CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por LimpiaKristales #91 » 31 May 2013, 11:23

PigheadedCobra escribió:No se por qué, pero me da en la nariz que acabamos con Withey, es una corazonada. Preferiría a Dieng, pero cualquier cosa que sea reforzar el puesto de pivot será bienvenida.


supongo que el draft no da esa opción, pero por lo que decís ninguno de los nombres que han sonado tiene el mínimo juego de espaldas.... es que a mi me sigue faltando ese poste capaz de generar puntos por si mismo, vamos, lo que debía ser Boozer.... claro que en toda la NBA tampoco veo muchos 4 capaces de generar esos puntos (Tal vez Aldridge.... maldito trade!!)

saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Krpvksprv » 31 May 2013, 13:28

Este año no he visto nada de NCAA, así qeu estos últimos días he estado viendo partidos y resumenes de los hombres que suenan, y yo intentaría, en este orden de prioridades:

Trade UP para intentar conseguir a Alex Len.
De no poder ser
Dieng o Plumbee (me gusta mas Plumlee)
De no poder ser
Glen Rice Jr (solo si no está zumbado) o Tim Hardaway Jr
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por LimpiaKristales #91 » 31 May 2013, 14:43

Krpvksprv escribió:Glen Rice Jr (solo si no está zumbado)


Por suerte si hay algo de lo que creo que nunca se ha dudado en la franquicia es en la capacidad de detectar zumbados... de hecho por eso dicen que nos deshicimos en su día de Artest.... claro, que antes lo habíamos cogido...

¿Nos podíais explicar más o menos como es el tal Len? Sino, ya buscamos...

Oye, ¿y como hacemos el trade up?¿que damos?¿por que Boozer no va a colar, no?

Saludos desde el Xtal
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Krpvksprv » 31 May 2013, 17:04

Pues lo del trade Up ni idea :D

De Alex Len, creo que es un jugador algo verde e inconsistente, pero que si no se presentara este año, probablemente sería un firme candidato a número 1 el año que viene.

Es muy alto y bastante coordinado, su juego de espaldas al aro es el mejor de los que he podido ver (que repito no ha sido mucho), finaliza muy bien con ambas manos, tiene un buen juego de piés, y buena mano de fuera.

Me recuerda en cierto modo a un Duncan meets Hibbert. No es Duncan, no tiene su velocidad de joven, pero es mas alto que Duncan, y mas ágil que Hibbert, por lo que creo que puede ser un jugador algo mejor que Hibbert.

Saludos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

RAy-
Mensajes: 1591
Registrado: 08 Mar 2012, 00:52
Ubicación: Gran Canaria

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por RAy- » 02 Jun 2013, 00:18

Bulls Likely To Target Defensive-Minded Players In Draft

http://basketball.realgm.com/wiretap/22 ... s-In-Draft
Imagen

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por LimpiaKristales #91 » 03 Jun 2013, 10:14

Como curiosidad y tirando de Hoopshype (http://hoopshype.com/workouts.htm), estos son los jugadores que han hecho pruebas con nosotros:

* Norvell Pele (F/C) Freshman. Los Angeles College Prep.
* Dwayne Davis (SG). Senior. Southern Miss
* Zeke Marchall (C). Senior. Akron.

Supongo que se esta estudiando la segunda ronda... aunque los rumores apuntan a un tirador y no lo parece. Todo depende de la fiabilidad de la web, claro.

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por LimpiaKristales #91 » 06 Jun 2013, 13:34

Krpvksprv escribió:Trade UP para intentar conseguir a Alex Len.


En Draft Express ponen a Len.... 4!!!!

Mucho trade up debe ser eso....

de todas formas, empiezan a asignarnos SG en varios sitios.... ¿Cambio de ideas?

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Krpvksprv » 06 Jun 2013, 15:33

LimpiaKristales #91 escribió:
Krpvksprv escribió:Trade UP para intentar conseguir a Alex Len.


En Draft Express ponen a Len.... 4!!!!

Mucho trade up debe ser eso....

de todas formas, empiezan a asignarnos SG en varios sitios.... ¿Cambio de ideas?

Saludos desde el Xtal!


Bueno, cuando yo lo miré lo daban como 10 en muchos sitios, de ahí del trade UP.

La verdad es que me extrañaba que un tipo como Len, que es verdaderamente enorme, y que se mueve de forma asombrosa, estuviera tan bajo por muy verde que esté.

Visto lo visto, si fuera un equipo con tiempo para reconstruir, tras McLemore y Noel iría a por Len, aunque tampoco soy un tipo extremadamente fiable. :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por LimpiaKristales #91 » 07 Jun 2013, 10:35

Krpvksprv escribió:Bueno, cuando yo lo miré lo daban como 10 en muchos sitios, de ahí del trade UP.


Yo era más por dar un poco de vida al Hilo, que esta muerto... la verdad es que los videos pre-draft muestran a un tio muy ágil para su altura, con idea... y son 19 años. Si que pinta bien, sí...

Por el resto, y según
http://hoopshype.com/rumors/tag/chicago_bulls
, han trabajado con nosotros, a parte de los que ya puse:

* Jeff Withey
* Kenny Boynton
* Ricky Ledo
* K. Caldwell-Pope

Por otro lado parece que el camino de rosas previsto por muchos para los Heat hacía el título esta lleno de espinas: nuestro zarpazo estando tullidos, los Pacers les llevan al septimo, y los Spurs le han robado el factor cancha a las primeras de cambio....

Saludos desde el Xtal
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Krpvksprv » 07 Jun 2013, 14:14

LimpiaKristales #91 escribió:
Krpvksprv escribió:Bueno, cuando yo lo miré lo daban como 10 en muchos sitios, de ahí del trade UP.


Yo era más por dar un poco de vida al Hilo, que esta muerto... la verdad es que los videos pre-draft muestran a un tio muy ágil para su altura, con idea... y son 19 años. Si que pinta bien, sí...

Por el resto, y según
http://hoopshype.com/rumors/tag/chicago_bulls
, han trabajado con nosotros, a parte de los que ya puse:

* Jeff Withey
* Kenny Boynton
* Ricky Ledo
* K. Caldwell-Pope

Por otro lado parece que el camino de rosas previsto por muchos para los Heat hacía el título esta lleno de espinas: nuestro zarpazo estando tullidos, los Pacers les llevan al septimo, y los Spurs le han robado el factor cancha a las primeras de cambio....

Saludos desde el Xtal


Mas allá de que Len está algo verde, para mi sería un claro 3er pick tras los dos primeros, que gente como Bennett y demases estén tan arriba no termina de cuadrarme, viendo que, aunque sea un draft presumiblemente con pocas estrellas, el best case scenario de Len es mucho mejor que el de cualquier otro jugador que no se llame Noel o McLemore.

Por otra parte, yo no tengo ni idea de lo que elegiremos, pero tengo bastante confianza en GarPax, las elecciones de Gibson o Butler han sido un acierto brutal, y creo que Teague con el tiempo será un jugador asentado en la NBA con el físico que tiene.

De los que han trabajado con nosotros no he visto nada mas que algun video, supongo que piensan mas en una posible segunda ronda, aunque a saber...
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Krpvksprv » 07 Jun 2013, 23:20

Viendo webs especializadas, de los que comentáis que han hecho workouts me ha gustado mucho Caldwell-Pope.

Gran físico, buen defensor, buen manejo de balón y excelente tirador.

Parece un Korver con mucho mas físico y defensa, mas manejo de balón, aunque ya doy por supuesto que no tirará como Ashton Kutcher.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

ALINHO
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2009, 09:12

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por ALINHO » 10 Jun 2013, 16:11

Memphis viene a por Deng.

Memphis Grizzles are interested in acquiring Luol Deng this offseason via trade according to Andre Johnson from Memphis Sports News. Bulls could receive Jerryd Bayless and clear up cap space for free agency.

Y por otro lado Thibodeau sera asistente de Coach K en las proximas olimpiadas.
Imagen

Durant
Mensajes: 6240
Registrado: 15 Nov 2012, 22:24

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Durant » 10 Jun 2013, 16:15

Deng por Prince+Bayless? me parece un robo a vosotros. Y aunke metan su ronda del 14.
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Krpvksprv » 10 Jun 2013, 17:58

Ni regalando a Deng por nada conseguiríamos hacer espacio para agentes libres.

Yo creo que el camino está en intentar traer de vuelta a Robinson y/o Marco Belinelli, acertar en el draft, y ya de cara al año que viene, con Mirotic, y la ronda propia y la de Charlote tomar decisiones.

Saludos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

LimpiaKristales #91
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Jul 2002, 09:08
Ubicación: Entre l'Olímpic y el United Center

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por LimpiaKristales #91 » 11 Jun 2013, 10:13

Krpvksprv escribió:Ni regalando a Deng por nada conseguiríamos hacer espacio para agentes libres.


Es cierto. Yo he comentado varias veces que amnistiar a Boozer no tiene sentido porque seguimos (muy) por encima del límite salarial. Ese trade solo tendría sentido económicamente.... y con Tito Jerry eso me da mucho miedo. De todas formas hemos tenido este año una guerra abierta con nuestra estrella porque cree que el equipo no es competitivo, y cambiar a Deng por Bayless no creo que ayude a apaciguar ánimos....

Hay una cosa que no entiendo: ¿Por que nos cuesta tanto fichar? Es decir, somos una ciudad grande, una franquicia importante (tercera en títulos de la historia), con repercusión internacional... Entiendo que ahora no hay pasta, pero ¿por que nos cuesta tanto?¿Por que somos un equipo tan poco atractivo para los FA? Es que no lo entiendo...

Saludos desde el Xtal!
CLUB JOVENTUT BADALONA & CHICAGO BULLS

Knopfleratu
Mensajes: 2033
Registrado: 15 Ene 2009, 22:20

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Knopfleratu » 11 Jun 2013, 11:27

Porque...mmm...¿hace frío?

PigheadedCobra
Mensajes: 1780
Registrado: 14 Feb 2012, 18:30

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por PigheadedCobra » 12 Jun 2013, 13:02

Yo la verdad que no lo entiendo, el año pasado pudimos haberlo cambiado por una ronda alta del draft (por Harrison Barns, se hablaba) y ahora lo vamos a cambiar por bayless para que el dueño se ahorre cuatro perras...

Lo flipo, será por franquicias que estarían interesadas en el sudanés, de verdad no hay nada mejor?
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Krpvksprv » 12 Jun 2013, 15:29

PigheadedCobra escribió:Yo la verdad que no lo entiendo, el año pasado pudimos haberlo cambiado por una ronda alta del draft (por Harrison Barns, se hablaba) y ahora lo vamos a cambiar por bayless para que el dueño se ahorre cuatro perras...

Lo flipo, será por franquicias que estarían interesadas en el sudanés, de verdad no hay nada mejor?


Pero tu sabes diferenciar entre el rumor y la noticia?

Deng debe ser el jugador que mas veces habría sido traspasado de nuestra historia :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por 72-10 » 13 Jun 2013, 14:09

Bueno, he leído el chat de Chad Ford de todos los miércoles, y ante la pregunta específica de como veía a los Bulls habló de que estaban buscando un exterior.

Así que, uno de los primeros nombres que sale es...

Imagen
SERGEY KARASEV
1993
Guard/Forward, 6'7, 197lbs
San Petersburgo, Rusia
Triumph Lyubertsy
18.4 ppg, .435 %FG, .355 %3P

¿El sustituto de Belinelli está en los Urales?

+ Es uno de los mejores talentos de Rusia. Aunque juega en un equipo un poco birria, sus números están ahí con 19 añitos. % muy similares a los de Hardaway Jr. en Europa contra profesionales. Ya ha jugado con la selección absoluta los JJOO. Su especialidad es el catch & shoot, que nos viene bien con Rose, pero también sabe crear para sus compañeros. Buen pasador. Su padre es entrenador luego ha mamado basket y conoce el juego.

- No es un gran jugador de 1vs1. Muchas dudas defensivas, aunque tiene talla de 2-3 en NBA, no es especialmente fuerte ni rápido. 19 añitos y europeo, ¿cuánto tarda esta gente en desarrollarse en NBA? Por ejemplo, otro jugador del estilo que dominaba en categorías inferiores europeas como Fournier se ve que todavía estaba verde. Proyecto a muy largo plazo con esta plantilla?



Highlights y entrevista Hoop Summit
Video de scouting

Knopfleratu
Mensajes: 2033
Registrado: 15 Ene 2009, 22:20

Re: CHICAGO BULLS: Next man up

por Knopfleratu » 13 Jun 2013, 16:09

No le conozco pero el chaval mala pinta no tiene, lo que pasa es que no sé si Tim estará para muchos experimentos. ¿Por qué no hacer el esfuerzo por Belinelli? No sé, entre él, Butler y Deng se juegan los minutos de 2-3, junto con alguna aportación de Hinrich y tal.
Yo creo que en el exterior si mantenemos eso (y si se quedara Nate ya sería una rotación perfecta para mí) y añadimos un pívot para 15 minutos de descanso de Noah la rotación está clara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:41