BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Absolut

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 18 May 2018, 16:32

serleste escribió:Cualquier cosa que sea traspasar a Irving por un jugador inferior a Kawhi o Davis, me parece una Bonnerada, que no se va a producir a menos que tenga que jugar con bastón.

Hombre, Irving espero que sea nuestro base los próximos 5 años . Y Leonard? Tatum, Hayward y Brown para que queremos otro? Otra cosa es buscar un recambio a Horford, que aunque sea un elegante jugón el mes que viene ya nos cumple los 32
Creo que tendria que ser algo espectacular para mover a Irving, Tatum, Brown y Hayward

Efervescente

por Efervescente » 18 May 2018, 16:39

KYS escribió:
Efervescente escribió:
KYS escribió:Las bajas dan un poco igual, Irving va a salir para dar el mando en plaza a Rozier, mientras que Hayward es bueno pero no lo suficiente para otorgar el favoritismo claro a unos Celtics que este año no es favorito ante ningún equipo de playoff del Este porque carece de algo parecido a un All Star en su plantilla.

Efervescente, ¿de verdad te ves cerca de los C's?

No creo que estemos tan lejos como algunos quieren pintarlo y ya está.

No sé, la ruleta al final da muchas vueltas y aquellos Blazers de Roy y Oden que iban a dominar...pues ya sabemos. Pero así en principio, tanto Celtics como Sixers (si evolucionan como podría pensarse y no acaban siendo aquellos Blazers, que está por ver) pintan a las fuerzas emergentes del Este. Por los jugadores en plantilla de los Bucks y su situación, a mi estos me parecen rollo los Sixers de Iverson: un equipo duro, que te puede ganar y pelea la segunda ronda, con algún posible canto de cisne algún año. No sé, a mi me parece que sí estáis lejos. El argumento de que les llevasteis a un séptimo pues no sé, también los Pacers a los Cavs y luego estos barrieron a los Raptors...hablas de que estabais mal gestionados y así como si eso no fuera parte del juego. Es evidente que los Celtics estaban bien gestionados, pero también es evidente que tenían a dos de sus tres mejores jugadores fuera(y a Smart jugando tres partidos tras más de un mes fuera). Que no comparto el victimismo que se leyó por aquí, pero vaya, que a la hora de valorar la eliminatoria, habrá que tenerlo en cuenta.
Al final yo creo que el resultado de un 4-3 o un 4-1 no dice todo de una eliminatoria.

Evidentemente. Lo único que he puesto o he querido decir es que los C's tenían sus mierdas y nosotros las nuestras. Ellos tenían bajas muy importantes y nosotros teníamos a una castaña de entrenador. Y como dices, la ruleta al final puede dar muchas vueltas. Yo creo que no estamos tan lejos pero está bastante claro que partimos por detrás y que si queremos acortar distancias algo tendremos que hacer. Si movemos bien nuestras fichas pues estaremos ahí, si no nos movemos no llegaremos, si movemos mal en dos años el que se moverá será Antetokounmpo.

KYS

por KYS » 18 May 2018, 16:43

Efervescente escribió:Evidentemente. Lo único que he puesto o he querido decir es que los C's tenían sus mierdas y nosotros las nuestras. Ellos tenían bajas muy importantes y nosotros teníamos a una castaña de entrenador. Y como dices, la ruleta al final puede dar muchas vueltas. Yo creo que no estamos tan lejos pero está bastante claro que partimos por detrás y que si queremos acortar distancias algo tendremos que hacer. Si movemos bien nuestras fichas pues estaremos ahí, si no nos movemos no llegaremos, si movemos mal en dos años el que se moverá será Antetokounmpo.

Ya me extrañaba que tu y yo no nos entendiésemos :D

Nah,dales caña a estos de los Celtics, ahora que no nos leen, que son bipolare.s

TheLeprechaun

por TheLeprechaun » 18 May 2018, 16:47

Llevaba unos días sin entrar, y me he tenido que quedar en la página 10070 para postear:

¿Pero se os ha ido a todos la pinza o que? Jajajajaja
Imagen

(Acbdario)

por (Acbdario) » 18 May 2018, 17:17

Efervescente escribió:
(Acbdario) escribió:Los bucks no estan tan lejos? los bucks perdieron una serie contra celtics en estas circunstancias:

1. Sin irving, hayward y theis.
2. 3 de los titulares de los celtics eran jugadores que jugaban por primera vez como titulares en playoffs, uno de ellos tatum, un rookie que como es habitual le costó y fue inconsistente al principio.
3. Sin Smart en los 4 partidos, que aunque no sea un fan suyo precisamente es evidente que el equipo es mejor con él, sobre todo en esa situacion donde el equipo tenia una rotacion muy corta y un jugador como larkin como base suplente.
4. Sin Brown en el 7 partido.
5. Los celtics merecieron ganar el 4 partido y no lo hicieron.
6. Middleton jugando como una superestrella cuando ni siquiera es un all-star, hasta para las superestrellas es dificil tener una eficiencia similar a la de middleton en esa serie. Vamos que es bastante improbable que repita algo asi.

Y aun con todo esto, los bucks perdieron. A menos que uno crea que budenholzer es un dios, giannis va a convertirse en lebron y middleton en una especie de kobe, pues ya me diras como puede ese equipo no estar lejos de los celtics.
Los celtics sanos el año que viene serán el segundo mejor de la NBA, a menos que Lebron se vaya a houston o se junten lebron y kawhi/george en sixers.

1. Con Irving, Hyaward y Theis hubiesen cambiado los roles. No todo es sumar, los tiros que uno suma los resta otro. Que la plantilla mejora es evidente.
2. Y con jugadores importantes (no como Jason Terry) con experiencia. Habla muy bien de la gerencia y el banquillo el haber podido y sabido mezclar jugadores veteranos útiles (muy útiles) con jugadores jóvenes. Bravo por Brad Stevens. Pero en los Bucks tampoco es que haya un recorrido largo en PO, incluido el entrenador, que no solamente demuestra ser un inepto si no que además tiene la friolera de cinco meses de experiencia.
3. Lo mismo. MIL jugó sin Maker los dos primeros partidos.
4. En mi opinión, intranscendente por lo que se vio en la pista. Cuando se lesiona (me suena que era al principio) la sensación ya era de que no íbamos a ganar. Y la actitud, el gameplan... El Game 7 tardó 8 minutos en decidirse, se veía en las dinámicas.
5. No estoy de acuerdo. Pero vamos, yo diré que MIL mereció ganar el Game 1 y me quedo tan ancho.
6. Espera, Middleton jugando como una superestrella cuando no es ni all-star... ¿No estás siendo injusto con Rozier, Tatum o Brown diciendo esto? O sea, Middleton rinde por encima de lo esperado pero este trío juega a su nivel habitual. Tres tíos que tampoco han sido all star y que han rendido como tales (o más).

La serie contra C's demuestra que BOS es mejor equipo y está más trabajado que MIL de largo. Pero que MIL es un jodido desastre en la gestión de los jugadores. Estamos hablando de un posible 4-0 o 4-1 si no se llega a lesionar Henson sin ir más lejos. Esa es la capacidad del banquillo de MIL. En ningún momento digo que MIL vaya a ser mejor que BOS, estoy de acuerdo con lo que se ha planteado con el tema del cap salarial y que estamos bastante limitados a menos que nos quitemos algún contrato feo. Ahora bien, siendo una banda sin un esquema defensivo claro, sin nada en la parcela ofensiva competimos a un equipo que con bajas era infinitamente mejor en dichas parcelas (lo cual, habla muy bien de Stevens).

Lo dicho, creo que vais a ser el rival a batir en el Este pero creo que ni Bucks ni Sixers están tan lejos como para no competirles a estos C's y caer 4-1 en cada ronda.

Y desearos toda la suerte del mundo, sois quizás el hilo más divertido la liga y aquí hay peña que controla. A disfrutar del equipo en su totalidad.

PD: Yo tampoco tocaría gran cosa del grupo, me parece que está bastante bien tal y como está ahora mismo. Y diría que se puede mantener. Aunque tampoco me preocupa porque Stevens tío que le venga, tío que va a parecer el nuevo MJ.

1. Por eso mismo en este caso la mejora es clara, son irving y hayward que seran mejores o peores pero son jugadores eficientes y versatiles en ataque, y mucho mejores que los jugadores de banquillo que asumieron su rol. Ellos no cambiarian mucho el estilo, no es que estes añadiendo a jugadores un tanto dificiles de encajar tipo westbrook/wall y carmelo.
2. Es la experiencia pero también es el margen de mejora que tienen los jóvenes, los bucks seguramente solo tienen a giannis y maker que puedan mejorar significativamente, aparte de la mejora colectiva con el entrenador y tal.
6. rozier, brown y tatum no jugaron como all-stars durante la eerie, jugaron mejor que en RS y hicieron algun gran partido, pero no me parece comparable. Middleton es un buen jugador que bordea el nivel all-star, en el Este lo podria ser si mejora y los bucks tienen un buen record, ahora una cosa es eso y jugar mejor de lo habitual, y la otra es 24,7 puntos con unos porcentajes a nivel historico. No se cuantos jugadores en la historia de la NBA habran logrado 24 puntos o más lanzando practicamente al 60% en tiros de campo, por encima del 60% en triples y una eficiencia del 70%, pero imagino que muy pocos, es una locura.

Efervescente

por Efervescente » 18 May 2018, 17:41

(Acbdario) escribió:
Efervescente escribió:
(Acbdario) escribió:Los bucks no estan tan lejos? los bucks perdieron una serie contra celtics en estas circunstancias:

1. Sin irving, hayward y theis.
2. 3 de los titulares de los celtics eran jugadores que jugaban por primera vez como titulares en playoffs, uno de ellos tatum, un rookie que como es habitual le costó y fue inconsistente al principio.
3. Sin Smart en los 4 partidos, que aunque no sea un fan suyo precisamente es evidente que el equipo es mejor con él, sobre todo en esa situacion donde el equipo tenia una rotacion muy corta y un jugador como larkin como base suplente.
4. Sin Brown en el 7 partido.
5. Los celtics merecieron ganar el 4 partido y no lo hicieron.
6. Middleton jugando como una superestrella cuando ni siquiera es un all-star, hasta para las superestrellas es dificil tener una eficiencia similar a la de middleton en esa serie. Vamos que es bastante improbable que repita algo asi.

Y aun con todo esto, los bucks perdieron. A menos que uno crea que budenholzer es un dios, giannis va a convertirse en lebron y middleton en una especie de kobe, pues ya me diras como puede ese equipo no estar lejos de los celtics.
Los celtics sanos el año que viene serán el segundo mejor de la NBA, a menos que Lebron se vaya a houston o se junten lebron y kawhi/george en sixers.

1. Con Irving, Hyaward y Theis hubiesen cambiado los roles. No todo es sumar, los tiros que uno suma los resta otro. Que la plantilla mejora es evidente.
2. Y con jugadores importantes (no como Jason Terry) con experiencia. Habla muy bien de la gerencia y el banquillo el haber podido y sabido mezclar jugadores veteranos útiles (muy útiles) con jugadores jóvenes. Bravo por Brad Stevens. Pero en los Bucks tampoco es que haya un recorrido largo en PO, incluido el entrenador, que no solamente demuestra ser un inepto si no que además tiene la friolera de cinco meses de experiencia.
3. Lo mismo. MIL jugó sin Maker los dos primeros partidos.
4. En mi opinión, intranscendente por lo que se vio en la pista. Cuando se lesiona (me suena que era al principio) la sensación ya era de que no íbamos a ganar. Y la actitud, el gameplan... El Game 7 tardó 8 minutos en decidirse, se veía en las dinámicas.
5. No estoy de acuerdo. Pero vamos, yo diré que MIL mereció ganar el Game 1 y me quedo tan ancho.
6. Espera, Middleton jugando como una superestrella cuando no es ni all-star... ¿No estás siendo injusto con Rozier, Tatum o Brown diciendo esto? O sea, Middleton rinde por encima de lo esperado pero este trío juega a su nivel habitual. Tres tíos que tampoco han sido all star y que han rendido como tales (o más).

La serie contra C's demuestra que BOS es mejor equipo y está más trabajado que MIL de largo. Pero que MIL es un jodido desastre en la gestión de los jugadores. Estamos hablando de un posible 4-0 o 4-1 si no se llega a lesionar Henson sin ir más lejos. Esa es la capacidad del banquillo de MIL. En ningún momento digo que MIL vaya a ser mejor que BOS, estoy de acuerdo con lo que se ha planteado con el tema del cap salarial y que estamos bastante limitados a menos que nos quitemos algún contrato feo. Ahora bien, siendo una banda sin un esquema defensivo claro, sin nada en la parcela ofensiva competimos a un equipo que con bajas era infinitamente mejor en dichas parcelas (lo cual, habla muy bien de Stevens).

Lo dicho, creo que vais a ser el rival a batir en el Este pero creo que ni Bucks ni Sixers están tan lejos como para no competirles a estos C's y caer 4-1 en cada ronda.

Y desearos toda la suerte del mundo, sois quizás el hilo más divertido la liga y aquí hay peña que controla. A disfrutar del equipo en su totalidad.

PD: Yo tampoco tocaría gran cosa del grupo, me parece que está bastante bien tal y como está ahora mismo. Y diría que se puede mantener. Aunque tampoco me preocupa porque Stevens tío que le venga, tío que va a parecer el nuevo MJ.

1. Por eso mismo en este caso la mejora es clara, son irving y hayward que seran mejores o peores pero son jugadores eficientes y versatiles en ataque, y mucho mejores que los jugadores de banquillo que asumieron su rol. Ellos no cambiarian mucho el estilo, no es que estes añadiendo a jugadores un tanto dificiles de encajar tipo westbrook/wall y carmelo.
2. Es la experiencia pero también es el margen de mejora que tienen los jóvenes, los bucks seguramente solo tienen a giannis y maker que puedan mejorar significativamente, aparte de la mejora colectiva con el entrenador y tal.
6. rozier, brown y tatum no jugaron como all-stars durante la eerie, jugaron mejor que en RS y hicieron algun gran partido, pero no me parece comparable. Middleton es un buen jugador que bordea el nivel all-star, en el Este lo podria ser si mejora y los bucks tienen un buen record, ahora una cosa es eso y jugar mejor de lo habitual, y la otra es 24,7 puntos con unos porcentajes a nivel historico. No se cuantos jugadores en la historia de la NBA habran logrado 24 puntos o más lanzando practicamente al 60% en tiros de campo, por encima del 60% en triples y una eficiencia del 70%, pero imagino que muy pocos, es una locura.

En 1 nunca dije que fuesen complicados de encajar pero que con ellos los números totales de Rozier o Tatum bajarían es algo evidente. Vamos, por matemáticas, tendrían menos tiros probablemente, menos minutos... Pero no lo digo a malas, simplemente hay gente que cree que los números de estos se van a mantener y a ellos se les va a sumar lo que produzcan los demás y es un poco... No. Que mejoran al bloque sin dudarlo.

En 2 yo hablo sobretodo de los años venideros. Se me hace complicado pensar que aún siendo más mayores, Middleton o Brogdon no puedan ni deban mejorar. ¿Los C's tienen más recorrido? Habrá que verse pero tiene toda la pinta de que será así. ¿Qué MIL tiene un buen presente y futuro inmediato? Creo que también.

Finalmente, en 6, nosotros tenemos a un jugador rindiendo muy por encima de la expectativas con porcentajes que son una animalada y tal a la vez que tenemos a tres por debajo de la expectativas (muy por debajo en algún partido). Vosotros tenéis tres jugadores rindiendo por encima de las expectativas de forma bastante constante (alguna segunda parte de Tatum o los partidos de fuera de Rozier). Equilibro el primer partido de Morris con el tercero de Maker.

Que lo de los 7 partidos a mi ni fa ni fú en ese sentido, no creo que sea indicativo de apenas nada. De hecho creo que hubiésemos palmado contra cualquier equipo del Este porque los que no son mejores que nosotros (a priori) son más disciplinados. Luego, seguimos teniendo a Antetokounmpo que puede ser una cosa muy bestia (o un gatillazo) y todavía tiene 23 años. Si se le rodea bien y no se hacen tonterías puede que seamos un equipo serio durante 5 años. Si hacemos el tonto y seguimos regalando dinero a quien no lo merece pues seremos una banda.

Mi conclusión y dejo ya el off topic que este es el hilo de los C's: el presente y el futuro, a falta de ver que se hace con las renovaciones venideras, los C's están dos escalones por encima. Además parece que el proyecto está mejor encarado que cualquiera del Este. Aún así, creo que Sixers con un jugador y Bucks con un entrenador pueden limar esas diferencias (teniendo a Sixers por encima nuestro). Nosotros estamos a uno o dos movimientos de ser serios, hasta que no los demos, todo esto es paja mojada.

Knopfler78

por Knopfler78 » 18 May 2018, 17:47

Cuanto daño nos hace tantos días sin partido :D :D :D Irving y Gordon no se tocan. (a no ser que estén muy jodidos). Yo me quedaría quieto pero..... a saber con Danny :D :D :D :D :D

Estaba mirando esto y es acojonate el cambio de plantilla
https://twitter.com/AlexKennedyNBA/stat ... %3D1707081

(Acbdario)

por (Acbdario) » 18 May 2018, 18:05

c0p0n

por c0p0n » 18 May 2018, 21:52

Tíos se os va la olla muchísimo, Irving va a renovar y hará carrera en Boston, si el equipo ahora ilusiona imagínense cuando le metas a un generador que va ayudar a Horford armando el juego y un auténtico killer como Kyrie.

A Pufacus y a Putero se les intentará renovar, pero no los vamos a priorizar delante de la cabeza del proyecto no jodamos.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Boogalo

por Boogalo » 18 May 2018, 21:55

Rozier está on fire, pero tanto como para largar a irving...os hacéis unas pajillas! xD
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

King rules the NBA

por King rules the NBA » 18 May 2018, 22:40

Desde fuera el Este para el futuro tiene dos incognitas principales: que va a hacer Lebron y si los Raptors van a desmontar el chiringuito

Dejando ese tema se ve

- Unos Celtics que, con no cagarla con las renovaciones (siempre posible), son aspirantes tranquilamente para 5-6 años
- Unos Sixers que ya son buenos, un escalon por debajo de los verdes porque tienen que juntar más piezas, que con no cagarla ni lesionarse nadie rondarán las 50 v y que si aciertan en la FA o Fultz sale pepino (cosa que no descarto) también serán aspirantes 5-6 años. Por cierto, creo que a Simmons se le reparte demasiado, que es rookie y haciendo unos PO reguleros contra vosotros su 14-8-6 tranquilamente. Por contextualizar, que alguien se repase los primeros PO de Durant, por ejemplo
- Unos Bucks que van a ser un factor X, al estilo de los Cavs de 2007-2008, quiero decir, tendrán al mejor jugador de la conferencia pero como no acierten mucho y bien lo tendrán jodido para meter mano a los dos anteriores (pueden sorprender un buen año a uno, pero a los dos, difícil). Me parece muy bien tirada la comparación con los SIxers de Iverson
- Wizards, como Raptors, parece un proyecto hasta cierto punto "agotado", serán solidos, estarán ahí, pero el margen de mejora no lo veo
- Pacers y Miami no tienen talento suficiente

Y realmente no se ve ningún proyecto joven en ciernes, ni Nets, ni Magic, ni Bulls ni desde luego los Knicks pintan a que en dos/tres años estemos ahí. Si los Raptors no desmontan seguirán siendo buenos, tranquilamente de los dos-tres mejores de la conferencia, pero con pinta "descendente"
La información está ahí fuera....

señor dortmunder

por señor dortmunder » 18 May 2018, 23:29

a mi lo que me huele es a que vamos a meter algun jugador y todos los picks que hagan falta para ir este año por marvin bagley.
ALL IN.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

drazen4

por drazen4 » 19 May 2018, 09:13

Yo también tengo esa intuición. El jugador evidentemente tendría que ser Rozier para que pueda interesar al equipo que nos cede el pick, probablemente Atlanta que va a tradear a Schroeder.
Aunque parezca un sacrilegio que os parecería cambiar a Irving y Hayward por Bagley y Leonard. Hablo de equilibrio del equipo, funcionalmente y salarialmente, a corto y medio plazo.
Lo de Bagley, pick 3, Duke, robo del draft, le debe tentar a Ainge como a un niño un caramelo.

KYS

por KYS » 19 May 2018, 09:40

Bagley. Robo del draft en un pick3, Bagley.
¿por qué intuis que los Celtics van a ir a por el? Aunque es cierto que tiene algunas características que vendrían bien al equipo y Stevens sabría paliar sus deficiencias defensivas y creativas, pero tanto como para ir fuerte a por él..

thekilling

por thekilling » 19 May 2018, 11:26

KYS escribió:Bagley. Robo del draft en un pick3, Bagley.
¿por qué intuis que los Celtics van a ir a por el? Aunque es cierto que tiene algunas características que vendrían bien al equipo y Stevens sabría paliar sus deficiencias defensivas y creativas, pero tanto como para ir fuerte a por él..

Es que es eso, aquí la gente quiere unos Sixers de hace tres años macho. Si Brown se convierte en estrella al firmar su contrato se hablará de traspaso para conseguir al no se que del draft.

Un all in es mantener el bloque, no hay más. El equipo está hecho.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Groot

por Groot » 19 May 2018, 11:44

Lo suyo sería mantener el equipo, esa debería ser la preocupación y lo primordial para la FO este verano. Y en caso de que alguien salga, algun jugador de rotación, encontrar un sustituto de características/precio similares. Y ya está, sin volverse locos, el equipo tanto de presente como de futuro ya está formado.

En caso de que se vea que va a ser inviable renovar a Smart o Rozier, pues ya podemos pensar en buscar un traspaso con un pack de jugador + pick Kings 2019, pero vamos que tampoco será de un valor altísimo al ser una incógnita, no como para llegar al pick 3.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 May 2018, 11:48

Mmmh...

Bueno... hay que hablar de algo entre partidos...
Parece que Bonner no es el único para quien el libro de movimientos de Ainge no tiene secretos.
En efecto, llamar robo del draft a un pick 3 es retorcer la semiótica hasta el límite de la Convención de Ginebra.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Knopfler78

por Knopfler78 » 19 May 2018, 12:10

Lo del librito se hace un poco pesadito ya, confio en vuestro ingenio para no repetirlo tanto.
En otro orden de cosas

Josh Robbins
✔ @JoshuaBRobbins

Michael Porter Jr. said he's interviewed with the Knicks, Mavericks, 76ers, Suns, Cavaliers, Hawks, Grizzlies, Rockets and Clippers & is scheduled to interview with the Kings, Hornets, Thunder & Celtics tomorrow. He isn't scheduled to meet with the Magic this week.

Supongo que será normal reunirse para verles ,pero si no tienes chance de pillarles no lo entiendo.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 May 2018, 12:24

Imagino que algunos valorarán la posibilidad de ofertar por un pick en el que sí les pueda llegar.
El libro de workouts de los equipos NBA no tiene secretos para mí.

Addendo: Tu confianza es enternecedora.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Gamez

por Gamez » 19 May 2018, 12:26

La obligación de la FO es tener controlados a todos los jugadores que puedan ser interesantes, de cara al futuro y para estar preparados en caso de que surja alguna operación. Además de cara a otras negociaciones te puede venir bien que parezca que estás metido en algo.