BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA
Mensajes: 6913
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por King rules the NBA » 18 Ene 2024, 22:08

Gamez escribió: 18 Ene 2024, 21:56 …menos…enos…nos…os…s…
Ejemplar de macho cabrio adulto, tú tampoco te prodigas demasiado últimamente

En breve vais a estar Mac y tú en el muro de los caidos con Berto, Gould, Ayton, pepito, Hamlin, gussman y demás. Si no fuera tan triste sería para hacer un vídeo como aquel del Leprechaum donde sale Brogdon que te meabas de la risa (por cierto no lo localizo, si algún alma caritativa lo reflota.....)
La información está ahí fuera....

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Gamez » 19 Ene 2024, 00:42

Enga, por los viejos tiempos


MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por MAC77 » 19 Ene 2024, 10:25

Sí, es curioso. El equipo es el mejor de los Celtics en los últimos 15 años y además es una de las temporadas que más NBA me estoy comiendo, pero aquí cada vez lo ponen más jodido para postear.

Yo creo que va a ser milagroso conseguir gente de cierta cotización que no sean buyouts. Cualquier oferta va a superar lo que pueda ofrecer Stevens y habría que mover a 6 jugadores de banquillo para cuadrar salarios con cualquiera.

Se hablaba del interés por Olynyk, pero es que dudo mucho que los Jazz lo corten. Ainge no va a mover a Markkanen ni loco y segurísimo que va a pedir alguna ronda por Olynyk y Clarkson. Aunque salgan desde el banco son muy importantes para ellos en casi todos los aspectos del juego.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Klaipeda » 19 Ene 2024, 10:59

Gamez escribió: 17 Ene 2024, 22:06 Reverendo, tráete a Bruce Brown.
Lo veo imposible. Son 22 kilos que no los podemos cuadrar de ninguna manera.
Y un buyout no va a ocurrir. No tendría ningún sentido.
No tiene pinta de que nos vayamos a mover. El banquillo está cumpliendo mejor de lo que me esperaba y aún podría dar más.
A Stevens se le podría dar más bola pero el puesto de alero suplente con Hauser y Brissett está bien cubierto y por dentro le falta tamaño.
Y el ucraniano sale muy acelerado y exclusivamente a tirarse triples (entiendo que por orden de Mazzulla) cuando tiene otros registros que podrían ser muy útiles. Una pena. El nuevo baloncesto de la especialización máxima. Suelo ver unos vídeos de un youtuber mexicano que graba y comenta exclusivamente los calentamientos de los equipos. Y el otro día en un partido de los Mavs sacaba el calentamiento de Seth Curry en el que únicamente, desde el primer al último minuto, se dedicaba a tirar triples. Curioso.
De lo que ha sonado (y tampoco muy fuerte) lo que más me encajaría es Drummond.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6913
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por King rules the NBA » 20 Ene 2024, 09:27

Bonito partido en la final anticipada

Con un partido decente de Brown hubierais ganado
La información está ahí fuera....

pelofrito
Mensajes: 3079
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por pelofrito » 21 Ene 2024, 13:53

Y con algo más de acierto en el tiro exterior, también nos podríamos haber llevado la victoria.

A mi también me gustó bastante el partido, bien en defensa pero flojos en ataque. El último minuto y medio del partido atacando, no te lo firma ni un equipo de cadetes.

Me pareció ver en el post partido que la dupla Murray-Jockic había conseguido casi el 70% de los puntos del equipo, una locura.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Gamez » 21 Ene 2024, 14:07

King rules the NBA escribió: 20 Ene 2024, 09:27 Bonito partido en la final anticipada

Con un partido decente de Brown hubierais ganado
Diría que me han convencido más los Wolves (Edwards es un locurón) y los Thunder, y luego hay dos equipos que a 82 partidos igual no pero si llegan en un punto óptimo de forma pueden ganar perfectamente, de momento no cuento a los Lakers que están en autodestrucción pero tiempo tienen. No veo a los Nuggets como indiscutibles, y nosotros también tenemos a dos huesos (si Embiid aguanta) y a Heat y Knicks para desgastarte una barbaridad aunque sobrevivas. Todo muy abierto.

King rules the NBA
Mensajes: 6913
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por King rules the NBA » 21 Ene 2024, 14:36

Gamez escribió: 21 Ene 2024, 14:07
King rules the NBA escribió: 20 Ene 2024, 09:27 Bonito partido en la final anticipada

Con un partido decente de Brown hubierais ganado
Diría que me han convencido más los Wolves (Edwards es un locurón) y los Thunder, y luego hay dos equipos que a 82 partidos igual no pero si llegan en un punto óptimo de forma pueden ganar perfectamente, de momento no cuento a los Lakers que están en autodestrucción pero tiempo tienen. No veo a los Nuggets como indiscutibles, y nosotros también tenemos a dos huesos (si Embiid aguanta) y a Heat y Knicks para desgastarte una barbaridad aunque sobrevivas. Todo muy abierto.
Yo veo en Boston y Denver los dos equipos más sólidos, los dos mejores quintetos iniciales (y un banquillo de mierda) pero hay más opciones. Vayamos por partes....

- Este. Seréis seguro el 1 y el 4-5 tiene pinta (viendo que Miami empieza a sestear) a qué lo mismo del año pasado, Cavs y Knicks. Esos te pueden llevar a un 4-2 y gracias y luego al que sobreviva del Embidd-Anteto. No es un paseo y podéis palmar si hacéis el tolais pero deberías de llegar

-Oeste. Aquí si que hay miga. Los Wolves y los Thunder son muy buenos pero muy novatos. En los lobitos dudo mucho de KAT en PO, Gobbert se suele disolver cual azucarillo y Con ley tiene más años que un bosque; los Thunder es que son muy muy novatos. Ambos te la pueden liar pero creo que todavía no

Y lo s dos equipos peligrosos a iba serie, Phoenix no lo veo. Todo puede cuadrar a ultima hora pero no lo veo. En cambio Clippers si que creo que pueden liarla

Resumiendo, mis favoritos y en orden, Boston Denver Clippers Bucks (Embidd estará tocado en algún momento seguro)
La información está ahí fuera....

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Gamez » 22 Ene 2024, 00:03

Presti puede, debe y creo que va a moverse. Ojo con la trampa de somos jóvenes y aún hay tiempo, no hay ningún relevo pendiente, están dominando la liga jugadores en su prime o que todavía no han llegado (espero que sea el caso de Tatum), y por detrás viene Wemby, que traía un hype de proporciones bíblicas y para mí está superando las expectativas, quién sabe si el tren de OKC no está pasando ahora. En cuanto a Wolves, deben ser el equipo de Edwards, si lo asumen creo que pueden llevarse el oeste. Veo que tienes la misma fe en los Pacers y Siakam que yo, ninguna.

PD: Klai qué es eso de un youtuber que analiza los calentamientos? Me dejas preocupado.

King rules the NBA
Mensajes: 6913
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por King rules the NBA » 22 Ene 2024, 01:09

Gamez escribió: 22 Ene 2024, 00:03 Presti puede, debe y creo que va a moverse. Ojo con la trampa de somos jóvenes y aún hay tiempo, no hay ningún relevo pendiente, están dominando la liga jugadores en su prime o que todavía no han llegado (espero que sea el caso de Tatum), y por detrás viene Wemby, que traía un hype de proporciones bíblicas y para mí está superando las expectativas, quién sabe si el tren de OKC no está pasando ahora. En cuanto a Wolves, deben ser el equipo de Edwards, si lo asumen creo que pueden llevarse el oeste. Veo que tienes la misma fe en los Pacers y Siakam que yo, ninguna.

PD: Klai qué es eso de un youtuber que analiza los calentamientos? Me dejas preocupado.
Siakam me gusta, Haliburton también y Turner es cumplidor, como Hield. Los jóvenes no me gustan, hacen stats en equipo muy anotador

Se lo jugarán con Miami el 6° y jugarán PO, directo o play in. Y ya irán creciendo, si se mueven bien
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Klaipeda » 22 Ene 2024, 02:32

Gamez escribió: 22 Ene 2024, 00:03 PD: Klai qué es eso de un youtuber que analiza los calentamientos? Me dejas preocupado.
No es para menos.
Cosas de los algoritmos de YouTube.
Un día me saltó un short del tipo éste (no recuerdo su nombre) y como lo ví interesado, me suelen saltar a menudo.
Es un mexicano x (ni idea si es periodista, Youtuber a secas o qué leches) que va a los partidos acreditado como periodista por la NBA. Sobre todo a los de Texas y Phoenix (aunque le he visto en algún campo más), así que vivirá por la zona.
La cuestión es que los shorts que publica o al menos los que yo he visto y me saltan (desconozco si hace otro tipo de vídeos) es de los calentamientos de los jugadores. Graba imágenes y luego comenta en off.
Fulano de tal salta 2 horas antes de la duela a la cancha, empieza con tiros desde debajo de la canasta, luego va ampliando rango de tiro, luego estira x minutos, pasa a tirar con oposición con x ayudantes y acaba con una serie de 50 triples. Por ponerte un ejemplo.
La próxima vez que el algoritmo me lleve a él ya me quedaré con su nombre y si te interesa os lo dejo por aquí.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Gamez » 22 Ene 2024, 10:31

Qué recuerdos, cuando veía noticias NBA en la NBC en castellano (latino). Eran los tiempos de Shaq & Kobe y los laguneros de Los Ángeles solían estar en el fuego, anoche sin ir más lejos el centro Shaquille O'Neal anotó 48 puntos en la competensia contra los soles de Phoenix, mientras que el delantero Ko'brant anotó otros 33.

Ésos eran los tiempos.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Klaipeda » 22 Ene 2024, 22:07

Eduardo Villalpando
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Gamez » 23 Ene 2024, 22:20

Qué bueno es Pat Riley. Y qué mal huele lo de los Bucks pese a los resultados, que son muy buenos.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por MAC77 » 24 Ene 2024, 16:19

Pues al final Doc a Milwaukee. La verdad es que Griffin tenía tanta mala pinta como Mazzulla el año pasado, pero Griffin no tenía los mismos lazos que Joe con los mandamases.

Rozier me pega mucho en Miami. Buen movimiento por su parte, aunque seguro que preferirían tener a Lillard o a Holiday y se quedaron con un palmo de narices.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por señor dortmunder » 29 Ene 2024, 09:55

si pudiera hacer un fichaje factible para el equipo, seria Alec Burks.
Hard row to hoe all by yourself

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Klaipeda » 31 Ene 2024, 02:40

81 puntos al descanso...a ver en qué queda la cosa.
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por Klaipeda » 31 Ene 2024, 05:02

Primer tiempo de solteros contra casados y segunda mitad más parecida a un partido de PO.
Parece que DNP se ha hecho un hombre en estos Pacers. Y menuda rabia con la que juega contra nosotros. Que cargue su irá contra El Reverendo que fue quien le dejó el culo plano de tanto chupar banquillo.
Al pobre Tatum le hostia cada partido, a Porzs le hizo un piquete de ojos que le dejó fuera todo el partido, las miradas que le echa Jaylen...asustan.
Pilla a cualquier aficionado random por la calle con una camiseta de los Celtics y lo revienta.
Imagen
Imagen

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por atleti » 31 Ene 2024, 06:59

Klaipeda escribió: 31 Ene 2024, 05:02 Primer tiempo de solteros contra casados y segunda mitad más parecida a un partido de PO.
Parece que DNP se ha hecho un hombre en estos Pacers. Y menuda rabia con la que juega contra nosotros. Que cargue su irá contra El Reverendo que fue quien le dejó el culo plano de tanto chupar banquillo.
Al pobre Tatum le hostia cada partido, a Porzs le hizo un piquete de ojos que le dejó fuera todo el partido, las miradas que le echa Jaylen...asustan.
Pilla a cualquier aficionado random por la calle con una camiseta de los Celtics y lo revienta.
Juega así cada partido no solo contra nosotros. Nos tiraremos de los pelos por haberle perdido

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2023/24

por señor dortmunder » 31 Ene 2024, 08:30

Vamos a llegar fundidos a playoffs.
Hace falta repartir minutos.
Es un palizon.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:52