pero es evidente que el equipo lo ha mejorado, y después de todo tienes a Nowitzki y hay que hacer lo que se pueda para mejorar el equipo.

Yo tengo bastante claro que los mejores días de Kidd y Marion ya pasaron, pero aún así todavía son efectivos y pueden echar una muy buena mano y además ambos se benefician del juego del otro mutuamente, si la cosa sale bien, creo que los Mavs podrían luchar por uno de los 4 primeros puestos en el oeste.
Imagen

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 10 Jul 2009, 15:35

He encontrado en otros deportes un enlace a twitters de jugadores NBA, y entre ellos está el de Terrence Williams.

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 10 Jul 2009, 15:41

hoskych escribió:6. Forzando la 2ª prórroga contra Miami en PO.

Esta a mí me encanta, sobre todo por el suspense, sólo hay que ver las caras de Kidd y Krstic debajo del aro esperando a que la bola entrara, mientras daba botes en el aro. :mrgreen:

Y se me caen las lágrimas al ver la cancha llena hasta arriba y el público vibrando con esa canasta, ese año se presentaba feo tras dejar marchar a los Martin, Kittles, Harris y Rogers (además de vender el pick de 1ª ronda) con la llegada de Ratner, la lesión de Kidd (y su deseo de ser traspado), la afición deprimida, bajan los abonados de manera escandalosa, pero en diciembre llega VC y mete al equipo milagrosamente en POs, birlándole el puesto a los Cavs de James cuando parecía imposible por cómo estaba el equipo al llegar Vince, y a pesar de la lesión de RJ, y pudimos vivir momentos inolvidables como ese 3er partido contra Miami, un thriller de dos prórrogas, la 2ª de ellas forzadas con ese tiro de Carter... aunque al final perdimos. :mrgreen:

A saber cuánto tardaremos en vivir noches de playoffs como esas...

PD.: Con chamu he hablado yo un par de veces, está bastante líado.

PD2: Este es el twitter de CDR.
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 10 Jul 2009, 15:46

Twin escribió:diego eso de que Kidd no es tan corpulento como el otro no te lo crees ni tu, que Kidd siempre ha sido un tio muy fuerte y mide mas de 1.90, lo que pasa que al jugar con bicharracos al lado pues no parecera tanto, pero te digo que no tiene nada que envidiar al otro, mas bien seria al reves, y eso que Linconl esta muy fuerte tambien.


Jajaja, tienes razón, al ver a Linconl al lado de gente como Scofield da la sensación de ser muy grande, pero claro, Kidd juega al lado de gente de 2m. en adelante...

De todas formas no sé, siempre me ha dado la sensación de que Jason no es un tío muy corpulento.
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 10 Jul 2009, 15:48

underrated escribió:Más de Yi:

Team China Wants Yi for Extended Stay
Imagen
July 9, 2009, 10:55 pm
Yi Jianlian arrives in China any day now to train for the FIBA Asia Games August 6-16 in Tianjin. He may not be right back after that, however. China wants Yi and the Lakers’ Sun Yue to play in the Stankovic Cup August 28-31 in Kunshan “unless they have some special reasons,” says Xin Lancheng of the Chinese Basketball Association. The Cup features national teams from Africa, Asia, Australia and Europe.

DIEGO-ESTU escribió:Por cierto, buena currada te has pegado con el post :wink:

Gracias crack.
Por cierto, estarás contento que VC va a poder llevar el 15 en Orlando. :D

Ah, y ya que hablamos de los hermanos Burrows, vaya patata el final de Prison Break.


Contento es poco. No veas la satisfacción que me dio ver la nueva camiseta de Orlando con el 15 y el nombre puestos...va a caer en poco tiempo la azul.
Imagen

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 10 Jul 2009, 15:57

underrated escribió:
hoskych escribió:6. Forzando la 2ª prórroga contra Miami en PO.

Esta a mí me encanta, sobre todo por el suspense, sólo hay que ver las caras de Kidd y Krstic debajo del aro esperando a que la bola entrara, mientras daba botes en el aro. :mrgreen:

Y se me caen las lágrimas al ver la cancha llena hasta arriba y el público vibrando con esa canasta, ese año se presentaba feo tras dejar marchar a los Martin, Kittles, Harris y Rogers (además de vender el pick de 1ª ronda) con la llegada de Ratner, la lesión de Kidd (y su deseo de ser traspado), la afición deprimida, bajan los abonados de manera escandalosa, pero en diciembre llega VC y mete al equipo milagrosamente en POs, birlándole el puesto a los Cavs de James cuando parecía imposible por cómo estaba el equipo al llegar Vince, y a pesar de la lesión de RJ, y pudimos vivir momentos inolvidables como ese 3er partido contra Miami, un thriller de dos prórrogas, la 2ª de ellas forzadas con ese tiro de Carter... aunque al final perdimos. :mrgreen:

A saber cuánto tardaremos en vivir noches de playoffs como esas...

PD.: Con chamu he hablado yo un par de veces, está bastante líado.

PD2: Este es el twitter de CDR.


Es que el suspense que le da es lo que mola, igual que con la canasta en Washington que la pelota da en la parte de atrás del aro y se queda casi muerta antes de entrar.

Twin
Mensajes: 8342
Registrado: 16 Jun 2008, 17:26
Ubicación: BROOKLYN

por Twin » 10 Jul 2009, 16:02

pues si tuvieramos un equipo competitivo para llegar a PO ya tendriamos ese ambiente, por ejemplo el partido contra los Raptors el ultimo donde RJ metio la canasta y luego robo el pase a Calderon es tremendo.

aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=ehbJKaa9EHk

hoskych
Mensajes: 4167
Registrado: 04 Abr 2006, 11:34
Ubicación: Compostela

por hoskych » 10 Jul 2009, 16:03

underrated escribió:PD2: Este es el twitter de CDR.


en el twitter de CDR escribió:Name Chris Dougey-Roberts


:mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:52