---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: -> CB MURCIA

por SkanoN » 05 Sep 2013, 16:00

El base georgiano Tsintsadze no sería mal fichaje :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: -> CB MURCIA

por elmago95x » 05 Sep 2013, 16:21

SkanoN escribió:El base georgiano Tsintsadze no sería mal fichaje :amor: :amor: :amor: :amor:

Sanikidze.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: -> CB MURCIA

por Migalo » 05 Sep 2013, 16:32

rata de la sociedad escribió:yo también he oído que van a eliminar a las cheeleaders por un coro de monjas que lidera Woopy Goldberg y en vez de la parranda se va a cantar Oh happy day e inmediatamente después rezaremos el Angelus justo a las 12.por favor dejar de especular tanto con la cristianización del pabellón,que yo no creo que sea para tanto,simplemente se adapta la imagen al nuevo dueño y la vez patrocinador,pero yo no creo que el escudo y el color rojo desaparezcan.Si eliminasen hipotéticamente a estas chicas se cometeria un error irreparable.Yo no se si aguantaría un tiempo muerto competo escuchando las gilipolleces que suelta el speeker.En todo caso que lo sustituyan a el .


+1, que ya cansa el tema.
Si alguien no le va pues no se abona o compra el club, no van a quitar el escudo ni del estilo, somos y seremos el CB Murcia, con otro dueño o patrocinador que modifica algo el escudo o el nombre, pero la esencia es la misma.

Asi que gracias a la UCAM de momento tenemos basket para un tiempo, lo demas me preocupa poco.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: -> CB MURCIA

por Randy » 05 Sep 2013, 16:43

Han comentado cuando se incorporan Romdhane y Orukpe??

Por cierto, que alguien de el paso de crear un nuevo hilo para la 2013-14.....

Saludos
CB MURCIA!!!

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: -> CB MURCIA

por murcianodemurcia » 05 Sep 2013, 16:43

Cuando veo a bojan bogdanovic jugar con el desparpajo que juega con su selección y en euroliga me pregunto, tan mala suerte tenemos, o es que no sabemos sacarle partido a los jóvenes con talento??
Se q vino joven, pero vamos si en un cb Murcia no es capaz de empezar a despuntar no se dónde iba a hacerlo... Tenemos otro caso más reciente como es Franch...
Dragic a mi me pareció q cumplió para lo q se esperaba de el.
:rodar:
Estoy divagando

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: -> CB MURCIA

por SkanoN » 05 Sep 2013, 17:47

elmago95x escribió:
SkanoN escribió:El base georgiano Tsintsadze no sería mal fichaje :amor: :amor: :amor: :amor:

Sanikidze.


Otro que tal, pero yo me traía al base :amor:
Imagen

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: -> CB MURCIA

por Macijauskascrack » 05 Sep 2013, 18:55

Randy escribió:Han comentado cuando se incorporan Romdhane y Orukpe??

Por cierto, que alguien de el paso de crear un nuevo hilo para la 2013-14.....

Saludos

Craedo,dejen caer este a partir de ahora y vayamos al otro,ya me curarré un poco mas el primer mensaje :mrgreen:
Imagen
¡RENOVACION YA!

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: -> CB MURCIA

por perezososanchez » 05 Sep 2013, 20:21

murcianodemurcia escribió:Cuando veo a bojan bogdanovic jugar con el desparpajo que juega con su selección y en euroliga me pregunto, tan mala suerte tenemos, o es que no sabemos sacarle partido a los jóvenes con talento??
Se q vino joven, pero vamos si en un cb Murcia no es capaz de empezar a despuntar no se dónde iba a hacerlo... Tenemos otro caso más reciente como es Franch...
Dragic a mi me pareció q cumplió para lo q se esperaba de el.
:rodar:
Estoy divagando

Hussein's rules

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: -> CB MURCIA

por jomaloni » 05 Sep 2013, 20:32

perezososanchez escribió:
murcianodemurcia escribió:Cuando veo a bojan bogdanovic jugar con el desparpajo que juega con su selección y en euroliga me pregunto, tan mala suerte tenemos, o es que no sabemos sacarle partido a los jóvenes con talento??
Se q vino joven, pero vamos si en un cb Murcia no es capaz de empezar a despuntar no se dónde iba a hacerlo... Tenemos otro caso más reciente como es Franch...
Dragic a mi me pareció q cumplió para lo q se esperaba de el.
:rodar:
Estoy divagando

Hussein's rules


No le dirigía la palabra en los entrenamientos. Literal. Ni le hablaba.

Y luego en los partidos, en una silla fuera del resto del grupo porque ni lo convocaba. Confianza en el joven.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: -> CB MURCIA

por elmago95x » 05 Sep 2013, 21:43

Insensatos abriendo un nuevo hilo. Volverán las peleas entre los que quieren actualizar el titulo del post, los que quieren dejarlos limpio, los que quieren hacer bromas y los que quieren decorarlo como un arbol de Navidad.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: -> CB MURCIA

por Powell_23 » 05 Sep 2013, 22:19

jomaloni escribió:
perezososanchez escribió:
murcianodemurcia escribió:Cuando veo a bojan bogdanovic jugar con el desparpajo que juega con su selección y en euroliga me pregunto, tan mala suerte tenemos, o es que no sabemos sacarle partido a los jóvenes con talento??
Se q vino joven, pero vamos si en un cb Murcia no es capaz de empezar a despuntar no se dónde iba a hacerlo... Tenemos otro caso más reciente como es Franch...
Dragic a mi me pareció q cumplió para lo q se esperaba de el.
:rodar:
Estoy divagando

Hussein's rules


No le dirigía la palabra en los entrenamientos. Literal. Ni le hablaba.

Y luego en los partidos, en una silla fuera del resto del grupo porque ni lo convocaba. Confianza en el joven.


Doy fe, en aquella epoca jugaba yo en la cantera y cuando iba por el Palacio tan solo veia broncas de Hussein a Bojan
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: -> CB MURCIA

por quai » 06 Sep 2013, 09:24

Powell_23 escribió:Doy fe, en aquella epoca jugaba yo en la cantera y cuando iba por el Palacio tan solo veia broncas de Hussein a Bojan


Y miren ustedes ahora dónde están el uno y el otro... :pero:

PS: btw, ¿dónde estás tú ahora, Juanki? ¿sigues siendo un prometedor canterano?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11622
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: -> CB MURCIA

por barlevy » 06 Sep 2013, 09:52

Confluencia de dos hilos, madre mía, yo de aquella época con el Moro y Dragic/Bogdanovic; sigo pensando lo mismo, creo que al primero Hussein si que le dio confianza, lo hizo el base titular en buena parte de la temporada y le dio muchos minutos, lo que pasa es que el tipo tenia mucho desparpajo pero estaba mas verde que las lechugas el pobre, hasta que se ficho al salvador que vino de Grecia. Por cierto interesante que de aquella temporada nuestro base titular sea jugador NBA y el base suplente sea un base consolidado en Euroleague y con una carrera bastante importante en Alemania.

Lo de Bogdanovic si que fue algo tremendo, el chaval salia a la pista, los 2 minutos que pudo salir, mirando con un ojo al banquillo y con el otro al juego, con miedo de pensar en tirar por si fallaba y lo sentaban, lo cual en un jugador que se comentaba que era muy reservado y necesitaba confianza era condenarlo al fracaso. En su país con minutos y galones termino de estallar para convertirse en un anotador contrastado por Europa.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: -> CB MURCIA

por PARDAO » 06 Sep 2013, 10:42

A Dragic se le dieron minutos pero no tanta confianza. Las broncas que se llevaba también eran constantes y no le pasaba ni una mientras que Myers, por ejemplo, se tocaba los huevos a 2 manos y nada de nada. Acabo cortado para fichar a Vetoulas. Digamos que Hussein no era el más indicado para terminar de formar jugadores jóvenes.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11622
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: -> CB MURCIA

por barlevy » 06 Sep 2013, 10:58

PARDAO escribió:A Dragic se le dieron minutos pero no tanta confianza. Las broncas que se llevaba también eran constantes y no le pasaba ni una mientras que Myers, por ejemplo, se tocaba los huevos a 2 manos y nada de nada. Acabo cortado para fichar a Vetoulas. Digamos que Hussein no era el más indicado para terminar de formar jugadores jóvenes.

Desde luego que no se le dio la confianza que un jugador en formación necesita, pero puede llorar por un ojo porque al menos le dieron minutos, el pobre Bojan no puede recordar ni eso de su etapa en Murcia ya que pisaba la pista entre poco y nada, recuerdo un par de partidos de pretemporada en los que lo puso en pista 5 minutos y al primer tiro que fallaba lo sentaba en el banco, por no hablar de que el jugador tiraba cuando ya no tenia mas remedio, se le veía justico de confianza; se que que Manolo no era de la escuela de Comas cuando decía aquello tras el fallo de alguno de sus tiradores de "sino tiras te siento."
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: -> CB MURCIA

por Powell_23 » 06 Sep 2013, 14:49

quai escribió:
Powell_23 escribió:Doy fe, en aquella epoca jugaba yo en la cantera y cuando iba por el Palacio tan solo veia broncas de Hussein a Bojan


Y miren ustedes ahora dónde están el uno y el otro... :pero:

PS: btw, ¿dónde estás tú ahora, Juanki? ¿sigues siendo un prometedor canterano?


Deje el balon por los libros. Y ahora me va muy bien en la universidad comenzando 3º de carrera.
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: -> CB MURCIA

por SkanoN » 06 Sep 2013, 14:59

Powell_23 escribió:Deje el balon por los libros. Y ahora me va muy bien en la universidad comenzando 3º de carrera.


Sólo temporalmente... :amor:
Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: ---

por Faggman » 07 Sep 2013, 13:35

Como va el tema de vuestro equipo, encontrásteis pabellón? ME dais mucha envidia pudiendo montar algo, yo lo intenté con mis amigos pero entre que somos unos paquetes y la pasta no nos atreimos!
Echando de menos a Vetoulas...;)

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: ---

por Powell_23 » 07 Sep 2013, 15:22

Que le ha pasado al titulo del hilo?
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: ---

por Randy » 07 Sep 2013, 15:51

Powell_23 escribió:Que le ha pasado al titulo del hilo?


Pues que Baloncico lo ha borrado para que sigamos en el nuevo que creo Macijauskascrack el jueves:

viewtopic.php?f=83&t=474392

Mejor dejar caer este hilo y seguir en el nuevo.
CB MURCIA!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:09