Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 16 Oct 2022, 05:31

En fin... Otra temporada de G-League para Bolmaro
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 16 Oct 2022, 14:51

Para mi Bolmaro va a tener mas oportunidades este año. Utah es un equipo casi nuevo, que canjeo sus 2 estrellas.
En ese contexto para mi todos van a tener minutos en pasajes de la temporada y dependera de el ganarse su lugar.
Para mi tendra que ser mas agresivo y jugar mas para el que en su año rookie. Es lo que buscan los yankees hoy.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Oct 2022, 01:28

Banchero escribió:Para mi Bolmaro va a tener mas oportunidades este año. Utah es un equipo casi nuevo, que canjeo sus 2 estrellas.
En ese contexto para mi todos van a tener minutos en pasajes de la temporada y dependera de el ganarse su lugar.
Para mi tendra que ser mas agresivo y jugar mas para el que en su año rookie. Es lo que buscan los yankees hoy.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Ojalá Bache. Tiene bastante competencia. Si no me equivoco hay 5 o 6 escoltas incluído él. Por ahí le puede favorecer el hecho que puede llevar la base también.

Igual es cierto lo que decís respecto a lo de la agresividad para ganarse minutos.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Oct 2022, 03:01

Debut en la temporada para Lee Aaliya. 13 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos. Se lo ve muy potente frente a jugadores ya consolidados. Interesante para meterlo en alguna prelista de la selección.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Oct 2022, 21:04

La canasta que acaba de meter Juan Fernández. Ya es titular (juega de 4) cuando tenga sus tiros en el equipo se va a ir a otro nivel.

PD. Al descanso 10 para (5/5) todos canastones. Se lo ve exhausto a pesar de haber jugado 10 min y no está teniendo un nivel defensivo comparable al ofensivo.

vivaricky
Mensajes: 3782
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por vivaricky » 22 Oct 2022, 21:41

jmal81+1 escribió:La canasta que acaba de meter Juan Fernández. Ya es titular (juega de 4) cuando tenga sus tiros en el equipo se va a ir a otro nivel.

PD. Al descanso 10 para (5/5) todos canastones. Se lo ve exhausto a pesar de haber jugado 10 min y no está teniendo un nivel defensivo comparable al ofensivo.
donde lo estás viendo ? Algún enlace ??

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Oct 2022, 21:56

vivaricky escribió:
jmal81+1 escribió:La canasta que acaba de meter Juan Fernández. Ya es titular (juega de 4) cuando tenga sus tiros en el equipo se va a ir a otro nivel.

PD. Al descanso 10 para (5/5) todos canastones. Se lo ve exhausto a pesar de haber jugado 10 min y no está teniendo un nivel defensivo comparable al ofensivo.
donde lo estás viendo ? Algún enlace ??
Star +

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 23 Oct 2022, 05:27

Spoiler :
jmal81+1 escribió:La canasta que acaba de meter Juan Fernández. Ya es titular (juega de 4) cuando tenga sus tiros en el equipo se va a ir a otro nivel.

PD. Al descanso 10 para (5/5) todos canastones. Se lo ve exhausto a pesar de haber jugado 10 min y no está teniendo un nivel defensivo comparable al ofensivo.
Más allá que le lleva 3 años, se lo llevó puesto a Aday Mara. Importante pensando ese enfrentamiento en un futuro.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 23 Oct 2022, 06:10

GDf escribió:
Spoiler :
jmal81+1 escribió:La canasta que acaba de meter Juan Fernández. Ya es titular (juega de 4) cuando tenga sus tiros en el equipo se va a ir a otro nivel.

PD. Al descanso 10 para (5/5) todos canastones. Se lo ve exhausto a pesar de haber jugado 10 min y no está teniendo un nivel defensivo comparable al ofensivo.
Más allá que le lleva 3 años, se lo llevó puesto a Aday Mara. Importante pensando ese enfrentamiento en un futuro.
Te parece?? Casi no tuvieron enfrentamiento uno contra uno. Más allá de eso Aday Mara, si el físico lo respeta es NBA pero caminand, el nuestro es buenisimo pero físicamente es lo que es.

PD. 0/3 en libres, bastante mal tirados

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 23 Oct 2022, 22:28

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Spoiler :
jmal81+1 escribió:La canasta que acaba de meter Juan Fernández. Ya es titular (juega de 4) cuando tenga sus tiros en el equipo se va a ir a otro nivel.

PD. Al descanso 10 para (5/5) todos canastones. Se lo ve exhausto a pesar de haber jugado 10 min y no está teniendo un nivel defensivo comparable al ofensivo.
Más allá que le lleva 3 años, se lo llevó puesto a Aday Mara. Importante pensando ese enfrentamiento en un futuro.
Te parece?? Casi no tuvieron enfrentamiento uno contra uno. Más allá de eso Aday Mara, si el físico lo respeta es NBA pero caminand, el nuestro es buenisimo pero físicamente es lo que es.

PD. 0/3 en libres, bastante mal tirados
Me había parecido ver dos jugadas donde pudo superar a Mara en ofensiva.

Muy buena jornada para todos los argentinos en la ACB, sumando por encima de la decena de puntos.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 23 Oct 2022, 22:42

Lastima que la página de LNB todavía no subió los equipos de liga y TNA. Estaba viendo que en Gimnasia de La Plata hay otro Aaliya, posiblemente hermano de Lee. Lo que no se es si será menor. Jefferson Wahab Aaliya. No encontré nada en la web.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 24 Oct 2022, 00:09

GDf escribió:
jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Spoiler :
Más allá que le lleva 3 años, se lo llevó puesto a Aday Mara. Importante pensando ese enfrentamiento en un futuro.
Te parece?? Casi no tuvieron enfrentamiento uno contra uno. Más allá de eso Aday Mara, si el físico lo respeta es NBA pero caminand, el nuestro es buenisimo pero físicamente es lo que es.

PD. 0/3 en libres, bastante mal tirados
Me había parecido ver dos jugadas donde pudo superar a Mara en ofensiva.

Muy buena jornada para todos los argentinos en la ACB, sumando por encima de la decena de puntos.
Le corrigió alguna pero mas que nada Juan esta jugando como 4 abierto, tiene buena penetracion y llega bastante arriba para finalizar.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 24 Oct 2022, 00:10

GDf escribió:Lastima que la página de LNB todavía no subió los equipos de liga y TNA. Estaba viendo que en Gimnasia de La Plata hay otro Aaliya, posiblemente hermano de Lee. Lo que no se es si será menor. Jefferson Wahab Aaliya. No encontré nada en la web.
Por lo que chusmee parecen ser de la misma edad lo que si es mas chico físicamente y juega en el perimetro.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 24 Oct 2022, 02:32

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:Lastima que la página de LNB todavía no subió los equipos de liga y TNA. Estaba viendo que en Gimnasia de La Plata hay otro Aaliya, posiblemente hermano de Lee. Lo que no se es si será menor. Jefferson Wahab Aaliya. No encontré nada en la web.
Por lo que chusmee parecen ser de la misma edad lo que si es mas chico físicamente y juega en el perimetro.
Que lastima. Ya me imaginaba una dupla de internos superpotentes.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 26 Oct 2022, 16:15

Alguien tiene data de Fidel Cifuentes Rotta de la U15? La otra vez vi alguna jugadita y parece bastante habil y grande fisicamente. No se si el prox mes compiten o ya se suspendio ese sudamericano?

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 27 Oct 2022, 06:46

jmal81+1 escribió:Alguien tiene data de Fidel Cifuentes Rotta de la U15? La otra vez vi alguna jugadita y parece bastante habil y grande fisicamente. No se si el prox mes compiten o ya se suspendio ese sudamericano?
Escuchaste algo sobre suspensión? Ojalá que no. Este chico Fidel, en qué posición jugaba?
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 29 Oct 2022, 04:43

Complicada la lista para noviembre.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 30 Oct 2022, 04:13

SELECCIÓN ARGENTINA U 15 MASCULINA - CONVOCADOS
Juan Pablo Arias | 2007 | 1.76 | Argentino de Junín
Máximo Benavidez | 2007 | 1.89 | Parque Sur
Camilo Bonino | 2007 | 1.84 | Sportivo Realicó de La Pampa
Santaigo Cabodevilla | 2007 | 2.01 | Independiente de Pico
Fidel Cifuentes Rotta | 2007 | 2.00 | Monte Grande
Gino Ciorciari | 2007 | 1.87 | Casademont Zaragoza (España)
Matías Dominé | 2007 | 1.85 | Quilmes de Mar del Plata
Santiago Guasco Pasquini | 2007 | 2.04 | Escuela Municipal de El Bolsón
Exequiel Lezcano | 2007 | 1.78 | Estudiantes de Tucumán
Máximo Liscovsky | 2007 | 1.94 | Cipolletti
Felipe Minzer | 2007 | 1.95 | Santa Paula de Gálvez
Martín Munich | 2007 | 1.88 | Sportsmen Unidos de Rosario
Ivan Prato | 2007 | 2.08 | Unión Central de Villa María
Joaquín Sarmiento Battistoni | 2007 | 2.00 | Atenas de Córdoba
Tomás Scola Rochetti | 2007 | 2.01 | Pallacanestro Varese SRL (Italia)
Gino Taverna | 2007 | 1.87 | Racing de Chivilcoy
Martín Torriani | 2007 | 1.89 | Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 31 Oct 2022, 13:17

Situacion argentinos en NBA:

Campazzo llego a Dallas por la ventana y asi le esta yendo. Tercer/Cuarto base que juega solo si el equipo tiene bajas. Tendra que esperar que la temporada avance y ver si se le abre una chance de tener continuidad un par de semanas consecutivas asi se puede ganar un lugar en la rotacion. No tiene mucho tiempo para eso porque en Enero los mavs tienen que decidir si lo cortan o lo garantizan. Si no juega lo esperable es que lo corten. Es un panorama que se veia venir pero me sorprende que en twitter nadie se lo esperaba y no pueden creer que no sea parte de la rotacion. Digo, esta situacion actual era la mas logica sabiendo las condiciones que se vio obligado a aceptar para seguir en la NBA.

Bolmaro no es jugador NBA y quizas nunca lo sea, muy probablemente su carrera se desarrolle en Europa y esta perfecto que asi sea, aunque veo en las redes que para muchos eso seria un fracaso porque se tragaron el humo de que era el nuevo Manu.

Se nota mucho la diferencia abismal entre NBA y Europa. A Vildoza en Milwaukee se lo veia mal fisicamente y con una capacidad atletica inferior a la media. Regreso a Europa, rapidamente volvio a ser figura y marcar diferencias desde lo fisico.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 01 Nov 2022, 01:34

mirm escribió:Situacion argentinos en NBA:

Campazzo llego a Dallas por la ventana y asi le esta yendo. Tercer/Cuarto base que juega solo si el equipo tiene bajas. Tendra que esperar que la temporada avance y ver si se le abre una chance de tener continuidad un par de semanas consecutivas asi se puede ganar un lugar en la rotacion. No tiene mucho tiempo para eso porque en Enero los mavs tienen que decidir si lo cortan o lo garantizan. Si no juega lo esperable es que lo corten. Es un panorama que se veia venir pero me sorprende que en twitter nadie se lo esperaba y no pueden creer que no sea parte de la rotacion. Digo, esta situacion actual era la mas logica sabiendo las condiciones que se vio obligado a aceptar para seguir en la NBA.

Bolmaro no es jugador NBA y quizas nunca lo sea, muy probablemente su carrera se desarrolle en Europa y esta perfecto que asi sea, aunque veo en las redes que para muchos eso seria un fracaso porque se tragaron el humo de que era el nuevo Manu.

Se nota mucho la diferencia abismal entre NBA y Europa. A Vildoza en Milwaukee se lo veia mal fisicamente y con una capacidad atletica inferior a la media. Regreso a Europa, rapidamente volvio a ser figura y marcar diferencias desde lo fisico.
En la NBA tenés concentrado el mayor talento individual técnico y físico del mundo. No necesariamente todos los que mejor juegan al básquet, sino los que tienen un nivel individual fuera de lo normal.

Coincido en relación a Bolmaro. Siempre me dió la sensación que necesitaba por lo menos 2 años más en Barcelona y salir de Europa como un jugar consolidado.

Con lo de Facu y Vildoza es otra la historia. Creo que depende de muchos factores. Ambos me parecen jugadores que pueden estar en la NBA. El tema es que como dije al principio, en la NBA tenés muchísimo talento individual. Las únicas opciones para no quedar postrado en la profundidad del banco es ser una mega estrella como Doncic, Wesbrook, Lebron, o ser un jugador muy querido en la franquicia y entre los seguidores. En caso contrario, podés pasar tranquilamente de ser un jugador considerado en la rotación a desaparecer del mapa. Un caso muy cercano es el de Chapu. Tremendo jugador, que tuvo un gran nivel en Chicago, pero cuando cambió de franquicia pasó desapercibido hasta que se fue y no volvió a la competencia. Y como bien vimos en su vuelta a Baskonia y luego al Real Madrid, era un jugador que todavía tenía gas para dar batallas importantes. En el caso particular de Luca, tuvo la mala suerte de llegar lesionado. Yo pienso que es un jugador que puede jugar en la NBA. El tema es si le conviene volver a probar suerte a su edad. Es joven, pero no sé si tiene mucho más tiempo para probar. Facu, es un tremendo base. Pero si juego es más para el básquet Fiba. De todos modos, podría ser un buen relevo si lo saben usar en la NBA.
----

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:08