VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 10 Mar 2024, 14:24

Kevin ha decidido maquillar un poco su partido.
Hemos jugado muy bien hoy quitando 5 minutillos de desconexión. Así se puede pelear.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 10 Mar 2024, 15:52

Hoy he seguido el partido a ratos y oír jornada virtual

2 temas
1. El rival. Aunque tienen buenos jugadores hace tiempo que Moncho no da con la tecla a pesar de incorporar a strelnieks o timma que hoy ha estado en modo escopeta de feria... Su único argumento Pustovyi que junto a su ex Pasecnics ahora en valencia son perfiles interesantes de pivots tochos. El hermano de Howard no es tan top

2. Nosotros. Ejercicio de rotación compartiendo minutos, aún dándole demasiados a los buenos. Si tira de Pangos, aún está verde la cosa. Lo positivo, vuelve Jovic y jugamos con 3 bases, pero el estilo preponderante es el Jones style que como dices hoy ha estado bien. XLA sigue creciendo en su aportación entre intangibles y tangibles y Davies hoy bien

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 10 Mar 2024, 17:58

Hoy no ha habido apenas jones style. Se ha movido bien la bola y no hemos abusado del yomelaguiso.
Este es el camino. A ver si Mumbrú se da cuenta
Imagen

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Vernon Roig » 10 Mar 2024, 23:09

Buen partido hoy.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 11 Mar 2024, 08:19

Mumbrú destaca el juego coral del equipo.
Cago en dios, pues sí se dan cuenta. ¿ Que impide entonces circular la pelota?
Pero luego la caga, la caga mucho. Es que hablar y subir el pan
"Llevamos tiempo haciendo un buen baloncesto. No es fácil adaptar esos siete u ocho cambios en tan poco tiempo."
Llevamos tiempo jugando como el culo coach, y después de un buen partido sacas pecho? es que. Y estamos en MARZO, ¿poco tiempo para adaptar los cambios??? ¿ Que necesitas 4 o 5 años???? Si además cuando mejor jugamos fue al principio XD XD Hay que quererles, en serio. ¿ Se piensan que somos idiotas?
Has jugado muy bien contra un equipo que lleva 7 derrotas seguidas. Perfecto, a seguir. Y menos sacar pecho y decir gilipolleces macho. Arremangarse y luchar.
#aquimandoyoynoparodedeciridioteces
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 11 Mar 2024, 10:48

Creo que estaría mejor hablar de la evolución de esos cambios de aqui a lo que queda de temporada

Por ejemplo
El papel de Jones cuando juega aportando al equipo
El difuminado del rol de Harper
El problema de los 3 extras
Y por ello Reuvers, desaparecido en combate y con Toure lesionado
El pegamento que proporcionan xla casi siempre y Pradilla, por fin
Anderson, muchas ganas pero poco tiro si va a la suya tambien
Lo que podría ser este equipo con liderazgo claro de Inglis y Ojeleye, y no sólo de Jones y Davies a la suya...
Y el final de pretemporada de Pangos, al que no es fácil tomar las riendas por su propio bajonazo y porque combinarlo con Jones parece que no le está saliendo a Mumbrú
O Jovic, que fem amb ell?
O robertson, ya aporta más? Porque sigue jugando bastantes minutos...
Por sacar varios temas

Si se habla de lo que le pasa al equipo comprendo mejor las excuClaraciones de Mumbru, pero para un partido bueno y en el que las cosas salen bien si nos quedamos en el mumbrú caca pues yo casi que me retiro del debate y me busco otro sitio para hablar de equipos porque estáis ya más quemados que la falla de la plaza del Ayuntamiento del año pasado

Para mí la temporada no está acabada, ni mucho menos, aun habiendo habido 3 baches ya y haber apuntalado posiciones pero por ejemplo no el juego interior, en que al principio de temporada respetaron lesiones pero en que en enero febrero u marzo lo hemos pasado muy mal aún encontrando aportaciones de pradilla, menos Claver o soluciones de emergencia como ojeleye al 4 y pradilla o inglis de 5 cuando no está davies en pista..
Al menos davies está recuperado , porque pintaba aún más chungo

Lo mismo de siempre, vamos
Última edición por corretger el 11 Mar 2024, 10:55, editado 1 vez en total.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por MANOLO PORTET » 11 Mar 2024, 10:52

Las declaraciones post partido de Mumbrú (en especial las de este finde) dejan en calzones las tan criticadas de Ponsarnau.
Última edición por MANOLO PORTET el 12 Mar 2024, 08:31, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 11 Mar 2024, 10:58

Yo hace tiempo que he decidido dejarme de ruedas de prensa e ir a la chicha de los partidos. Incluso centrándome en los dos equipos

Es muy cansino si no para mí, y quiero seguir yendo al basket

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Mathaus » 11 Mar 2024, 14:24

No pude ver el partido de ayer, pero me alegra ver que se ganó de forma cómoda y como equipo.
Entiendo que Mumbru esta resentido y quiera alzar la voz y defender su trabajo, sabe que está en entredicho su continuidad y que no lo quiere la grada, y necesita darse un poco de amor propio en público.
Como muchos otros antes, si tiene que morir, morirá matando y haciendo el ruido que pueda.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 11 Mar 2024, 16:13

corretger escribió: 11 Mar 2024, 10:48
Si se habla de lo que le pasa al equipo comprendo mejor las excuClaraciones de Mumbru, pero para un partido bueno y en el que las cosas salen bien si nos quedamos en el mumbrú caca pues yo casi que me retiro del debate y me busco otro sitio para hablar de equipos porque estáis ya más quemados que la falla de la plaza del Ayuntamiento del año pasado


Lo mismo de siempre, vamos
Te respondo porque me he sentido aludido. Normalmente suelo hablar bastante de baloncesto, de ataque, rotaciones, opciones defensivas...
Pero creo que comentar cosas que se dicen en ruedas de prensa es también interesante.
Y decir que llevamos un tiempo jugando bien es mentir o querer quedarse con el personal. Y decir en marzo que hacer que funcionen varios fichajes requiere tiempo es ridículo, que en dos meses termina la temporada.
Y yo aun no estoy quemado, me gusta hablar de baloncesto, aunque sea solo. Y las cosas buenas se dicen, y las malas también. ¿ Que quedamos pocos aquí y la mayoría aparecen cuando perdemos? Pues vale. Pero aquí también se habla de baloncesto, aunque sea para despotricar. De todo tiene que haber en la viña del señor.
También entiendo que las declaraciones de Mumbrú vienen después de que la malvada fonteta le pidiera el otro día que se marchara.
Pero si él entiende las posiciones en las que vamos con el equipo que tenemos es lo que debe ser pues me parece bien.
Pero tonto no es y él mismo recalca que ayer la actuación del equipo es coral. Y sabe que normalmente eso suele hacer que ganemos y juguemos bien.
Hágase coño que tenemos equipo para jugar bien y competir.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 11 Mar 2024, 17:08

Sacar pecho de lo de ayer cuando el contrario llevaba 7 derrotas seguidas y con un tufillo bastante feo... pues qué queréis que os diga... que sí! que jugamos bastante decente... pero a mí me sonroja escuchar esas declaraciones.
Me interesa bastante más el por qué Puerto tiene un papel más que residual o como en un equipo muy corto de pivots Reuvers está missing.
Coincido en lo de Ponsarnau y viéndolo en perspectiva cómo se le zurró teniendo plantillas incluso peores.
Si queremos tener un mínimo de ambicion y aplaudimos con las orejas lo de ayer...pues avanti, personalmente me gustó como se jugó pero lo entiendo dentro del contexto de contra quien juegas... considero que es lo mínimo exigible.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 11 Mar 2024, 19:42

corpusculi32 escribió: 11 Mar 2024, 16:13
corretger escribió: 11 Mar 2024, 10:48
Si se habla de lo que le pasa al equipo comprendo mejor las excuClaraciones de Mumbru, pero para un partido bueno y en el que las cosas salen bien si nos quedamos en el mumbrú caca pues yo casi que me retiro del debate y me busco otro sitio para hablar de equipos porque estáis ya más quemados que la falla de la plaza del Ayuntamiento del año pasado


Lo mismo de siempre, vamos
Te respondo porque me he sentido aludido. Normalmente suelo hablar bastante de baloncesto, de ataque, rotaciones, opciones defensivas...
Pero creo que comentar cosas que se dicen en ruedas de prensa es también interesante.
Y decir que llevamos un tiempo jugando bien es mentir o querer quedarse con el personal. Y decir en marzo que hacer que funcionen varios fichajes requiere tiempo es ridículo, que en dos meses termina la temporada.
Y yo aun no estoy quemado, me gusta hablar de baloncesto, aunque sea solo. Y las cosas buenas se dicen, y las malas también. ¿ Que quedamos pocos aquí y la mayoría aparecen cuando perdemos? Pues vale. Pero aquí también se habla de baloncesto, aunque sea para despotricar. De todo tiene que haber en la viña del señor.
También entiendo que las declaraciones de Mumbrú vienen después de que la malvada fonteta le pidiera el otro día que se marchara.
Pero si él entiende las posiciones en las que vamos con el equipo que tenemos es lo que debe ser pues me parece bien.
Pero tonto no es y él mismo recalca que ayer la actuación del equipo es coral. Y sabe que normalmente eso suele hacer que ganemos y juguemos bien.
Hágase coño que tenemos equipo para jugar bien y competir.
Ya ya, lo que quieras, si yo os entiendo. . pero todo lo otro que comento siempre cae en saco roto :P

Y eso que tú eres de los que contestan .. ;)
Igual el principal problema es no funcionar en todo este tiempo como un equipo. .
ellos tampoco :P

pero si hablas con ellos al menos los notas unidos

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por MANOLO PORTET » 12 Mar 2024, 08:35

corretger escribió: 11 Mar 2024, 19:42
Igual el principal problema es no funcionar en todo este tiempo como un equipo. .

ellos tampoco :P

pero si hablas con ellos al menos los notas unidos

Corretger, siempre en mi equipo. Oh capitán, mi capitán

(Y no, no es coña aunque a alguno se lo pueda parecer)

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 12 Mar 2024, 09:43

Sagerao :P

Venga, lo intento otra vez...
Por qué no acaba de funcionar el equipo y parecen olvidar lo que les funciona?
Acaso no aprenden y van sumando repertorio a lo largo de los partidos?
El domingo las cosas se ve que salieron bien, rival aparte, el obra tendrá menos nivel pero suele estar bien entrenado y con jugadores bien fichados a veces por encima de su presupuesto
Fruto de esa mala racha se han traido a timma y strelnieks, que no tuvieron el día monopolizando el tiro y fallandolas (os suena de algo?)
El partido anterior se les lesionó un cupo importante para ellos, Álvaro Muñoz

Y enfocándo lo nuestro a los puntos flacos del equipo, también hay oportunidades de mejora

El papel de Jones cuando juega aportando al equipo

O Jovic, que fem amb ell? Toma el mando de una segunda unidad que defiende en la que están robertson, ojeleye y pradilla?
El pegamento que proporcionan xla casi siempre y Pradilla, por fin

robertson, ya aporta más?
En primera o segunda rotación?
Porque sigue jugando bastantes minutos...
Ya usa más a Claver de 4?

Jugando con 2 bases ..El final de "pretemporada" de Pangos, al que no le es fácil tomar las riendas por su propio bajonazo y porque combinarlo con Jones parece que no le está saliendo a Mumbrú

El problema de los 3 extras
Y por ello Reuvers, desaparecido en combate y con Toure lesionado, debería jugar más en euroliga
El difuminado del rol de Harper que no tiene continuidad porque su físico es un problema defensivamente y no está acertado en ataque más allá del pase, que lo hace bien desde el desborde o buscar la falta
Anderson, muchas ganas pero poco tiro si va a la suya tambien

La citada falta de Touré y el no uso de Reuvers .. Davies tiene días pero está ya recuperado

Lo que podría ser este equipo con liderazgo claro de Inglis y Ojeleye, y no sólo de Jones y Davies a la suya...

En la distribución de minutos jugamos 12 contra 8 de ellos y se ve que está vez ha funcionado mejor distribución y rotación

Luego están los partidos de basket, no hacemos 2 iguales...

A eso creo que se refiere mumbrú entre otras cosas y no, un equipo puede que tarde en armarse si hay bajones en la temporada o lesiones importantes no cubiertas o cubiertas donde no toca
ExcuPlicaciones se ve... Pero algo hay, no todo es el estamos cansados

Está bien quejarse pero alguien tiene que poner el contrapunto...

Y nada , si en los partidos en que las cosas salen bien por lo que hace el equipo el responsable de las cagadas no tiene derecho a reivindicar su trabajo es que ya estamos más quemados con él que la pipa de un indio...

Cómo no lo van a echar tocará subir el hilo de abogado del diablo antes de lanzarlo a la falla estála semana que viene ... y quien más le meta caña que haga de abogado defensor :idea:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 12 Mar 2024, 12:16

Jones jugó muchos minutos el otro día de 2. Eso le libera de subir la bola y le quita al equipo mucho bota bota. Para mi hay que plantearse que Cris sea más 2 que 1 la mayoría del tiempo. Si Pangos se enchufa, tenemos dos bases de garantías para mover al equipo entre él y Jovic. Lo que sí hace esto es que Harper entonces sea el que sobra, o alternarlo con Kassius o con otro 2 que fichemos.
Anderson le ocurre una cosa que le pasa a muchos en este equipo, es que no tocan bola y cuando les llega pues se la chusca.
Para que os hagáis una idea. El otro día los 6 primeros tiros del partido fueron 4 de Cris y 2 de Davies. Y no fue por bota- bota, fue con circulación, buscándolos... En la séptima posesión la bola le llega a Inglis que se juega un uno contra dos y falla. Son cosas que ocurren y ocurrían el año pasado. Hay muchos jugadores que tocan muy poca bola y eso los vuelve ansiosos. El otro día se circulo bien el balón y todo el mundo participó en ataque. No es tan complicado. Y para mi la clave fue poner muchos minutos a Cris Jones de 2.
Es cierto que Pangos no estuvo acertado en el tiro... pero le quitó balón a Cris y el equipo fluyó mejor. La gente se movía, no miraban 22 segundos parados a ver que decide Cris.
Y eres muy buena gente Corretger, pero Mumbrú el otro día dice lo que dice. No caben interpretaciones. Dice que estamos jugando bien desde hace un tiempo y que armar un equipo con nuevas incorporaciones requiere de mucho tiempo. Declaración que en noviembre- principio de diciembre la compro. A principio de Marzo no. Se equivocó en las declaraciones, no pasa nada.
Pero es un error porque si te machacan en Turquía te hunden el pecho que has sacado contra Obra. Perfil bajo y a trabajar.
Por cierto, el otro día dijeron en la radio que Mumbrú es el entrenador con % de challenges ganados más bajo de liga endesa. Eso hay que trabajarlo que es importante, gente del banquillo que le ayude... Cositas que pueden definir un partido, todo ayuda.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 12 Mar 2024, 12:40

No se trata de ser o no buena gente sino de averiguar entre todos lo que pasa y por qué
Verihue-ho...

Y Todo tiene interpretaciones .. tú fuiste el que vio el buen partido y con comentaristas, yo llevo unos cuantos seguidos malos vistos en la fonteta y se que pasa
Otros, los de fuera sólo puedo seguirlos en la radio y veo los malos patrones de cuando se hace mal

Y bien, me convence más esa otra interpretación porque parte de definir lo que se hace
Eso de "buen o mal baloncesto" es muy difuso, como decir que no jugamos un mojón :P

Jugamos a algo, compartimos pelota? Se movieron los otros?
Bloquearon? Estaban bien espaciados?
Lucharon por el rebote de los tiros que que fallaron ellos (triples... Muchos)?
Se defendió mejor?

Pues o se les ha encendido la bombilla a todos de repente o algo han trabajado,
con o sin mumbrú?

Yo pienso que por quiénes deberia pasar el balón en todas las jugadas es por el base organizador, por Xabi, luego por inglis tras dobles bloqueos y estos finalmente decidir si hay librados, si hay ventajas o por contra el rival te está haciendo traps y saber a quién y dónde pasarla... Si es a Jones o Davies más librados y tras tomar control de rebote ofensivo mejor...
Generar y luego definir el librado o pasarla mejor
Jugar a algo, echarle ganas, defender, correr

Si el domingo jugaron más así fuimos por buen camino, tú mismo lo dijiste...
Ya perder en Turquía es lo normal, veremos cómo se juega y compite y ya luego subimos el hilo de abogado del diablo

Mumbrú, que suele ser un chulancas con viento a favor en sus declaraciones siempre ha sido así, pero también tiene días de decir que no está contento, el domingo se ve que estaba contento y se reivindicó y de paso a los suyos, porque se les reparte mucha cera desde dentro y fuera y la gente le pita o pira antes de acabar los partidos...
El ya se auto hace de animador
Ese es su "perfil bajo" pero se lo pediría el cuerpo
Tú crees que está mal? Pues como las peticiones de arbalejo, todo muy humano, se llama contrapunto y es lo que hago yo también, que no cobro , yo pago ;)

Seguimos sin jugar a nada?
Veremos el jueves

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por victorpamesero18 » 17 Mar 2024, 16:21

Davis vuelve a lesionarse y volvemos a jugar sin 5. Vital que Pradilla y Reuvers den un paso adelante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 17 Mar 2024, 17:59

Pueden dar todos los pasos que quieras. Tenemos 3 interiores y ninguno es un 5.
Milagros a Lourdes.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 17 Mar 2024, 18:12

Mumbrú pide unos challenges...
Es malo hasta para eso.
Nuestros terceros cuartos...
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 17 Mar 2024, 18:14

Nos metemos en el cuarto, por fin,
La solución al problema del cinco es que Inglis juegue 35 minutos hasta que reviente?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:32